Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/06/2008 16:35:00.
He utilizado este programa en uno de los ordenadores de la sala donde practico y me ha ido bien; el problema es q no me deja utilizarlo en todos los ordenadores porq en otros el archivo ya no me aparece .rar y no me deja ejecutarlo.A alguien le ha pasado?????
• 26/06/2008 17:01:00.
¿No será que no ves la extensión de los archivos?
el .rar es un archivo comprimido. Lo descomprimes con el winrar en un pendrive o en el disco duro (mejor en un Pen, porque así te lo puedes llevar a cualquier parte). Para ejecutarlo sólo tienes que ejecutar el archivo con extensión .exe que tienes en la carpeta donde lo hayas descomprimido. No tiene más misterio.
Para poder ejecutarlo en cualquier, tienes que descomprimirlo. Porque sino, en los ordenadores que no tienen instalado el winrar no podrás ejecutarlo.
Saludos
• 01/07/2008 10:36:00.
A ver el word portable este y yo seguimos sin llevarnos demasiado bien; no se porque al principio me funcionaba y ahora no asique lo he eliminado de mi USB.
Ahora me lo he vuelto a bajar y resulta que si pone extensión .rar pero el icono viene con la e de internet y no me deja abrirlo de ninguna manera.
Buenas !!
Me da la impresión que te lo has descargado mal. Yo qué tú:
1. Vuelvelo a descargar
2. Descomprímelo en tu USB desde un ordenador que tenga instalado el WinRar
3. Lleva tú USB a cualquier ordenador y no creo que tengas ningún problema en ejecutar el Portable
CiAo y suerte
• 01/07/2008 10:56:00.
Eso ya lo he hecho y me sigue ocurriendo lo mismo; además como hay límite de descargas en la página esa ya no puedo descargarmelo más porque me dice que he excedidio el límite y no lo encuentro en ningún otro sitio.
Gracias por tu rápida respuesta
Mira a ver si desde este link puedes
[--http://rs85.rapidshare.com/files/29682077/PortableO2000Es.rar--]
• 01/07/2008 15:55:00.
Hola, leyendo vuestro hilo he aprovechado y me lo he descargado pero después, no sé qué tengo que hacer!!!!!!!!
Soy más torpe, pero lo extraigo e intento ejecutarlo y me dice que no lo encuentra.
De verdad creo que a este paso no voy a conseguir trabajar con el 2000 hasta el día del examen.
Gracias busty por el enlace.
• 01/07/2008 16:00:00.
Yaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que ya lo tengo...ahora que no se me cierre cuando empiece a utilizarlo, cosa que me pasaba con otros!
Gracias otra vez