Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/08/2008 12:36:00.
::: --> Editado el dia : 08/08/2008 12:50:19
::: --> Motivo :
Supongo que ya habrá más post con esta misma duda, pero en el buscador me aparecen del año pasado.
Bueno, mi duda es esta, queria apuntarme a la CPO pero no me viene nada bien el horario porque son 3 dias a la semana de 20 a 22 horas, y con mi trabajo no podria llegar a tiempo los 3 dias, asi que la otra opcion es Keops Kefren, que si tiene horarios mas intensivos, incluso sabados por la mañana, aunque preparan para ayuntamientos, pero bueno, conozco al preparador y sé que prepara los temas no comunes.
Los que estais puestos en el tema, cómo lo veis??? hago un esfuerzo sobehumano para ir a CPO porque es mejor, o confio en la Keops??? Me ayudarian muchos vuestras respuestas paisanos malagueños!!!!!
• 08/08/2008 13:35:00.
::: --> Editado el dia : 08/08/2008 13:35:26
Yo he estado en Keops preparándome para el ayto. de Málaga, pero al ver que no salieron plazas este año, me preparé para el Estado y aprobé.
Allí en Keops te dan el temario de corpor. locales, y también algunos del Estado.
Yo iba los sábados por las mañanas de 8:30 a 14:30 y bueno, ha ido bien, pagaba 85 € al mes.
De la CPO no puedo opinar, ya que no conozco esa academia.
Saludos.
• 08/08/2008 14:19:00.
::: --> Editado el dia : 08/08/2008 14:20:33
Y tu profesor fue Gabriel?? yo es que estuve alli para la Junta de Andalucia, y durante un mes estuvo dandome el, y la verdad es que me gustó, luego me cambiaron a Trini y tampoco nos fue mal, entré en la bolsa, aunque lejillos, jeje
Me han dicho que los sabados prepararia el, y en los grupos entre semana un tal Alejandro, no se como será. Y el tema de la informatica tambien te lo prepararon bien???
Entonces has aprobado para el Estado?? ya eres funcionario????
• 08/08/2008 15:26:00.
No conozco a esos profesores, yo estuve en la Keops de la carretera de Cádiz, mi profesora de Derecho se llama Miriam, y es muy buena, lo explica todo muy bien.
De informática Cristobal.
He aprobado el primer examen, y fui a Madrid hace unas semanas para hacer el segundo, el mes que viene salen las notas, y sabré si soy o no funcionario para el Estado.
Saludos.
• 08/08/2008 15:28:00.
Pues no sabia que en Carretera de Cadiz tambien preparaban, creia que ahi solo habia para policia local, bueno, me informare de todo xq esa me viene hasta mejor, muchas gracias por tus respuestas, y espero que tengas mucha suerte!!!!!
• 08/08/2008 16:52:00.
BUENAS NOVATILLA
YO TAMBIEN ESTUVE EN KEOPS PERO ME PASE A CPO, PARA MI LA DIFERENCIA HA SIDO MUY GRANDE. EN CPO ME HAN PREPARADO PARA EL ESTADO MUY BIEN Y SOBRE TODO LA PARTE DE INFORMATICA CON AGUSTIN.
SI VAS A CPO INTENTA CAER CON JESUS AYALA Y CON AGUSTIN
• 09/08/2008 0:41:00.
Vete a la CPO del tirón, olvidate de la Keops, este año hemos aprobado casi 130 de esa academia, (el primer exeman, que falta la nota del 2º)
Los profesores buenísimo, el tamario magnifico.
Otra cosa, este año hubo clase los sábados, daban toda la mañana, no se si es que eso lo deciden mas tarde o si es que solo era la clase de repaso, la verdad que no lo pregunte, pero clases daban, pero las vi al final. En su panfletito es cierto que no ponia nada al respecto.
En serio, no lo dudes, la CPO prepara las oposiciones para el estado de lujo, y la recomiendo a todo el que tenga ganas de sacarse una plaza y este con animo de darlo todo.