Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Yo también he suspendido... y tengo un bajón...considerable...Por favor, alguno de los que habéis solicitado vuestras notas a la CPS podéis poner el modelo de escrito que habéis enviado? Me pasa como a Luthien...no termino de comprender qué ha pasado...no me pareció que estaba tan mal como para suspender...y me gustaría saber en qué he fallado...
Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a todos los suspensos...Esto es una carrera de fondo y al final lo conseguiremos...
Saludos!!
• 06/10/2008 15:45:00.
En realidad no hay un modelo, simplemente es pedir tus notas, pero a ver si me centro, me tranquilizo un poco y me pongo a escribirlo y cuando lo tenga os pongo el modelo que he utilizado; es que ahora mismo no tengo cabeza para ponerme.
• 06/10/2008 16:10:00.
Mirad, yo simplemente he puesto: Yo, menganita de tal y tal, con DNI Nº XXXXXXXX, habiendome presentado al segundo examen de acceso al cuerpo de auxiliar admo del EStado OEP 2008, elmartes 22/07/08, solicito las calificaciones obtenidas en el segundo ejercicio, mecanografía y word.
Atentamente,
xxxx.
Con eso, creo que ya está bien.
Eso está bien, oposition girl, yo además de lo que tú apuntas voy a solicitar los criterios de puntuación y las notas de corte, y si me los dicen pues de eso me entero (si me los dicen los pondré en el foro, claro)
• 06/10/2008 16:46:00.
joer pues un expone y un solicita
• 06/10/2008 16:57:00.
::: --> Editado el dia : 06/10/2008 17:01:36
::: --> Motivo :
Yo he escrito esto:
A la atención de la Comisión Permanente de Selección:
Yo, .............. , con DNI. xxxxxxx, solicito mis resultados obtenidos en los ejercicios de word y mecanografia realizados el 22 de julio de 2008 en Madrid, así como las notas de corte.
Atentamente
......................
EDITO, perdon, se me olvido decir, en el asunto del mensaje puse: "Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado‏"
• 06/10/2008 18:18:00.
Hola a tod@s,
Este es el correo que he enviado yo:
SOLICITUD DE NOTA
Estimado señor o señora:
Acabo de consultar el listado de aprobados de la convocatoria general de Auxiliar Administrativo del Estado (Libre) y no he aprobado.
¿Sería tan amable de informarme de la nota de corte de cada una de las dos partes: Mecanografía y Word y de la nota que he sacado yo en cada una de las partes, por favor?
Mi DNI es xxxxxxx y mi nombre es xxxxxxxxxxxxxx
La dirección de envío de esta información es la siguiente:
xxxxxxxxxxxxxxx
En espera de sus noticias y agradeciendo de antemano su respuesta, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Por si os sirve
• 06/10/2008 20:34:00.
Hola a todos, yo también me uno al grupo de suspendidos, estoy todavía plof, ¿podías decir a que dirección hay que solicitar las notas? GRACIAS
• 06/10/2008 21:01:00.
Y a qué dirección se manda el modelo?
• 07/10/2008 8:20:00.
Yo he enviado el correo a esta dirección:
'cps@inap.map.es'
Besos,
• 07/10/2008 9:04:00.
los aprobados también lo pueden solicitar, así sabrán cuantas ppm han realizado y cuantos puntos han obtenido en word.
no os olvidad de poner la dirección de correo postal para que os envíen esa información
el año pasado tardaron casi un mes, asi que si tardan en enviaros eso no os preocupad
• 07/10/2008 9:18:00.
Así es, yo he pedido las notas del 1º y 2º ejercicio como recuerdo:
A la atención de la Comisión Permanente de Selección:
Don -------------- , con DNI. -----------, con domicilio en C/ ----------------, de ------------ y Tfno: ------------------------, habiendo superado el segundo ejercicio del Cuerpo de Auxiliar Administrativo del Estado, solicito mis resultados obtenidos en los ejercicios de word y mecanografia realizados el 22 de julio de 2008 en Madrid, así como las notas de corte.
Atentamente, les saluda: