Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola de nuevo:
Estoy intentando buscar un sonido de sala de mecanografía pero no encuentro ninguno, he mirado por google, y nada.
¿Me podeis decir de dónde puedo bajármelo?
Gracias.
• 17/06/2008 19:57:00.
Yo el año pasado lo bajé del emule después de que alguien lo comentara en el foro. Ya no lo tengo en mi ordenador, qué pena pues podría subirlo a internet y pasártelo. Pero recuerdo que se llamaba algo así como "Tecleo ordenador" o "Tecleo mecanografía". Si buscas en emule con esas palabras tal vez lo encuentres ;-)
• 17/06/2008 19:58:00.
Gracias, yo también lo estaba buscando.
saludos.
Muchísimas gracias
:D
• 17/06/2008 20:06:00.
Lo he buscado en el otro ordenador y lo he encontrado :-). Se llama "Tecleo ordenador", son alrededor de 5MB y dura 5 minutos. Lo estoy subiendo a mediafire, pero como aún no tengo DSL en casa desde la mudanza, me conecto por modem de 56K y va muy muyyyyy lento.
• 17/06/2008 20:12:00.
En esta dirección tenéis programas de mecanografía con textos y examenes, con sonido. Para aprender desde cero o para practicar y ganar velocidad. Incluso puedes practicar con tus propios textos. Además son totalmente gratuitos.
http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Educativos_Mecanografia.html
• 17/06/2008 20:12:00.
Me he bajado una que se llama "efectos de sonido - teclado de ordenador" y se escucha a alguien tecleando (solo a una persona) y va bastante despacito... :( a mi más que nervioso me da un poco de lástima jeje.
venga, un saludo!
• 17/06/2008 20:36:00.
Bueno, por fin conseguí subir el fichero, aunque tuve que ponerlo en mi servidor pues con mediafire subía demasiado lento y parecía que no se movía. Lo podeis descargar aquí:
http://www.silviamar.com/tecleo/
Si es posible, que alguien lo descargue y después lo suba a mediafire, megaupload o donde sea, y así puedo quitar más tarde el fichero de mi servidor, pues no tengo demasiado espacio libre :-)
• 17/06/2008 20:49:00.
Gracias Edelin! no lo daba encontrado. Genial!
• 17/06/2008 20:53:00.
Gracias edelin, esto ya es otra cosa, va que se las pela!!!
Voy a subirlo a mediafire....
Por cierto bonitas fotos jeje...
• 17/06/2008 20:59:00.
Bueno. A ver si lo he hecho bien. Lo he subido a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=Q53MH19X
Pero, ¿esto os ayuda a practicar la mecanografía?
A mí particularmente no mucho. Cada uno tiene su estilo.
Saludos
• 17/06/2008 21:02:00.
::: --> Editado el dia : 17/06/2008 21:02:12
::: --> Motivo :
Ya está subido a mediafire...
http://www.mediafire.com/?ym9hbww2flj
A mi me pone nervioso, que es justo lo que quiero jeje.
saludos!
• 17/06/2008 21:02:00.
¡Bonitas fotos! y buen diseño de la página.
Muchas gracias.......
• 17/06/2008 21:16:00.
Muchas gracias por subirlo a megaupload y mediafire, así después lo podré quitar de mi web. Y gracias también por vuestros comentarios sobre mi página web :-)
Asterix, la utilidad del fichero es que provoca un pequeño efecto de distracción, como cuando estás en el examen de Madrid rodeada de otras 19-20 personas tecleando como locos y metiendo ruido. En realidad, no me pareció que los teclados metieran tanto ruido como el del fichero, pero era más gente y te jugabas mucho, con lo cual la situación generaba más presión aún. Recuerdo que la chica sentada enfrente de mí se paró en mitad del examen de meca y se puso a decir en alto que no podía seguir, fueron todos los cuidadores allí y la verdad es que me distrajeron un poquito, ya que la tenía enfrente. Me dio pena por ella, pues seguramente llevaba bien preparado el examen y se lo cargó por culpa de los nervios.
• 17/06/2008 21:23:00.
Madre mía... qué tensión... pobre chica
• 17/06/2008 21:25:00.
Gracias Edelin.
Oye, por cierto, muy bonitas las fotos de Asturies y sus praos (jejej), pero cuando he pinchado León (pasé unos cuantos años allí), esperaba ver la tierra de mis kazurrines y me encuentro con un león pero el animal!!! Me ha parecido como de chiste, jajaja, y como no sean las cuevas de Valporquero, no sé qué tiene de León auquello... ;-)
Saludos.
• 17/06/2008 21:29:00.
Y ¿unos tapones? ¿sería posible?. La verdad que a veces viene bien ser sordo.
Y otra cosa: El texto a mecanografiar ¿Cómo es? quiero decir no es lo mismo un texto mecanografiado a doble espacio que uno a simple. Porque yo recuerdo de unas oposiciones de justicia que había que mecanografiar la sentencia de un juicio a tres violadores, que se llamaban José María, Jesús María y José Martín. Además, la víctima se llamaba María José. En fin, que como quitases la vista del papel, ya no sabías por donde ibas.
Saludos
• 17/06/2008 21:32:00.
Jajajajja, sí que parece de broma, pues nadie se espera encontrar foto de un león en ese apartado. Son fotos que hice en el Museo de la Fauna Salvaje, no queda lejos de las cuevas de Valporquero. Hace tiempo estaba por allí cerca en una casa rural unos días y me pareció interesante ir a ver las cuevas, pero alguien me habló sobre ese museo y me acerqué también por allí, realmente merece la pena aunque creo que deberían separar un poquito más los animales, pues en algunas salas están bastante apelotonados y se pierde un poco el realismo.
• 17/06/2008 21:34:00.
Asterix, respecto al texto, las líneas estaban bastante separadas y con letra suficientemente grande, así que se podía leer muy bien. Creo recordar que en el ordenador había un espaciado posterior de 12 puntos, así que también se separaban bastante las líneas en la pantalla. Lo malo es que las líneas de la pantalla no coincidían con las líneas del texto, así que es fácil perderse si quitas la vista del papel para mirar la pantalla o el teclado.
Edelin muchisimas gracias por el archivo vamos a probar a ver que tal... si no nos volvemos tarumbas de esta....
Saludos
• 18/06/2008 12:24:00.
Yo he subido un archivo también de 5 minutos pero ya os digo que es mucho más estresante que el que han colgado antes...
Este es el link: http://www.megaupload.com/?d=9X65OTAE
Slds!
asterix, gracias. No es que ayude, es que dicen que es necesario acostumbrarse para el día del examen y que no te ponga nervioso el sonido de todo el mundo tecleando...
Saludos !!
Joe con el tecleito, ya me he estresao!!!! jaja.
Bueno, empecemos pues a acostumbrarnos.
Gracias!!!
Santo Dios........... que buuuuurradaa, al lado de estos yo parezco una tortuga, jeje..
Esto pone nervioso acualquiera.
Muchas gracias a tod@s por este hilo.
Me ha sido muy útil.
Un saludo y suerte para tod@s... aunque hay pasado ya tanto tiempo...