Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/10/2008 18:10:00.
Voy a intentar resumir la historia, en Melilla, prácticamente todo el personal del ayuntamiento y demás organismos locales han entrado enchufados, eso lo sabemos todos los que estamos en esta tierra, y no me quedo corta cuando hablo de "prácticamente todo el personal"; bueno pues os cuento, salieron 8 plazas de policía del puerto y 2 administrativos, se examinaron hace pocos días, todavía no se han corregido y os puedo decir los nombres de varios de los que van a aprobar pero sobre todo de un personaje, cuyo padre, al que conozco, es un político reconocido y familia del presidente de la ciudad autónoma.
Pues al caso, esta persona, que va a aprobar, se supone que cumple todos los requisitos que se especifican en las bases, pues yo creo que no, en las bases dice que no se ha de estar procesado ni haber sido condenado por delito doloso, y esta persona ha estado en la cárcel no hace más de 3 años, le retiraron el carnet de conducir que se supone que ha tenido que presentar, pues he de suponer que lo habrá presentado, pues hay tres o cuatro cosas en las bases que estoy casi segura que no cumple.
Esta persona va a aprobar, además creo que tampoco he contado que su padre y el director de la autoridad portuaria (antiguo delegado del gobierno) son muy muy amigos.
Mi pregunta es ¿qué puedo hacer yo para que esto no pase y que mi nombre no salga en ningún momento? porque de lo contrario no podría aprobar unas oposiciones en Melilla en la vida.
• 05/10/2008 18:46:00.
Acuario si en el fondo pienso lo mismo que tú pero me siento indignada y me enfado muchísimo con estas cosas, la verdad es que en estas opos este año me he quedado fuera por los pelos así que iré el año que viene pero también me estoy preparando una plaza para el ayuntamiento y estoy viendo tanta mierda que ya no sé lo que hacer.
Gracias por contestarme
• 06/10/2008 8:06:00.
::: --> Editado el dia : 07/11/2008 14:17:23
::: --> Motivo :
.
• 06/10/2008 9:36:00.
Yo eso lo he vivido en mis propias carnes, el 90 % de las plazas de los ayuntamientos tienen nombre, son trampas, y lo peor es que si han de hacer obligatoriamente convocatoria poblica pues hacen un concurso oposición, y los puntos solo los tiene el futuro dueño de la plaza, pues ya se buscan ellos los cursos que valen para puntuar y demás ....yo me presente a una oposición libre de un ayuntamiento cuya plaza estaba dada, en la que las preguntas del examen eran ¿como se llama el consejero de agricultura de este ayuntamiento? ¿cuantas casas de la tercera edad hay en estae pueblo?, ¿en que caye cruza el rio coando baja desde la caye mayor?, etc...preguntas orientadas a una persona que ya trabajaba en el citado ayuntamiento, y que solo el conocia, pues su padre era el concejal de agricultura...etc...
Y el defensor del pueblo?
Joder la ley está de nuestra parte no?
• 06/10/2008 10:02:00.
Escribir algun ministro, al presidente, a los periodicos, a las televisiones, y aunque ya lo dije en otra ocasion, a Mercedes Mila, que si tiene contenido hace un programa de esto...
haceis un escrito y mandais, el mismo, a todos ellos, algun periodista se interesara, y cuando salte la noticia, empezaran a tirar de la manta... esto va a si, va por modas, ahora esta de moda que se destapen ayuntamientos corruptos y policias corruptos ect..asi que les puede parecer bastante interesante... yo no perdia nada por hacerlo vaya..
Lo unico que yo no conozco casos tan concretos, pero si me enterara de un par o tres graves, te aseguro q me movia, ya esta bien de reirse de nosotros o ke!!!!! Nos dan mala fama!! para mi es una vergüenza, y un delito...que paguen!
....vaya manera de empezar un Lunes....Buenos Dias...y a ver si salen las notas :)
• 06/10/2008 10:05:00.
Casi tienes pruebas, casi estás segura, casi, casi, bla bla bla. Casi que quiero que mi nombre no aparezca.
Ponte a estudiar y deja de hacerte dedos mentales