¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Trasty

• 10/09/2008 16:25:00.

trabajar temporalmente por medio de listas

hola a todos
soy nueva en esto de las oposiciones y quisiera saber como tengo que hacer para trabajar temporalmente como administrativa de la xunta de Galicia para así poder ir consiguiendo puntos. Creo que me tengo que anotar en unas listas pero no se cómo ni dónde ni si hay plazos para ello.

ME PUEDE AYUDAR ALGUIÉN

muchas gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

MIREIA76

• 10/09/2008 17:41:00.

RE:trabajar temporalmente por medio de listas

Traty igual en el foro de local te puedan ayudar mejor. O bueno a ver si lo lee algún Gallego, lo subo.

artusaa

• 11/09/2008 14:19:00.

RE:trabajar temporalmente por medio de listas

Para trabajar temporalmente en la xunta de galicia tienes que apuntarte a unas listas que abren en marzo y cierran en junio aproximadamente, pero para mas seguridad mira en la pagina www.xunta.es y en el enlace de funcion publica te aparecera el decreto 37/2006 que regula la contratacion temporal. Para poder apuntarte si que tendras que pagar unas tasas, que ahora mismo no recuerdo cuanto es, pero no son baratas, ademas tendras que pagar tantas tasas como categorias te apuntes. Yo no se muy bien como se mueven las listas de administrativos, pero segun rumores muy poco, lo que si te puedo decir que yo habiendo pasado con buena nota los dos examenes de subalterno en la penultima convocatoria y quedando sino recuerdo mal entre los 15 primeros de mi lista nunca me llamaron. No es por desanimarte pero es para que luches por la plaza por que las sustituciones no funcionan demasiado bien.
Otra cosa para la puntuacion de esas listas solo bareman haber pasado algun examen de la categoria en cuestion o el tiempo trabajado en esa categoria, sino estaras a cero puntos que es lo que me pasa a mi actualmente porque el año pasado no pase los examenes, y el desempate para los que tenemos la misma puntuacion es la edad, es decir, si somos jovenes estamos en desventaja.
Bueno ahora tu decide lo que quieres hacer, yo voy a esperar si consigo la plaza, sea de xunta o map, pero apenas tengo esperanzas de que me llamen de la xunta para ningun tipo de contrato temporal.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición