¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Syla3

• 07/08/2008 13:48:00.

Academias en Algeciras (Cadiz))

Hola! quisiera prepararme las oposiciones tanto de auxiliar administrativo del estado como para la junta de andalucia, vivo en Tarifa y bueno he pensado prepararmelas en algeciras, pero si no puede ser he pensado en Jerez o irme a Cadiz....
Quisiera saber si alguien conoce una que las preparen bien, no quiero perder el tiempo ni el dinero..
Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

iomisma

No digas que no te lo adverti...

• 07/08/2008 15:55:00.

RE:Academias en Algeciras (Cadiz))

Hola:
yo empecé en Cum Laude para prepararme las de la Junta; estuvé unos cuatro meses y luego, cuando me dí cuenta de que por mi cuenta podía preparármelas, me dejé de academias y me he ido buscando la vida. La academia es regular pero bueno, si nunca te has preparado unas opos, te ayuda a centrarte un poco y a conocer a otros opositores.
1 saludt

Syla3

• 08/08/2008 7:50:00.

Hola
No, nunca me he preparado ningunas y se que soy un poco lenta para pillarlo todo, por eso prefiero la academia...
Muchas Gracias por todo.

tintito

• 08/08/2008 13:26:00.

Pues yo estuve buscando academias en Algeciras y me llamaron de Cepro porque ya habían creado un grupo para auxiliares administrativos del Estado. No sé como serán las clases, ni si los profesores son competentes, pero yo de tí preguntaría. Aunque realmente pienso que buscándote un buen temario de Adams o MAD puedes prepararte la teoría tu sola. Otro tema es la informática o la meca, para las que sí recomendaría un preparador. 1 Saludo.

Syla3

• 08/08/2008 15:22:00.

Gracias.
Pero por lo que busco una academia es exactamente para el temario tengo el de la academia Adams, pero lo he estado mirando y tal, y no me creo capaz de estudiarmelo sola.
Por el contrario, la informatica y la mecanografia para mi no hay problema, eso no me preocupa.
Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición