¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Mica81

• 30/06/2008 10:58:00.

TRAMA ESTILO CLARA

En este supuesto me aparece los siguiente:

Sombreado

Color gris 25%
Tramas estilo trama clara, color amarillo
Aplicar a párrafo

Lo que ocurre es que cuando está seleccionada la opción trama estilo claro no puedo darle color porque el combo de color está desactivado. ¿Se puede hacer de alguna manera?

Ah y otra cosa me estoy encontrando las instrucciones

Posición horizontal a la DERECHA de la columna, pero ya viene por defecto a la izquierda se puede cambiar, es que no veo posibilidad.

MIL GRACIAS!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

angeleslm

• 30/06/2008 11:14:00.

RE:TRAMA ESTILO CLARA

Hola Mica, lo de TRAMA CLARA es que tienes que seleccionar la última opción de los estilos, no es la primera opción de CLARO y ya se activa la opción del color.

Luego, sobre la posición yo no tengo ni idea sobre eso...no sé si será un error o que se pueda cambiar pero como viene por defecto izquierda...no lo sé.

Espero haberte ayudado, ciao!

asterix444

Nunca sabes lo que sabes.

• 30/06/2008 11:19:00.

RE:TRAMA ESTILO CLARA

------------------
Sombreado

Color gris 25%
Tramas estilo trama clara, color amarillo
Aplicar a párrafo
-------------------
Lo que ocurre es que cuando está seleccionada la opción trama estilo claro no puedo darle color porque el combo de color está desactivado. ¿Se puede hacer de alguna manera?

No es lo mismo: Estilo: claro que Estilo: trama clara.
En el desplegable tienes la opción de trama clara, donde sí puedes aplicar el color.
--------------------

Posición horizontal a la DERECHA de la columna, pero ya viene por defecto a la izquierda se puede cambiar, es que no veo posibilidad.

Tienes que marcar Alineación y verás como por arte de magia se activa los combos para elegir entre izquierda, centrada y derecha y entre margen, columna, página, etc.

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición