¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Luna00

CPS: (91) 273 93 40 / (91) 273 93 42

• 21/04/2008 10:30:00.

Reloj en el examen

¿Alguien sabe si dejan llevar reloj (no me refiero de muñeca, sino un reloj para poner encima de la mesa) para poder ver como vamos de tiempo en el 1er examen y en el examen de word?

Gracias

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Luna00

• 21/04/2008 10:42:00.

RE:Reloj en el examen

Pues entonces me compraré uno de esos relojes analógicos grandes, nada femeninos.
Con el mío (que es monísimo pero nada práctico) el margen de error puede ser de hasta 3 o 4 minutos, y esos minutos valen oro en el examen.

Muchas gracias, Sujavi.

fortuna

el mejor regalo que se puede dar es una sonrisa

• 21/04/2008 11:36:00.

yo me quite el reloj de muñeca y lo puse en la mesa, y tambien tenia: una botella de agua grande, unas gafas de repuesto, un liquido limpiagafas, un paquete de chicles, un paquete de pañuelos, varios bolis, un lapiz, el dni, y una regla por si ponian sopas de letras que no se me escapara ninguna.
me dijeron que en la mesa no podia tener nada, entonces solo quite la regla, el plapiz y los bolis de repuesto, le dije a la cuidadora que yo necesito agua (bebo unos 4 litros al dia), que necesito chicles para mantener la boca hidratada, ya que se me seca porque por la nariz respiro poco. que los pañuelitos tambien, y las gafas de repuesto. y el limpiagafas, porque si necesitaba algo tendria que perder tiempo buscando en el bolso.
y al final me quede con todo.
supongo que a lo mejor me toca otra persona mas borde y no me deja.

fortuna

• 21/04/2008 11:38:00.

jajaja al final me bebi el litro y medio de agua y cogi otra botella del bolso. vamos, me dicen a mi que tengo que estar 70 minutos sin beber y me da algo.

paraforo01

• 21/04/2008 16:39:00.

fortuna no es cuestion de borde, sino de respetar las normas, a mi una vigilante me explico que si dejan a alguien , luego algun lumbreras puede quejarse por trato de favor, la cuestion es tocar la narices al personal, asi que no hay ninguna conspiracion contra los opositores

LunaLunita

• 21/04/2008 16:45:00.

Pues yo tambien me llevé dos bolis, un lápiz y una goma. Y creo recordar que había gente con la botellita de agua en la mesa y no dijeron nada. la verdad es que tampoco avisaron de que faltaban 5 minutos, o 10, solo que el tiempo se había acabado. Y a mi me cogio el toro y me quedé con varias preguntas sin pasar a la hoja de respuestas. Así que este año solo llevaré el boli, y las respuestas directamente a la hoja. Y si me equivoco, a tachar.

fortuna

• 21/04/2008 17:28:00.

suelo beber mucha agua a lo largo del dia, pero en situaciones especiales como es un examen, bebo muchisimo, eso me calma la ansiedad. no puedo evitarlo, y cuando estoy nerviosa o estresada se me seca la boca, de ahi que en el examen me bebiera mas de una botella.
a mi me ves por la calle y voy siempre con el bolso y la botella de agua, es que ya forma parte de mis complementos.

cuando me voy a jugar al ajedrez hago igual, pongo al lado del tablero, el agua, chicles, y tambien como hay un desgaste de glucosa, me llevo cocacola y chocolatinas, una vez se me derramo la lata de cocacola sobre el tablero, y no veas la que se lio. como ya me van conociendo no me dicen nada, pero al principio me miraban como si fuera una estrafalaria maniatica. era divertido.
este año me voy a llevar al examen una botella de litro que hace menos bulto.
y entiendo que las normas sean no dejar nada, pero el agua , las gfas y lo klenex no pueden prohibirlos.

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 21/04/2008 17:29:00.

Intervengo porque acabo de leer una burrada

"Y a mi me cogio el toro y me quedé con varias preguntas sin pasar a la hoja de respuestas."

A menos, ya te diste cuenta, por desgracia, de lo absurdo que eso.

Que a nadie se le ocurra hacer eso, las preguntas hay que responderlas directamente en la hoja de respuestas, nada de primero marcarlas en el examen y al final pasarlas a la plantilla.

Aparte de que pierdes un tiempo importante, ya que haces la misma faena dos veces, en tu caso no te dió tiempo a pasar preguntas que posiblemente TENDRÍAS BIEN, increible pérdida.

Imaginar que con las prisas o por equivocación, que no sería la primera vez que le sucede a alguien que utiliza ese "sistema", te saltaras una línea de la plantilla o pregunta y empiezas a marcar todo erróneamente, aún habiendo contestado bien.

En fin, utilizar ese sistema es de tener muy pocas luces.

Luna00

• 21/04/2008 17:38:00.

jajajajaja, fortuna, habría que ver tu mesa el día del examen...
la pregunta que me hago es ¿Cómo aguantaste sin ir al baño bebiendo más de un litro y medio de agua en 70min?

Saludos

fortuna

• 21/04/2008 17:43:00.

fui al baño mientras nombraban, una vez ocupado mi sitio pedi salir y volvi a ir, y ademas me puse un compresa por si acaso,, jajajaj, lo primero que hice al acabar fue ir al servicio.
es que no puedo evitarlo.

superalas

• 21/04/2008 20:20:00.

Yo me puse el reloj en la muñeca mirando hacia abajo, para no mirarlo cada 2x3...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición