¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

madmu

• 12/05/2008 0:06:00.

NO ESTOY NI EN ADMINITIDOS NI EN EXCLUIDOS

Hola chicos!!! como podeis ver ya han salido las listas de adminitidos y excluidos en la página del map, lo que no sé es cuando saldrá en BOE. pues bien, no estoy ni en adminitidos ni en excluidos, lo del plazo de diez días hábiles para subsanar errores y todo eso ya me lo sé, pero ¿qué es lo que tengo que hacer para subsanarlo? puedo ir al mismo registro donde entregué la solicitud con la copia de ésta y con algún otro documento que me pidan??? tengo que ir a otro sitio??? esque en la resolución no pone nada, solo que subsanemos la exclusión u omisión en el plazo de diez días desde la fecha de publicación en el BOE. Por favor, que alguien me diga algo estoy muy perdida.

Gracias y saluditos

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

madmu

• 12/05/2008 7:26:00.

RE:NO ESTOY NI EN ADMINITIDOS NI EN EXCLUIDOS

::: --> Editado el dia : 12/05/2008 7:29:59
::: --> Motivo :

Gracias. Intentaré informarme entonces.

Lo que pasa que me dio la sensación que en el registro donde me cogieron la solicitud (En la administración de Hacienda de mi barrio) no tenían demasiada idea, no sé, no me dieron muchos detalles cuando entregué la solicitud, y como tampoco se los motivos de la exclusión porque directamente me han omitido pues no sé qué puedo presentar. Vaya tela!!! cincuenta mil y pico solicitudes y me tenía que pasar a mí :-(

Saluditos

ainok

• 12/05/2008 7:53:00.

Hola! yo cuando mande la solicitud, me paso igual que a ti, parecia que en el registro no tenian mucha idea, yo que tu llamaria al 060 porque ellos por telefeno te van a decir todo lo que tienes que hacer.

madmu

• 12/05/2008 11:00:00.

Bueno pues a modo de información por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí os explico:

Como he tenido que ir esta mañana a hacer la declaración de la renta ya he aprovechado y he preguntado en el registro, como me esperaba me han comunicado que ellos no sabían nada, que tenía que hablar directamente con el MAP. Entonces he buscado los teléfonos y en el INAP me han facilitado en teléfono de la comisión Permanente de Selección. Los he llamado y muy amablemente me han dicho que les envíe por email la solicitud escaneada con el sello del banco y del registro y que espere a que nuevamente se publiquen las listas de admitidos a ver si ya me han incluido. Si no que vuelva a llamar y les vuelva a reclamar.

Para todos aquellos que lo necesiten aquí dejo los teléfonos de la comisión permanente:

91 273 90 40 / 42

Saluditos y gracias por vuestra ayuda

kanciller

10/10/11

• 12/05/2008 14:17:00.

Hola, Madmu. He intentado marcar los dos teléfonos que indicas porque yo tampoco aparezco en las listas, pero sale un mensaje indicando que no hay ninguna línea con dichos números. Puedes confirmar si son correctos?

Por favor, indícame también a qué mail hay que enviar escaneado el resguardo de solicitud con el sello del banco, pues, al igual que a tí, en el registro al que acudí (otra Delegación de Hacienda, precisamente) la persona que me atendió tampoco me dejó una buena impresión y temo que si vuelvo allí también traspapelen mi reclamación. Prefiero mandarla yo a los del INAP.

Ufff. A ver si nos solucionan estos problemillas y nos meten en el saco con los demás.

Un saludo y muchas gracias anticipadas

trisni5

Una cosa es saber y otra saber enseñar

• 12/05/2008 14:38:00.

en el 060 te indicarán el teléfono que necesitas, pero yo he tenido que arreglar tb una duda cuando aprobe (el año pasado) y el teléfono que tengo guardado es el mismo que te han dado 912739340

que tengas suerte, de todos modos si la has presentado en Hacienda no se yo donde estará esa solicitud, ya que presencialmente sólo se podía presentar en los registros de las delegaciones y subdelegaciones de gobierno, lo ponía en la convocatoria, pero suerte

madmu

• 12/05/2008 14:39:00.

Ains perdon!!! qué despiste el mío. sí es verdad que los tlfs están mal, es que los escribí deprisa pa que no me pillaran en el curro jajaja perdona, mira, son 91 273 93 40 / 42

Y el e-mail
cps@inap.map.es

Por fa si consigues hablar con ellos cuéntamelo por este hilo a ver qué te han dicho a tí para saber si es lo mismo que me han dicho a mí. Yo iba a mandar el mail hoy mismo pero al final voy a esperar a mañana que es cuando empieza el plazo oficial de subsanación de errores.

Saluditos

madmu

• 13/05/2008 9:58:00.

Bueno pues ya he subsanado y he llamado por teléfono además para asegurarme de que les había llegado mi email. El hombre que me ha atendido, que creo que fue el mismo que me atendió ayer para informarme, la verdad es que ha sido super agradable y me ha dicho que ya no hay ningún problema, que estoy admitida para el examen. De todas maneras andaré pendiente con las nuevas listas que salgan por si acaso.

Y nada también me ha comentado que si he entregado la solicitud en un registro de Hacienda, que es correcto, que sí se puede entregar porque es también un registro general, pero que lo que ha podido pasar es que con todo el follón de la renta que tienen ahora, hayan enviado las solicitudes tarde al MAP. En fin, lo de siempre, pero bueno ya me quedo más tranquila.

Saluditos

trisni5

Una cosa es saber y otra saber enseñar

• 13/05/2008 10:42:00.

mejor, la verdad es que tiene que ser un mal trago llevarse estos sustos... que tengas mucha suerte!

madmu

• 13/05/2008 11:08:00.

Gracias trisni5, la verdad es que pasé muy mal día ayer, pero bueno ya estoy más tranquila. Me dio por pensar que después de todo el follón que tengo, en el trabajo, con otras opos de las que estoy pendiente etc, ya esto era lo último que me podía pasar y me deprimí bastante, pero bueno, mientras se pueda subsanar no pasa nada. Ahora a esperar a que salga en la nueva lista y si no estoy, me presento en el examen con la solicitud y una pancarta reclamando mi derecho a examinarme jajaajajaja.

Saluditos

mafo

ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

• 13/05/2008 11:53:00.

si no estás ni admitida ni excluida entonces estás omitida, lo que tienes que hacer es sacar copia de la instancia con el sello de registro y de las tasas pagadas, y acompañarla de un escrito donde ademas de tus datos pongas que acreditas haber estado inscrita en el proceso selectivo con copia de la instancia, lo que acreditas mediante copia compulsada de la misma (la que le haras a la tuya), y que seas incluida en la lista definitiva de admitidos al proceso selectivo. es asi de facil.

saludos

kanciller

10/10/11

• 13/05/2008 12:11:00.

Acabo de hablar con ellos, Madmu. Me han comentado que algunas solicitudes les han llegado tarde y que por eso no han sido incluidas aún en la lista. Me han dicho que les mande el famoso mail y con eso ya apareceremos en las listas que publicarán cuando termine el plazo de diez días (en la web del MAP también).

Bueno, parece que ya la cosa se va aclarando. Recuerdo que yo presenté la instancia a falta de muy pocos días para que el plazo venciera, lo que puede explicar que hayan tardado tando en enviarla. De todos modos, estaré completamente tranquilo cuando aparezca en la lista definitiva. Si no... ARDERÁ TROYA... CON ELLOS DENTRO!!!

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por tu ayuda.

Phou

• 13/05/2008 12:33:00.

Hola, a mi también me ha pasado lo mismo. Ayer hable con ellos y me dijeron que la semana pasada recibieron unas 400 solicitudes y como ya tenían elaboradas las listas y enviadas, no las incluyeron.

Hice como vosotros, envié un mail explicando lo mismo que les dije por teléfono y con mi inscripción escaneada.
Ahora a esperar a que salga la lista definitiva.

Vaya fin de semana que he pasado.

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición