¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Don Corleone

Os haré una oferta que no podréis rechazar

• 06/07/2008 13:34:00.

¡Menudo dolor de muelas!

Pues eso ... llevo tres días con un dolor de muelas impresionante. Estoy sudando (y posiblemente con fiebre) y sin demasiadas ganas de practicar meca o word. Tampoco ayuda demasiado no saber si pasaré o no. ¡Dios! Como duele ostia puta ...

¡Adios ... ah! Arrivederci!

P.D.: Perdón por escribir algo tan estúpido. ¡Ah! y nada de respuestas del estilo "ve al dentista" porque no me sale de los h _ _ _ _ s ... aunque irremediablemente se que es la única salida. ¡Joder!

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

Obradoiro

• 06/07/2008 13:53:00.

RE:¡Menudo dolor de muelas!

::: --> Editado el dia : 06/07/2008 13:55:05
::: --> Motivo :

A mi me pasó algo similar unas semanas antes del primer examen. No era nada importante, en cualquier caso, con "la ayuda" del dentista las molestias remitieron a los 5 días. Eso sí, yo fuí tan pronto me comenzó a doler.
Mañana mismo ve al dentista sin falta, así te tengas que pasar toda la tarde en la sala de Espera hasta que tenga un hueco como yo, por que aquí no hay soluciones caseras que valgan.

DurKeN

• 06/07/2008 14:17:00.

A mi me está jodiendo la muela del juicio desde hace casi una semana... con eso te lo digo todo xD

Cheviton1

http://www.es.amnesty.org/actua

• 06/07/2008 14:18:00.

Corleone si no puedes con las muelas, avisa y ya se lo digo yo a la mía familia

magali2

• 06/07/2008 15:22:00.

Tómate un vasito de orujo cada 4 horas, se te quitan todos los dolores ;-) Remedio de la abuela...
Para el día del examen, también puedes tomarte 2 copichuelas de orujo, y así vas entonado y sin dolores.

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 06/07/2008 15:33:00.

Me importa una mierda.

Pemberly

• 06/07/2008 15:35:00.

Cúrate esas muelas...porque debe ser complicado teclear en un exámen a máxima velocidad como para tener ese dolorcillo que se te mete en el cerebro! si te sirve de consuelo yo me tengo que sacar las 4 del juicio en septiembre!

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 06/07/2008 15:53:00.

Cómo es posible que en el siglo XXI todavía queden sujetos de esta simpleza.

Te informo que ya no utilizan tenazas para trabajar y que ya se ha inventado la anestesia.

Ve al dentista gilipollas.

Cheviton1

• 06/07/2008 16:03:00.

No eso no, al dentista gilipollas no. Ya que vas, mejor ves a uno normal porque si encima de que te tienen que sacar una muela el tío es gilipollas pues ya me dirás......

Don Corleone

Os haré una oferta que no podréis rechazar

• 06/07/2008 21:03:00.

Pues muchas gracias a tod@s por las respuestas ... ahora mismo me duele menos pero se debe al efecto del tranquilizante que me he tomado. Ya veremos más tarde aunque como siga así sé que no me quedará más remedio que ir al dentista, mal que me pese :( ¡Les tengo pánico!

¡Arrivederci!

P.D.: Me gustaría dejar claro lo siguiente. Quienes me conocen del foro saben que no soy del gusto de entrar en polémicas y que cada vez que alguien me ha dirigido un insulto (cosa que me extraña ya que suelo tener siempre palabras de ánimo y "buen rollo" hacia el personal) he pasado sencillamente de ésa persona y no le he dirigido la palabra.

No busco en absoluto una disculpa sólo conseguir un buen trato por parte de tod@s y hacer de este foro un lugar agradable donde conversar. Si alguien ha podido sentirse ofendido por este post que he iniciado (que poco o nada tiene que ver con las oposiciones, por lo menos no directamente) pido disculpas. Por mi, nada más que decir.

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 06/07/2008 22:09:00.

Claro que has ofendido, ofende lo tonto que eres.

Cheviton1

• 07/07/2008 6:01:00.

No digas tonto que el señor administrador te expulsará

fani31

El tiempo sin tí es sólo empo

• 07/07/2008 8:04:00.

Don Corleone, más de uno hemos pasado por esto y te aseguro que más miedo que tenía yo...........no tienes tú, pero llegará el momento que si sigues sin ir, pedirás a gritos un dentista para que acabe con el dolor. Venga majo que no es para tanto y necesitas estar al 100% pra el próximo exámen, además lo único que te puede pasar es que te quite el puñetero dolor y sobre todo: el dentista no te va a doler ni la milésima parte de lo que estás sufriendo ahora.
Animo¡¡¡¡ que tu eres de los que está acostumbrado a sufrir........ no eres opositor??????????????

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 07/07/2008 19:53:00.

Sólo intento tocar el orgullo a alguien que tiene una actitud tan simple, cobarde, infantil e impropia de cualquiera que tenga 2 dedos de frente a estas alturas de la evolución social.

Esa actitud de esperar a estar prácticamernte muriéndose para entonces ir al médico, e incluso en ese caso todavía no estar muy por la labor de querer hacerlo...ofende a la inteligencia de cualquier persona con un mínimo de sentido común.

Que me digan que ese tipo de mentalidad existe o existía en sociedades subdesarrolladas, analfabetas y de escaso desarrollo cultural lo podría entender...pero que en 2008 en España haya gente así, encima que dicen ser opositores, es muy fuerte.

En fin, que siga con los remedios de la abuela.

Pues eso, yo no me rio de nadie, y no me he cambiado de sexo todavía.

Y quien dice que el dentista da miedo, le diré que a mí me da miedo el que necesitando un médico no puede acceder a tenerlo, y se tiene que comer el marrón en contra de su voluntad, y en cambio el que pudiendo lo rechaza sólo se le puede decir una cosa: SERÁS GILIPOLLAS.

Tendría que haber nacido en el Congo, vería como allí no le daba miedo el dentista.

magali2

• 07/07/2008 19:57:00.

A mi me parece más infantil y patético postear un mensaje para molestar a alguien solo porque ha escrito aquí que le duelen las muelas.
La verdad, si eres funcionaria, espero que nunca me toques de compañera, porque no estas nada bien de la azotea...

Pepitoide

• 07/07/2008 20:07:00.

Oye, dejad a dateaire, no os metais con el/ella pues tiene una calidad como persona y muestra un respeto por los demas digno de cualquier persona civilizada del 2008 en España.
Ya nos gustaria ser a nosotros asi.

mabehilo

• 07/07/2008 20:13:00.

jesús, como anda el patio....
desde luego que nadie se atreba a llamar gilipollas a mi media naranja, por tener vértigo. él ya sabe que no se va a caer por la ventana, pero le viene bien para no limpiar los cristales, jeje.
es un show ver a un hombretón de 110 kg. muerto de miedo cuando despega el avión, pero de verdad, no es gilipollas y tampoco puede remediarlo, para otras cosas es muy valiente, que le vamos a hacer.
un saludo,

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 07/07/2008 22:10:00.

Desde luego que sólo contestan los más básicos.

Ya he dicho que aún no me he cambiado de sexo y aún así... pero como ya he dicho sólo contestan los más básicos como , ainhoa_acb a la que también le vendría bien pasar una temporada en el Congo aunque primero debería volver a pasar por el colegio, si es que lo ha hecho alguna vez,, para que le enseñen a leer y entender lo que está leyendo. cosa que ha quedado claro no ha conseguido esta vez.

En cuanto a akikaze76, sin comentarios, bueno sólo uno, su mensaje parece escrito por un niño de 4 años. Y dale recuerdos a " Deltaire" de mi parte y algún día me lo presentas.

Gracias Pepitoide, pareces sensato/a en tus palabras de halago...pero por si acaso creo que también deberías irte a vivir al Congo durante un tiempo.

,Mabehilo, no nos interesa tu vida y menos aún la de tu novio, así que vete al Congo también, y deja de hacernos daño a la vista con tus "atreBa"

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 07/07/2008 22:39:00.

¿Pero quién ha hablado de cómo se vive en la selva?¿Deltaire?...ya te he dicho que me lo presentes.

Ah, y se me había olvidado decírtelo antes, akikaze76, vete a vivir al Congo.

Ignatius R

• 08/07/2008 13:48:00.

Pues como no vayas que sepas que luego es peor... Una infección dental se come el hueso de la mandíbula y luego si te quieren poner un implante, lo mismo ni pueden.

Luna00

CPS: (91) 273 93 40 / (91) 273 93 42

• 08/07/2008 14:37:00.

Don Corleone,
no sé muy bien porqué, pero leyéndote me acabo de acordar de la película "Naúfrago", la de Tom Hanks.
Piensa que él siempre hubiera preferido ir al dentista antes de acabar en la isla que sacarse la muela infectada con la cuchilla de un patín.... que escena tan desagradable....
Ánimo, y visita a un dentista cuanto antes.

BocasecaMan

HOLA -- YONKIS -- DE LAS IMPUGNACIONES

• 08/07/2008 16:45:00.

OPERACIÓN "REFRESCANDO EL FORO".

UP!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición