¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CRONOS30

• 24/05/2008 16:41:00.

duda con consulta access cambiar nombre del campo cómo?

Hola a todos practicando con access y en una consulta intentando que después no se vea:tienda.Nombre sino nombretienda en el vista de hoja de datos ,no me sale. Hago lo que me dice la ayuda que sería Nombre:Nombretienda en campo de la vista diseño y me lo interpreta como una consulta parametrizada y me sale el recuadro con lo de "Introduzca ...". he intentando todo poniendo y dejando de poner parentesis y corchetes por si en mi ordenata funciona diferente que en lo que me dice me ayuda porque me acuerdo que en otro ordenador funcionaba diferente(cosas del office). Alguien sabe como se hace?.
Saludos y animos a todos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Boniato

Nasío pa tecleá

• 24/05/2008 20:33:00.

RE:duda con consulta access cambiar nombre del campo cómo?

Hola
Creo que sabes tú mucho más access que yo, así que casi más por curiosidad.. ¿modificas el nombre en vista de diseño de la consulta o en la vista de diseño de la tabla en la que se basa la consulta?, quizá si lo haces en el diseño de la tabla te funcione

Un saludo

CRONOS30

• 24/05/2008 20:57:00.

Hola al final ya sé lo que estaba haciendo mal,erá el orden de como lo ponía.A tu pregunta, lo hago en la vista diseño de la consulta, es muy útil si por ejemplo hay dos campos por ejemplo con el rotulo NOMBRE pero es de la tabla clientes y otra de las tablas tiendas.Y para que no quede tienda.nombre y clientes.nombre pues modifico el nombre de esta manera en la vista de diseño:
NOMBRE de CLIENTE:NOMBRE, yo lo estaba poniendo al reves y por eso no me salía y los mismo con el nombre de tienda .Así en la vista hoja de datos en vez de salir cliente.nombre sale nombre de cliente o lo que quieras poner.
De esta manera queda más elegante.
No te creas la parte de informatica no la llevo muy bien ,porque ando estudiando tb para gestión del estado que sólo leyendo el temario te asustas.
Saludos.

Boniato

Nasío pa tecleá

• 24/05/2008 21:31:00.

Buff, gestión y ésto a la vez, vaya tomate, ánimo entonces.

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición