¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MENGU

TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS!! YA VEREIS!!!

• 24/09/2008 13:36:00.

Tengo miedo!!!

Pues así es, mucho miedo...

Pocas son las veces que he escrito por aquí, pero desde que me registré (no hace mucho) he pasado a leeros todos los días.

Comencé la semana pasada a prepararme en Adams-Sevilla, me gusta todo, los profesores, el temario (muchas leyes aunque interesantes)...

Y nada mas comenzar mi andadura opositora estoy comenzando a tener miedo, ese mismo que vosotros teneis antes de salir las notas, miedo a estudiar durante 9 meses y al final no conseguirlo (aunque ganas no me faltan ehhh, que conste)... Miedo a perder mis ilusiones por un examen y ver que puede que no consiga mis objetivos, supongo que todos habeis pasado por ello y es inevitable...

Ojalá que todo vuestro esfuerzo haya merecido la pena yque vuestros sueños se hagan realidad...

Yo estaré por aqui al menos un año (espero que sea el único, señal de que el proximo seré funcionario de carrera), con muchas ilusiones y también miedo, pero me merece la pena, por la ilusión de poder decir a mis jefes que no trabajaré mas los sabados y mucho mas por ver la cara de mi novio al decirle que me voy a vivir con el a Sevilla, que he conseguido plaza y sentir el orgullo de mis padres por conseguir lo que quería...

No hay nada mas bonito en esta vida que lograr algo que creía imposible!!!

Un abrazo de corazon!!!

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Luthien

• 24/09/2008 13:39:00.

RE:Tengo miedo!!!

Ojalá tengas suerte y las saques a la primera, pero recuerda que esto es una carrera de fondo y puede que por mucho estudiar no te salgan las cosas como deberían; te lo dice una que ha tenido muchos baches en la camino, pero todavía sigo intentándolo y a día de hoy esperando las notas, deseando que por fin, sea el final ya del camino.

tintinal

• 24/09/2008 13:41:00.

solo hay que temer al miedo (winston churchill)

martuka08

• 24/09/2008 13:46:00.

Hola mengu! creo que lo del miedo es normal. Yo dejé un curro pa opositar en enero y más de uno me dijo que estaba loca xq el curro era de lo mio blablabla..yo estaba hasta las narices! Pues eso, durante los meses que estuve estudiando de vez en cuando me entraba el acojone por todo lo que tu dices, x pensar tb si me tenia que ir lejos, si a punto estuve de dejarlo y coger otro curro aun peor que el anterior... Pero como soy una cabezona una vez puesta pa alante. Ahora estamos esperando notas _(que agonía) y me alegro un montón de haber tomado esta decisión. Y si no es esta, serán otras o las próximas, pero merecerá la pena. Mucho ánimo y a estudiar, no pierdas el tiempo dudando xq ya estás en ello y ahora toca seguir

luzvela

• 24/09/2008 13:46:00.

Mucho animo a todos, sobre todo a los que no tiran la tohalla a la primera de cambio, cuando me presente la primera vez, tenia una ilusión desmedida por aprobar, pero como esta claro no aprobe, pero me quede en la lista de reserva, cosa que ha gente le ha costado años para entrar, cosa que me dio una esperanza, este año fue mi segunda oportunidad, si el año pasado me quede por la parte de informatica por 0,33 puntos, este año fue peor, la parte de informatica superbien, pero en la primera parte de temario y psico me quede por 0,55 puntos, como en Tf fue la nota más alta, no tengo derecho ni para la lista, si en vez de presentarme por TF me hubiera decidido por otro lugar estaria esperando las notas, pero bueno, no pienso rendirme, y con tanta gente buena que hay en este foro, no pienso dejar de lado cuando entre como funcionaria, pienso ayudar a todos los que se quedaron por el camino, que espero que sean los menos posible.

No quiero desanimar a nadie, solo cuento mi experiencia y animar a todo el que esta esperando mucho animo y suerte.

pikus

• 24/09/2008 13:50:00.

Yo también tengo miedo... que salgan las listas de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AXTODASS

Truth, Beauty, Freedom & Love

• 24/09/2008 14:47:00.

Hola MENGU! Bienvenida!! Yo estoy exactamente en la Misma Situación que Tú! También empiezo este Año de Primeriza y también empiezo en ADAMS de SEVILLA! :-D, Casualidades de la Vida...Yo empiezo el Día 14 de Octubre porque hasta el Día 6 no puedo dejar el trabajo, así que me has Tomado la Delantera!! Jejeje...Pero yo Miedo, lo que se dice Miedo no tengo en estos Momentos, lo que tengo es Mucha Ilusión y Muchas Ganas de Sacárme estas Oposiciones y Le voy a echar lo que haga falta al Tema pa conseguirlo...Te deseo Toda la Suerte del Mundo y ya verás que, aunque primerizas...acabamos dando guerra! :-D

MENGU

• 24/09/2008 16:10:00.

Gracias por vuestros animos, espero que a todos nos vaya genial, a los que aprobeis, a los que seguireis intentandolo otro año mas y a los que empezamos como novatos...

susa22877

• 24/09/2008 17:36:00.

Yo tb. Estoy esperando las notas día, tras día, y es que ya le doy con una desgana al F5... el día que salgan no me lo creo.
Bueno, lo que te han dicho todos, que las opos son una carrera de fondo, que se pasa muy mal, esperando notas, exámenes, pero que cuando se consigue, es la bomba. Yo de momento solo estoy de interina, pero de verdad que merece la pena.
Animo, que al final lo conseguiremos....

mafo

ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

• 24/09/2008 17:42:00.

mengu eso es normal, tambien te tengo que decir que aunque hay gente que lo saca a la primera todo no es lo habitual, y normalmente vienen de preparar otra oposicion, por lo tanto no son virgenes en el tema opositoril, y ya saben un poco de que va el tema y vienen un poco trallados aunque no sea en este temario, aqui lo mas principal es saber levantarse cuando se cae, te habla quien esta a la espera del tercer pdf

saludos

kamusita

• 26/09/2008 9:14:00.

yo tengo miedo de suspender...pero tengo más miedo de suspender y de que el año que viene seamos 460000 personas como este año para 300 plazas...si es que salen...yo no es por desanimar...pero quizás no hallas elegido la opo más adecuada...tal y como esta la situación...quizás la de auxiliar de justicia, carceles etec...sean más asequibles el año que viene, ya que en esas no solo no hay recorte sino que aumentan las plazas...

mersangon

Por fin en la administración!!!!!

• 26/09/2008 9:19:00.

Animo Mengu
Por tu situacion hemos pasado todos. No te vengas abajo nunca, esto es una carrera de fondo. Hay quien lo consigue en un año, pero no es lo normal. Piensa que tienes que seguir intentándolo hasta que se consiga.

Suerte en tu nueva andadura y no dejes que nadie te desanime.

kamusita

• 26/09/2008 9:52:00.

yo no lo digo por desanimar...yo lo digo pensando en mi situación...estoy esperando la nota del segundo examen que por cierto me salio mal, y tento el desanimo de la dificultad añadida que por el recorte de plazas habra el año que viene...Intento buscar alternativas...

MENGU

• 26/09/2008 16:27:00.

Gracias por vuestros ánimos...

A estudiar como locos!!!!

Ánimo a los que estais esperando...

Al final todos lo conseguiremos!!!

ricardin

• 26/09/2008 17:29:00.

Más miedo tendras cuando tengas delante un pdf sin abrir y en el se decida si te espera un futuro brillante como funcionario o un futuro negro y penoso en la empresa privada sin ninguna estabilidad.

opositadora

• 26/09/2008 18:53:00.

Miedo ninguno.

Lo peor que puede pasar es que se suspenda, ¿y qué? Hablo por mi misma, me entrará una mala leche impresionante, y a los 2 ó 3 días a seguir con mi vida. No se puede hacer otra cosa, lo único que podemos es aceptar las cosas como vienen.

taniameiga

• 26/09/2008 19:04:00.

hola a todos!! animo a los que esperan, y mas animo a los que lo dejan todo y empiezan por primera vez en este mundillo. Yo empezé el año pasado, lo deje todo, y tube miedo, mucho miedo, de mandar todo al garete y que al final no me saliera bien después de tanto esfuerzo y tanto dinero gastado en academia.... No me salió bien, lloré mares, (soy llorona de por si, ehh!!) y dos días estube diciendo que nunca mas, pero aqui estoy, esto es como una droga, una vez que empiezas y te encabritas no lo puedes dejar!! jejeje. A los nuevos, si necesitais algo de una joven veterana aqui me teneis para lo que querais. un saludo!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición