¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.961 mensajes • 396.110 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lagado

• 13/04/2008 19:24:00.

AYUDA1!!grado superior de secretariado

OLAA....
ESTOY HARTA D MIRAR X INTERNET Y NO ENCUENTRO GRAN COSA..ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION SOBRE ESE GRADO SUPERIOR ....VOY A HACERLO ESTE CURSO QUE VIENE EN CADIZ...Y NO SE...QUERRIA SABER MAS COSILLAS...
TIENE SALIDA??
ASIGNATURAS??
ES DIFICIL FACIL?¿
CUANTOS AÑOS SON ?1?3?¿
COMO ES EL TRABAJO DE SECRETARIA¿¿¿??

OJALA ALGUIEN ME CONTESTE O ME CUENTE...PORQUE DE VERDAD QUE BUSCO X INTERNET PERO NADA...

ESPERO RESPUESTAS E INFORMACION!!

BESITOOS!!^^

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

nixe

• 13/04/2008 20:23:00.

RE:AYUDA1!!grado superior de secretariado

me temo que aqui poco o nada te vamos a poder decir sobre esto puesto que no tiene nada que ver con este foro

te aconsejo que preguntes en cualquier instituto de tu ciudad que lo impartan, en la oficina de la juventud de tu ciudad o en el inem de tu ciudad

en internet tiene que haber alguna pagina de cadiz o de la junta de andalucia que os preste esta informacion, o mirate la pagina del inem de tu ciudad, yo se las paginas de aqui pero poco te sirven si tu eres de cadiz

espero haberte ayudado algo
saludos!

chicacococrilo

funcionaria, funcionaria, oe, oe, oeeee

• 13/04/2008 21:51:00.

Hola. Yo estudié secretariado de dirección hace muchos años, cuando no existía en la FP, por tanto sobre el curso no puedo decirte mucho.

En cuanto al curro, 13 años trabajando de secre de dirección son bastantes, y puedo decirte que sí tiene muchas salidas, y que el trabajo puede ser muy diferente dependiendo de en qué empresa trabajes, hay secretarias desde en una autoescuela hasta en la Moncloa, en medio todo lo que te imagines. Y algo fundamental, si quieres que sea tu profesión ya puedes ponerte con el inglés como una loca, si no no tendrás mucha salida. Yo me marché a vivir al extranjero para ello y nunca me ha faltado trabajo en niveles de presidencia y dirección general. Eso sí, con horarios chungos, yo salía a las siete o siete y media cuando no tenía que quedarme, que era lo normal. Por eso lo dejé, y estoy opositando, porque tengo niños pequeños.

Suerte!

Oposiestado

• 13/04/2008 21:57:00.

conozco un centro en Jerez q lo dan y creo q está muy bien.
es de 1200 horas para ser un grado superior es cortito en un año se acaba y el segundo solo de prácticas y hay dos asignaturas (módulos) de informática.

xikitita85

TIEMPO AL TIEMPO

• 13/04/2008 22:07:00.

hola lauryta...creo que puedo ayudarte!!
Yo he hecho ese modulo de grado superior. Mira, es 1 año y luego tienes que hacer 3 meses de practicas.
La verdad que es muyy facil y yo creo que si que tiene salida...donde yo lo hice eramos pocas y todas estamos trabajando en muy buenos trabajos y fijas desde que lo acabamos hace ya 3 años..aunque imagino que eso es depende de donde esteis y de la oferta y demandas de trabajo que haya ahi.
Son "pocas" asignaturas y la gran mayoria de horas son ingles, y frances.
Yo si quieres realmente prepararte estas oposiciones luego, te recomiendo mas que hagas el de grado medio que me consta que estudian constitución y por lo menos algo ya llevarás preparado. En el de grado superior no tiene nada que ver con estas opos....
El trabajo de secretaria, tambien depende de empresas. Yo por ejemplo con ese modulo he entrado de secretaria de exportaciones y estoy muy contenta, es un trabajo variado no lo tipico de llevar la agenda del jefe, pero claro eso no te lo asegura el modulo sino el trabajo....
si tienes alguna duda mas ya sabes....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición