¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rakelilla 86

• 08/06/2008 13:05:00.

MARCAR ENTRADA DE ÍNDICE

para qué sirve esta opción en word????gracias.1saludo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tolita

cordobesa en acción

• 12/06/2008 19:21:00.

RE:MARCAR ENTRADA DE ÍNDICE

Raquelilla, en que menu se encuentra?? Es que no la veo.

Lauritita27

• 12/06/2008 19:29:00.

Llegas a ello con la combinación de teclas alt+may+E. Sirve para algo que habreis visto en muchos libros, al final cuando salen palabras o frases y la página en la que se encuentra.

yo tengo el word xp creo que en 2000 es distinto está fuera de referencia, Vas a menu insertar/referencia/indices y tablas, pestaña indices. Marcas previamente las entradas y cuando finalmente creas el índices te aparecerán todas las entradas que hayas configurado,

un saludo

Lorrain

El optimista siempre tiene un proyecto

• 13/06/2008 11:47:00.

Sirve para confeccionar un Índice analítico del documento. (Menú Insertar – Indice y tablas…). Un índice enumera los términos y los temas que se tratan en un documento, así como las páginas en las que aparecen. En el índice sólo tienes que marcar las palabras que deseas que formen parte del mismo (alt + may + E).
Una tabla de contenido (TDC) es una lista de los títulos en un documento. Puede utilizar una tabla de contenido para obtener un resumen de los temas tratados en un documento. Para crear una TDC tienes que aplicar estilos en los elementos del documento que deseas que formen parte del mismo.

Salu2

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición