Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/03/2008 10:16:00.
Ahí van un par de preguntas sobre excel, a ver si alguien puede razonar las respuestas:
Es falso que en Excel un Libro:
a) es un documento
b) puede contener una o varias hojas de trabajo
c) puede contener hasta 16 hojas de trabajo
d) ninguna es correcta
Da como válida la d)
Excel permite dos estilos de referencias. Con uno de ellos podríamos referirnos a una de ellas como, por ejemplo, E9. Según el otro estilo de referencias ¿cómo se designaría a esta misma referencia?
a)F5C9
b)F9C5
c)C5F9
d)C9F5
Aquí pone como respuesta correcta la b)
Pues no las he respondido bien. Gracias por ponerlas ;-)
• 02/03/2008 10:56:00.
La primera pregunta es la d)
Un libro de trabajo está formado por varias hojas, en principio constará de 3 aunque el número de éstas puede variar entre 1 y 255.
• 02/03/2008 11:07:00.
Mi duda respecto de la primera pregunta era porque yo pensaba que se ajustaba más la respuesta b) porque como tú dices el nº de hojas puede variar entre una y 255. De la segunda pregunta no tengo ni idea, a ver si alguien más se anima a responder.
• 02/03/2008 11:30:00.
exactamente como explica pescao, eres un autentico fiera chico...jejejeje....como me alegra que sigas por aqui dando "guerra", y espero que por mucho tiempo, pese a que ya tu objetivo ha sido cumplido. :-)
Pero si puede tener hasta 255 hojas, la respuesta C no es correcta porque las limita a 16 ¿no?
• 02/03/2008 11:48:00.
esas 255 son el limite de hojas que puedes decirle a excel que tenga al abrir un archivo pero no las que puede tener, ya que si al tener esta opcion así predeterminada tu abres un archivo e insertas una hoja podras tener 256 y todas las que te permita la memoria de tu ordenador
Joé el pescao!!! Te compro el cerebro!
Pero tiene razón el compi. Tu puedes tener en un libro más de 16 hojas, por tanto esa sería falsa, no??
Un saludo!
Joé qué lío..... Cada día creo que me entero menos....
Adjudicado! Te compro el cerebro!!! Que tiemblen los compañero, porque voy a subir la nota del segundo bloque a 30 jejejejejejej
Besitos ;-)
• 02/03/2008 12:07:00.
yo lo veo como tol pescao, puede tener hasta 16, hasta 17 hasta 18, pero este tipo de preguntas son realmente engañosas, y hacen mucho daño en un examen
Pues sí, yo creo que podría ser de esas que acaban siendo impugnadas, pero bueno, se aprende mucho en cualquier caso con estos debates :-)
Vaya, no me había parado a pensar que ahora soy una pescadilla y tu superman o_Ô
Por ser funcionaria lo que sea, pero eso sí, en septiembre cambiamos otra vez, así que cuída este cuerpo que lo quiero tal cual :P
Yo no entiendo ni el enunciado ni el razonamiento ni ná de ná, así que me voy a autoengañar y a decirme que está mal la respuesta porque la pregunta está mal redactada jejejejej
Gracias pescao por seguir por aquí ayudando! Besosss
• 03/03/2008 9:25:00.
Pues muchas gracias a todos por contestar, y en especial a nuestro querido pescaito, que se las sabe todas. Qué haríamos sin tí.... En fin, a seguir machacando la informática, que le vamos a hacer.