¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Rojito

Si lo intentas, quizás...si no JAMAS ¡

• 28/03/2008 22:59:00.

Me acabo de pelear con la novia por las oposiciones.

Me a dicho que soy un perraco por no trabajar con 29 años y estar paseando libros, le contestado que todos no tenemos la suerte de su padre y hermano para que nos den el trabajo por enchufe, ha cogido y se a ido del bar enfadada y yo me venio para casa. ¿ Que opinais ?

PD: Por supuesto desde que me lie con las oposiciones me dejo bien claro que si apruebo no se vendra conmigo, no quiere dejar esta ciudad y a sus padres, llevamos ya 10 años saliendo ella tiene 26 y yo 29 tacos.

53 RESPUESTAS AL MENSAJE

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 28/03/2008 23:04:00.

RE:Me acabo de pelear con la novia por las oposiciones.

las distancias te aseguro que son jodidas en una relacion, te lo digo por experiencia.

Rojito

• 28/03/2008 23:17:00.

Paso de llamarla.

Rojito

• 28/03/2008 23:30:00.

Si no hemos terminado, solo fue una discusión, mañana hemos quedado de nuevo por la mañana.

rebru

• 28/03/2008 23:55:00.

Uff, las relaciones a distancia no funcionan, por lo menos en mi experiencia... Es una pena que ella no te apoye y vea el esfuerzo que supone preparar las opos. De todas formas empezaron el noviazgo siendo niños y eso trae consecuencias aunque no lo creas. A mí me pasó y en vista que mi ex no seguía mi ritmo, a nivel madurar y responsabilizarse en buscar trabajo o preparar oposiciones para tener un futuro, la cosa se enfrió y después de 8 años pasó algo en mi vida que me abrió los ojos.
Cuando iba a ir a la Universidad decidí no hacer la carrera que quería por amorrrrrrrrr... ahora me arrepiento muchísimo de haber echo lo que deseaba y pasar esa experiencia de compartir piso y toda esa historia. Ahora cada uno tiene su vida y mi prioridad son las oposiciones. Si mi marido se enfadara conmigo le doy un cogotazo y que se calle jajaja es broma, me apoya y dice que por lo menos lo estoy intentando.
Piensa en tus prioridades, porque si dejas las oposiciones y algún día ella se cansa de ti te vas a arrepentir. Otra cosa sería que ella no te apolle a cometer un delito pero no para esto!!!
Ahora, eso sí, como nos has dejado intrigado mañana nos cuentas qué pasó, vale??? Suerte

loreovi

• 29/03/2008 0:42:00.

espero que esto te anime:

http://www.youtube.com/watch?v=YthRzNEUHrE

fani31

El tiempo sin tí es sólo empo

• 29/03/2008 8:51:00.

jaja muy bueno (algunavezserá).

Rojo paciencia hijo................, no todo el mundo entiende estas locuras que nos dan de mejorar nuestra calidad de vida
Es difícil para los que aguantan esta situación pero para nosotros más.

Besos y mucho ánimo

maryalb

¡¡ Lo conseguí !!

• 29/03/2008 11:16:00.

jo, que fuerte !!, con 26 años y no quiere dejar a su familia..., pues nada, ella misma. Yo que tú, seguía con las opos y que sea lo que Dios quiera.

ánimo chaval, aquí nos tienes para lo que necesites !!!

Lady32

• 29/03/2008 11:21:00.

Yo creo que eso lo dice ahora porque aún no te ha tocado irte... cuando se dé el momento pues ya se verá...

Con respecto a lo de anoche, no le daría mucha importancia, lo veo como una discusión como tantas otras... seguro que hoy ya lo habéis solucionado...

Saludos!!

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 29/03/2008 11:46:00.

Ni caso, seguro que está con la regla.

dudo13

• 29/03/2008 12:15:00.

ERES TONTO CHAVAL, tenemos 2 opciones:

1. Lo que cuentas es cierto, si es asi que cojones haces aqui contandolo.

2. Lo que cuentas no es cierto, debes ser el tio mas aburrido del mundo para hacer algo asi.

Pongamonos en el 1º supuesto.... Pasame su messenger, yo soy funcionario YA seguro que le conviene estar conmigo mas que contigo.

Supuesto 2, entra en todotetas.com hazte una paja y dejanos tranquilos.

BocasecaMan

HOLA -- YONKIS -- DE LAS IMPUGNACIONES

• 29/03/2008 12:29:00.

10 añazos aguantándote...ufff....

¿Y dónde dices que le han hecho el monumento a la paciencia que se merece?

delmonico

La suerte solo favorece a la mente preparada.

• 29/03/2008 12:45:00.

Dala duro Chaval, si no la gusta que oposites, es porque no te quiere, tu pasa de estas cosas, y centrate en estudiar....

pizky

• 29/03/2008 13:04:00.

Para mi opinión lo importante es que te centres en la oposición porque va a ser tu estabilidad laboral y eso es algo que no te pueden quitar. Yo es la primra vez que me presento a las oposiciones porque desde que terminé de estudiar por suerte no había tenido problemas en la empresa privada, aunque mi record fue 2 años y medio, después de pasar por 5 trabajos diferentes y yo ya tengo 28 años y con lo mal que está el mercado por lo menos aqui en Las Palmas desde mi experiencia (ya que yo soy de Madrid y llevo viviendo aquí 4 años), la única salida que veo para conseguir una estabilidad y calidad de vida es ser funcionario.
Antes no pensaba de la misma manera, porque al terminar la carrera pensaba en conseguir un buen puesto y ganar dinero, y cuando conseguí aqui en Las Palmas eso que tanto quería ví que no me merecía la pena, estar todo el día trabajando, viajar todo los meses.....no tenía vida social, y no podía prestar tiempo a mi novio, bueno, ahora, actual marido (me casé el año pasaddo), empecé a tener mucha ansiedad y adelgazar, mi marido me decía que lo dejará hasta que por fin por una serie de acontecimientos que sucedieron pude escapar de esa empresa. Y después de tomarme mis vacaciones, mi paro, mi boda decidí empezar a prepararme unas oposiciones y me decanté por estas, porque lo que busco es tener calidad de vida, ya no quiero volver a un trabajo que no tenga vida.

Te cuento todo este rollo para ue valores que tengo 28 años, estoy casada y también estoy sin trabajar como tú y mi marido me apoya al 100%, me podía haber dicho que me pusiera a trabajar y sin embargo yo tomé la decisión de estudiar y él ve que es la mejor salida, para un futuro, porque es algo que va a ser tuyo para siempre y eso no se paga con dinero.

Yo me paso todo el día en casa con las labores de maruja y estudiando y tampoco puedo prestar mucho tiempo a mi marido, pero él lo comprende y no me lo recrimina porque después del esfuerzo vendrá la recompensa y dicha recompensa es para toda la vida.

Por todo este rollo te recomiendo que te centres en las oposiciones y que solo te centres en ello, y si tu novia te quiere lo tiene que comprender porque es un bien para ambos, todos no tnemos la suerte de tener enchufe.
Mucho ánimo y a estudiar

RENACER

Algún día será

• 29/03/2008 15:30:00.

No te preocupes, mi marido se enfada conmigo todos los días, es como si le estuviera poniendo los cuernos con los libros o el ordenador, me tiene un poquito cansada y en vez de ayudar lo pone todo peor. Espera que llegue el uno de Junio, que tu estés de los nervios y que encima ella quiera toda tu atención, ya verás como se pone contigo. Te acompaño en el sentimiento. Solidaridad

pitagua

• 29/03/2008 17:20:00.

Pues yo también me quedaría en mi ciudad. Y si suspendes qué te ha dicho?

BocasecaMan

• 29/03/2008 18:41:00.

Jajajajaja!!! Ahí, ahí, el_rojo, manteniendo el estilo y la clase, que quede claro que eres en machote hablando y actuando, por si no había quedado claro en el otro hilo que no te van las "mariconadas", tú a saco.

Ay que me parto!!!

En serio tío, a no ser que sea como tú, lo que me extraña es que te haya aguantado tanto tiempo.

Venga, va, ahora te toca llamarme hijo de puta, mariconazo, cabronazo, todo lo que quieras, no te preocupes que me la suda.

BocasecaMan

• 29/03/2008 18:46:00.

Por cierto, ¿no se habrá enfadado, porque se supone que estás opositando, sin currar, y como bien dices por ahí no haces ni el huevo?

Yo también me enfadaría, si fuera tu pareja, tus padres, cualquiera de tu entorno, vamos.

Ah, y sin acritud, eh??

RENACER

Algún día será

• 29/03/2008 19:09:00.

Puedes susurrarle poemas al oido, seguro que se le pasa el enfado, lo mismo te parece una mariconada, pero yo te aseguro que funciona, prueba, prueba....

nachokiller

• 31/03/2008 0:02:00.

poyaseca

cuando respondas un post , al menos apartate el pelo de la cara, que no se te ven los ojos

BocasecaMan

• 31/03/2008 9:14:00.

Coño!! El que estudiando una semana nos va a quitar la plaza a todos!!

Oye, cuando contestes tú, quítate los signos de interrogación de la cara, que queremos ver tu careto de superdotatdo.

nachokiller

• 31/03/2008 12:29:00.

y el perrito ladró

para saber lo superdotado que soy preguntale a tu madre porque no se puede sentar ultimamente

gracias por seguir mis mensajes por cierto, y si me considero más inteligente que la media, siempre fui el primero de mi clase y estudiando el último día, suerte que tiene uno

nachokiller

• 31/03/2008 12:40:00.

coño me voy a reir un poco mas del perroseko

a ver que pusiste el 22/11/07 ...

"Perdonado, pero entiéndeme, llevo unos meses en esto, y es algo completamente nuevo para mí, y puede que tarde más en conocer bien el funcionamiento y dinámica de una oposición que en saberme el temario correspondiente. Gracias de nuevo. "

que tranquilito eras entonces y como has cambiado ¿frustrado? ¿hemorroides? ¿no tienes novia?

menudo petardo, ah, y no me voy a quedar todas las plazas, con una tengo por el momento.

BocasecaMan

• 31/03/2008 12:48:00.

Otro amante de la vulgaridad; desde luego, dios los cría y ellos se juntan. ¿O era al revés?

Mira, majetón, yo también era de los primeros de clase, sin apenas estudiar, y tambíen me considero más inteligente que muchos (y menos que otros, por supuesto), pero no por ello voy a abrir hilos para alardear de ello y encima luego borrarlos cuando me doy cuenta de la gilipollez que acabo de hacer.

Por cierto, suerte en el examen (aunque no la necesitas, campeón), pero ten cuidado si cae en los psicotécnicos alguno de contar faltas de ortografía, puntuación y acentuación, que creo que esos días estabas en las olimpiadas de matemáticas y no pudiste ir a clase, por lo que se ve.

Oye, ¿y qué te traes entre manos con mi gran amigo El_Rojo para que te hayan afectado tanto nuestros rifi-rafes? ¿Seguro que la que te va es mi madre y no él? No sé yo...

BocasecaMan

• 31/03/2008 12:53:00.

¡¡Andá!! Si se me ha adelantado!!

Pues sí, mira lo verde que andaba hace unos meses y lo suelto que estoy ahora. ¿Ves cómo no eres el único que aprendes rápido?

¿Frustrado? Pues no, soy muy feliz.

¿Hemorroides? Afortunadamente mi culito está como el de un bebé.

¿Sin novia? Pues no, nos casamos o este año o el siguiente, y en cuanto saque plaza a tener un churumbel y aumentar la familia que ya somos ella, yo, y el perro del que te ríes.

Gracias a ti también por interesarte, un abrazo.

BocasecaMan

• 31/03/2008 12:58:00.

Por cierto, en el mensaje donde te has reído de mí.....UUUUAAAAAUUUUU....qué daño me has hecho, tío, me has tocado y hundido, tu mordacidad ha minado mi alma para todo el día, no sé si podré sobreponerme de tal varapalo emocional, ni siquiera voy a intentar superar tal capacidad de herir con un humor tan sutil e inteligente como el tuyo, seguro que me quedaría muy lejos de tus abrumadoras ironías....snif, snif....

nachokiller

• 31/03/2008 13:00:00.

vulgar es el que se pone por avatar a un chucho, eso es patético (espero que no sea tu mascota, porque eso sería pero muy que muy "chanante")

que tengo contra ti ¿? pues nada, contra los retrasados no tengo nada, no me molestan, si pueden respirar y vivir, ahora : mejor calladitos

otro acojonado de los psicotécnicos, lo que hay que leer ... anda a seguir leyendo el marca o el as, que seguro que es lo tuyo

y edito o borro post porque me da la gana, si hay gente incapaz de entender porque una persona se presenta a una cosa u otra, pues nada, no vale la pena ni comentarlo.

¿tú has trabajado en la administración? pues como sé la respuesta ya te replico yo: no tienes ni idea de como funciona, de si vale la pena o no.

ale a dormir en tu caseta

nachokiller

• 31/03/2008 13:05:00.

¿ te vas a casar ? jajaja anda fantasma

bueno hay montón de mujeres locas por conseguir la nacionalidad, asi que tan díficil no es

tus sueños se te van a ir por un sumidero, ni funcionario ni hijos, ya te darás cuenta de tu impotencia (sexual e intelectual)

lo que hay que leer, anda y comprate una moto

BocasecaMan

• 31/03/2008 13:09:00.

No es mi "mascota", no lo tengo para que me dé suerte, es parte de mi familia, así de patético soy, aparte de bastante chanante, ahí has acertado.

¿Otro acojonado de los psicotécnicos? Jaaaaajajajaja, sigue repasando mis mensajes y tendrás la respuesta (te la adelanto: los simulacros de Adams me los como con papas en máximo 20 minutos con mínimo 26 bien).

Por cierto, detesto el fútbol, y me va más la prensa convencional.

Y no, no he trabajado en la administración, pero te aseguro que acabaré haciéndolo, y te aseguro que me compensará, aunque sólo sea porque tendré tiempo para disfrutar de mis pasiones: la música, mi pareja, mi perro, y reírme de los gañanes como tú.
¡¡¡¡GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN!!!!

Y hazte un favor, repasa ortografía y acentuación, en serio...

BocasecaMan

• 31/03/2008 13:12:00.

Jaajajajaja, no das una, macho, tampoco me gustan las motos, este finde ha sido el GP de Jerez y he acabado hasta los huevos de tanta moto.

Y mi chica es Jerezana de pura cepa, danos tus señas y te contratamos como bufón para el banquete, ¿ok?

nachokiller

• 31/03/2008 13:12:00.

no iba a responder pero me lo has puesto a huevo

así que parte de tu familia ... ¿tu padre o tu hermano? hijos ya veo que no, que no puedes

nachokiller

• 31/03/2008 13:14:00.

y repasate tu ortografia, que yo al menos no trato de escribir bien, vamos me da igual, es internet, pero tu tienes errores que dan panico

BocasecaMan

• 31/03/2008 13:17:00.

Ay señor... ¿pero en serio que eso es todo lo que das de sí? ¿Eso es lo que te he dejado tan a huevo? Madre mía....como dices tú, lo que hay que leer...

Mi perro es mi perro, no es mi hijo, y no necesita ser mi hijo para ser parte de mi familia, ya sé que no puedes entenderlo, qué le vamos a hacer, un alto coeficiente intelectual no implica una gran inteligencia emocional, por desgracia.

BocasecaMan

• 31/03/2008 13:18:00.

Mis errores dan "panico", ¿qué eso eso? ¿un pan pequeño?

nachokiller

• 31/03/2008 13:30:00.

no, es un "eso eso"

no te pongas nervioso perraco

inteligencia emocional juasss, ahora si que me has hecho reir

usala en el examen, te va a servir

BocasecaMan

• 31/03/2008 13:35:00.

Uy sí, se me ha escapado un dedo. ¿Ese error qué da? ¿Una "chapatica"?

La inteligencia emocional en el examen no creo que sirva de mucho. Ahora, para la vida es muy útil, créeme, lee un poquito sobre ella, es un tema apasionante. Y ríe; ríete todo lo que quieras y puedas, que de algún modo tienes que sacar tu frustración y mala sangre, me alegro de ayudarte a reír.

nachokiller

• 31/03/2008 13:36:00.

y por cierto no te las des de lo que no eres

vamos que no te las des de que eres educado en tus respuestas o algo asi, porque la primera replica (en este hilo, no hay que irse mas lejos) que le diste a rojo ya pusiste " me la suda "

que falsa es la peña por internet, aparentando lo que no son

nachokiller

• 31/03/2008 13:41:00.

mira yo ya me lei el libro de daniel goleman hace años (muuuuuuuchos años)

es mas, hay un par de ellos mas, el de la practica de la inteligenca emoicional, etc.

¿ tu te lo has leido ? ¿ o solo escribes por escribir ? encima me vas a dar lecciones, anda que voy al baño, cuando regrese espero una replica tuya enano mental

byker

Trás el último no va nadie

• 31/03/2008 13:44:00.

Vaya un hilo más absurdo y patético. Si toda la rapidez de la que hacéis gala contestando insultos con más insultos la utilizáis el día del examen, una plaza es vuestra. Lo que ha comentado El Rojo, independientemente de que tal vez el foro no es el lugar más adecuado para expresarlo, es algo normal y me consta que le ocurre a más de uno.

BocasecaMan

• 31/03/2008 13:45:00.

No, nachokiller, yo no voy de educado, ni mucho menos, y puedo ser muy malhablado cuando quiero. Yo soy educado cuando quiero, y un borde cuando me da la gana, tengo esa capacidad, no como otros que sólo saben decir cacaculopís cuando se enfadan.

Otra cosa es que sea de los que les gusta tocar los cojones (uy lo que he dicho!!!!) de una forma inteligente y no con borderías soeces, que lo único que hacen es dejar a cada uno en su lugar.

En serio, ¿conoces a El_Rojo personalmente? ¿eres el justiciero del foro? Esque todavía no entiendo a qué ha venido que me busques de tal forma, pero con menudo has dado, me encantan estos enfrentamientos con gañancetes farruquitos como tú, dame coba que tengo para rato...

Pero ahora voy a hacer la comida, que aparte de inteligente cocino que te cagas. ¡Ciao!

BocasecaMan

• 31/03/2008 13:49:00.

::: --> Editado el dia : 31/03/2008 13:51:24
::: --> Motivo : para byker, sobre el rojo

Tienes razón byker, pero para mí es muy divertido, créeme. Por cierto, lo mío con El_Rojo viene de otros hilos, me parece estupendo que abriera éste, no van por áhí los tiros.

Y nachito, sí que me lo leí, precisamente ese fue el primero, sé de lo que hablo.

Bueno, que me bajo a hacer la comida, vete pensando por dónde atacar, audaz bravucón.

lariña

Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

• 31/03/2008 13:58:00.

jo pobrecillo. no te preocupes, como digo yo cuando el mío se enfada, "ya se le pasará cuando mee". Si te sirve de consuelo hoy tampoco es mi día, acabo de llegar de unas pruebas para un chollo y me ha salido como el culo.
seré una eterna opositora pq no me veo aprobando y aún encima el puto chollo no me sale. ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

nachokiller

• 31/03/2008 18:30:00.

::: --> Editado el dia : 31/03/2008 18:31:04
::: --> Motivo :

jajaja que risa me das (lo que me he reido con lo de mala sangre y frustado juaaaaaasssss)

a ver, arguiñano de tres al cuarto, mira como aplicas la inteligencia emocional en la respuesta que le diste a el_rojo en este hilo, de persona con humor inteligente, no veas, y sensible eh

¿qué se puede esperar de quien fabrica churumbeles?

lo de audaz bravucón lo puedes enmarcar, vaya palabras más ridículas
Byker, en eso te doy la razón, este forochat es absurdo, pero es que este tio es subnormal

yaira

• 31/03/2008 19:46:00.

Yo no me suelo opinar sobre discusiones de pareja, pero en este caso no lo puedo evitar, porque he leido cositas que te han contestado que me he quedado... A ver, la gente te dice que seguro que en el momento de irte se irá contigo, y qué pasa con su trabajo? tiene que dejarlo todo ella? eso no es justo, y ya sé que la distancia es chunga, pero se puede ir llevando y tratar de llegar a un punto medio, o no?
Lo de que pases, que seguro que está de regla me ha llegado al alma, ojalá ese tío, porque no puede ser chica, tuviese la regla una sola vez, y fuese el día del examen, yo hoy estoy de regla y me tenido que quedar en casa y he perdido todo el día porque no soportaba el dolor.
También te dicen que son cosas de niña, y que no entienden como después de 10 años no se va contigo, pero es que nadie se ha puesto en su lugar?
Yo creo que tú sabrás lo que tienes que hacer, yo vivo con mi pareja y él tiene un trabajo que le encanta, bastante estable y bien pagado y yo me presento a esta oposición sabiendo que me voy a tener que ir de mi ciudad muy lejos, soy gallega! y no se me ocurre pensar que él lo va a dejar todo por irse conmigo, no me parece justo, trataremos de llevarlo lo mejor posible y de conseguir que nuestros trabajos acaben estando en la misma ciudad.
Menudo rollo te he metido, pero si lleváis 10 años por algo será! y un pareja es cosa de 2, de quererse jlos dos, pero también de ceder los 2. Un saludo y suerte!

BocasecaMan

• 31/03/2008 19:55:00.

Pues la verdad es que sí, que debo ser un poco subnormal, porque a veces no sé a qué te refieres, como lo de qúe se puede esperar de alguien que fabrica churumbeles, no he sabido por dónde cogerlo.

Pues nada, sigue de killer por la vida, pero no abandones esa inteligencia y ese saber estar del que has hecho gala en este hilo, seguro que nos proporcionas momentos entrañables a todo el foro como este circo, que, te recuerdo, has empezado tú por meterte donde no te llaman.

Ah, y no estudies mucho, que ya sabes que todo el que se presenta es igual de subnormal que yo, y con leértelo por encima la noche anterior tienes más que suficiente.

Y por supuesto, tú ganas, audaz bravucón (para que te rías un poquito más y se te quede buen sabor de boca, ya ves qué majete soy).

kubricismo

• 31/03/2008 22:47:00.

Yo lo que haria es pelearme con las oposiciones que si las apruebas eso no te lo quitara nadie. Y sino te quiere asi buscate otra.

Rojito

• 31/03/2008 23:08:00.

Joder aun esta mi post arriba ? jajaj pero si fue una simple discusión de tantas, esta todo arreglado, pues menudo finde hemos pasado juntos :D

nachokiller

• 01/04/2008 1:25:00.

que es un "qúe" ? una palabra francesa ?

supongo que sera alguna palabra empleada en los dialogos de bocaseca man, que por cierto no lo habia visto, pero despues de verlo por youtube (tambien lo de gañan y lo bocaseca vs gañan), .... pues como que no, que es un humor bastante basto chaval

estaria bien si uno tuviera 15-16 años, pero la verdad ya no, no llega, sera que es humor inteligente (para inteligencia de adolescentes claro)

y baja el labio conmigo, yo me meto donde me apetece, hacedor de churumbeles (que risa lo del churumbel)

BocasecaMan

• 01/04/2008 8:33:00.

Ayyyyy nachokiller, qué penita das. Si un día te cansas de nick puedes llamarte Mr. Quieroynopuedo.

Ya suponía que no te iba a gustar La Hora Chanante, no es para gente tan rancia.

Pues yo me parto con tonterías como ésta, con Claudio, Marlo y el Loco de las Coles rememorando al gran Mr. T y uno de sus vídeos educativos. No te lo dedico, nachete, que se dé por aludido el que quiera:

http://es.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

dudo13

• 01/04/2008 12:43:00.

EL ROJO NO A TENIDO NOVIA EN SU VIDA, POR CIERTO LO DE HIJO DE PUTA LO SERAN TU PUTA MADRE, VALGA LA REDUNDANCIA

BocasecaMan

• 01/04/2008 13:05:00.

Jajaja El_Rojo, eres insuperable, échale un vistazo al link que he puesto arriba, seguro que te gusta y que estás de acuerdo con el mensaje, ya verás (de hecho lo pones en práctica a menudo), y no te sulfures que luego te dan jamacucos.

figue8

• 01/04/2008 13:48:00.

Eso son las prisas casamenteras. Le entra a las mujeres, así como empieza a aflorar el instinto maternal...y la has cagao...sobre todo como tengas una buena nómina :P

figue8

• 01/04/2008 13:50:00.

Osea, quería decir, como NO tengas una buena nómina, que me he equivocao..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición