Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/06/2008 20:24:00.
Pues tengo esa duda porque en las oposiciones a la Xunta de Galicia no se puede.
las respuestas se marcan con boli o lápiz?
creo que es con boli negro pero no estoy seguro
BOLIGRAFO NEGRO (QUE NO SEA PILOT O SIMILIARES) LO SUYO ES UN BIC. :D O DOS POR SI TE FALLA JAJAJAJ
• 08/06/2008 23:21:00.
Y yo supongo que se podrá entrar a hacer el exámen con el bolso, no?
• 08/06/2008 23:32:00.
Y aceber, cómo va eso más o menos?, o sea, sale alguien a decirnos que de tal apellido a tal entran en un aula y así o cómo??, a ver si me voy a meter en otro sitio!, jaja, con lo despistada que ando últimamente :-(
Aceber has explicado muy bien el mecanismo que toman.. lo de las listas, llamamiento y eso...
En Málaga en el aula que me tocó, nos dijeron que no fuera PILOT (por el tema de q no se calque bien en las demas plantilals y eso) y respecto al bolso, tuvimos que dejarlos ahi todo revuelto sobre la tarima (debajo de la pizarra) :P y na mas nos dejaron el boli, el carnet y la ropa puesta.. :D Pa copiarse vaya... :d jajajjaja
• 08/06/2008 23:53:00.
Hola Laura,
Te cuento como fue el año pasado. abren 10 minutos antes las puertas (parecen las rebajas del Corte Inglés), en el patio hay un tablón donde están colgadas las listas por apellidos y aulas (del tal a tal aula nºx planta x). Entras buscas la puerta de tu aula (está todo señalizado) y por supuesto localizas los baños. Esperas en el descansillo de la puerta y uno de los funcionarios lista en mano va llamando por orden, le enseñas lo que lleves para identificarte y pasas. Otro funcionario que espera dentro, va dando las plantillas de respuestas de examen, cada uno lleva su nombre, apellidos y dni. Comprueba que es el tuyo y te dice donde sentarte con un espacio entre cada uno. En el aula donde me examiné el año pasado entraron hermanos y los separaron. Comprueban que somos los que estamos, nos dan la charlita de las normas y reparten el cuestionario cerrado. Y después cuando estamos todos listos ... tiempo! 70 minutos. tiempo! Te piden que dejes el boli sobre la mesa y las manitas quietas pará y van recogiendo las plantillas separando la que te quedas tú.
Si todo está bien, nos dejan marchar.... si encuentras la salida, sino te dejas llevar por la marea humana.
Saludos :)
• 09/06/2008 0:00:00.
Sí, sí creo que me dejaré guiar por la marea humana,jaja, soy un caos en eso de la orientación.
Pues menos mal que me habeis puesto en situación, tenía un concepto totalmente distinto de todo eso, ains...yo intentaré no perderme por las aulas esas
• 09/06/2008 0:32:00.
hola,
yo me presenté una vez en Cádiz y otra en Palma y superbien.
aulas pequeñas con poca gente, el bolso colgado de la silla, todos separaditos para no copiar, no dejaron entrar a nadie después de cerrar la puerta, eso sí, cogieron el examen en Palma a una chica advertida de que dejara de escribir cuando dijeron el segundo Tiempo! y eso no vale, en algo tan importante pido escrupulos totales con las normas, desde el Tiempo, hasta que llegaron a recoger su examen, repasó más de una pregunta, vamos, a todos nos hubiera gustado y nos aguantamos.
un saludo,
Tal cual lo ha comentado muuuykuki:))), los 70 minutos pasan rapídisimos y sales machacada tanto física como psiquicamente
• 09/06/2008 11:54:00.
yoel año pasado fui y todos los bolsos apuntes, etc d la gente los tuvimos k poner con movil apagado, en una tarima alado d la mesa del "profesor" xk eran aulas de la universidad lo uniko k nos dejaban tener es un par d bolis bic.. y tu dni en la mesa... :)
• 09/06/2008 11:57:00.
si quieres puedes llevar el movil y llamar al profe para preguntarle que rango tiene el delegado del gobierno, :)
saludos
PD. que preguntas tienen algunos