¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lorenaarenas

• 18/03/2008 16:43:00.

sueldo melilla

hola, queria saber cuanto gana una auxiliar admin. del estado en melilla.

33 RESPUESTAS AL MENSAJE

Erprimo

• 18/03/2008 17:12:00.

RE:sueldo melilla

Entre 1200-1500

aliciaalba

• 19/03/2008 9:15:00.

Soy de melilla y aqui se cobra 1200 recien salido.

Erprimo

• 19/03/2008 12:12:00.

Zodif que problema tienes con Melilla ???? No faltes el respeto. Aqui se vive mucho mejor que lugares de la peninsula, Se cobra bastante bien. El unico problema es el transporte. Por lo demas no existe ningun problema. Bueno si que venga gente racista como tu. Porque moros los hay ya en todas partes. Asi que cuidado que cuando menos te lo esperes pueden infectarte. Manda huevos que exista gente asi en este pais que afortunadamente es poca..Ah soy cristiano.

Erprimo

• 19/03/2008 12:59:00.

Y que pasa con demasiado moreria ???? Caso totalmente falso ya que la poblacion es mas de la mitad no es musulmana. Asi que pasa . Tienes que vivir en un ciudad de blancos puros. Nada de mestizaje , eres un RACISTA !!!!

posdata

• 19/03/2008 13:26:00.

que verguenza, a estas alturas leer comentarios de este tipo...lo que hace la ignorancia

onell

• 19/03/2008 13:32:00.

opo-2007, la nota en Tenerife no fue la mas baja el año pasado, subio dos puntos el corte con respecto a otros años, y si te presentas por aqui, a la península no vuelves....cuesta un monton, te lo digo por experiencia.

Un saludo

posdata

• 19/03/2008 13:37:00.

me alegro de que gente como la que hace este tipo de comentarios no oposite para venir aquí, las mentes cerradas no se adaptan a esta ciudad que, por otra parte, es un ejemplo de cómo se puede convivir perfectamente con otras culturas diferentes...ah, que son españoles como todos, ignorantes!

Erprimo

• 19/03/2008 14:39:00.

Para que recurres a el insulto de la familia. te he insultado yo a ti???? De lo que me alegro es que en este pais cada vez haya menos RACISTAS como tu. Ya me gustaria que te tocase a ti de destino aqui. Aunque tu no aprobaras en la vidad, con la vena RACISTA que tienes. Es un orgullo la convicencia que existe aqui .

Erprimo

• 19/03/2008 15:16:00.

::: --> Editado el dia : 19/03/2008 15:18:02
::: --> Motivo :

Pues muchos de vosotros sois unos ignorantes. Empezando con el tema de soberania. Esta ciudad es Española mucho antes que muchas ciudad en las que vivis. Eso es ser IGNORANTE !!!! Somos ciudades españa hace mas de 500 años. Cuando ciudades andaluzas lo son pues sobre unos 250-300 y ellas si son ciudades Españolas ??? Porque estan en la peninsula verdad ???

A los vascos igual , todo el dia se quieren independizar, pero no le tratais igual que a nosotros. Que lo unico que me jode es estar al lado de un pais como marruecos. Eso lo tendremos para el resto de nuestras vidas. Y aunque aqui no haya tanto MOROS, como decis, por el mero hecho de estar al lado. Pues ya se tiene que estar minado de moros. Que pasa que si al lado estuviera alemania, seriamos Alemanes ???? Seguid siendo ignorantes. Solo teneis la cultura de la television no mas. Tu sentiras tu tierra, al igual que yo. Pero cuando hay que defender España soy el primero , sea cuenca, barcelona sevilla o cualquier otra ciudad.

Muchos de vosotros que echais peste de Melilla o Ceuta sois los primeros en venir, para que pues porque se cobra mucho mas que en la peninsula.

Que es para ti un lugar normalizado ????

Erprimo

• 19/03/2008 15:44:00.

Será porque tu familiar tiene la mente cerrada y atrasada como tu. Por eso no ves mas de lo que no sea algo blanco y puro.

Luego te pondre desde cuando es España MELILLA, para que asi lo recuerdes. Porque como te dicho aqui no tenemos que luchar por nada. Algo diferente es que cada cierto tiempo gente como tu con poca cultura y alta ignorancia pues diga gilipolleces. Y como es normal pues cada uno quiere lo suyo. Por eso a ti te puede parecer que estemos luchando y para nada. Si no es la clase de ignorante que parece que es menos afortunadamente.

Salir de aqui ??? Pues mira tenemos linea area, con malaga, madrid, granada, sevilla o Barcelona. Asi que cuando nos venga en gana podemos salir de aqui a darnos nuestro viajecito ah y mas barato que en el esto de muchas ciudades.

En cuanto a delincuencia e inseguridad que vives en un zulo, en el pais de las maravillas. No pasa nada alli donde vives. Pero ya hay que ser ignorante. Aqui habra robos como puede haber en valencia , en madrid o en la conchinchina que no sabes a que amarrarte para sacar tu vena racista .

fortuna

el mejor regalo que se puede dar es una sonrisa

• 19/03/2008 18:24:00.

hola, tengo una amiga que es funcionaria de prisiones y fue destinada a melilla, ella esta encantada de estar alli.
y tambien tengo otra amiga que ha pasado 15 años trabajando en ceuta con su marido, ahora es vecina mia , y me cuenta que ceuta es una ciudad preciosa, se han venido para aca por motivos familiares, Yo estoy deseando conocer esas dos ciudades y algun dia ire a visitarlas. tienen que ser hermosas como su gente, calidas como los corazones de quienes las habitan.
y todo eso que decis de demasiados moros, eso si que no lo entiendo, creo que convivir con otras culturas enriquece al ser humano. y los comentarios contra los moros denotan una actitud claramente racista.
desde aqui envio una abrazo a todos mis amigos arabes.

Erprimo

• 19/03/2008 19:08:00.

Moros los hay en todos lados, cuidado opo2007 si al final te tienes que marchar de donde vives. Con la invasion. jajajajaajjaja. Vaya mente mas cerrada. Que en todos sitios cuecen habas. Que no vives en el pais de las maravillas. RACISTA!!!

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 19/03/2008 21:07:00.

::: --> Editado el dia : 20/03/2008 16:35:08

"Nadie quiere ir ahí, solo casos aislados, en muchos casos de inconscientes. De todo tiene que haber, dicho sea de paso."

De ningun modo me considero un inconsciente y si te diera algunos datos sabrias el porque y te aseguro que cambiarias de opinion.

"Gente muy normalita, chicas monas, chicos majetes, etc. dicen que ahí hay más moros que en Marruecos (aunque sea un decir) y como digo, es la opinión infinitamente mayoritaria de los peninsulares. Entre la gente REAL que oposita NO FANTASMAS DE INTERNET ANÓNIMOS, se habla y se comentan estas cosas. "

Resulta curioso que todo el mundo sabe (segun tu el 99,99% de la gente) como se vive aqui, lo que hay aqui, como es la convivencia aqui pero NADIE DE LOS QUE LO COMENTAN HA VENIDO NUNCA AQUI.

"Esos territorios están muy bien para vosotros que habéis nacido allí, y estáis en una lucha constante con los árabes marroquíes para reafirmar la SOBERANÍA de esos territorios y lo lleváis grabado en el CORAZÓN, pero para un peninsular, SIN VÍNCULO ALGUNO CON ESAS TIERRAS ir allí de buenas a primeras es bastante duro."

Veo por tus palabras que has estado poco por Melilla, aqui no se está en ninguna constante lucha como comentas para reafirmar nuestas ESPAÑOLIDAD (mal que les joda a algunos) somos españoles como cualquier otro peninsular y no por que reclame cierto pais que ceuta y melilla pertenecen a marruecos nosotros tenemos que reivindicar nuestra españolidad.

"Existiendo lugares más "NORMALIZADOS" como BALEARES, TENERIFE, LAS PALMAS, etc. con cortes asequibles, es curioso que siempre haya gente con 2 neuronas que se plantee ni tan siquiera ir para Melilla o Ceuta."

Me remito a la primera respuesta, sigue pensando asi, los melillenses encantados de que nadie de la peninsula se presente por aqui.

"Lo de la comunicación es otro inconveniente, Ceuta no tiene Aeropuerto ni tan si quiera y Melilla AL MENOS TIENE AEROPUERTO, pequeño y con un servicio escaso, pero bueno. Aun así la comunicación es mala"

Melilla está comunicada por barco con Almeria, Malaga y proximamente Granada y por avión con Malaga, Almeria, Granada, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Baleares, echa un vistazo a otras ciudades españolas incluso quien sabe si quizas tb la tuya a ver si está mejor comunicada.

"REPITO, LA GENTE DE CARNE Y HUESO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA IDEOLOGÍA, TIENE OPINIONES IDÉNTICAS EN CUANTO A VUESTRAS HERMOSAS TIERRAS: PA VOSOTROS. ESTO NO ES SER RACISTA, PORQUE SI NO, EL 99,99 DE LOS ESPAÑOLES PENINSULARES SERIAMOS RACISTAS Y NO LO SOMOS."

me remito a la respuesta anterior, que sigan pensando asi muchos años, menos competencia para el opositor melillense.

"LOS MELILLENSES Y CEUTÍES NO ACEPTÁIS ESTO: COMPRENSIBLE PUES SOIS ACÉRRIMOS A VUESTRAS TIERRAS, DESDE HACE SIGLOS LA DEFENDÉIS CON CAPA Y ESPADA, PERO NO PODÉIS PRETENDER QUE NOSOTROS, SINTAMOS COMO VOSOTROS LOS COLORES DE VUESTRA TIERRA. AHORA BIEN, INSULTAR CUANDO NO SE RECIBEN OPINIONES FAVORABLES, ESO SÍ ES DE SER UNOS AUTÉNTICOS IGNORANTES Y MAL EDUCADOS, QUE ES LO QUE SOIS"

No defiendes tú tu tierra o defiendes la provincia o comunidad autónoma de al lado??? en cuanto a los insultos es como el comentario sobre los cayucos, hay gente que ya se retrata ella solita.

"UN LUGAR NORMALIZADO ES UN LUGAR SIN TENSIONES SOBERANISTAS"

te has leido??? te has dado cuenta de lo que escribes? tensiones soberanistas en melilla??? jajaja disculpa si me rio, es que no lo he podido evitar.

"SIN ATAQUES A LAS VAYAS QUE DELIMITAN EL PEQUEÑO TERRITORIO FRENTE AL PAÍS QUE OS RODEA, UN LUGAR DONDE LA INSEGURIDAD SEA PROPORCIONAL A LA EXTENSIÓN DEL TERRITORIO Y A LA POBLACIÓN"

A ver por que esto no lo he entendido, defiendes como peor destino melilla sobre canarias, pero... eres consciente de que la llegada de inmigrantes es superior en canarias (evidentemente no por las vallas (con "LL" y no con "Y"))?? en cuanto a la inseguridad te puedo comentar que en la vida me han intentado ni siquiera atracar una sola vez en melilla y vivo desde hace muchos años ya aqui sinembargo en alguna otra ciudad española he estado 5 veces (de paso) y me han intentado atracar en 3.

"Ahora, bien, no os vendría mal salir de pedacito de tierra y descubrir mundo y, sobre todo, respetar a los que piensan que vuestra ciudad NO ES DESEADA POR LOS FORÁNEOS EN SU INMENSA MAYORÍA. Sobre todo esto."

Te aseguro que he vivido tb fuera de una de las dos ciudades y si algo he echado de menos cuando he estado fuera es la tranquilidad y las comodidad de estos dos pedacitos de tierra como tu los llamas. En cuanto a la inmensa mayoria, eres tu y quien mas??

"Tengo familia militar, que de vez en cuando tiene que ir para allá, por motivos profesionales y te podría contar cosas que me dice QUE NO ME GUSTAN NI UN PELO."

Te aseguro que una cosa es venir de vez en cuando y otra vivir en la ciudad el dia a dia, en cuanto a lo que no te gusta ni un pelo... que te han contado? por que a mi me ha venido gente de fuera preguntandome que si de camino al trabajo me cruzaba con leones (pa echarse a reir y no parar vamos).

"Por cierto ahí tenéis el racismo auténtico que se cuecen en ceuta, entre las 2 comunidades religiosas más representativas de ese lugar, árabes y cristianos, por no mencionar el APEDREAMIENTO de la procesión del Cristo de Medinaceli hace 2 años ni los continuos intentos de invasión por el famoso Tarajal"

insisto en lo de antes, yo ayer para ir al trabajo se me cruzo un leon y menos mal que por al lado pasaba una jirafa a la que me pude subir y el león terminó entrenido detrás de un rinoceronte.... la realidad de una ciudad que no te la cuenten, VIVELA Y ENTONCES HACES COMENTARIOS.

"EVIDENTEMENTE, MUY BIEN NO ESTÁN LAS COSAS POR ALLÍ, PESE AL AMOR A VUESTRA TIERRA QUE DICHO SEA DE PASO, OS PUEDE Y NUBLA LA VISTA"

noticias de ese tipo a poco que se busque se podrian encontrar de cualquier provincia española.

"POR TODO ELLO Y POR MUCHAS MAS COSAS, EN CEUTA Y MELILLA NO QUIEREN NI ESTAR MUCHOS MIEMBROS DEL EJÉRCITO (¿serán racistas?, NI LA CABRA DE LA LEGIÓN jajaja"

pregunta a cualquier guardia civil por ponerte un ejemplo si es sencillo coger plaza en melilla, quizas te sorprendas con la respuesta.

"Tened en cuenta una cosa, a muchos españoles nos importa un pimiento ceuta y melilla. Lo mismo que gribraltar, NADA"

Ayyy, como viene a mi recuerdo aquel articulo 30.1 de la Constitución que decia algo asi como "Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España".

posdata

• 19/03/2008 23:01:00.

me añado a estos dos últimos comentarios, menudo repaso a este personaje que se considera el representante del 99% de los españoles...que gracia. Yo no nací aquí pero llevo viviendo muchos años y espero seguir haciéndolo porque es muy interesante vivir en una ciudad donde a la gente no se le juzga por su religión (bueno, todavía queda algún retrógado como opo 2007). Antes de hacer este tipo de comentarios despectivos hay que informarse un poquito...me produce verguenza ajena leer a estas alturas de la película este tipo de comentarios

posdata

• 20/03/2008 0:12:00.

Me reitero..cuánta ignorancia....

El Cid Campeador

• 20/03/2008 0:28:00.

como dice posdata cuanta ignorancia..., aunque si lo que te sorprende es el volumen simplemente coge por ejemplo el ultimo año y mira a ver cuantos inmigrantes ILEGALES (los de la noticia que comentas no eran inmigrantes ilegales ya que la gran mayoria como imagino que habras leido, no creo que te hayas quedado solo con el titular, cruzaron finalmente la frontera al tener su documentacion en regla) llegaron en patera a la peninsula y cuantos a ceuta y melilla.

Erprimo

• 20/03/2008 2:35:00.

A muy pesar soy Español , Melillense y Europeo. jajajajaajajaja. Te falta aun cultura te falta

Erprimo

• 20/03/2008 2:56:00.

::: --> Editado el dia : 20/03/2008 2:57:09

Nadie te a dicho que me leas jejejeje. Y que te rias. Si crees que te ries de los demas es todo lo contrario no sabes la de gente que se rie de las chorradas que pones .Sigue asi que tu si que haces pasar un buen rato el circo te espera. jajajajajaja.

Por cierto yo no me presento a ningun examen yo ya aprobe una oposicion que es muchisimo mejor que la de aux administrativo. Venga pintaflilla que no puedes aspirar a mas. jajajaajajaj

BocasecaMan

HOLA -- YONKIS -- DE LAS IMPUGNACIONES

• 20/03/2008 9:52:00.

::: --> Editado el dia : 20/03/2008 9:52:30

Madre mía, no había entrado en este hilo porque ni por asomo me imaginaba que iba a haber derivado en esto!! Jaaaaaa! Qué bueno!! Me encanta cuando la gentuza como Zodif se desinhiben y empiezan a soltar sus fantochadas sacadas de los panfletos y web de Alianza Nacional. Qué asco de gente, de verdad!!!

Sigue deleitándonos con tus discursitos, que eres un diamante en bruto con el que meternos y del que descojonarnos, anda, Zodif, majete, sigue sigue, que me encanta...así...mmmmmhhh....!!!!!

El Cid Campeador

• 20/03/2008 11:54:00.

::: --> Editado el dia : 20/03/2008 12:36:54

::: -- Editado el dia : 20/03/2008 12:34:50
::: -- Motivo :

"Me gusta ver vuestra reacción, en cierto modo la esperaba y viene viene a confirmar lo enfermo que es ese nacionalismo extremista"

sentirse uno español es ahora ser nacionalista extremista??? tendre que dejar a un lado el libro de promo interna creo yo y empezar a leer de nuevo el diccionario de la RAE a ver si es que estoy confundido.

"sentis un territorio como vuestra vida"

y tu jurastes bandera? si es que ya uno no se puede fiar del juramento de nadie, está claro.

"fiel reflejo de la presión soberanista que ejerce Marruecos y, en general, el mundo árabe, incluído movimientos terroristas islamistas, en vuestras pequeñas ciudades que os reafirmam y radicalizan en vuestro YO el sentimiento de país y de territorio hasta límites, pues como los que estamos viendo. Hasta cierto punto es comprensible. "

tanto a mi como al resto de personas que viven tanto en ceuta como en melilla marruecos puede decir misa sobre que esto es territorio marroquí, aqui lo unico que tenemos claro es que la bandera que ondea en los ayuntamientos de ambas ciudades es la ESPAÑOLA y no otra (mal que les pese a algunos como dije en otro mensaje anterior). En cuanto a los movimientos terroristas islamistas ayer precisamente se podian leer una amenaza a toda la union europea por la reedicion de ciertas viñetas, eso ha de significar que los europeos nos reafirmamos y nos vamos a radicalizar sobre nuestra identidad como europeos? no lo entiendo yo asi la verdad, salvo que sea tu caso claro.

"Ese sentimiento de patria que tenéis, no es común en la península, donde la bandera pasa desapercibida y los territorios no son una prioridad para nosotros."

tu lees la prensa? sobre todo la referente a determinadas comunidades autonomas???

"No vivimos el día a día que vosotros vivís con avalanchas en la valla"

insisto, tu lees la prensa? o leiste un dia una noticia y piensas que eso pasa todos los dias o eres de los que por que una vez maté a un gato ya hay que llamarme matagatos???

"La política española respecto a Ceuta y Melilla puede variar en cualquier momento y si os habéis leído los enlaces que puse, en uno de ellos, alguien advirtió que los servicios de inteligencia, preveían una pérdida de la soberanía española de vuestra tierra para 2009 ó 2010. En la península no las echaríamos en falta"

que apostamos a que no??? en cuanto a la segunda parte, no la echarias en falta tu y quien mas???

"dado el sentimiento y apego territorial que tienen con unas tierras conflictivas desde varios puntos, pero en especial el político, con un futuro cuestionado constantemente y con sombras inquietantes"

tierras conflictivas??? de donde has sacado tu eso? que politico pone en duda la soberania de ceuta y melilla?, que politico cuestiona el futuro de estas dos ciudades? que sombras inquietantes? podrias poner un enlace de alguna web seria donde se hable de eso???

"Simplemente incido en algunas cuestiones (que no todas, porque me llevaría unas cuantas hojas) que pueden resultaros incómodas pero que no es una percepción personal, es generalizada en la sociedad de nuestro país, os lo aseguro."

insisto en lo que dije en un mensaje anterior, es muy facil hablar de un sitio sin haber estado nunca en él, como dije la realidad de una ciudad hay que vivirla y no dejar que te la cuenten.

"Los opositores peninsulares con los que he tratado y con los que no lo he hecho, será en un porcentaje muy alto igual, eligen con mucho gusto la península con la esperanza de quedarse en su ciudad e incluso, llegado el caso en territorio insular (las famosas Canarias y Baleares), pero no Ceuta y Melilla, porque no tira por todo lo que os he comentado y lo que queda en el tintero"

es curioso por que tengo mas de un compañero funcioario que ha venido de fuera, los dos casos mas cercanos que conozco de granada y galicia por ponerte un ejemplo. has pensado por otro lado en que la diferencia de plazas en ceuta y melilla en comparacion con las islas puede ser tb factor que incline la balanza hacia las islas y no hacia ceuta y melilla???

"Viva la educación y el respeto que tienes, digno de una educación africana, ¿No? jejeje."

educacion africana? para tu información el tema de la educacion precisamente ceuta y melilla siguen dependiendo del estado por lo que a lo mejor lo que hay que aplaudir es el sistema educativo de tu comunidad autónoma, tema en el que prefiero no entrar.

posdata

• 20/03/2008 12:37:00.

opo 2007, qué pesadito eres...sigues haciendo gala de tu ignorancia, Melilla existe antes de que el Reino de Marruecos existiera como tal. Deja yá de decir chorradas...en Melilla no estamos tan preocupados como tú piensas, tenemos otras cosas ´más interesantes en las que pensar, cómo puedes comparar el tema con lo de Kósovo?. No te han dicho que tomar alucinógenos es malo? Petardo, no des clases de educación porque se ve que careces de ella...

andarsoc

• 20/03/2008 14:08:00.

Donde más se cobra es en el Hierro , y luego Ceuta y Melilla. El problema es el transporte pues cada dos por tres tienes que viajar a la Peninsula y es caro. Está muy bien comunicada cada hora hay avión a Málaga, Granada , Almeria . También hay enlaces con otras ciudades Madrid , Sevilla, etc. Otro problema es la Sanidad, es un desastre. La vivienda ahora está muy bien, han hecho muchas casas , antes se vivía de alquiler y era una vergüenza las casas que alquilaban y caríisimas,ahora casi todo el mundo se las compra. Luego también hay muchas franquicias y tiendas , cosa que antes no .
Cada uno que se examine por donde le de la gana pero no
falte el respeto a las personas de determinadas ciudades.
Melilla es acogedora y los mulsumanes son gente buena.
Es una ciudad pequeña y tranquilita.

alanis

hola

• 20/03/2008 16:12:00.

Para Zodic y Opositor2007 os informo que Canarias tambien esta llena de moros, ahhh y tambien hay mucho negros sobre todo en el Hierro y La Gomera asi que hacer un favor presentaros por la santa tierra que os parió.
y otra cosa los porcentajes creo que tampoco los dominais muy bien gracias a Dios como vosotros piensan no en 99,9% si el 0,1%.
A esta genta en mi tierra los llamados Godos de Mierda

BocasecaMan

• 20/03/2008 16:48:00.

Zodif says:

"No me extraña que no vaya gente para allá, con tu ignorancia y mal educación. No te preocupes, estoy muy bien en la península, donde nos sobra lo que a ti te falta."

...una hora?

Kalikali

• 20/03/2008 21:51:00.

Pues a mi no me importaría ir, siempre que fuera por un tiempo, la mezcla cultural es riqueza mental, y el que no lo vea así es un intolerante.

Mequetrece

• 25/03/2008 0:40:00.

::: --> Editado el dia : 25/03/2008 0:41:56

Bueno yo me añado.

Con respecto al hilo del foro, tengo unas preguntas.

Como está la vida en Ceuta y Melilla? me refiero a precios. Lo digo porqué sé que en canarias los precios se notan bastante en la compra. Desde luego Canarias tiene que ser precioso, pero la cercanía de Ceuta y Melilla ....., no sé yo por cual me decantaría, bueno sin lugar a dudas por algún sitio de Andalucía.

Bueno, espero que los comentarios inertes de información cercana a los opositores de este foro desaparezcan. Y los que no quieran ir a Ceuta y Melilla, pues que estudien más pa sacar plaza por su zona, sobre todo que estudien un poquito de historia porqué desde luego .....

yoico

• 26/03/2008 16:57:00.

Este año en CEUTA hay el doble de plazas que el año pasado.
Ya el año pasado fue muy fácil porque el corte estuvo en 27 pues este año va a ser mucho más fácil.
El que quiera tener el aprobado seguro y no le importe vivir en ceuta que lo haga alli.

BocasecaMan

• 26/03/2008 19:12:00.

Le cachean todas las mañanas antes de entrar a currar en el puesto nuevo, por si trae más que para consumo propio, pero poco más.

El Cid Campeador

• 28/03/2008 0:05:00.

no nos liemos, si sale un concurso de traslados y yo tengo mas puntos para una plaza que alguien que esté en cualquier punto de españa y que haya optado a esa plaza, evidentemente esa plaza es mia y no por estar en melilla me van a penalizar y por estar en peninsula me van a dar mas puntos.

ISISI

Amat Victoria Curam

• 28/03/2008 1:54:00.

Me he metido en este hilo por casualidad y acabo de flipar.
Una curiosidad: vosotros Zodif y opo_2007 de donde sois?
Donde yo vivo convivimos españoles, sudamericanos, rusos, ucranianos, africanos, marcianos y tan ricamente.
Lo de la no discriminación por razón de religión, raza o sexo os suena de algo?
Espero si sacais plaza no os destinen a extranjería.

Y a los melillenses y ceutíes un saludo, no se puede hablar de lo que no se conoce,siempre con los dichosos tópicos.

ISISI

Amat Victoria Curam

• 28/03/2008 10:26:00.

Yo no digo que no haya radicales a los que tampoco quiero en mi país pero no se puede meter a todos en el mismo saco.
Pasandoporaquí, no sé tampoco de donde eres, otro que no lo pone, pero cuando convives con gente de otros paises, razas, religion, etc. aprendes que cada pesona és un mundo y no todos los musulmanes son radicales, terroristas y demás barbaridades.
Los que criticaís a estas personas, conoceis a muchas?, habeis viajado a sus paises alguna vez?
No se puede hablar sin conocimiento de causa.

El Cid Campeador

• 28/03/2008 13:27:00.

"Los concursos van por años. Ya me dirás que haces con el que entra nuevo y tiene que esperar mínimo dos años, para solicitar y luego más tiempo. NO ES TODO ORO LO QUE RELUCE EN NINGÚN SITIO"

pues haces lo mismo que con el que ha pillado plaza en cuenca (por decir una provincia) y tiene que esperar esos mismos dos años.

en cuanto a lo de pasandoporaqui ya te he contestado en otro post sin sentido comun y con el mismo comentario que has dejado fuera de este hilo.

posdata

• 28/03/2008 13:55:00.

Isisi: da gusto leer comentarios de gente coherente como tú..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición