Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/07/2008 12:06:00.
Buenas tardes
Solo queria informar que para reservar plaza en CPO malaga, el plazo se abre el día 1 de agosto, lo digo porque el año pasado me quede sin plaza por llamar en septiembre, espero que los que hayais aprobado lo hagais tambien en madrid y a los que no a seguir intentandolo.
Yo este año por motivos de salud me encontraba en el hospital el día del examen, espero que el año que viene sea mi año de suerte y asi compensemos este, suerte a todos
Si alguien a estado este año en la academia CPO a ver si me puede dar alguna recomendacion de profesores, indicaciones de horarios..., gracias a todos
• 14/07/2008 21:03:00.
yo, igual que carol pregunto lo mismo, me dá que el día uno de agosto la cola será enorrrrme. Será justificada su fama???
• 14/07/2008 21:43:00.
pero si este año que viene apenas saldrán plazas, merece la pena gastarse 1000 euros en academia cuando van a reducir las plazas a ciento y pico y se las llevaran todas los gallegos?
• 15/07/2008 8:19:00.
Ya sabemos que saldran pocas plazas pero tampoco creo que sean todas para galicia, yo por ejemplo soy de Malaga y espero que haya algunas para aqui, eso espero al menos porque irme fuera la verdad no entra en mis planes
La plaza la puedes reservar por telefono, y la academia yo se por gente que conozco que a estado alli que merece la pena segun me han comentado
Un Saludo y suerte en madrid
• 17/07/2008 14:13:00.
Hola Carol!
La fecha de reservas comienza el 1 de Septiembre en CPO!
Tintinal hasta que no salga la oferta de empleo público no sabremos nada de las plazas.
Al final somos siempre los alumnos los que nos toca pasar la peor parte porque tenemos que estudiar y trabajar, es cierto, y la preparacion pues es tiene un coste alto al final de año.
Si ya controlas el temario entonces lo mejor es estudiar en casa bien toda la materia, y ayudarte del foro y de internet para dudas puntuales.
Carol sin duda ir a alguna academia es una ayuda excelente para esta carrera de fondo.
Es una guía importante, pero claro cada uno tiene que mirar el bolsillo y sus condiciones personales.
Saluditos!