¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

casandraapolo

• 22/08/2008 20:42:00.

ADAMS ó MAD ó CEP ó OPOSITAS ó INTERNET para informática

::: --> Editado el dia : 22/08/2008 20:42:50
::: --> Motivo : falta

hola chicos.
Me quedan algo más de una semana para empezar a estudiar, voy a empezar por la informática porque creo que la parte general ya me la se.
Quiero comprarme algo de verdad que me merezca la pena.
¿ Cual preferies y por que?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

misterX

ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS ¡CONFIA EN MISTERX!

• 22/08/2008 21:04:00.

RE:ADAMS ó MAD ó CEP ó OPOSITAS ó INTERNET para informática

OPOSITASSSSSSSSSSSSSSSS

LA MEJOR POR INTERNET

MIREIA76

• 22/08/2008 21:04:00.

Yo para la parte de informática cuanto más mejor, no creo que valga centrarse en un sólo temario. Hay manuales estupendos tanto en librerias, como en bibliotecas e internet, no te quedes sólo con una. Creo que es el mejor consejo.
Saludos.

candun

• 22/08/2008 21:12:00.

Creo que el tema de informática es un poco amplio porque no creo que haya manual tan completo para solo mirar de ese.
En mi caso, no me sirvió de mucho la academia y me lo miré por mi cuenta. Estuve mirando de todos los sitios que podía, haciendo test de internet, mirando manuales de cursos que hice algunos años... En fin todo lo que pude hasta la fecha del examen.
Al final... pase al segundo. Asiq te doy ánimos y como todavía tienes tiempo mi consejo es que no te centres en un sólo manual y saca la información de varios.

andarsoc

• 23/08/2008 16:09:00.

opositas para la parte de infórmatica es lo mejor que hay , sobre todo en test. Son muy buenos y cañeros. De todas formas puedes hacer la prueba ,compra una unidad didactica de informatica y decides si te interesa seguir.ademas te hacen un seguimiento personalizado, tienes test chat con los profesores y conoces a otros compañeros aunque sea a distancia.

MIREIA76

• 23/08/2008 18:18:00.

Creo que el que uno sea mejor que otro no quiere decir que sólo deba de ser ese solamente.

andarsoc

• 23/08/2008 21:41:00.

Si es muy bueno , yo compré el año pasado y estoy bastante contenta. En el temario de informatica vienen pantallazos y te va explicando los pasos poco a poco. Luego los test te ponen cosas que no hay en el temario para que profundizes y complicadillos , es decir que es similar o incluso más nivel que el examen del Estado. Además puedes preguntar tus dudas al tutor de age y te contesta pronto. Este año van hacer cambios en la preparación por chat y desde mi punto de vista va a ser muy positivo. No te lo pienses compra una unidad y prueba, ya veras como te va a gustar.

andarsoc

• 23/08/2008 21:42:00.

yo la primera vez que lo compre tuve las mismas dudas que tú , pero fijate el año pasado me sirvió para coger interinidad y este año estoy esperando las notas del segundo.

misterX

ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS ¡CONFIA EN MISTERX!

• 23/08/2008 22:14:00.

llevo muchos años comparando temario y estudiando,, y conozco a muchisimas academias, pero el temario de informatica de opositas es el mejor que hay....

suerte.

MIREIA76

• 24/08/2008 10:32:00.

Puedes comprarlo suelto por unidades o todo entero que sale más económico. Pero dónde mejor te puedes informar sobre eso es en el misma página, además creo que te pueden enviar algo gratis a modo de ejemplo para que lo valores.

tintinal

• 24/08/2008 21:56:00.

ningun temario te trae al completo el listado de atajos de teclado, que sabeis hoy en dia suponen 5 o 6 preguntas minimo del examen, eso hay que sacarlo programa por programa para aprenderselos todos...el resto de cosas que preguntan, con cualquier manual que no sea excesivamente malo, se saca.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición