Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/06/2008 13:05:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: agosto 2007.
para qué sirve esta opción en word????gracias.1saludo
Raquelilla, en que menu se encuentra?? Es que no la veo.
• 12/06/2008 19:29:00.
• Mensajes: 15
• Registrado: mayo 2008.
Llegas a ello con la combinación de teclas alt+may+E. Sirve para algo que habreis visto en muchos libros, al final cuando salen palabras o frases y la página en la que se encuentra.
yo tengo el word xp creo que en 2000 es distinto está fuera de referencia, Vas a menu insertar/referencia/indices y tablas, pestaña indices. Marcas previamente las entradas y cuando finalmente creas el índices te aparecerán todas las entradas que hayas configurado,
un saludo
• 13/06/2008 11:47:00.
• Mensajes: 4
• Registrado: octubre 2006.
Sirve para confeccionar un Índice analítico del documento. (Menú Insertar – Indice y tablas…). Un índice enumera los términos y los temas que se tratan en un documento, así como las páginas en las que aparecen. En el índice sólo tienes que marcar las palabras que deseas que formen parte del mismo (alt + may + E).
Una tabla de contenido (TDC) es una lista de los títulos en un documento. Puede utilizar una tabla de contenido para obtener un resumen de los temas tratados en un documento. Para crear una TDC tienes que aplicar estilos en los elementos del documento que deseas que formen parte del mismo.
Salu2