¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

madrid23

• 08/08/2008 13:45:00.

TESORERIA GENERAL DE LA S.S.

Alguién q este o haya estado en la tesorería podría explicar un poquito las funciones del puesto, horarios , sueldo, si hay mucho trabajo, etccc.
Graciassss.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

MIREIA76

• 08/08/2008 22:50:00.

RE:TESORERIA GENERAL DE LA S.S.

Hola Ire, en que Tesorería has estado, en Valencia capital?
saludos

Farfalle

• 09/08/2008 12:45:00.

Yo estuve cerca de 6 meses de interina en una agencia de tesoreria y habia dos secciones,: afiliación y recaudación.
Yo estuve en afiliación y lo que hacíamos eran altas y bajas es los distintos régimenes (sobre todo en el agrario, por la zona en la que me tocó) asignar códigos de cuenta de cotización a empresas y sociedades, variaciones de datos, sacar certificados varios y resolver dudas de todo el mundo. A mi me pusieron a atender al publico al tercer día de estar allí, sin tener ni idea de nada. Y la verdad es que es bastante complicado cuando no sabes de qué va el asunto. Yo me fui a los 6 meses y cada día me levantaba muchas veces a preguntar a mis compañeros, sobre todo a la hora de hacer gestiones con las sociedades, que si escrituras que si papeles pasados por el registro que si sociedades civiles, mercantiles, limitadas, etc. En fin, todo un follón.
La parte de recaudacion se encargaba de todo lo que era pagar o devolver, cambiar bases de cotizacion, emitir boletines, generar las devoluciones (eso si, con intereses) etc.

En fin, y luego todo el tema de archivo, que nunca faltaba, y listados, comprobaciones de oficio, etc.

Yo estuve muy agusto por la oficina en la que estuve, con gente estupenda, pero sino.... creo que se me habria hecho un mundo.

El sueldo no estaba mal, por ahi decian como 1100 netos... no me acuerdo, pero por ahi andaria la cosa, depende del irpf que te quiten, como siempre.

Espero haberte ayudado.

conectingpipol

• 09/08/2008 13:43:00.

Hola a todos. Farfalle, en qué oficina te tocó de TGSS te tocó de SEvilla????

Me gustaria afirmar todo lo que se ha dicho de la Tesoreria. Yo estoy allí desde Febrero que me incorporé.
Deciros que estoy más que encantado, ya no solo por la gente, es el lugar, el tipo de trabajo (que te llega a encantar) son muchas cosas.

El sueldo puede variar, está claro. Pero puede rondar por lo que estaban diciendo.

Si alguien quiere saber más, que me lo diga.

Un saludo y suerte. Sin duda (para mí) Tesoreria es una de las mejores opciones de destinos/interinidades.

Mairena___

• 11/08/2008 10:05:00.

Hola Conectingpipol, tú estas en la dirección provincial de la tesorería en Sevilla? Yo creo que voy para allá, estoy esperando que me llamen para incorporarme.

Farfalle

• 11/08/2008 13:20:00.

Conectingpipol no se por qué me da que eres el capullo que me quitó mi plaza!! jajajaja. Lo digo en broma. Estuve en Osina y creo que me llega a tocar una semana más ir y veir desde Sevilla y me da un chungo!! vaya palizón!! jaja. Pues sí en Osuna. Eres tu? La oficina era genial y la gente estupenda. ¿sigue Nieves o cambiaron al final de jefe? Bueno, un saludo!!

conectingpipol

• 15/08/2008 19:35:00.

Farfalle?? Eres tú quién ha dejado mi mesa llena de porquerias??? Era bromaaaa. Pues sí, soy yo. Osunero.

Alli sigue la misma gente, en el mismo lugar. Por ahora solo puedo decir cosas buenas. Fantástico!!!!!

Venga, llama algún dia e informa de cómo te va. La gente quiere saber, jejeee.

Un saludo y a cuidarse!!!!

dizenta

• 16/08/2008 18:00:00.

alli te lo diran mejo que no aqui de oido cada uno la primera chorrada que se le venga a la cabeza

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición