¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

BOH

• 17/09/2008 19:19:00.

SOBRE FORMA 3 AULA MADRID,

Me he apuntado a esta academia para ir los sábados, me gustaría saber si alguién del foro va o a ido a ella y qué tal es? También me habían recomendado Tecnigap. Ánimo a los que estáis esperando las notas.
Ciao

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

sioux1089

• 17/09/2008 20:24:00.

RE:SOBRE FORMA 3 AULA MADRID,

Hola Nativita!!!

Yo he estado llengo a aula madrid. De hecho empecé en Tecnigap, porque Aula Madrid se formó con varios profesores de Tecnigap en Septiembre del año pasado.
A Aula Madrid se fueron dos de los mejores profesores de Tecnigap: Paco y Gema(que ya no está). Además Gema es la ostia en Derecho Admvo. que es siempre lo que más nos cuesta a los opositores, para mí esa asignatura acabó siendo la preferida. Pero se cargaron la academia porque echaron a Gema cuando a principios de este año se quedó embarazada.
Creo que ha perdido bastante, pues tengo otras compañeras que siguen allí y no están muy contentas, pero te aconsejaria que ya que te has apuntado allí lo pruebes tu misma. Donde si que no me volvería a puntar sería a Tecnigap, son unos Capullos, te sacan el dinero y los profesores son de pena. El único bueno es Felix, que es de informática, por lo demás no hay nada que hacer.
Si tienes alguna duda contacta conmigo y te alludaré en lo que pueda.
Yo no esto llendo a ninguna academia porque estoy a la espera del segundo examen del Estado que pienso aprobar.

BOH

• 17/09/2008 21:55:00.

Ya había oído hablar de Gema en el foro y también de un tal Chema, que creo que tampoco está. Empiezo él último sábado de este mes y de momento estoy refrescando las matématicas por mi cuenta para los psicotécnicos. Por cierto, no conocerás una fórmula para calcular raíces cuadradas y cúbicas?
Gracias. Ciao

Rofegar

marcial

• 17/09/2008 23:37:00.

Como que Gema es de lo mejor de la academia? no me lo puedo creer, a mi no me lo parece, desde luego
y eso de que la han echado tampoco lo creo su marido sigue trabajando y no le han echado.
Ella se quedo embarazada y tenia problemas en el embarazo y estuvo de baja y ahora dara a luz y hasta que su bebe no sea un poquito mayor no creo que se reincorpore, pero eso de que la han echado creo que no son noticias fiables...
Aun asi a mi no me gusta dando clases yo he tenido profes mejores tanto en administrativo como en constitucion y organizacion... pero bueno... sobre gustos

Rofegar

marcial

• 18/09/2008 11:42:00.

Ahhhhhhhhhh Paco de lo mejor en profesores (Forma 3)
Es Pscotecnicos Mayte (Forma 3)
en Administrativos Jose Luis en Tecnigap
En Constitucion y RRHH Chema (Academia Oporto y ahora en una que él ha abierto)
y Buenisima Eva en RRHH pero ya no da clases
Esto ha sido lo mejor en profesores que yo he tenido ¡Una pasada todos¡¡¡
Un saludo para todos

jrgut2007

• 18/09/2008 12:23:00.

Pues a mí Gema tampoco es que me gustara mucho... en cambio Paco me pareció un profesor bastante bueno, de todas formas esa academia deja bastante que desear, yo si aprobé el primer exámen fue gracias a este foro, esa es la mejor academia que hay, porque allí sólo hacían cambios si la gente se quejaba, yo me apunté porque era la más barata que si no...

Rofegar

marcial

• 18/09/2008 22:12:00.

Como que aprobaste gracias a este foro??? no lo entiendo muy bien...
Si Paco es muy bueno y es cierto que la gente no se queja y se conforma con cualquier profesor y a mi me da mucha rabia eso.
Un saludo

galper

• 11/11/2008 10:35:00.

RE:

Hola ,

Me gustaría saber donde da clases Chema pq da clases en una academia en la gran vía, pero me gustaría saber como se llama para llamar.

Gracias

Malusi

hecha un mar de dudas

• 11/11/2008 11:20:00.

Hola Rofegar, a mi también me gustaría saber donde da clases Chema,he buscado por Gran Vía,63 y me aparece una academia de estudios de Bachillerato, Selectividad...pero no dice nada de oposiciones, ¿sabrías cómo se llama?? y en general donde crees que merece la pena apuntarse...,ya que he leido que tienes experiencia con diferentes profesores, ¿donde Chema o en otra donde conozcas que hay varios profesore buenos??
Lo que hace buena a una academia son los profesores, no el nombre.
Un saludo.

galper

• 11/11/2008 12:45:00.

ACADEMIA GRAN VIA

HOLA ,

ME GUSTARÍA SABER QUE ACADEMIA DE AUXILIAR DEL ESTADO Y DE LA COMUNIDAD TRABAJA CHEMA COMO PROFESOR Q ANTES ESTABA EN TECNIGAP.

GRACIAS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición