Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenasss...
Aver si me podeis solucionar una dudilla pliss eske no me aclaro!
Aver,
El Subdirector general se regula por:
Orden ministerial?
RD del Consejo de ministros?
... ????
Gracias de antemano, y MUCHOS ANIMOS Y A POR EL ACHUCHON FINAAAAL... :D
• 13/06/2008 20:03:00.
No sé a qué te refieres con que se regula, lo que yo sé es que se puede nombrar por Orden del Ministro o por Resolución del Secretario de Estado.
Saludos : )
• 13/06/2008 20:07:00.
yo tengo que es creado por RD del Consejo de Ministros, nombrado por el Ministro o Secretario de Estado, ¿es eso lo que preguntas?
Helena yo tngo lo que dices tu, pero mi amiga tiene lo que dice (la otra persona que no me acuerdo de su nick..perdon!) eso de la orden ministerial..
QUE LIO DIOS SANTO
• 13/06/2008 20:09:00.
Lo nombra el Ministro por Orden ministerial o el Secretario de Estado, creo que es eso lo que preguntas.
• 13/06/2008 20:10:00.
Como dice Helena, creacion por RD consejo de ministros y nombrado por orden del ministro o sec estado del cual dependan
• 13/06/2008 20:12:00.
Artículo 19. Los Subdirectores generales. (Literal de la ley)
1. Los Subdirectores generales son los responsables inmediatos, bajo la supervisión del Director general o del titular del órgano del que dependan, de la ejecución de aquellos proyectos, objetivos o actividades que les sean asignados, así como de la gestión ordinaria de los asuntos de la competencia de la Subdirección General.
2. Los Subdirectores generales serán nombrados y cesados por el Ministro o el Secretario de Estado del que dependan.
Los nombramientos se efectuarán entre funcionarios de carrera de la Administración General del Estado y, en su caso, de otras Administraciones públicas cuando así lo prevean las normas de aplicación y que pertenezcan a Cuerpos y Escalas, a los que se exija para su ingreso el Título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente, de acuerdo con los criterios establecidos en el apartado 10 del artículo 6 y conforme al sistema previsto en la legislación específica.
Saludos : )
• 13/06/2008 20:12:00.
Sí, al organismo, no a la persona.
Creo que crear personas de momento no esta dentro de las competencias del Consejo de Ministros ;-) (No te enfades Alicanteopo, es que no me he podido resistir al leerte)
Entonces aver si me aclaro, en resumen:
Al subdirector (como persona) lo nombra una Orden MInisterial
Y a la subidreccion (como organo) un RDCM NO???
• 13/06/2008 20:14:00.
Exacto Lunist : )
Jajaja Tindari mu weno : )
JAJJAJAJAJAA QUE GANAS DE CACHONDEO TENEIS JODIOS!! JAJAJAJAJAJ ESO ES MU WENO ENNN! ASI ME GUSTA Q NO DECAIGAN LOS ANIMOS :D
BESOS
• 13/06/2008 20:21:00.
Bueno alicanteopo, bien mirao, en el consejo de ministros hay ministros y ministras..... ;-) Pero vamos yo me mantengo en que dentro de sus competencias "como ente" no esta crear personas, y si preguntan algo así, eso será lo que contestaré, jejejeje
Por Dios, ¡que malamente estamos ya! ;-)
• 13/06/2008 20:22:00.
Jajajajaja, pos entonces no sé qué hago aquí :p