¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

julgaro

• 07/07/2008 19:39:00.

DUDA OPOSICIONES DE AUXILIAR DE GENERALITAT Y ESTADO

HOLA A TODOS YA SE QUE ESTE FORO ES DE ESTADO PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA DECIR SI SABE ALGO DE LA OFERTA QUE A SALIDO DE AUXILIAR DE GENERALITAT CUANDO SALDRAN LOS EXAMENES O SI SE SABE ALGO Y OTRA COSA QUIERO PREPARARME ESTADO TAMBIEN QUE ME ACONSEJAIS QUE ME APUNTE A CLASES DE ESTADO O DE AUXILIAR DE GENERALITAT ME HAN DICHO Q HAY TEMAS COMUNES PERO Q SERIA MEJOR ESTOY UN POCO LIADA GRACIAS POR VUETRA AYUDA

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tinytoon_oposition

kE aY d NuEbO BIeJo :-)))))

• 07/07/2008 21:03:00.

RE:DUDA OPOSICIONES DE AUXILIAR DE GENERALITAT Y ESTADO

En el BOJA está a punto de publicarse una convocatoria extraordinaria de Auxiliares Administrativos de la Generalitat Valenciana. Son en total 350 plazas y puesto que estamos en Andalucía no se exigen conocimientos de valenciano. Si estás interesada ponte en contacto conmigo y las prepararemos juntas. Mi email es noenmiculo@mixmail.com

Cheviton1

http://www.es.amnesty.org/actua

• 07/07/2008 21:21:00.

::: --> Editado el dia : 07/07/2008 21:21:19
::: --> Motivo :

¡Mierda!, ¿insinuas que este año estudiando valenciano no me va a servir para nada?

Si lo llego a saber me presento por Canarias, que además piden menos nota

Tinytoon_oposition

• 07/07/2008 21:24:00.

::: --> Editado el dia : 07/07/2008 21:52:52
::: --> Motivo : Cheviton SI sabe valenciano

Dijimos Cheviton si sabes valenciano haznos una demostración. Acaba de hacerla y lo que acaba de decir es digno de Francisco Camps.

Cheviton1

http://www.es.amnesty.org/actua

• 07/07/2008 21:32:00.

Che dons acabes de dirme-ho molt mal, perque soc nascut a Alacat, així que algo de valencià sé. Alguna cosa més vols que es diga?

Bueno vinga es deberes, estic mirant-ho per internet per a quedar bé. Ho sent molt.

Tinytoon_oposition

• 07/07/2008 21:50:00.

JULGARO TRADUSE

No me he anterado de res. Julgaro traduse

julgaro

• 08/07/2008 14:31:00.

HOLA A TODOS LA VERDAD NO ME HE ENTERADO DE MUCHO DE LO HABEIS DICHO YO SOLO QUERIA SABER SI ALGUIEN DE VALENCIA SABIA ALGO DE LAS OPOS DE GENERALITAT VALENCIANA Y SI ESTUDIANDO ESTADO SE PUEDEN SACAR TAMBIEN LAS DE LA GENERALITAT O SON TEAMARIOS MUY DIFERENTES ? GRACIAS

aaddaa

spectro patronum functionarium ero!!! jajajaja

• 08/07/2008 16:09:00.

Hoooolaaa, por partes:
1º el plazo para echar la inscripción ya terminó, ohhhh
2º como es concurso-oposición; el valenciano si que cuenta; oral 1ptº, elemental 2 ptos y mitjà 3 puntitos
3º titulación superior a la requerida también cuenta, así como cursos homologados (del INEM por ejemplo)
4º servicios prestados esa administración o en otras administraciones públicas también cuentan, por ejemplo de interino en el Estado...
5º se hacen dos exámenes, 1º común a todas las categorías con alguna específica (sin profundizar mucho) y si lo apruebas vas al segundo, con el específico exclusivamente.
6º una vez terminado este proceso, se abre plazo para aportación de méritos, lo que viene siendo la fase concurso, y los méritos son los que he comentado en los puntos 2, 3 y 4 más la nota que saques el los exámenes determinarán si sacas plaza directamente (difícil) o en que puesto de la bolsa quedas...

Espero que este tostonazo sirva para aclarar alguna duda a alguien...

Saludos estudiosos!

aaddaa

• 08/07/2008 16:24:00.

Ah! al último mensaje de julgaro, el temario se solapa en un 80% al del Estado, tendrías que estudiarte algunos temas como: ley de sanidad, de farmacia, de gobierno valenciano, el estatuto y el SIP.
Con esto solamente apruebas, porque si has estudiado la informática del Estado la de la Generalitat la sabes.

Otra cosa, he puesto que sacar plaza directamente es difícil, pero obviamente lo digo por mi, no quiero desanimar a nadie, hay bastantes plazas libres y con una nota alta sacas plaza, en serio que nadie se de por aludido con lo de difícil.

julgaro

• 08/07/2008 19:01:00.

gracias adaaaa entonces el plazo de auxiliar de generalitat ha terminado ? pero si yo me he metido en la pagina de adams y aparece una oposicion de auxiliar y aun no han puesto nada ¿? me puedes decir pq? tu has aprobado estado? un saludo

julgaro

• 08/07/2008 19:18:00.

a si yo digo para auxilia rde generalitat para sanidad eche la solicitud pero es mision imposible sacar plaza y lo de la bolsa lo veo mal pq si te pueden llamar para bolsa pero como sabes q es para mucho tiempo y si luego te echan rapido que haces ? yo tengo por ahora trabajo fijo y no me compensaria entrar de interina y dejar mi trabajono?

Tinytoon_oposition

• 08/07/2008 20:57:00.

Julgaro cuando publicaste tu mensaje me tome la molestia de contestarte y te hablé de esa convocatoria de 350 plazas de Auxiliar Administrativo de la Generalitat Valenciana que está a punto de publicar la Junta de Andalucía. ¿Qué pasa? ¿No te interesan?

aaddaa

• 08/07/2008 23:37:00.

Buenas noches julgaro, trabajo por las tardes, por eso si ves que tardo en contestar....

¿Puede ser que las que has visto en el boletín de ADAMS sean estas? También son de la Generalitat pero para Ministerios civiles; serían para sitios como el SERVEF, conservatorios, colegios o institutos (imagínate cualquiera de estos tres últimos, que chollo, eh?) el PROP y alguno más que se me olvida, pero vamos para hacerte una idea...

Esta es la oferta de empleo público pero la convocatoria aún no ha salido, estamos esperando y seguramente por eso no pogan nada en ADAMS todavía, en cuanto a la de auxiliares del Servicio Valenciano de Salud, el examen es el día 14 de diciembre.

Auxiliares administrativos (OPE 2008)
Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
C/ Miquelet, 5
46001 Valencia
web: [--http://www.cjap.gva.es--]
150 plazas.
Grupo C2: Graduado escolar, FP I o equivalente.
Diari Oficial de la Comunitat Valenciana-5720 Fecha 10/03/2008
[--http://www.docv.gva.es/portal/portal/2008/30/10/pdf/2008_3061.pdf--]

Tinytoon_oposition

• 08/07/2008 23:44:00.

Leo "También son de la Generalitat pero para Ministerios civiles". ¿Es que en la Generalitat Valenciana EXISTEN MINISTERIOS? ¿Tú donde trabajas? ¿En el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Generalitat Valenciana?

homerelmalo

spider cerdo no tuvo la culpa de la gripe...

• 09/07/2008 0:29:00.

A tonton supositorion: que pasa que te da envidia no hablar valenciano? es que tú eres muy jovencico nene, toa la vida se les ha llamado así a esas oposiciones de un modo coloquial, de todos modos si sigues leyendo el mensaje de Ada verás que pone la nomenclatura exacta de dichas oposiciones, para los más jovencitos.

Por cierto yo también debo ser algo joven porque es la 1ª vez que leo "En el BOJA está a punto de publicarse una convocatoria extraordinaria de Auxiliares Administrativos de la Generalitat Valenciana. Son en total 350 plazas y puesto que estamos en Andalucía no se exigen conocimientos de valenciano" ¿se publican en el BOJA, en el boletín de la Junta? ¿no os piden valenciano? y para las del Pais Vasco, tampoco os piden euskera? que bien yo quiero....

aaddaa

• 09/07/2008 12:37:00.

Ale, muy bien, dos gallifantes para el nene, que está aburridito y pone trampitas.

Y por otro lado decirte que después de 11 años de matrimonio, 12 el 30 de agosto y un niño en común con el Homer, puedo dar fe que de maricón no tiene naica el chico, oye!
Tampoco es que yo tenga nada en contra, pero si no es, no es.

julgaro

• 09/07/2008 14:38:00.

hola aaddaa pues la verdad si q es un chollo eso de inem prop , colegios ......... la verdad ahi viven como reyes entonces esas son las q no han salido aun verdad? pero esas seran concurso oposicion tambien a mi me apasionaria trabajar en un sitio de esos comoo conseguirlo ?????????? esperaremos q salga la convocatoria sera pronto ? un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición