¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MAYSALSA

• 28/07/2008 15:01:00.

master de GADE ESCUELA SUPERIOR

HOLA, me gustaría saber si alguien ha hecho o conoce de los master que imparte GADE, escuela superior, si son fiables y merece la pena.
gracias.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

DAFNE25

• 29/07/2008 11:14:00.

RE:master de GADE ESCUELA SUPERIOR

Holaaaaa, yo llevo poco con ellos, toy haciendo el de asesoría fiscal y me va bien de momento, el temario es bastante completo y ta bien porque los exámenes son prácticos...

que vaya bien!!

DESPRADO

• 19/09/2008 11:53:00.

En mi opinión son muy buenos, bien redactados, desarrollados, muy explicados y con muchos ejemplos en resumen estan muy bien, ya hice uno relacionado con mi trabajo y me vino muy bien para ascender.

Como el tema fiscal me gustaba y decidi meterme ha realizarle, pero para mi sin base es muy complicado por lo que pido a DAFNE25, que yo tambien estoy realizando el Master de Asesoría Fiscal ando desesperado necesito ayuda con los examenes, ando muy perdido podiamos mirar respuestas ver las soluciones que nos mandan, a ver si lo puedo aprobar antes de que se me pase el plazo porque me he metido en un tema mas complicado de lo que pensaba.

Muchas Gracias

DAFNE25

• 07/10/2008 9:44:00.

Hola desesperado/agobiado jejeje, veo que tu nick es positivo eh?? :p A ver yo si quieres te ayudo pero te recomiendo que si tienes dudas mejor llames al departamento de tutorías de la escuela y hables con el tutor más que nada porque yo también soy alumna y como me equivoque yo la liamos los dos!! jejeje...yo cuando he necesitado ayuda (que también me ha hecho falta, no eres el único) me han ayudado bastante...weno espero tu respuesta

un abrazo!!!

DESPRADO

• 12/10/2008 20:59:00.

Hola DAFNE25, he leído tu mensaje, comentarte que me refería a poder ayudarnos o compartir las soluciones que nos mandan, pero luego cada uno con lo estudiado o consultado a la escuela, puede elegir contestar otra cosa, comentarte yo como ya me queda poco tiempo tengo todo manga por hombro así que te digo lo que tengo contestado y se que está bien, pero no lo he enviado por estar cosas incompletas.

Para que te hagas una idea tengo 7 Test resueltos casi todos bien (Carpeta(C)5, Eval 2, C7,C8,C9,C10,C12 y C14 y de los Casos Practivos tengo resueltos los de las 4 primeras carpetas, la carpeta 10 y Carpeta 12 de los que la mayoría están creo que perfectos.

El resto de pruebas las tengo manga por hombro es decir cosas resueltas y otras no, yo lo mandaré todo junto por lo que cuando tenga las soluciones finales puedo pasártelas, pero era para ver las soluciones de lo que tienes fuentes donde lo has localizado y de lo que te han mandado corregido enviárnoslo, etc. si ya has enviado y colaborar en el resto, ya que los títulos son la media de todos los exámenes.

No se si te convence la idea, por lo que para mas privacidad te envió mi correo electrónico y si quieres podemos colaborar, bueno ante todo darte las gracias adelantadas por todo y un beso. (arevillalozano@yahoo.es)

Merchh

• 14/01/2009 16:11:00.

Hola, yo también estoy haciendo el master de Asesoría Fiscal y me gustaría colaborar con vosotros sobre todo a la hora de realizar los casos prácticos de las evaluaciones. Tengo resueltas hasta la del volúmen 10, y quitando las de los volúmenes 3 y 7, las demás las tengo bien porque las he hecho con ayuda del tutor.

Yo también las mandaré todas juntas, menos las dos primeras que ya las envié y las tengo corregidas. Tengo también casos prácticos de algunos volúmenes resueltos por el tutor, asi que si os sirve de ayuda, no dudeis en pedírmelo.

La verdad es que estoy agobiada, porque tengo que terminarlo para Marzo y me quedan desde la carpeta 11 hasta la 14 para terminarlos.

Un saludo a todos!

DESPRADO

• 15/01/2009 15:03:00.

Hola Merchh, por fin alguien que se interesa en colaborar, muchísimas gracias, comentarte que yo tengo casi todo terminado, hay evaluaciones que si que están enteras como puede ser la 10,12,13 y 14 otras que me falta alguna pregunta test como de la 1,2,3,4,5,11 y los casos prácticos 7 (Tengo mis dudas) al igual que en el 9, el de la Evaluación 8 no lo se hacer y de la 11 tengo mis dudas pero bueno.

Si quieres colaborar estaría encantado podríamos intercambiar los examenes, respuestas opiniones o coordinarnos para realizar las cuestiones al servicios de tutorías de lo que nos queda y así de esta manera creo que antes de que termine el mes podríamos haber terminado y disfrutar del TITULO DE MASTER, JEJE.

Si te interesa esta opción tienes libertad para escribirme al correo electrónico "arevillalozano@yahoo.es" y empezar cuanto antes a coordinarnos para terminar esta pesadilla.

Te doy mil gracias por haber contestado y te agradezco las gracias por tu colaboración ya que me estaba volviendo loco.

Espero tu correo y encantado de conocerte
UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

laubeso

• 13/02/2009 14:48:00.

Estoy interesa en hacer este mastes y me interesa sobre todo por precio.
Lo que no estoy segura es por el reconocimiento que pueda tener esta escuela. ¿Esta bien reconizo este master?

Gracias y saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición