¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cristalinvisible

votaré al partido de internet o al D3 - PP$O€ NO!

• 06/10/2008 16:16:00.

¿alguien se apunta al recurso de alzada?

bueno, no creo que en mi vida pueda hacer un examen mejor del que hice en madrid y aún así no salgo en la lista, de momento pedí por mail (cps@inap.map.es) mis notas, a ver si es que no se guardó mi examen o me descalificaron por algo o que fue lo que pasó, en todo caso si no me convence lo que me digan por correo presentaré el famoso recurso: por patalear que no quede :P

saluditos ;)

96 RESPUESTAS AL MENSAJE

azulita79

• 06/10/2008 16:22:00.

RE:¿alguien se apunta al recurso de alzada?

yo estoy como tú. Salí supercontenta del examen y no me salió mal en general. Tampoco lo entiendo.

dizenta

• 06/10/2008 16:24:00.

eso de descalificar es mas olimpico que otra cosa, de todas formas estan en todo tu derecho de presentar un recurso si no estas de acuerdo, no hagas caso a la gente de aqui y haz lo que mas te interese.
suerte

Luthien

• 06/10/2008 16:24:00.

Yo lo voy a presentar aparte de mis notas. Son dos cosas independientes, haced las dos cosas a la vez, porque cuando os contesten vuestras notas si no poneis también el recurso de alzada puede que sea tarde, ya que tenéis un mes y pueden contestaros más tarde. Así haced las dos cosas.

azulita79

• 06/10/2008 16:27:00.

Modelo de recurso de alzada, por favor, si alguien lo sube.

aylas

Este año aprobaré...

• 06/10/2008 16:30:00.

Yo también lo voy a presentar... pero cómo se presenta por mail también igual que la solicitud de notas? Disculpad que esté preguntando tanto... Lo cierto es que el pdf me ha dejado totalmente fuera de juego y me siento incapaz de pensar... Cómo muchos de vosotros lo único que he hecho desde que salió es soltar lágrimas y más lágrimas... Sé que puede parecer una niñería...pero es que después de tanto tiempo y esfuerzo invertido...no hay consuelo tras el suspenso...

asturiasrojiblanca

las aguas volveran a su cauce

• 06/10/2008 16:33:00.

yo estoy como vosotros..

sali contenta porq en word solo me quedo el cuadro de texto por hacer, y en meca q iba algo mas justa, hice 14 lineas, y resulta q hay gente con menos que ha aprobado.... dnd he fallado??

yo es la primera vez q me presento, asiq no se como va el asunto, que hay q hacer ahora y demas..

Luthien

• 06/10/2008 16:39:00.

No, el recurso es hacer un escrito a la Cps y contestará el superior jerarquico. Yo lo haría por escrito, no me fio de hacerlo por mail, lo que si haré por mail, será pedir mis notas.

Luthien

• 06/10/2008 16:42:00.

Perdón dije Cps, pero es a la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública

aylas

Este año aprobaré...

• 07/10/2008 14:38:00.

Lo subo para si alguien lo ha escrito ya...y puede poner el modelo para ayudar al resto...
Yo, lo tengo medio hecho...cuando lo termine lo pondré...
Saludos

cristalinvisible

• 07/10/2008 16:56:00.

::: --> Editado el dia : 07/10/2008 16:57:58
::: --> Motivo : error tipográfico

llamó mi hermano al INAP para preguntar si podemos ver nuestros exámenes y/o hacer comparación de exámenes y le dijeron que nanai, aunque hayan dicho eso por teléfono voy a meter en el registro de la subedelegación un expone/solicita para ver mi examen, estuve 9 años en una facultad, soy ingeniero superior y siempre tuve derecho a ver mis exámenes corregidos, no sé por que los del map son mas guays que nadie y se niegan a enseñar los examenes

conclusión: voy a ver mi examen corregido aunque tenga que poner un recurso contencioso administrativo

saluditos

Luthien

• 07/10/2008 17:08:00.

Pues muy bien hecho, cristal, yo también que quiero que mi examen sea revisado y si yo pudiera verlo pues genial y tienes razón, en todos los examenes de facultad te dejan ver tu examen, así no entiendo porque no en este con lo que nos estamos jugando.

cristalinvisible

• 07/10/2008 17:15:00.

luthien mandame un correo con tu messenger a cristalinvisible@yahoo.es me gustaria agregarte si te apetece

saludos

:)

PD: si alguien mas quiere que nos agreguemos me parece bien ;)

Luthien

• 07/10/2008 17:17:00.

ok, cristalinvisible, apunto tu mail.

:)

Celia30

• 07/10/2008 17:18:00.

Pero bueno, alucino, ¿cómo que no os dejan ver VUESTRO examen? Cuando yo suspendí las del Principado, fui a ver mi examen, sólo faltaba. Un proceso de selección ha de ser transparente, eso que contáis no habla de transparencia. Yo que vosotros mañana me iba a preguntar a un sindicato, para que os aconsejara. Y que no os dé miedo emprender nada, estáis en todo vuestro derecho.

Luthien

• 07/10/2008 17:24:00.

Pues vaya Elfman. Que fuerte!

A mi eso me parece una indefensión terrible y una falta de transparencia bestial. Igual que en el primer examen son bastante transparentes no sé porqué en este no; en primer lugar ni siquiera sabes los criterios de corrección ni el corte que se ha establecido si no lo pides por escrito y en segundo lugar, sé vé una disparidad de criterios en la corrección que alucinas.

Celia30

• 07/10/2008 17:26:00.

Pues sí. No me parece nada justo. Cuantos más seais más poder tendréis. Así que animaros.

mabehilo

• 07/10/2008 17:41:00.

hola,
espero que cojais ánimos para un recorrido de fondo, os cuento mi experiencia con ellos para que no os conformeis con el recurso.
como alguno ha dicho el primer ejercicio parece muy trasparente, tienes tu copia de respuestas, las notas mínimas y si hay algún error en el tuyo tienes fácil demostrarlo.
como para el segundo no es así les pedí a los de cps las normas de corrección y puntuación del segundo a primeros de junio, antes de hacer el primero, todavía estoy esperando.
cuando me enteré de que estaba aprobada, otra comunicación haciéndo incapié en su silencio, nada.
tercer escrito para cauces a seguir para recurrir o lo que sea, nada.
no voy a contratar un abogado, teniendo en cuenta que he aprobado para ir a juicio, pero me encantaría que alguien lo hiciera y acabara con esta oscuridad total sobre el segundo ejercicio, no sé por qué yo he aprobado y una compañera que practicamente ha hecho el mismo examen que yo no, y he quedado la 18 o así de 50, no soy precisamente la última aprobada.
un saludo y ánimo,

cristalinvisible

• 07/10/2008 18:00:00.

luthien dijo: Igual que en el primer examen son bastante transparentes no sé porqué en este no

la respuesta me la dijo alguien con muchos años de experiencia:

"para poder meter a los enchufados"

eso dijo

¿será verdad?

Luthien

• 07/10/2008 18:04:00.

puff, es una opción muy factible, pero espero que no sea verdad, porque entonces me da todo por el cuerpo pensar que porque tengan que enchufar a 20 ,pongamos un ejemplo, tengamos que caer unos cuantos.

Luthien

• 07/10/2008 18:07:00.

Yo es que me pongo a pensar y sé que no tengo un examen brillante pero de verdad que no para suspender y tampoco creo que me haya equivocado tantísimo; así que entre esto y la falta de transparencia, el segundo examen me recuerda mucho a oposiciones locales en los que no dejan llevarte nada para que no sepas lo que has hecho, pues aqui pasa lo mismo realmente nadie sabemos en lo que nos hemos equivocado y si encima no dejan ver tu examen es cuando empiezas a preguntarte ¿ que tienen que esconder?

azulita79

• 07/10/2008 21:28:00.

la verdad es que creo que no tenemos nada que hacer. Como mucho recurrir pero no creo que sirva para nada, sinceramente. Tendremos que jodernos y seguir estudiando y a ver si tenemos suerte el año que viene.
Y si no pensar en la interinidad y esperar.
Yo también creo que algo raro si para en la corrección de este examen, no es normal que haciendo lo mismo o más unos suspendan y otros aprueben con nota.
Yo la verdad nunca creí que iba a suspender. Salí contenta y así estuve hasta que vi el PDF y tanto desear que saliera....para esto.

PIAS

• 08/10/2008 10:01:00.

Hola!siento mucho la gente que habéis suspendido, sobre todo con la falta de transparencia del segundo examen.
Yo he aprobado, pero Word me quede de piedra con la nota tan baja que tenía y lo contenta que salí...Aunque me parece un poco egoista por mi parte quejarme, sabiendo lo que os ha pasado a algunos, mi problema son los destinos, me he quedado entre los 200 últimos, y no sé si me voy a tener que ir lejos (Cataluña).
Estoy pensando en pedri revisión de examen, pero viendo lo que ponéis por aquí no sé...Además no sé si pido la revisión me perjudicaría de alguna forma..
Bueno mucho ánimo a los suspensos y yo que vosotros que no tenéis nada que perder reclamaría. ¿o no nos perjudicaron a muchos en el primer examen las impugnaciones?a mi por lo menos 2 puntos que ahora me venía de perlas.

Un saludo

asturiasrojiblanca

• 08/10/2008 16:34:00.

Yo encontre este modelo de recurso de alzada por internet, q os parece?

RECURSO DE ALZADA AL ORGANO COMPETENTE AL QUE SE DIRIGE LA PETICION.
D./Dª. .................., mayor de edad, con N.I.F. ...., con domicilio en la calle ......, nº ......., piso ......., en ......., provincia de ......., designado el mismo a efectos de notificaciones, actuando en nombre y derecho propio y en condición de interesado en el procedimiento que se tramita en el expediente administrativo número .........., comparezco y como mejor proceda en Derecho,
DIGO:
Que mediante resolución de fecha ..... de ....... de ....., notificada el siguiente día .... de ......., dictada por el órgano administrativo ............, se acuerda ................
Que mediante el presente escrito, vengo a interponer RECURSO DE ALZADA, en tiempo y forma, contra dicha resolución, y de conformidad con lo establecido en el artículo 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, con base en las siguientes
ALEGACIONES
PRIMERA.- ...................
SEGUNDA.- ...................
(Alguna de las causas de nulidad o anulabilidad establecidas en los artículos 62 y 63 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, serán el fundamento del recurso).
En virtud de lo expuesto,
SUPLICO A VE, VI o UD:
Que teniendo por presentado este escrito, junto con los documentos que se acompañan, acuerde tener por interpuesto RECURSO DE ALZADA contra resolución de fecha .... de ....... de ....., dictada por el órgano administrativo .........., por la que ..............., y declare la nulidad (o anulabilidad) de la misma.
OTROSI DIGO:
Que, la ejecución de la resolución impugnada podría causar al que suscribe daños de imposible o difícil reparación dado que ........................, por ello interesa solicitar la suspensión de la ejecución impugnada._
SUPLICO A VE, VI o UD:
Que tenga por realizada la anterior manifestación, y en su virtud, acuerde decretar la suspensión solicitada._
Por ser de justicia que pido en ........, a ..... de ...... de .....

rioloira

• 08/10/2008 16:36:00.

que pena que un opositor no sepa ni redactar un escrito, como reciban muchos iguales en la cps de descojonarán

asturiasrojiblanca

• 08/10/2008 16:39:00.

no voy a entrar al trapo, no es mi estilo. solo decirte que si te aburres te vayas a dar de cabezazos contra una pared y dejes a los demas tranquilos.

cristalinvisible

• 08/10/2008 17:06:00.

ya se por que hemos suspendido

por la piojosa tabla, hay un hilo por ahi donde se ve que todos los que se saltaron la tabla o hicieron pocas instrucciones de ella, o bien suspendieron o bien sacaron menor nota de la que esperaban

aliminus

• 08/10/2008 17:11:00.

sto d recurrir es lo mismo q todos los años, solo hay q ver los mismos hilos años tras año....

cristalinvisible

• 08/10/2008 17:24:00.

asturiasrojiblanca tu modelo parece estar muy bien, pero tenemos un problema y es que no nos dejan ver nuestro examen ni nos dejan hacer comparación de exámenes y así a ver que alegamos se aceptan ideas guapetones ;)

cristalinvisible

• 08/10/2008 17:30:00.

hay que buscar los puntos débiles de su estrategia, ellos no nos van a dar la razón pero puede que un juez contencioso administrativo sí, el punto débil que tienen es que no publican las normas de corrección del segundo examen ni te dejan ver tu examen, por ahi podemos hacer algo pienso

KINGOD

• 08/10/2008 18:10:00.

Oye vamos a organizarnos en un grupo de internet y vamos a llegar a donde haga falta. Que alguien que sepa cree foro y chat por favor.
Como tengo un mes para hacer el recurso me lo pensare muy mucho lo que les voy a poner, pero puedo asegurar que voy a ver mi examen y el de la última persona que aprobo con un cinco en cada parte, asi tenga que ir a Estrasburgo.
Tengo muchooooo tiempo libre porque estoy en paro.
Les va a doler la cabeza, y si conseguimos ser varios mas les va a doler.
Antonio.

cristalinvisible

• 08/10/2008 18:20:00.

ole tus huevos kingod

para lo del chat propongo el canal #alzada en el irc hispano que esta sin registrar y es de libre acceso, podemos vernos ahi, despues con lo del foro no deberia ser muy dificil hay muchos foros gratuitos que no son muy dificiles de usar, aunque de momento y dado que somos poquitos podemos seguir hablando en este hilo

apunta mi mail: cristalinvisible@yahoo.es, si tienes messenger enviamelo en un correo a esa cuenta

saluditos

PD:si alguien no sabe como entrar al irc hispano posteo un mensaje con instrucciones

cristalinvisible

• 08/10/2008 18:23:00.

se me olvidaba la web del chat:

[--http://www.irc-hispano.es/--]

y ahi entrais en webchat y poneis de nombra de canal #alzada

a ver si os animais a entrar :)

cristalinvisible

• 08/10/2008 22:01:00.

este es el plan:

ya sabemos por comentarios anteriores
que los de la cps pasan olimpicamente de contestar a las solicitudes amparandose en el silencio, entonces hacemos esto:

dirigimos una solicitud para ver nuestro examen y conocer los criterios de correccion

entonces pasa que los de la comision pasan olimpicamente de contestar

ahora llegamos al silencio administrativo

recurrimos en alzada el silencio y cuando digan que nanai metemos un recurso contencioso administrativo contra la resolución que no nos deja ver el examen

si somos varios hasta puede salir barato el recurso

cristalinvisible

• 08/10/2008 22:53:00.

::: --> Editado el dia : 08/10/2008 23:27:01
::: --> Motivo : error tipográfico

el recurso de alzada contra el silencio administrativo del expone/solicita (solicitud) para ver nuestro examen es así:

"
A la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública

Don/Doña X con DNI X y domicilio en X ante el Ministerio de Administraciones Públicas comparece y, como mejor en Derecho proceda,

DICE

Que el día X presentó solicitud ante la comisión permanente de selección del map a fin de que le fuese mostrado su segundo examen de acceso al cuerpo general auxiliar y conocer los criterios de corrección del mismo.

Que habiendo transcurrido con exceso el plazo establecido en el artículo 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la redacción dada por la Ley 4/1999, para resolver expresamente sobre la petición formulada sin que se haya recibido contestación, y entendiendo, por lo tanto, desestimada, por silencio administrativo, la petición formulada, por medio del vigente escrito y al amparo de lo establecido en el artículo 114 y siguientes del mismo cuerpo legal, se viene a interponer, en tiempo y forma, RECURSO DE ALZADA, sobre la base de los siguientes:

HECHOS

PRIMERO.- Que el firmante ha participado en el proceso selectivo de acceso al cuerpo general auxiliar 2008

SEGUNDO.- Que el firmante ha realizado el segundo examen de dicho proceso selectivo con la calificación en el mismo de no apto.

TERCERO.- Que el día X presentó solicitud al objeto de que le fuese mostrado su segundo examen de acceso al cuerpo general auxiliar y conocer los criterios de correción del mismo.

CUARTO.- Que, a fecha de hoy, ha transcurrido el plazo legalmente previsto para que la Administración contestase, sin que se haya producido, por lo que debe entenderse desestimada la petición formulada por silencio administrativo.

A los anteriores hechos le son de aplicación los siguientes:

FUNDAMENTOS DE DERECHO

FORMA

PRIMERO.- El artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Regimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1999, establece:

Artículo 114. Objeto
1. Las resoluciones y actos a que se refiere el artículo 107.1, cuando no pongan fin a la vía administrativa, podrán ser recurridos en alzada ante el órgano superior jerárquico del que los dictó. A estos efectos, los Tribunales y órganos de selección del personal al servicio de las Administraciones públicas y cualesquiera otros que, en el seno de éstas, actúen con autonomía funcional, se considerarán dependientes del órgano al que estén adscritos o, en su defecto, del que haya nombrado al presidente de los mismos.
2. El recurso podrá interponerse ante el órgano que dictó el acto que se impugna o ante el competente para resolverlo. Si el recurso se hubiera interpuesto ante el órgano que dictó el acto impugnado, éste deberá remitirlo al competente en el plazo de diez días, con su informe y con una copia completa y ordenada del expediente. El titular del órgano que dictó el acto recurrido será responsable directo del cumplimiento de lo previsto en el párrafo anterior.

SEGUNDO.- El artículo 115 del mismo cuerpo legal señala:

Artículo 115. Plazos.
1. El plazo para la interposición del recurso de alzada será de un mes, si el acto fuera expreso. Si no lo fuera, el plazo será de tres meses y se contará, para el solicitante y otros posibles interesados, a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzcan los efectos del silencio administrativo

Por lo tanto, el presente recurso de alzada se presenta en tiempo y forma.

FONDO

Primero.- (AQUÍ HAY QUE BUSCAR QUE LEYES NOS PERMITEN VER NUESTROS EXÁMENES Y CONOCER LOS CRITERIOS DE CORRECCIÓN)

Por todo lo expuesto,

se solicita a la directora del Instituto Nacional de la Administración pública, que teniendo por presentado, este escrito con sus copias, se sirva admitirlo, y en su virtud, tenga por interpuesto, en tiempo y forma, RECURSO DE ALZADA contra la desestimación por silencio administrativo de la petición formulada el día X y, tras los trámites de legal aplicación, se dicte resolución por la que se acuerde reconocer el derecho que asiste al firmante a ver su examen de acceso al cuerpo general auxiliar asimismo como conocer los criterios de corrección aplicados

En X a X de X de X

Firmado:

"

Luthien

• 08/10/2008 22:58:00.

está muy bien el escrito cristalinvisible. Esperemos que no tengamos que llegar a él porque nos dejen ver nuestro examen.

Luthien

• 08/10/2008 23:11:00.

Opositadora!

Me parece que eres una provocadora. Si los que hemos suspendido somos unos malos perdedores, tu eres una mala ganadora pues ahora que tienes tu plaza nos la restriegas a los demás.

Has conseguido la plaza y te has vuelto una PREPOTENTE y solo llevas unos días con ella, ( bueno todavía no, porque recuerda que no serás funcionaria hasta que tomes posesión).

Si has conseguido tu plaza limpiamente no sé que miedo tienes a que los demás hagamos valer nuestros derechos, simplemente estamos ejerciendo las facultades que nos da la ley.

Thaunan

El Hechicero.

• 08/10/2008 23:14:00.

::: --> Editado el dia : 08/10/2008 23:18:49
::: --> Motivo : Corrección de nombre.

Me encanta tu actitud, Opositora. Qué lástima que seas de Barcelona y encima te quedarás en tu tierra (a esa donde no quiere ir ni dios), porque lo que te mereces es que te toque en el culo del mundo en el peor puesto posible. A ver si comes ventanilla y teléfono por un tubo, marrones del tamaño de un trailer y un sueldo de mierda que no te permita llegar a medio mes.
La gente ahora está deprimida porque muchas de sus ilusiones se han ido a la mierda. Espero que las tuyas se vayan a la basura, aunque seas funcionaria.
Imagino que serás del tipo de tipejas que da mala fama al resto de funcionarios, de esos que pasan de la gente y solo van a pasar el rato y que se joda el resto.

Desde aquí vaya para ti toda la energía negativa posible y que tu victoria sea amarga. Te deseo toda la mala suerte posible. Confío en que te tragues tus palabras y que tu vida sea un infierno.

Piérdete por ahí y que te den (y por supuesto que te duela). Gente como tú sobra, no solo en este foro, sino en cualquier sitio.

Adios.

PD: perdón... te dije opositora (para mí que ni lo eras). Te llamaré por tu nombre: opositadora (que encima hasta suena mal).

cristalinvisible

• 08/10/2008 23:17:00.

bien, ignorando la chorrada de mensaje de opositadora que ya se le ha subido el puesto a la cabeza (ay que me parto jajajaajaja xDDDDDDDDDDDD), bien, atentos, tal como yo lo veo, meter un recurso de alzada contra la resolucion donde salen las notas alegando nuestro suspenso particular es erróneo porque no tenemos pruebas de como nos han corregido ni hay criterios ni nada (que alguien me corrija si me equivoco)

sería más productivo atacar la propia resolucion, intentar invalidarla alegando que para que esta fuese legal habrian de haber publicado las normas de corrección

que me decís?

Luthien

• 08/10/2008 23:26:00.

Yo creo que son dos pasos distintos cristalinvisible

Primero, es poner un recurso de alzada individual cada uno, exigiendo que se nos deje ver nuestro examen.

Segundo, si al final somos varios a los que se nos deniega, entonces ya es donde entra la otra parte que es alegar esa falta de transparencia, y por lo tanto, la consiguiente indefensión en un contencioso-administrativo y fijo que se puede conseguir algo, pero claro todo depende también del juez en cuestión que tocara.

PD: a los que están cagados porque les puedan quitar sus preciosas plazas que no se preocupen que no corren peligro.

(es que aqui todo hay que decirlo que en seguida te saltan a la yugular) XD

opositadora

• 08/10/2008 23:31:00.

Ahí, ahí, así os quiero ver despiertos y a la yugular, jajaja. Pero que rabiosos sois.

Seguramente, algunos de vosotros hayan opositado a este cuerpo años y ven como pasan los años y ahi siguen sin dar pie con bola. Es triste que os pase, pero no todo el mundo consigue aprobar una prueba práctica delante de un ordenador.

La envidia es muy mala. Claro que quiero mi plaza, pero yo me la he sacado a la primera, el primer año que lo he intentado, no como algunos que ahora patalean por su MALA PREPARACION o simplemente porque su personalidad les impida hacer un segundo examen decente con tranquilidad. Esto último no es cosa extraña, de hecho mucha gente con cierto nivel, que odia enfrentarse a un ordenador se prepara las de Gestion.

De verdad, sois unos niños pequeños pataleando y juzgando a la comision, COMO SI A LOS DEMAS NOS HUBIERAN REGALADO ALGO. NIños los hubo en esta y en todas las anteriores convocatorias y siempre los habrá... y los resultados de los niños llorones siempre fueron los mismos.

Si siempre se trató a todos los opositores por igual, a los aprobados y a los suspensos, no vais a ser más que nadie, tenedlo claro.

A ver si el año que viene estudiais mas o a ver si os toca la loteria el 22 de diciembre jajaja.

Hala a seguir llorando y acuchillando to lo que se menee, jeje.

cristalinvisible

• 08/10/2008 23:33:00.

tienes razón luthien, pero yo me refería a otra cosa, no a ver el examen (que también) sino al recurso de alzada contra la resolución que dice que gente aprobó (y por lo tanto uno que no aparece está suspendido), yo creo que esta resolución es atacable porque hay defectos y vicios de base, hablamos de un proceso no transparente donde no se publican las normas de corrección, ahí podemos pinchar carne pero hay que saber que ley infringe y yo en este momento no lo se

por otro lado está el tema de la del mensaje de antes, yo se que los que piensan como ellos saben que no nos van a hacer caso, pero en el fondo de sus corazones está un "...pero y si se lo hiciesen que?", aterrador a que si? para ellos claro

Thaunan

El Hechicero.

• 08/10/2008 23:34:00.

Repito: que te den.

cristalinvisible

• 08/10/2008 23:36:00.

ya he pinchado en inadecuado los mensajes de opositadora solo busca distraernos pero somos pocos y muy tozudos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esta intentando desanimarnos para que abandonemos pero ese es su problema no el mío, está intentando crear una distracción

a ver si el administrador tiene a bien eliminar esta molestia

hala saluditos ;)

Luthien

• 08/10/2008 23:37:00.

Yo sigo manteniendo lo que te he dicho cristalinvisible porque realmente, el recurso de alzada que ahora has de interponer es contra la resolución tal como te pone en la citada resolución, así que yo creo que ese es el primer paso, y después el segundo es atacar al silencio que seguramente tendremos pero el individual es importante como paso previo, al menos eso pienso.

Luthien

• 08/10/2008 23:39:00.

ah por cierto, el que se coge pataletas es porque tiene miedo de algo, el aprobado limpiamente no tiene nada que temer. Hay que estudiar un poquito más de procedimiento, señores, no tanto ordenador que como veo no solo daña la vista sino también la mente.

maperez

• 08/10/2008 23:47:00.

Afortunadamente para mi he aprobado y sacado buena nota. Me podre quedar en mi ciudad. Aunque me apetece cambiar de aires.
Referente a lo que deciais mas arriba sobre no hacer la tabla, los funcionarios que han aprobado años anteriores, me advirtieron que no se me ocurriese saltarme la tabla.
Nadie sabe con certeza como corrigen pero en la tabla hay un monton de instrucciones y eso cuenta o debe contar mucho.
Ejercer vuestro derecho a reclamar y suerte.

Luthien

• 08/10/2008 23:48:00.

Gracias Maperez

Luthien

• 08/10/2008 23:52:00.

como el que oye llover.

Ahora que has aprobado estás de un aburrido... en vez de estar dando la monserga porque no te vas a celebrar tu aprobado?

Estas amargada, tia, y deberías esta como unas castañuelas.

PD: es el ultimo mensaje al que te contesto.

Thaunan

El Hechicero.

• 08/10/2008 23:54:00.

A ver, opositadora. Repito: NO HE SUSPENDIDO NINGÚN EXAMEN EN MADRID, listilla :)

mafo

ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

• 09/10/2008 2:28:00.

jajaja, opositadora, has sacado la plaza, pero veo que te va a caer mas madera dentro de la administración que al tren de los hermanos marx, asi que esta gente que quiere presentar un recurso son unos mal perdedores, joer, que te ha pasado de mayo hacia aqui? que se te ha subido el pdf a la cabeza, menuda hostia te vas a pegar en el destino que te toque, que ojala sea una oficina de extranjeria con 7 de baja jajajaja, pero vamos a ver, para los que no sepan lo que dijo aqui la pepa cuando no tenia plaza

RE:a tigy y faribe
::: -- Editado el dia : 01/05/2008 14:32:33
::: -- Motivo :

Es normal que los que han aprobado, SE DEFIENDAN hasta límites insospechados. NADIE QUIERE PERDER SU PLAZA.

Ahora bien, animo a Mociña y a toda aquella persona que haya participado en este penoso proceso selectivo, para que INICIEN CUANTO ANTES ACCIONES LEGALES, en interpongan el correspondiente (o los correspondientes, mejor que sean varios) Recursos que procedan contra aquello que creáis que es injusto.

Todo el mundo defiende sus intereses, pero lo que está claro, de alguien como yo que ve todo el circo que se ha montado desde fuera, con este proceso selectivo, es que HA LEVANTADO SOSPECHAS y por algo será.

Para justicia de todos y en especial de aquellas personas que se sienten perjudicadas, DEBERÍA REPETIRSE ÍNTEGRAMENTE EL PROCESO. Es la única manera de garantizar un 100 % de transparencia.

Diréis lo que os de la gana, los aprobados ahí con las uñas bien afiladas y preparadas para arañar al primero que llegue, pero que un SINDICATO publique un listado de aprobados antes que la Administración, transmite cierta sensación de inseguridad y de que algo no huele bien.

razon aqui

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-P...284.htm#3265512--]

y unos meses despues suelta esto en este hilo

Pelea, pelea, jajaja que nada ganarás.

Las oposiciones se ganan en las aulas, no en los despachos.

Aqui no hay trampa ni carton, los suspensos no habéis llegado al corte mínimo.

A ver si os pensais que a los 1700 opositores que hemos aprobado nos han regalado algo, no te jode.

Malperdedores.

definitivamente, librate de que alguno de los que aqui participamos o leemos este foro nos enteremos de donde caes, que los hilos se mueven mas facilmente que una marioneta, jeje

saludos

mafo

ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

• 09/10/2008 2:31:00.

por cierto, yo he tenido listados de aprobados, plantillas oficiales y adjudicaciones en concursos de traslados primero por los correos de los sindicatos que por la propia administracion, juas

Obradoiro

• 09/10/2008 4:05:00.

Joder, la verdad es que es acojonante lo que se aburren algunos.
Yo soy aprobado este año. Previamente fui suspenso el año anterior (y en alguna otra opo). Se lo que son las dos cosas, puedo entender la desesperación de los suspensos y puedo entender que en el momento de euforia que estamos viviendo a veces te cueste ponerte en el lugar del de al lado. Lo que me cuesta entender es casos como este, que se limitan a poner el dedo en la herida por mera diversión, como el niño que acecha a la hormiga con una lupa.
Eso sí, ya lo dije en otro hilo: el camino que vais a emprender no es sencillo, y sinceramente (espero que NADIE se tome a mal esto, no es mi intención otra que ser franco) creo que en estos casos (igual que los que recurrieron en alzada el primer ejercicio) los recursos suelen quedarse en nada. Por eso os digo que, ojo, RECURRIR SI ASI LO SENTIS (a los único que les digo que se lo piensen es a los aprobados justitos, que en una revisión si pueden bajar la nota, aunque la decisión es vuestra, EVIDENTEMENTE), y solo vosotros decidís hasta donde queréis llegar (personalmente además, creedme que no veo peligrar mi puesto. Incluso aunque se estime el recurso, estoy en una buena posición. Bueno, lo único que me da un poco de escalofríos es que se paralice el proceso, jeje. Pero oye, si realmente tiene que ser así, estoy convencido de que no perderé mi plaza, y casi prefiero que no quede en entredicho como se puede entreleer en algún mensaje -no de mi plaza concreta, entiéndase-). Pero, independientemente de hasta donde llegueis, sea por la via administrativa o C-A, no os obsesioneis con esto. No permitais que os obsesione. Seguid estudiando, si el recurso os sale bien, tampo habréis perdido tanto, pero si os ha salido mal, si habéis seguido estudiando para el año venidero (salvo que hayáis decidido no presentaros), será menos duro que se cierre una puerta tras de vosotros, por que justo delante tendréis otra entreabierta.

Un saludo, ánimo y por favor, que nadie malinterprete ninguna parte de mi mensaje. Que lo último que quiero hacer es hurgar en la herida o echar a nadie para atrás sobre lo que siente que debe hacer, por que ya bastante es duro suspender (y más sin saber por qué) y yo ni idea tengo de lo que me estaría planteando si estuviese en vuestra situación.

monirrojas

• 09/10/2008 10:10:00.

Estoy con obradoiro, yo también os animo a que si no estais conforme o no os queda claro el porqué de vuestro no aprobado, reclameis, porque primero es vuestro derecho, y segundo, para el año que viene sabreis como teneis que hacer el examen para no suspender.

Lo mismo que os dice obradoiro, ¡¡¡¡que no os paralice la vida¡¡¡¡, llegad hasta donde tengais que llegar, pero que vuestra vida siga.

Lo siento por todos los que no habeis aprobado, y me hubiese gustado que todas las personas que hemos participado en el foro y compartido apuntes, consejos, y momentos de desesperación hubiesemos podido entrar, pero ya sabemos que no es posible.

De todas formas, muchas gracias a todos por el apoyo que habeis sido, por lo menos para mí, en muchos momentos, y espero que dentro de como mucho un año todos podamos decir que somos compañeros de trabajo.

¡¡¡SUERTE¡¡¡

Luthien

• 09/10/2008 11:14:00.

::: --> Editado el dia : 09/10/2008 11:15:08
::: --> Motivo :

ostras Mafo, estás en todo no se te escapa ni una, jajajajaja.

La opositadora esta para mi que se ha cogido una cogorza con la celebración del aprobado y el coma etílico se le ha convertido en permanente dejándole la única neurona que tenía fuera de juego, jajajajaja.

Como cambia la óptica de las cosas después del PDF, opositadora, yo no estaría tan tranquila no sea que llegue la lista definitiva de aprobados y resulte que no aparezcas en ella y todo haya sido un error y ahora no estés aprobada, juas y entonces si en ese momento te quieres unir al "clan de los alzados" ya no te "ajuntamos" como dicen los niños pequeños, que según tú eso es lo que somos.

aylas

Este año aprobaré...

• 09/10/2008 11:47:00.

Hola!! Yo, como ya comenté me animo también con lo del recurso... Digo como algunos de vosotros, el examen no me salió brillante pero creo que no para suspender...yo llegué a insertar la tabla y hacer algunas instrucciones de formato sin escribir nada de texto en ella y eso sí luego metí el borde no perfecto (alguna instrucción del borde no me dio tiempo a hacerla) y la nota al pie... En fin, he visto por ahí que gente sin ni siquiera insertar la tabla ha aprobado... inexplicable... A lo que voy...estoy haciendo el recurso... estoy siguiendo un modelo similar al que poníais. En principio yo lo estoy orientando en el sentido de que tanto el sistema de realización del 2º ejercicio del proceso de selección como la resolución adolecen de un defecto de forma que causa indefensión... Me explico... el modo de hacer el examen causa indefensión porque no nos facilitan nada para poder verificar si nuestras notas son correctas o no y además no nos dicen tampoco el criterio de corrección... Y la resolución que declara los aprobados también bajo mi punto de vista produce indefensión porque a los suspensos no nos dicen la nota que tenemos... Todo eso se puede amparar en el art. 63.2 de la Ley 30/92 que habla de los defectos de forma que provocan indefensión... En principio yo creo que se podría atacar por ahí solicitando revisión de examen en nuestra presencia y en su caso, anulación de la resolución...
Bueno, vaya rollo he metido... Espero que pueda aportar algo a todos los que estén pensando en lo del recurso de alzada... Y, si creéis que se puede añadir algo más o modificar la orientación pues decirlo...
Pues nada más, simplemente que contéis conmigo para el tema del recurso... Yo, sinceramente creo que no conseguiremos nada...pero vamos, por intentarlo, no va a quedar y si sacamos en claro por lo menos el motivo de nuestro suspenso...pues eso que tenemos ganado para el año que viene...
Saludos!!

Luthien

• 09/10/2008 11:53:00.

Así es como voy a poner yo mi recurso de alzada:

Alegar que considero que debo estar en la lista de aprobados y que no estoy conforme por tanto con el anexo de la resolución que declara la lista de aprobados y que por tanto, se revise mi examen estando yo presente.
No nos van a hacer ni puñetero caso, pero bueno, a lo mejor nosotros nos conseguimos nada para nosotros pero si conseguimos que esto se esclarezca un poco más; es cuestión de persistencia y de que la administración se dé cuenta que estemos dispuestos a llegar a todo; entonces cuando la administración prevé que la cosa se va a poner chunga y va a tener que revisar todo un proceso selectivo con lo que eso supone de perjuicio para todo el que aparece aprobado, con tal de que nos callemos pueden concedernos lo que le pidamos.

flipador

Me voy a comer a Mariarl

• 09/10/2008 13:07:00.

YO ME APUNTO.
Ademas tengo un argumento que es mosqueante, cuando menos, y que puede tener peso.
Todos los años, el examen habia sido similar, pero siempre cambiando algo en cada dia. Pues bien, este año ha sido exactamente EL MISMO EXAMEN LOS TRES DIAS (unicamente cambiaba el texto) lo demas identico. Yo ya dije nada más celebrarse que esto beneficiaria a los examinados el martes y el miercoles y en otro foro escribi esto:
"No se hasta que punto influirá esto en el resultado, pero lo sabremos cuando msalgan las notas, muy facilmente. Número de aprobados de la X a la L dividido por numero de opositores de la X a la L dará un %.
Número de aprobados de la L a la X dividido por nº de opistores de la L a la X dará otro %. Si este es mayor que el primero, es que ha influido. Si son similares, nunca se podrá saber.
Aunque solamente con que sean 10 las personas beneficidas pueden ser las suficientes para arrebatar una plaza que no les correspondía, y quien sabe, podría ser la mía!!!!.
Y diré más aun, si la nota media de la parte de word de los opositores de la L a la X es claramente superior a la nota media de los de la X a la L.....ya veremos lo que pasa.
En cualquier caso, lamentable la actuación del MAP"
Pues bien, esto son los datos del año pasado:
PRIMER DIA: EXAMINADOS: 1202 .....APROBADOS: 800 == 66%
SEGUNDDIA: EXAMINADOS: 495........APROBADOS: 325 == 65,66%

y observad lo que ha pasado este año!!:

PRIMER DIA...EXAMINADOS 1128 ...APROBADOS 733 =64,98%
SEGUNDO DIA EXAMINADOS 966.....APROBADOS 661 =68,43%

Estoy hablando siempre del ambito general. y HAY UNA DESVIACION DE 3.5 PUNTOS PORCENTUALES. Los foros estan llenos de gente que reconoce que sabia ya el examen que habian puesto el dia anterior, lo cual es otra prueba mas.
SI ADEMAS PUDIERAMOS SACAR LA MEDIA DE LA NOTA DE WORD DEL SEGUNDO DIA Y FUESE SUPERIOR A LA DEL PRIMER DIA CONSTITUIRIA UNA PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE EL PROCESO SELECTIVO HABIA INCURRIDO EN DESIGUALDAD.....para esto a ver si alguien sabe como hacerlo, como sacar la media de word....si alguien se anima a meter en excel todas las notas adelante!
Hay que llegar hasta el final, hasta el contencioso si es menester....porque esto ha sido claramente injusto.
Saludos.

cristalinvisible

• 09/10/2008 14:48:00.

::: --> Editado el dia : 09/10/2008 14:52:13
::: --> Motivo : algunos pensamientos

ya se como atacar el proceso selectivo:

Esta es la ley 7/2007 del estatuto del empleado publico

Acceso al empleo público y adquisición de la relación de servicio
Artículo 55. Principios rectores.
1. Todos los ciudadanos tienen derecho al acceso al empleo
público de acuerdo con los principios constitucionales de
igualdad, mérito y capacidad, y de acuerdo con lo previsto en el
presente Estatuto y en el resto del ordenamiento jurídico.
2. Las Administraciones Públicas, entidades y organismos a que
se refiere el artículo 2 del presente Estatuto seleccionarán a su
personal funcionario y laboral mediante procedimientos en los
que se garanticen los principios constitucionales antes expresados,
así como los establecidos a continuación:
a) Publicidad de las convocatorias y de sus bases.
b) TRANSPARENCIA
c) Imparcialidad y profesionalidad de los miembros de los
órganos de selección.
d) Independencia y discrecionalidad técnica en la actuación de los
órganos de selección.
e) Adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las
funciones o tareas a desarrollar.
f) Agilidad, sin perjuicio de la objetividad, en los procesos de
selección.

Como veis en el articulo 55.2.b se establece que los procesos selectivos deben ser transparentes, la ley 7/2007 es aplicable a los procesos selectivos y estos estan subordinados a ella

Con este artículo se puede anular todo el proceso selectivo, al menos el segundo ejercicio.

¿Cómo lo veis?

PostData: Se ataca la resolucion del pdf del segundo ejercicio con este argumento, ellos no contestan, se pone recurso de alzada contra desestimacion por silencio administrativo, ellos tienen que contestar a cojones o te estan dando la razón, te lo deniegan, vas al contencioso administrativo, pueden pasar años, puede haber recursos y contrarecursos pero ahi pone transparencia y es una norma rectora con lo cual antes o despues te darán la razón

si pongo este recurso dentro de mucho tiempo los de la cps estarán tocados y hundidos, no hay abogado del estado que pueda rebatir esa bonita palabra "transparencia"

ahora bien, hay problemas, que pasa si dentro de muchos años todo el proceso selectivo queda invalidado? vamos a joder a muchos compañeros; esto ultimo me preocupa, tengo dudas la verdad

cristalinvisible

• 09/10/2008 15:09:00.

si alguien conoce un buen abogado experto en el ambito contencioso-administrativo que resida en madrid soy todo oidos, por lo menos para mi recurso cuando no me dejen ver el examen ni me digan los criterios de corrección, el argumento es el mismo ley 7/2007 y apartado con la palabra transparencia, respecto a lo de atacar el proceso selectivo tengo muchas dudas pero estoy seguro de que si lo atacasemos caeria

rupy

PUDIMOS

• 09/10/2008 15:13:00.

Lo que hubiera sido buena idea para el segundo examen (ya que se hace en ordenador y logicamente no nos lo podemos llevar a casa) hubiera sido incluir un "espacio" en el propio examen en el que pudieremos escribir cada uno nuestra dirección de correo electrónico y asi nos lo pudieran mandar a casa facilmente (a traves de internet) todo el examen y lo que hicimos en pantalla...

Luthien

• 09/10/2008 16:58:00.

cristalinvisible!

No creo que fastidiemos a ningún compañero, es decir, podríamos beneficiarnos nosotros o futuros compañeros que se examinaran, pero una sentencia nunca pueda perjudicar a personas que ya tienen derechos adquiridos.

BocasecaMan

HOLA -- YONKIS -- DE LAS IMPUGNACIONES

• 09/10/2008 18:58:00.

UUUUuyyyyyy que no Luthien....

Aquí en la junta hace un tiempo salió una sentencia del TSJA sobre un recurso relacionado con un grupo superior, relativo a la fase de concurso, por la que cambiaba todos los resultados de un proceso de hace 3 o 4 años, con lo que hubo gente que se incorporó después de ese tiempo, más una indemnización creo, mientras que otros (tantos como entraron, lógicamente), después de años trabajando tan ricamente se vieron en la puta calle de la noche a la mañana...

Pumucki

• 09/10/2008 19:02:00.

joer qué fuerte Boca!!!

Muaa!

Luthien

• 09/10/2008 19:08:00.

Bocaseca hombre, que la Junta y el TSJA es un percal "de no te menees" ; yo creo que son dos cosas distintas; me estás hablando de una fase de concurso, que no es el caso de AGE, aqui como mucho si se consiguiera podrían darnos una plaza a posteriori ( si realmente resulta que estuviéramos aprobados) dentro de 4 ó 5 años a saber ( que no creo) pero seguro que nadie iría a la calle; el que ha aprobado limpiamente no tiene nada que temer, ahora bien si en el camino se encuentra algún "chanchulleo" pues si podría caer también.

De verdad, que no creo que afecte a nadie, y si lo creyera no lo haría, lo último que querría es que alguien que se ha ganado su plaza la perdiera.

byker

Trás el último no va nadie

• 09/10/2008 19:12:00.

Pues no voy a ser yo quien os diga que no interpongáis recurso de alzada, estáis en vuestro derecho y tal vez sirva para que un día se dignen a publicar los criterios de corrección y puntuación de word y meca, aparte de esto no creo que podáis conseguir nada más. Como han dicho en otros posts os recomendaría que no os hagáis mala sangre con el examen y no veáis molinos donde no los hay. Me explico, por lo que he visto por aquí y por lo que he calculado con exámenes que hay circulando por ahi, la tabla de instrucciones viene a suponer un 30% del nº de instrucciones , lo que venía detras de ésta ( cuadro de texto, borde página, nota al pie) un 15-20%. Por las notas que han puesto en otros posts creo que la gente que llegó a la tabla sin tocarla o insertándola y poco más está en la horquilla entre 15 y 16,50 ptos, puntuación que cuadra con el cálculo de nº de instrucciones que he comentado antes.
En cuanto a la sensación de tener menos nota, incluso haber suspendido teniendo las mismas instrucciones que foreros que han aprobado, mi opinión es que la memoria cuando quiere tiene vida propia y es tremendamente selectiva a la hora de hacer su puto trabajo. Yo particularmente no pondría en estos momentos la mano en el fuego por mi examen de word y mira que salí contento ( el de meca fue para ovidar).
Ya sabemos lo que hay que evitar a toda costa para la próxima convocatoria: la puta frase de " que con 1/3 o la mitad del examen se aprueba", esa frase ha sido la cruz y la tumba de las ilusiones de muchos. De manera que a ser positivos, aunque en estos momentos sea complicado, pensad que la mayor parte seréis interinos, lo que, aparte de currar, supone un buen horario y posibilidad de dedicar horas a la opo. Desterrar ideas preconcebidas sobre el examen e ir a arrasar, las consignas podría ser "voy a ser el puto amo del paquete Microsoft", "mis dedos van a ser armas de destrucción masiva"; lo que queráis pero hay que ponerse ¡YA!.
En cuanto a lo que os digan personajes como opositadora, ni puto caso, ha aprobado y hay que valorarlo en su justa medida, ha sido mejor que vosotros y en estos momentos busca los 5 minutos de gloria que nos prometía Andy Warhol y es muy probable que efectivamente sean sus únicos cinco minutos gloriosos. Peor para ella y mejor para la humanidad.

Por cierto, después de todo este mantra, deciros que yo también he suspendido y que todo lo que os he dicho ha de ser de obligado cumplimiento para mi.

Saludos para Mafo, Bocaseca y un montón de personajes que se lo merecen

KINGOD

• 09/10/2008 19:14:00.

Buenas de nuevo.
CristalInvisible, antonio_1983_@hotmail.com
Ese es.
Que cada uno presente su recurso de alzada, ganaremos en variedad y calidad, despues cuando no contesten pues a presentar causa en el tribunal de lo contencioso que corresponda y carta al defensor del pueblo, MIRAD EN LA CONSTITUCION PARA QUE VALE, NOS VIENE AL PELO. Cuando vayamos a los tribunales nos presentamos como una agrupacion en la parte demandante o como se llame y ya esta.
Que conste que lo unico que quiero es ver mi examen y el del ultimo aprobado.
Ta luego.

BocasecaMan

• 09/10/2008 19:49:00.

Luthien, sí es posible que si a posteriori entra alguien, otro se tenga que ir. Lo del caso que cuento no fue ningún chanchulleo, así en resumén, fue que según las bases puntuaba menos el trabajo desarrollado en otras administraciones que el desarrollado en la junta, con lo que según la sentencia se violaban los principios de mérito, igualdad y capacidad, con lo que se sentenció que había que revisar otra vez los baremos puntuando por igual el trabajo desarrollado en todas las administraciones, y las listas cambiaron. Fue de periódico, de hecho por eso me enteré, todavía no estaba metido en esto, jajaja, así que tampoco me acuerdo exactamente pero la noticia recalcaba que más de uno tendría que abandonar la plaza y que eso era lo jevi del asunto.

Efectivamente Su, qué fuuuuerte, qué fuuuuuerte qué fuuuuerte!!!

cristalinvisible

• 10/10/2008 22:52:00.

::: --> Editado el dia : 10/10/2008 22:53:50
::: --> Motivo : rectificaciones

ahora mismo tengo poco tiempo para escribir; me están preparando algunas partes del recurso de alzada para complementar el artículo de la ley 7/2007, cuando lo tenga todo junto lo pegare aqui antes de meterlo en el registro, espero que esto sea la semana que viene

mi hermano tiene 16 asignaturas de derecho aprobadas, es él quien me lo está mirando, quizá lleve el recurso también a un sindicato a ver si me ayudan a mejorarlo, pero de ugt y ccoo paso, todo el mundo sabe que estan untados a subvenciones por el gobierno, en galicia un sindicato que esta bastante bien para estas cosas es la ciga pero no estoy en galicia

tambien me ha dicho mi hermano que los recursos de alzada no valen para nada, ellos pinchan y ellos cortan y no te hacen caso e incluso "te miran por encima del hombro", que lo unico que puede valer es la via contencioso-administrativa pero para eso hay que agotar primero la via administrativa

en fin esto va para largo, 3 meses la contestacion del de alzada (que no van a contestar porque pasan de todo) 3 meses más para el segundo recurso de alzada por el silencio administrativo y entonces ahi si que contestarán porque si no se entiende que acceden a las pretensiones, bueno sacarán una excusa ridícula y denegarán, con eso nos vamos al contencioso-administrativo y que se yo, en muchos años no dictarán sentencia, pero que quieres que te diga ahora mismo no tengo nada mejor que hacer, bueno sí acabar mi tesis pero como ya esta casi acabada tengo tiempo para redactar recursos x''DDDDD

saluditos ;)

godking te añado al messenger, en unos dias no me voy a conectar me estoy mudando de piso ya hablaremos cuidate ;)

cristalinvisible

• 11/10/2008 0:08:00.

::: --> Editado el dia : 11/10/2008 8:46:35
::: --> Motivo :

no me podía resistir a hacer un borrador chapucero del recurso de alzada que intentaré ir mejorando en los sucesivos días con toda la ayuda que pueda reunir, soy ingeniero superior en informatica y no soy abogado ni tengo mucha idea de derecho así que seguro que he hecho una chapuza de recurso de alzada

como digo está mal hecho pero es todo lo que tengo de momento, a ver si alguien me dice fallos y como corregirlos:

RECURSO DE ALZADA CONTRA LA RESOLUCIÓN DE 6 DE OCTUBRE DE 2008 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE SELECCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DE OPOSITORES QUE HAN SUPERADO EL SEGUNDO EJERCICIO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS, PARA INGRESO LIBRE, EN EL CUERPO GENERAL AUXILIAR DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Don/Doña X con DNI X y domicilio en X ante el Ministerio de Administraciones Públicas comparece y, como mejor en Derecho Proceda,

DICE

Que el día 6 de octubre de 2008 es la fecha de la resolución de la comisión permanente de selección por la que se aprueba la relación de opositores que han superado el segundo ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso libre en el cuerpo general auxiliar de la administración del estado convocado por orden APU/685/2008.

HECHOS

PRIMERO.- Que el firmante ha participado en el proceso selectivo de acceso al cuerpo general auxiliar 2008 convocado por orden APU/685/2008

SEGUNDO.- Que el firmante no tiene constancia de que las normas y criterios de corrección del segundo examen hayan sido publicados o transmitidos para general conocimiento público ni antes ni después del examen hasta la fecha de hoy.

FONDO

El artículo 55.2.b de Ley 7/2007 del estatuto básico del empleado público establece el principio de transparencia en el acceso al empleo público

Por todo lo expuesto,

se solicita a la directora del Instituto Nacional de la Administración pública, que teniendo por presentado, este escrito con sus copias, se sirva admitirlo, y en su virtud, tenga por interpuesto, en tiempo y forma, RECURSO DE ALZADA contra la resolución de 6 de octubre de 2008 y, tras los trámites de legal aplicación, se establezca que dicha resolución es nula de pleno derecho según el artículo 62.2 de la ley 30/1992 ya que se ha vulnerado el principio de transparencia establecido en el artículo 55.2.b de la Ley 7/2007 aplicable a este caso en el proceso selectivo al no haberse hecho públicos los criterios y normas de corrección del segundo ejercicio del proceso selectivo. También se solicita que se inicien los procedimientos necesarios para subsanar los hipotéticos perjuicios causados a los opositores por la falta de transparencia referida entre las actuaciones se sugiere, si es posible, la repetición del segundo examen del proceso selectivo esta vez haciendo público de antemano los criterios y normas de corrección del mismo.

En X a X de X de X

Firmado:
"

venga comentarios ;)

mabehilo

• 11/10/2008 0:32:00.

después de leer un poco las burradas escritas por ahí, me reafirmo en lo que ya os he comentado más arriba.
desde una aprobada: ánimo y ojalá que os conciencieis de que si seguís este camino el largo, por supuesto seguir estudiando para el año que viene o para lo que querais hacer, pero no lo dejeis a medias.
alguien tiene que conseguir que el segundo ejercicio sea tan trasparente como el primero y se sepa a que atenerse y me alegro mucho de que en un juzgado tengan en cuenta los principios básicos de una oposición. ese año no quiero ni pensar en lo que han tenido que sufrir los que se veían dentro y les quitaron su plaza ¡qué infierno!, se lo tendrían que hacer pagar a los inútiles que la plantearon mal. pero toma nota para informar a todos los que conozca para que tomen medidas si se ven en un caso igual.
suerte chicos, por lo menos no os quedareis con cara de tendría que habe aprobado y no hago nada tras que me suspendan por la cara.
un saludo,

cristalinvisible

• 12/10/2008 17:58:00.

modelo revisado de recurso de alzada

RECURSO DE ALZADA CONTRA LA RESOLUCIÓN DE 6 DE OCTUBRE DE 2008 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE SELECCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DE OPOSITORES QUE HAN SUPERADO EL SEGUNDO EJERCICIO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS, PARA INGRESO LIBRE, EN EL CUERPO GENERAL AUXILIAR DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Don/Doña X con DNI X y domicilio en X ante el Ministerio de Administraciones Públicas comparece y, como mejor en Derecho Proceda,

DICE

Que el día 6 de octubre de 2008 es la fecha de la resolución de la comisión permanente de selección por la que se aprueba la relación de opositores que han superado el segundo ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso libre en el cuerpo general auxiliar de la administración del estado convocado por orden APU/685/2008.

HECHOS

PRIMERO.- Que el firmante ha participado en el proceso selectivo de acceso al cuerpo general auxiliar 2008 convocado por orden APU/685/2008

SEGUNDO.- Que en ningún momento sea anterior, simultáneo o posterior al segundo ejercicio se han hecho públicos los criterios o varemos de corrección que se tendrán en cuenta acerca la corrección del segundo examen.

FONDO

Téngase en cuenta que el art. 23.2 CE establece el derecho de todo ciudadano español a acceder “en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos”. Por añadidura y en referencia al caso aquí objetado el art. 103 CE establece que “la Admistración pública sirve con objetividad los intereses generales…” así como que “la ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos, el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad…”.
Pues bien, el artículo 55.2.b de Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Público establece el principio de transparencia en el acceso al empleo público, principio que esta parte entiende vulnerado en el presente proceso selectivo.
En efecto, las condiciones y criterios que se utilizan como pautas de corrección deben puntualizarse antes de iniciar cada ejercicio. En este segundo ejercicio ello no fue así como tampoco se estableció en su momento el porcentaje valorativo que se le daba a cada sección concreta del ejercicio. Con todo ello no solo se vulnera el principio de transparencia sino el principio de seguridad jurídica, pues no se conocen las reglas de procedimiento concretas para poder superar dicho ejercicio. Todo ello acarrea una dudosa aplicación de los principios de mérito y capacidad constitucionales que debe guardar todo proceso selectivo de acceso al empleo publico.

Por todo lo expuesto,

Se solicita a la directora del Instituto Nacional de la Administración pública, que teniendo por presentado, este escrito con sus copias, se sirva admitirlo, y en su virtud, tenga por interpuesto, en tiempo y forma, RECURSO DE ALZADA contra la resolución de 6 de octubre de 2008 y, tras los trámites de legal aplicación, se establezca que dicha resolución es nula de pleno derecho según el artículo 62.2 de la ley 30/1992 ya que se ha vulnerado el principio de transparencia establecido en el artículo 55.2.b de la Ley 7/2007 aplicable a este caso en el proceso selectivo al no haberse hecho públicos los criterios y normas de corrección del segundo ejercicio del proceso selectivo. También se solicita que se inicien los procedimientos necesarios para subsanar los hipotéticos perjuicios causados a los opositores por la falta de transparencia referida entre las actuaciones y, por ello, se solicita en todo caso la retroacción del procedimiento con la repetición del segundo examen del proceso selectivo (esta vez haciendo público de antemano los criterios y normas de corrección del mismo)

En X a X de X de X

Firmado:

JUVENTA

• 12/10/2008 19:54:00.

Un saludo a todos!
Es la primera vez que mando un mensaje porque entiendo como os sentis los que habéis suspendido ya que el año pasado yo estaba como vosotros.
Os animo a que presentéis ese recurso, puesto que es injusto no exponer sistema de corrección, me río yo de la TRANSPARENCIA. Yo tuve que mandar varios mails para conseguir averiguar mi nota (yo suspendí por word) y creo que fue por pedir, "por favor", explicaciones.
Este año se han pasado, tanto con el primero, que como examen extraño que fue, los resultados también lo fueron(gente muy buena suspendió y otros, quizás por el factor suerte, que también influye, sorprendentemente aprobaron incluso con nota bastante aceptable), como con el segundo porque no es normal que, por lo visto, la tabla era como una hoja o así de instrucciones.
Ya de paso, me gustaría que los suspensos expusierais(si queréis, claro), hasta donde llegasteis en word, indicando SI OS SALTÁSTEIS INSTRUCCIONES O NO y si existía la posibilidad de suspender por la mecanografía. Es para poder hacerme una idea de como ha estado el nivel este año porque por los resultados que he conocido no soy capaz de orientarme ya que gente que falló en el esquema y llegó a la tabla metiendo alguna instrucción (dar formato a columna o fila o alguna otra) ha aprobado incluso con algunos puntos por encima del corte y otras (que imposible que suspendieran por la meca) haciendo más instrucciones, sin saltárse ninguna, han suspendido, ¿podría ser que no se guardara su examen?
Ánimo para las próximas.

MAKARIA

• 14/10/2008 10:40:00.

hola
Siento mucho a todos los que no habéis aprobado este año el segundo examen de la oposición. No teneis nada que perder, asi que mi consejo es que recurrais.
Yo este año, POR FIN, he aprobado, mi problema era que nunca daba llegado al corte en la parte de informatica teorica, es decir, nunca pasaba del primer examen. Este año pasé justita y el segundo lo aprobe. Mi problema, es que yo casi termino el examen, hice practicamente toda la tabla, hice el borde de pagina. Lo que me quedó solo fue el cuadro de texto. Lo demás se que lo hice bien y solo me han puesto 21 puntos de 30. Quiero presentar recurso de alzada, pero tengo miedo de que me puedan bajar la nota.
¿Alguien me puede decir si te pueden bajar la nota? La ley dice que no te pueden perjudicar, que o te suben o te dejan como estas.
No se que hacer. Me podeis ayudar.

BocasecaMan

• 14/10/2008 10:44:00.

Makaria, repasa la 30/92 y tendrás la respuesta, ¿qué pasa si en algun momento hay un error aritmético, como por ejemplo si te han corregido mal?

devinsky

• 14/10/2008 13:01:00.

makaria, danos ánimos a los que aún las estamos preparando.
tu crees q merece la pena seguir?

MAKARIA

• 15/10/2008 9:49:00.

claro que os animo a que las sigais preparando. Nunca os podis dar por vencidos. Yo llevaba años suspendiendo por menos de medio punto en informatica y aunque a veces pensaba en tirar la toalla, mi familia y mis amigos siempre me animaron a seguir. Y ahora, por fin lo he conseguido.
El año que viene saldran a lo mejor menos plazas, pero como siempre me decian a mi, solo necesitas una plaza, no 300 o 1000. Asi que, ¡ANIMO! que el año que viene va a ser vuestro año.

MAKARIA

• 15/10/2008 10:06:00.

Bocaseca Man, trabajo de auxiliar en educación y entre otras cosas, nos encargamos de baremar los expedientes de las oposiciones. Pues bien, he consultado con el asesor juridico (que de leyes entiende bastante) y con la jefa y los dos me han dicho lo mismo. Es lo siguiente:
1º.- Si la administración, se ha equivocado y me ha puesto mas nota de la que me merezco, no me pueden perjudicar y entonces me tienen que dejar la misma nota.
2º.- Si la administración, se ha equivocado y me merecía mas nota, me lo tienen que cambiar.
Lo que tambien me dijeron es que es muy complicado que me la puedan cambiar.

PIAS

• 15/10/2008 11:28:00.

Hola MAKARIA
A mi ha pasado como a tí, estoy entre las 140 últimas y me quiero quedar en Madrid y no Barcelona.
Tenía miedo de suspender por la meca, pero he aprobado, mi sorpresa ha sido ver la nota de Word un 17,20, yo esperaba más nota, llegué hasta la tabla, metí algunas instrucciones e inserté el borde página.
He consultado pedir la revisión de examen, y es que en este caso no sería interponer un recurso de alzada, sino simplemente pedir la revisión de tú examen, tú no interpones recurso contra la resolución.
Me han dicho lo mismo que a tí, que no te pueden bajar la nota, pero que te cambien la nota para bien también es practicamente imposible, lo único que te quitas esa espinita...
Yo por lo pronto he pedido mi nota real y la nota de corte a la cps, si para la primera semana de Noviembre no me contestan(cosa probable) mandaré email solicitando revisión de mi examen (que no recurso), y aunque sé que no lo van a cambiar y me mandarán simplemente una carta ratificanco la nota, por lo menos no me quedaré con la duda.

Un saludo

Obradoiro

• 15/10/2008 11:51:00.

Pues me sorprende bastante lo que decís, por que este no es un examen normal, es un proceso selectivo, de concurrencia competitiva, con lo cual la mala baremación (para mejor) de tu examen influye negativamente en otros opositores, así que debería ser corregida.
En fin, será una de esas cosas que nunca entenderemos de la Administración... :P

BocasecaMan

• 15/10/2008 12:11:00.

Pues yo sigo pensando que es un error aritmético y que como tal puede ser corregido en cualquier momento del proceso, tanto para bien como para mal.

No es que te vayan a perjudicar por un cambio de criterio, no existe discrecionalidad alguna en esa corrección (que es cuando en ningún caso se puede perjudicar la situación anterior), es simplemente corregir un dato que estaba mal calculado.

Y lo que dice Obradoiro es muy importante.

PIAS

• 15/10/2008 12:19:00.

Ya...no sé, como la transparencia de todo es tan OSCURA...no podemos asegurar nada.
La pregunta es,¿ me arriesgo y reviso mi examen???,¿¿¿o me quedo de brazos cruzados, esperando destino en Barcelona, y preguntándome siempre si podría haber hecho algo???
Se que es un poco injusto-egoista "protestar" sabiendo que hay personas que han suspendido, pero claro es lo que te afecta a tí...y mudarse a Bcn es un problema (aunque por supuesto iré si me toca) y desde luego yo animo a las personas que han suspendido a que soliciten revisión de su examen.

Un saludo y ánimo

BocasecaMan

• 15/10/2008 12:47:00.

Pues yo he suspendido y no veo para nada egoísta o injusto querer que te revisen el examen si crees que mereces más nota aun estando aprobado, lo veo lógico, sólo digo que me lo pensaría muy muy bien antes de hacerlo, más vale pájaro en mano...

caracoles

• 15/10/2008 14:15:00.

Pero los exámenes no los corrigen "unas máquinas"? yo es que no veo posibilidad de error por ningún sitio....¿hubo algún error en la corrección del primer examen? yo creo que no, a cuántas personas no les coincidió la nota de su plantilla con la que luego publicaron? creo que ninguna...

¿Habéis pensado que es posible que os hayáis saltado un párrafo en meca? ¿o que hayáis desplazado unas teclas la mano y escribiérais con muchos fallos? ¿o que no hayáis metido tantas instrucciones bien como pensábais? ¿o que hayáis metido las instrucciones de un párrafo en otro? hay instrucciones que aunque esté mal metidas a simple vista no se ven...o que hayáis metido las instrucciones de párrafo antes de hacer el esquema numerado?

Yo creo que por eso mismo no te dejan mirar tu examen físicamente, porque no hay posibilidad de error. De hecho de cada examen se autogeneran muchas copias, igal corrigen varias y miran que coincida la nota...no sé, yo creo que si alguna oposición hay justa en cuanto a la corrección, es ésta.

Saludos.

asterix444

Nunca sabes lo que sabes.

• 15/10/2008 14:48:00.

Yo creo que el problema es el de siempre: que la nota depende de los opositores. Yo hize un examen muy bueno me faltó de introducir los niveles del esquema numerado, el cuadro de texto y un par de relleno de celdas de la tabla. Al final he sacado, según mis impresiones, poca nota. Posiblemente ha habido muchos opositores que han hecho el examen mejor yo.

Saludos

mojorrison2000

• 15/10/2008 14:58:00.

a mi me parece que esto del recurso de alzada es una gansada y que simplemente la promotora de esto no sabe perder, si hubiera dedicado mas tiempo a practicar word y mecanografia que a estas mamonadas seguro que hubiera sacado la plaza.

Por otro lado me parece que tambien tiene un poco de cara queriendo que se anule el segundo ejercicio y se tenga que repetir porque no le han dicho exactamente la nota que tiene, de donde proviene, que cuanto vale cada cosa, que si no se tiene en cuenta que lo que mas vale es lo que ella ha puesto y lo que menos lo que no ha sabido poner,etc...

En definitiva me parece una perdida de tiempo este post, y bueno, antes de que me des una brasa con tu derecho a poner el recurso (cosa que no te lo discuto) tambien esta mi derecho a exponer mi opinion.

opositadora

• 15/10/2008 15:08:00.

Cada cual es libre de perder el tiempo como quiera, si alguien es feliz perdiéndolo en lugar de estudiar para el año que viene, pues adelante jajajaja.

Hay gente ignorante que no se entera de que no sirve con hacer mucho Word: lo importante es que todo lo que se hace esté perfecto, instrucción a instrucción.

Solo por egocéntrico o egocéntrica ya deberían denegarle el acceso a participar en cualquier proceso selectivo.

Como diría Bono, Este/a es un "gilipollas integral". A parte de ignorante y mala persona, claro.

El año que viene si cambias tus formas, alomejor consigues algo, este año GAME OVER, jajajaja.

opositadora

• 15/10/2008 15:12:00.

Llevan sacándose de forma continuada convocatorias de Auxiliar del Estado, los últimos 10 años, con los mismos criterios y formas de corrección que este año.

En todos los años, surge el típico payaso que ha sido peor opositor que los demás y trata de ganar de malas formas lo que su mala preparación le ha quitado. El resultado siempre es el mismo, no consiguen nada.

A ver si os creeis que los 1700 opositores que hemos aprobado somos gilipollas, o que los de la CPS son tontos. A ver si madurais y sabeis perder.

Para que hubierais aprobado hubiera hecho falta que hubieran convocado 5000 plazas y eso, por vuestra cara bonita NO SE HACE.

Claro que los examenes los corrigen máquinas por eso ES IMPOSIBLE QUE HAYA ERRORES.

opositadora

• 15/10/2008 15:16:00.

Y aprended una cosa, no sois Dioses de Word:

Nos presentamos mucha gente y muchos lo hacen mejor que vosotros, porque EL NIVEL ES MUY ALTO Y OS SOBREPASA. Los que habéis aprobado, daos con un canto en los dientes de haber pasado, pues es realmente difícil aprobar con tanta gente y tan PREPARADA.

Y los que habéis suspendido, aprended lo que es la humildad e id a una academia como todo hijo de vecino y dedicadlo mil horas como hemos hecho todos. No todo el mundo vale para aprobar una prueba práctica, HAY GENTE QUE POR SU PERSONALIDAD NERVIOSA, INSEGURA, NUNCA APROBARÁ UN PRÁCTICO DE ESTE TIPO.

hisaya

• 15/10/2008 15:20:00.

decis que no hubo transparencia, pero eso es una opinión vuestra no una verdad absoluta, esto es una oposicion a la administración general de estado, de verdad creeis que se van a pillar las manos con tonterias asi? que todos los años no pasa lo mismo?
Estais en vuestro derecho de reclamar, por supuesto, pero comprobar primero si algun año anterio cambio la lista de aprobados despues de las reclamaciones, y menos por chorradas como las que decis de transparencia, que si el colega de al lao hizo menos y aprobo...
venga hombre, poneros a estudiar que ganareis mas.

opositadora

• 15/10/2008 15:24:00.

La transparencia de este año es la misma que en años anteriores en la misma oposición celebrada por la CPS.

Por esa regla de 3, ningún proceso selectivo celebrado para el Cuerpo de Auxliares desde el año 2000 sería válido. Ninguno. Porque todos son iguales.

Esto no es nuevo. Todos los años salen payasos llorando, pero eso se arregla rápido, no os preocupéis aprobados. Están rabiosos por haber suspendido y no aceptan que hay gente con una preparación superior a ellos.

Eso se arregla rápido en cuanto se publique en el BOE el nombramiento como funcionarios con sus respectivos destinos de todos los que aquí estamos aprobados :)

hisaya

• 15/10/2008 15:28:00.

tienes toda la razon opositadora

peterhugh

En aquel momento parecí­a una buena idea

• 15/10/2008 15:29:00.

Todo el tema es tan absurdo, que solo se puede comprender dando por hecho que esta persona es deficiente mental, yo también creo que tendría que haber más transparencia, pero de ahí a pedir que se repita todo el proceso...
Le guste o no todo el mundo íbamos a Madrid en las mismas condiciones, y si no ha aprobado es porque o no tiene el nivel suficiente o ha hecho una cagada de las gordas(saltarse un párrafoo...)

Yo fuí a Madrid bastante bien preparado, y no me salió mal el examen, pero hasta que no salió la nota no supe si había aprobado o no, porque nunca en la vida había tenido tantos nervios, no me acuerdaba de lo que hice o lo que no hice.

Habrá muchos compañeros que iban tan bien preparado como yo o posiblemente mucho mejor, y habrán suspendido por los nervios o por cualquier fallo tonto, aunque creo que este no es el caso de cristalinvisible.

Como supuestamente es ingeniera informatica habrá dicho "bah, esto para mi está tirao como me va a ganar a mi uno de formacion profesional, o un licenciado en historia" .

En fin a mi la verdad que no me molesta todo esto, todo lo contrario hasta que salga el BOE me entretengo con estas tonterías.

hisaya

• 15/10/2008 15:39:00.

cristalinvisible, ingeniera informática y no eres capaz de hacer bien un examen word en el que te dan todas las instrucciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que solo tienes que ser rápiday seguirlas al pie de la letra una por una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja
yo me empezaría a pensar en dedicarme a otra cosa...

opositadora

• 15/10/2008 15:45:00.

Cometería tropecientos fallos en las instrucciones por los nervios o por lo que sea. Se creería que por correr mucho y llegar adelante ya lo tenia, pero el pájaro este no contó con que para aprobar, lo que se va dejando atrás, es decir las instrucciones, tienen que estar perfectas.

Querido llorón, Word no es lo tuyo. Sigue con tu ingeniería y tus gaitas que es para lo que vales. Te han ganado panaderos, cajeros de supermercado, electricistas, mecánicos, comerciales, jardineros... Muchos de los seres que consideras que son INFERIORES, te HAN GANADO POR GOLEADA. Como jode, a que sí???

Dedícate a otra cosa.

aporellasooooeee

por lo civil o por lo criminal,,,,,,

• 15/10/2008 16:51:00.

!!PATALETA, PATALETA.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

franceuta

Funcionario de la TGSS

• 15/10/2008 17:20:00.

La verdad que este post me deja un poco fuera de lugar. No discuto que tengais derecho al recurso que proceda o a todo lo que querais y más, pero una cosa si está clara: veo totalmente absurdo que intenteis impugnar el examen, porque este se hizo en toda regla y sin nada nuevo que no se viesen otros años. Todos los años se hace igual y hay gente que suspende y gente que aprueba. Si sois buenos opositores sabríais ya (seguramente) que no se sabe como corrigen el 2º examen de modo que no es nuevo este año. Si no se está contento con esto último piensatelo antes y no te presentes a estas oposiciones, pero claro es más facil decir: "como he suspendido y me salio medio bien pues pongo el grito en el cielo (y bajo mi más sincera opinión, sin resultado alguno porque las cosas no la van a cambiar) y digo que no hay transparencia y que no es justo". Pues esa transparencia que buscas no la ha habido ningún año y eso se sabía de antemanos y si del examen salistes contento/a porque te fue medio bien, seguro que los 1700 y pico que hemos aprobado nos salió "más bien" que a tí, porque sino no estaríamos en esa lista.
Siento mucho si he sido duro con el tema, o si he ofendido a alguien con mi comentario, pero es que ya está bien de tonterías, que estamos hablando de unas oposiciones y no de un examen del instituto. Aquí se estudia muchisimo y si encima te acompaña un poquito la suerte ese día (nervios y eso) pues coges plaza. Así que pido por favor que cesen ya ciertas memeces, que hacen (bueno que intentan, porque conseguir no lo consiguen) ver que los que hemos ganado las plazas no nos la merecemos porque no ha habido transparencia. Pues sinceramente les digo que con transparencia o sin ella me he ganado la 2ª plaza de Ceuta y he quedado el número 34 de toda España (islas y todo incluido) y eso no es ni suerte, ni transparencia, ni nada por el estilo, es dedicarle mucho tiempo, esfuerzo, estudio y sacrificio a todas las partes de la oposición.
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición