¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mara198322

• 10/07/2008 12:38:00.

Academias de oposiciones en Valladolid

Hola!!!

Me gustaria saber que academias de Valladolid preparan las oposiciones como dios manda...

El año pasado estuve en una y al principio genial... pero luego se fueron los profesores que valían y nos metieron a unos que vamos dejaban mucho que desear... por no hablar ya del cachondeo que se traían....

La verdad que te sientes impotente frente a esa situación... ves que pagas un dineral para que luego te tomen el pelo...

Si alguien me puede acosenjar donde ir....

Ciao.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tulkaselfuerte

• 10/07/2008 12:56:00.

RE:Academias de oposiciones en Valladolid

El mejor preparador de Valladolid es, de largo, Ladislao Roig. En el pasaje de la marquesina (entrada por General Ruiz o Plaza del Caño Argales). Es el que mas prestigio tiene en Valladolid, lo que pasa es que no se anuncia ni reparte propaganda por ah. El año pasado, en la Junta, de 20 plazas que salieron, 8 fueron para alumnos suyos.
Y puerta con puerta esta la Academia de Informática AudioEstudio, donde puedes preparar la parte de Informatica.

BocasecaMan

HOLA -- YONKIS -- DE LAS IMPUGNACIONES

• 10/07/2008 13:00:00.

Pues yo, sinceramente, siempre he pensado que las mejores academias son las de la cadena "Biblioteca Pública & Internet", y encima son mucho más baratas que el resto.

Para grupos superiores, pase que se busque preparador, pero para estos niveles me parece tirar el dinero; es mi opinión.

mara198322

• 10/07/2008 13:59:00.

Gracias por la información... estuve en Roig el otro día y si que me dió buena impresión... pero por ejemplo audio etudio pues no se no me inspiró mucha confianza...

Yo estuve en Academia Postal y como ya he dicho.... un desastre.... el único que vale la pena en la academia es uno de los profesores: DIEGO.... lástima que se fueran David y Álvaro.... lo único que han conseguido es que mucha gente se haya ido de la academia y que hablemos mal de ella.

Arianne00

• 10/07/2008 14:32:00.

Para preparar la parte de informática me han comentado que Quorum, en la pza del Ochavo,está bien pero no lo sé por experiencia propia.
La de Roig sí tiene buena fama, hay otras como Ateneo, Plaza Mayor y Quorum, es cuestión de que te informes y después según tu impresión decidir cúal de ellas.
Ciao.

marpeson

• 10/07/2008 15:14:00.

Hola!! Verifico lo que has comentado mara, yo he estado varios meses en academia postal porque uno de los profesores era muy bueno, controlaba un montón, pero ahora mismo hay una desorganización, que eso no es normal. En fin, yo me sali y con no volver vale, pero tampoco es eso, porque al final es una pasta lo que nos dejamos y al fin y al cabo lo que queremos en tener un futuro digno, con un trabajo estable y juegan con eso...
Dejo mi mail y si eso podemos intercambiar opiniones, marpeson@hotmail.com

Un saludo

martuka08

• 10/07/2008 16:20:00.

hola chicas, lo de quorum para informática es verdad, la chica que da la práctica es genial. La teoría puede tocarte ella u otra chica, y de leyes, pues bien, la verdad es que la tia sabe un montón,
Yo me apunté a iniciación y eso es lo malo, que era desde marzo, a la carrera, y eso no me gustó mucho porque sinceramente creo que si no llego a ponerme a estudiar antes de ir no hubiera pasado el examen. Hay otro que empiezan en octubre o por ahí. No sé, no conozco otras academias pero sí la recomendaría. Me han hablado muy bien tb de roig.

mara198322

• 10/07/2008 22:25:00.

Muchas gracias por todas vuestras informaciones.... A mi me han dicho que la informática en Quorum la dan muy bien...

La verdad que es horroroso buscar este tipo de cosas... porque todas te ofrecen muchas cosas y luego..... algo pasa.

Tengo conocidos que empezaron genial en ciertas academias y luego na de na... por ejemplo Ateneo mucho mucho y luego na de na.

Mi correo es mara198322@hotmail.com por si alguien quiere cambiar impresiones.

Y de nuevo muchas gracias.

Ciao.

kelina

kekina

• 17/11/2008 10:32:00.

BUENO BUENO VAMOS A VER ESTA CLARO QUE AQUI EN VALLADOLID NOS HAN DEJADO MUCHO QUE DESEAR CON LAS ACADEMIAS, YO ESTUBE EL LOGOS EN EL PASEO ZORRILLA Y NO TENGO QUE CONTAROS LO QUE PASO ¿NO? YO FUI UNA DE LAS QUE PAGO LOS 3000 EUROS A TOCA TEJA, ASI QUE IMAGINAROS QUE GUARRADA ME HICIERON, Y LUEGO FUI A ACADEMIA POSTAL Y DIOS MIO, NO SE COMO SIGUE EXISTIENDO, ESTABAN LOS MEJORES PROFESORES, ALVARO, DAVID, ANTONIO, Y HASTA DIEGO, PERO UNO A UNO SE FUERON LLENDO POR LA MALA CORDINACION DE LA DIRECTORA YOLANDA, ASI QUE NO OS DIGO MAS, NI SE OS OCURRA, Y LAS OPONIONES QUE SALES BUENAS SON ELLOS MISMOS QUE LAS PONEN PUES NO PUEDES BORRAR NUESTROS COMENTARIOS Y DE VERDAD LOS NUESTROS SON LOS VERDADEROS Y LOS QUE MAS CUENTAN.YO ESTE AÑO ME APUNTE A ATENEO, A VER QUE TAL, YA OS IRE CONTANDO PUES EMPIEZO MAÑANA. ASI QUE NADA CHICOS SUERTE A TODOS Y A VER ESTE AÑO.

opositadora

• 17/11/2008 11:19:00.

::: --> Editado el dia : 17/11/2008 11:19:30
::: --> Motivo :

Cuando una academia te pide que le pagues 2000 ó 3000 euros, huye de ella y no te fíes. Las mejores academias son las que cobran mes a mes y te permiten darte de baja cuando quieras sin cobrarte ni un céntimo de más.

kelina

kekina

• 18/11/2008 10:15:00.

GRACIAS CIELO, AHORA LO SE PERO ANTES NO, Y LA VERDAD QUE HE ESPAVILADO A FUERZA DE PALO. DENUNCIAMOS AL DE LA ACADEMIA TODOS, Y COMO SE DIO POR INSOLVENTE PUES NADA, YA VES QUE GUARRADA. ASI QUE NO CAIGAIS NINGUNO MAL QUE CON UNA BOBONA VALE. UN SALUDO

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición