Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/09/2008 17:19:00.
hola, alguien me podría decir cuanto se puede cobrar aproximadamente en trafico como interino entrando con un nivel 17 de auxiliar adm?
• 12/09/2008 18:42:00.
unos mil ciento y poco
suerte en la dolce vita.
• 12/09/2008 21:50:00.
si te das de alta en este foro y utilizas su buscador, podrás encontrar las dudas a TODAS TODAS TODAS las preguntas que has hecho en tu vida ACERCA DE TRAFICO.
RECUERDA: ¡¡¡Confia en MisterX!!!
suerte en la dolce vita.
[--http://www.funcionarios2006.com/foros/viewforum.ph...028f62bd2b0603c--]
• 12/09/2008 21:55:00.
de todas formas, me he tomado la molestia de contestar a tu mensaje y buscar información,,, aquí te pongo una información que creo QUE SERÁ MUY INTERESANTE PARA TODOS LOS QUE SE ESTAN PENSANDO PILLAR TRAFICO...
Suerte en la dolce vita.
=============================
Información interesante esta colgada por el hilo de destinos pero bueno la repito aqui para no tener que andar a buscar por aí.
Tráfico:
- El horario es flexible, puedo entrar de 7,30 a 8,30 y salir 7 horas más tarde saliendo de 2,30 a 3,30, y si acumulo media hora durante la semana, el viernes puedo salir a las dos. Los puestos de tarde son voluntarios y el horario es de 9 a 5 con media hora para comer y una para almorzar y se gana unos 300€ brutos más.
- El nivel que hay ahora es el 14 pero es cierto que lo van a poner el 16, de hecho ya está el acuerdo aprobado pero todavía no lo han implantado.
- El sueldo bruto (con nivel 14 que es el que estoy cobrando) es de cerca de 1200, puesto que se cobra una productividad de unos 130€(la productividad varía según la provincia, va en función del volumen de gestiones realizadas en el centro de trabajo). En el negociado de sanciones hacemos una hora de ventanilla al día, y en el resto de negociados están más horas de atención al público. Y trabajar... mucho, mucho! allí no falta el trabajo pero en realidad es según como te lo tomes, los interinos que hemos entrado curramos tela, pero los que llevan allí toda la vida creo que lo único que llevan cansado cuando terminan de trabajar es la lengua...
- Y a la hora de concursar si que es verdad que lo tienes más difícil al ser deficitario pero vamos, que tampoco es que te amarren allí con cadenas, y si estás bien allí, pues nada, a promocionar en el Ministerio del Interior!. La movilidad geográfica restringida, normalmente es dentro del Ministerio del Interior, creo que fue la semana pasada que salió un concurso masivo para la policía en la que podía participar Tráfico.
OTRO COMENTARIO
====================
Revisando post del año pasado en el foro de buscaoposiciones me encontré un hilo en el que una chica hablaba de su trabajo en Tráfico:
"A mí me ha tocado en tráfico y la verdad es que estoy muy a gusto, eso sí hay muchísimo trabajo así que si pides alguno de los destinos de este organismo no debes tener miedo a los montones de papeles y retraso acumulado.
También debo decir que tengo atención al público que, aunque yo me lo paso pipa, es de las cosas que los compañeros más odian incluso hay algunos que le tienen verdadero pánico. Creo que el que te guste o no depende de si te gusta el trato con la gente o no puesto que hay gente en cola para dar y vender.
En cuanto al sueldo tampoco me puedo quejar, trabajo 7 horas diarias entre 8,15 y 15,15 más o menos (aunque hay compañeros que prefieren entrar a las 7,30 y salir a las 14,30) y cobro unos 1000 € limpios. También existe la posibilidad de hacer horario de tarde en el que entras a las 9 y sales a las 17,30 con 30 minutos para el desayuno y 1 hora para la comida, en este caso cobrarías unos 200€ más limpios al mes.
Tráfico tiene distintas secciones: conductores (renovaciones de permisos), vehículos (altas, bajas de coches...), educación vial, exámenes y sanciones. En todas excepto en educación, que no sé como va, tienen atención al público. Vamos rotando y lo normal es que hagas turnos de 3 horas, o bien de 8,30 a 11,30 o bien de 11,30 a 14,30 excepto los viernes que son de 15 minutos menos. Dependiendo del personal que haya en la oficina librarás más o menos días puesto que hay un número limitado de ventanillas para cada una de las secciones.
El horario de atención al público es desde las 8,30 hasta las 17,30 así que los que tienen turno de tarde se ocupan de la ventanilla desde las 14,30 hasta las 17,30. Esto depende de si la jefatura de la provincia de destino tiene horario de tarde puesto que no todas lo ofrecen.
Además, aunque no haya público te aseguro que tienes dos mil cosas que hacer, no vas a estar de brazos cruzados por mucho tiempo.
Por hacer ventanilla no te pagan un duro más.
El puesto de operación de información nº 14 somos todos los que trabajamos allí, y se refiere a que mientras no estés en ventanilla haces trabajo de dentro del despacho, y en el turno de ventanilla atiendes al público.
En tráfico se cobra más que en otros puestos pero también es cierto que se trabaja a destajo. Mi recomendación es que pidáis el INSS porque allí cobran más, al menos que en tráfico, y trabajan menos. Allí tienen 4 complementos de productividad (suben unos 300€ al mes entre todos) mientras que en tráfico sólo tenemos dos. Y eso teniendo en cuenta que os estoy hablando de una plaza del INSS con nivel 12 y yo soy nivel 14 (para que veáis que no os podéis fiar de los niveles). Además, en contra de lo que he escuchado muchas veces en este foro os debo decir que en el INSS también tienen Muface, os lo aclaro porque hay mucha gente por ahí que no hace más que liar."
===============
Suerte en la dolce vita.