¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

helenajustina

• 28/05/2008 17:59:00.

¿CTRL+F3 en Word?

En el listado de métodos de teclado abreviados de Word que tengo dice que CTRL+F3 sirve para "cortar a especial". ¿Qué es eso, para qué sirve?, bueno a ver si alguien me saca de la duda de para qué se utiliza. Un saludo.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lauritita27

• 28/05/2008 18:21:00.

RE:¿CTRL+F3 en Word?

Primero seleccionas el texto y con Ctrol + F3 vas almacenando el texto en un elemento de autotexo llamado ESPECIAL. Este procedimiento lo puedes repetir cuantas veces sea necesario.

Una vez que has acabado de mover todo el texto que quieres pulsas Ctrol + May + F3 y lo pegas otra vez en donde quieras,

Un saludo

helenajustina

• 28/05/2008 18:41:00.

Muchas gracias Lauritita por la aclaración, no tenía ni idea de que se pudiera hacer esto, es que cada vez que le pego un repaso a este tema encuentro cosas nuevas. Lo que se aprende con la gente del foro... gracias guapa.

Lauritita27

• 28/05/2008 19:02:00.

pamipati...jejeje...me has hecho que me ponga hasta colorada, gracias guapisima, es que me gusta mucho y llevo muchos años dandole, ademas de leer mucho y sobre todo practicar muchisimo.

Helena Justina, de nada recuerda que tú a mí me has sacado ya de varias dudas, sí en realidad el foro es estupendo, compartimos y así nos enriquecemos todos. Y tienes razón esto es inacabable, yo a veces pienso que ya no quiero respasar mas porque siempre hay algo nuevo y como tenemos poco....

saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición