¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LAURA506

No sueñes tu vida...vive tu sueño!!

• 19/06/2008 13:53:00.

Oposiciones sin psicotécnicos

Sabeis qué oposiciones no incluyen psicos?,

Creo que los de la Junta de Andalucía es todo teoría, no?

No puedo con ellos, en el exámen han sido un fracaso total y la verdad es que luego haciendolos aquí en mi casa, no son nada complicados, al menos los de las revistas, o sea, que los hago sin problemas, pero es para hacerlos con tiempo y no bajo tanta presión.

Decidme porfa los que sean sin psicos
Saludos!

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositoramalaga

No voy a tirar la toalla

• 19/06/2008 14:04:00.

RE:Oposiciones sin psicotécnicos

Hola Laura, la Junta de Andalucia no tiene psicos, y por lo que tengo entendido tampoco los tiene las de auxilio, gestión y tramitación judicial!!!
Saludos

asterix444

Nunca sabes lo que sabes.

• 19/06/2008 14:09:00.

Opositoramalaga. ¿Cómo te ha ido en el examen?

Hacía mucho que no te leía

Saludos

opositoramalaga

No voy a tirar la toalla

• 19/06/2008 14:15:00.

Hola Asterix!!! No he pasado el corte!!! Estoy en el Clud del 2009, bueno que le vamos a hacer otro añito más, por aqui!! Y tú??? Ojalá que si, y que te vaya muy bien por Madrid, porque eres mu apañao, como decimos por aquí los Andaluces!!! Suerte y ánimo que sé que te vas a comer el examen!!
Saludos

CRONOS30

• 19/06/2008 14:38:00.

LAURA, yo este año me he presentado a auxiliar y a gestión del estado(esta última no tiene psicotecnicos). Si tienes tiempo y muchas ganas de estudiar(no sé que titulación que tienes por que es mínimo para diplomado) puedes intentarlo. Si ves que es mucho hay una oposiciones que en mi parecer pueden ser ideal para ti, que no tienen psicotecnicos ,la de agente de hacienda(piden sólo bachiller) y suelen ser muy regular en la convocatoria, son grupo C1.Y además como ya has estudiado la de auxiliar ya tienes adelantado la ley 30/92 , la constitución , lofage y ley de gobierno( y alguno que otro más) y te quedaría sólo la parte especifica de hacienda(ahí está el meollo para sobre todo para el segundo).
Son dos examenes el primero test (sin psicotecnicos como te he dicho, y que según he leido por ahí es bastante fácil) y el más complicado el segundo(que ahí mejor con algún preparador).
Yo estuve dudando entre gestión y estas que te digo. Pero al final entre que tengo todo el día libre y el orgullo(insano) de ser licenciado, me decidí por gestión.
Pasate a ver por la página de cef o adams(sé que ahí otra que prepara pero no me acuerdo como se llama)
Ah tengo entendido , si te quieres mover, las del ayuntamiento de madrid la última vez no tuvieron psicotecnicos.

asterix444

Nunca sabes lo que sabes.

• 19/06/2008 15:51:00.

Pues sí. He pasado el corte, pero porque voy por el cupo de discapacitados, sino estaría en el borde. No está mal para ser la primera vez que me las preparo.

Un abrazo

LAURA506

• 19/06/2008 17:46:00.

Muchas gracias a todos por la información chic@s!

Cronos tengo un FP1 de Administración, me entró la pereza estudiando bachiller y lo dejé a medias, así que las de Agente de Hacienda descartadas por ahora :-(

Quizás me prepare las de la Junta y las del Estado, porque he oído por ahí que hay algunas de Canal Sur, pero que las plazas están regaladas, o sea, mucho enchufe.

Saludos!

antoniogarcia

Es más importante ser bueno que ser grande...

• 19/06/2008 22:52:00.

Hola LAURA506, ¿qué tal?, pues, en general, las oposiciones que no incluyen psicotécnicos son el resto de las del Estado, es decir las autonómicas y locales.

Un saludo.

LAURA506

• 20/06/2008 0:15:00.

Hola Antonio!!

Pues nada, un poquito desanimada por la baja nota del exámen, sobre todo por lo mal que hice los psicos, así que, aunque no creo que tire la toalla con las del Estado, empezaré a prepararme las de la Junta.

Y esta vez con más tiempo, ya que estuve más o menos 4 meses estudiando, nada más, y claro, es poco tiempo.

En realidad fuí al exámen más que nada, pues por ver cómo era, para el año que viene ir más tranquila y tal, pero claro, siempre tienes dentro una pequeñita esperanza de llegar, aunque sea de llegar a la bolsa!!

Bueno, espero que el próximo año sea.

Un saludo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición