¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

711.205 mensajes • 396.206 usuarios registrados desde el 25/05/2005

romago

Seguiré hasta conseguirlooooooooooo

• 04/03/2008 19:08:00.

JUSTIFICACIÓN TOTAL?? WORD

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE UNA JUSTIFICACIÓN TOTAL, CON EL TECLADO Y CON EL RATÓN?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

lariña

Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

• 04/03/2008 19:14:00.

RE:JUSTIFICACIÓN TOTAL?? WORD

si con justificación total te refieres a alineación justificada, la combinación de teclas es control + j.
Con el ratón te colocas sobre el párrafo que quieres justificar y vas a formato párrafo, sangría y espacio y aquí en alineación justificada. O si no botón derecho y ya te aparece el menú contextual con la opción párrafo. también donde está el botoncito de la sangría en la regla horizontal si picas dos veces te aparece la ventana párrafo.
De todas maneras ya estoy hablando de más pq no sé si justificación total es igual alineación justificada, a ver si alguien lo corrobora.

Ona

• 04/03/2008 19:19:00.

Justificación total??? q es eso?? q me da un yuyu...

¿mamaopositando?noooo

Que no puedas llegar, es lo que te hace grande

• 10/03/2008 18:00:00.

creo que la diferencia entre justificado (control + j ) y justificado total (control + mayus+ j) es que la segunda te pone la última línea del párrafo también justificadísima. Osea Word estira la línea, aumenta la separación entre los caracteres para que llegue hasta el final. Intenta escribir un texto cuya última línea no llegue al final, luego selecciona el párrafo y pruebas las 2 opciones. Comprobarás que con el justificado total la última línea queda distinto.

CINA

• 10/03/2008 18:24:00.

Se hace con shift (la de la flecha) y enter y te alarga la última linea para que quede igual que las otras

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición