Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/10/2008 20:50:00.
Hola a todas!!!!!
Yo, como tantas otras, soy una de esas mamas que ha aprobado y tiene que cambiar de cole al peque, el marido tiene que pedir una excedencia para venirse conmigo...ufff!
Os lo podeis imaginar!!
Abro este hilo para que expongais cada una lo que teneis pensado hacer...
Yo, me iré sola hasta Junio, fecha hasta la que tengo pensado compartir piso, (así lo que me sobra de alquilar sola puedo invertirlo en billetes de avión los fines de semana)que será cuando el peque acabe el cole, y despues se vendrá el marido y el peque...
Pienso que en estas situaciones...es mejor que cada una exponga su idea, y así poder aprender unas de otras!!!
un beso!!!!!!
• 13/10/2008 0:08:00.
De verdad vas a hacer todo eso por 900 euros?? Yo seguramente renunciaré a la plaza
• 13/10/2008 7:45:00.
Yo por 900€ creo que tengo muy claro que no lo haría. Además mi bebé nace en marzo y no pienso dejarlo tan chiquitín lejos y menos llevarmelo y que no lo vea su padre
• 13/10/2008 16:12:00.
icynoa, yo no soy mamá pero te apoyo en tu decisión. 900 euros hoy se ganan en cualquier trabajo pero lo mas complicado es tener ese trabajo, que a dia de hoy quizas lo tengas pero mañana nunca se sabe y en el estado tu sueldo lo vas a tener siempre y en un tiempo vas a poder volver a tu casa con todas las comodidades aunque ahora las pases mas duras. Yo te animo a que no renuncies, aunque sea duro
Yo también te animo, soy mamá y aunque no he aprobado mi marido si es funcionario y de historias de traslados se mucho, te lo aseguro.
Te cuento una historia, tengo unos amigos, funcionarios los dos de diferentes cuerpos destinados en Barcelona.
A ella le sale una plaza en Cadiz, ciudad de él, una plaza nueva y dificilísima de sacar. La consigue y se marcha para allí a la casa de un familiar primero, a un piso que compran después. Él no tiene ninguna opción, lo único irse dos años al norte para tener preferencia.
Pues durante esos dos años ella se queda embarazada y tiene a su Bebé solita.
Se lo montan acumulando días, cogiendo las vacaciones sin coincidir para verse mas tiempo, en fin...
Ahora están juntos y felices.
No se si te servirá de mucho.
Ánimo y suerte decidas lo que decidas!
• 13/10/2008 18:03:00.
No quería desanimar, lo siento. Es que estoy desanimada yo, pero aún hay que ver las plazas que nos ofertan, igual hay suerte
Pues no te desanimes, espera por lo menos a las plazas, quien sabe....
Un abrazo de ánimo a esas mamis!
a mi me pasa lo mismo, pero por 900 euros me quedo con mi hijo y mi marido. Sigo presentándome....
• 13/10/2008 19:16:00.
No soy madre, de hecho no soy ni mujer.. Pero para aquellas personas que dicen que si por 900 euros renunciarían a la plaza. Yo les preguntaría cuánto vale llegar a las 3 del trabajo y poder disfrutar toda la tarde de tu hijo o bien tener una maternidad sabiendo con toda certeza que no vas a tener un despido improcedente entre otras muchisimas cosas. Sumad a los 900 euros en términos monetarios simplemente los dos ejemplos anteriores que os he puesto... sencillamente no tiene precio, es un valor incalculable. El dinero ayuda pero no da la felicidad
Yo mamá no soy, pero si todo va bien será papá por primera vez un poco antes de tener que tomar posesión.
Se que me tendré que ir por lo menos a 500 km. de casa y no pienso renunciar. Me iré, tiraré como pueda y trataré de venir fines de semana a casa. Combinaremos puentes, vacaciones y ya está. Es jodido, pero es así. Quedan muchos años de vida por delante, para mi y mi familia, y dentro de un tiempo yo estaré en mi casa, con mi sueldo ya algo más alto que el actual, mis tardes libres, mis 5 semanas de vacaciones al año y sin comerme la cabeza por temas de trabajo entre otras cosas.
Es un sacrificio difícil. Pero no es mejor trabajar para un empresario cabrón que te paga menos aún de lo que cobrarás aqui, trabajando mínimo 10 horas al dia, con contratos de mierda que te recuerdan que cualquier día si ladras un poco o levantas de más la cabeza del ordenador te vas a la calle, ah, y a tus hijos tranquilo, que de lunes a viernes solo los verás dormidos cuando llegues a casa hecho polvo y con los problemas del trabajo instalados en tu cabeza perpetuamente. Y, al igual que lo de funcionario, toda esa basura, también es para toda la vida.
Y yo, como puedo elegir, elijo. Funcionario, que me lo he currado!
• 13/10/2008 21:36:00.
Yo soy una de esas mamás que se va a tener que ir muuuuy lejos. Yo al principio pensé en renunciar pero al saber las pocas plazas que habrá el año que viene y todo lo sacrificada que he estado este año al final no voy a renunciar.Yo me iré y mi marido y mi hija se quedarán aquí. Compartiré piso y si al final puedo coger un estudio lo haré ya que mi marido es funcionario y puede cambiar muchos días y así irse conmigo para allá.Sé que lo pasaré fatal y si al final veo que es inviable pediré una excedencia por agrupación familiar pero intentaré aguantar y venir lo antes posible. A las personas que tengan tan claro que no se van a ir fuera de casa por favor, que piensen muy bien qué destinos aceptarían y cuales no y esas plazas no rellenarlas ya que hay personas que a lo mejor no pueden optar a esa plaza porque ya la han cogido y al final no se toma posesión y queda vacante. Yo me iré donde sea pero si supiera que no me voy a ir fuera de Sevilla os aseguro que el resto de provincias no las pediría.
• 13/10/2008 22:16:00.
La verdad es que la cosa se pone cada vez mas dificil...pero tengo claro que esa plaza es mía...y no estoy dispuesta a renunciar.
Mi hijo tiene ahora 5 años, y desde siempre recuerda a su madre trabajando, llegando a casa a las 10 o 11 de la noche, y sin poder ir al parque, todo esto provocó que estuviese más pegado a sus abuelos...y quereis saber una cosa? Que llora con solo pensar en que los tiene que dejar aqui y marcharse...LOS PREFIERE A ELLOS!!
Por ahora mi marido y yo hemos decidido no hablarle más del tema, el me apoya en todo, y me dice que si el estuviese en mi lugar, JAMÁS se plantearía el renunciar, que todo esto es un sacrificio, que más adelante tiene recompensa.
Ya veremos como salen las cosas...un beso a todos y gracias por los ánimos!!!
• 14/10/2008 6:34:00.
Beatrizz, muchos ánimos y muchas suerte con el destino, yo siempre supe que me tocaría fuera de casa, ya que las posibilidades de quedarse en Galicia son mínimas, el año pasado una amiga se quedó de 147, y lo mas cerca que le tocó fue Cáceres, por lo que decidí presentarme en Baleares este año.
LO QUE ESTA CLARO QUE ESTO ES EL RESULTADO DE UN GRAN ESFUERZO, Y LOS NIÑOS CRECERÁN Y YO NO QUIERO VERME CON 40 AÑOS BUSCANDO UN TRABAJO!!!
A veces creo que las penas cuando las cuentas son menos penas, (o eso prefiero creer), así que si necesitas algo...aqui tienes para hablar a una mamá que esta sintiendo los mismo que tu.
BESITOS!!!
• 14/10/2008 8:16:00.
yo tengo un hijito de dos añitos y me tendre que ir, como máximo se que son dos añitos...lo primero es pedirme excedencia hasta que cumpla los tres y lo segundo intentar quedarme ya embarazada cuanto antes...así cuando tenga la oportunidad de volver aún no me habre ido...Desearme suerte ya estoy en ello...
• 14/10/2008 11:28:00.
las mamis que lo necesiten dejen correo de contacto y me pongo en contacto con ellas para hacerles un asesoramiento personalizado ajustandome a la situacion que me expongan, no se hagan tonterias varias, que todo en esta vida tiene solucion menos cuando nos ponen el traje de madera.
saludos
• 14/10/2008 13:20:00.
Se me ponen los vellos de punta al leeros. Yo tengo una hija de 2 años y medio, y en Madrid no he aprobado... pero si hubiera aprobado y hubiera tenido que emigrar de mi provincia, seguramente hubiera renunciado... no me imagino mi vida sin ver a mi hija a diario, por mucha plaza fija que me den... pensad bien el sacrificio que vais a hacer...
• 14/10/2008 13:38:00.
Yo sé lo durísimo que va a ser para mí separarme de mi hija que también tiene 2.5 años pero te aseguro que este último año casi no la he visto tampoco por culpa de los estudios. Llegaba a casa a las 9,30 de la noche y ya sólo le daba la cena y la acostaba y eso día tras día, y lo que tengo claro es que no pienso echar a la basura todo ese sacrificio que hemos hecho toda la familia y si tengo que irme un tiempo y luego volver lo haré y eso lo hago también pensando en el beneficio de mi hija. Cada persona piensa de una manera y todas las opiniones son respetables y yo prefiero tener mi recompensa de aquí a unos años y no tener que separarme nunca más de ella.
• 14/10/2008 14:27:00.
mucho ánimo a todas las mamas opositoras, yo no lo soy pero realmente admiro vuestro sacrificio, simplemente pensad que lo que elijais sera lo mejor porque lo habreis elegido vosotras pero mi consejo es que No renuncieis, sera duro no estar juntos, sera duro sentirse sola pero esta vida es un sacrificio y al final se obtiene la recompensa, la recompensa de tener un sueldo fijo para toda la vida y sabiendo que nunca les va a faltar por lo menos un plato de comida a vuestros hijos aunque sean unas sopas ese es el futuro de vuestros hijos por el que estais luchando y cuando lo tengais no lo solteis porque nunca sabreis si podeis volver a conseguirlo pero lo dicho ánimo con vuestra elección
un saludo
• 14/10/2008 14:29:00.
Hola a todos y felicidades a los nuevos funcionari@s. Yo me encuentro en la misma situación, tengo una hija pequeña, pero encima ella tiene una discapacidad psíquica.
Yo vivo en Gran Canaria y puede que me toque una isla menor con lo que supone billete de avión o barco todos los fines de semana. Pero tengo claro que no voy a renunciar, dentro de la administración es más fácil conciliar la vida familiar y dos años pasan volando. El resto de tu vida podrás estar con ellos todas las tardes, fines de semana, días libres,permisos sin sueldo, reducción de jornada.... la lista es larga. El trabajo en la privada: 0
• 14/10/2008 14:53:00.
Hola:
pues yo no soy una mama aprobada, si no la novia de un aprobado que se tendra que ir muy lejos. La verdad es que estoy un poco asustada pero creo que estos sacrificios se tienen que hacer ahora para obtener recompensa. Hay que ser fuertes y pensar en el futuro de vuestros hijo. Animo y no rechaceis que hay permisos excedencias vacaciones que nos darán la vida.
Un pregunta: ¿los asuntos propios son remunerados???
Gracias y ánimo.
Hola que pasa, donde te presentaste qeu ahora quieres renunciar???, quizas te permuta alguien, nunca se sabe.
un saludo
Para mafo ahí va mi correo: auxi1217@yahoo.es
Te explico mi situación : De Málaga , dos hijos , 6 y 3 años. Marido ahora en paro pero con desempleo. El está dispuesto a irse donde sea. A mi no me importa pero tenemos hipoteca, y ahora vender es muy difícil. Estoy en un puesto regular , aproximadamente en la mitad. Se que no me quedo en mi tierra, aunque puedo optar por algo de Andalucía. Pero ¿en que ciudad? y con el paro que hay aquí. Sevilla está bien pero cara. Mi marido dice que nos vayamos a Madrid, que hay más posibilidades. En fin, hecha un lío. Desde luego , no es por menospreciar a nadie, pero las que tenemos hijos, hipotecas,etc. nos deberían de dar mas posibilidades de quedarnos en nuestra ciudad, o por lo menos saber que en poco tiempo podemos volver. Gracias
• 14/10/2008 16:56:00.
Piti2, los asuntos propios sí son remunerados.
Hola mamiopositora, pero como tu bien dices, no es por despreciar a nadie, pero entonces tambien tendrian que tener en cuenta los que se ha quedado sin padres y solo les quedan hermanos, los que tienen que ayudar en casa economicamente a los padres porq la pension no les llega, a los que tienen un enfermo que necesita de una persona, hay millones de situaciones aparte de las madres funcis. NO digo que mejor o peor, unos valen mas que otros, simplemente recuerdo que seguramente de las 17xx plazas, habra miles de situaciones personales a parte de ser madres que tambien pensaran lo mismo que vosotras.
Un saludo
• 14/10/2008 18:40:00.
Hola a todos: Yo soy mamá y este año oposito para Axiliar del Estado. Me estoy preparando sabiendo que puedo coger la plaza lejos de mi tierra; pero he sido madre estando en la empresa privada y no me han permitido disfrutar tanto como hubiera querido, porque te miran mal y te hacen la vida imposible. Mi niña tiene ahora 16 meses y he decido ir a muerte con las oposiciones porque así es la única manera de poder ejercer mis derechos, por muy bonito que te lo pinten.
Suerte y ánimo para todas las mamis!!!!!
• 14/10/2008 19:00:00.
Hola a todas, come veis somos muchas y aprobar esta oposicion significa que somos luchadoras, asi que animaros y no pensemos en renunciar.
Os cuento, una amiga aporbo , le toco una plaza, que en invierno incluso el pueblos se quedaba incomumicado.Tenia, en aquel momento dos niños, uno de 1 año y otro de 2.5, los cuales cuidaba su marido ayudado por los abuelo a 250 Km,. Hoy por hoy, esta en un puesto en la misma calle donde vive y con todo el tiempo del mundo para disfrutar. No os rindais nunca
• 14/10/2008 19:01:00.
Por cierto, MAFO, siento lo tuyo, despues de lo que ayudas a todo el mundo no te ha sorreido la suerte, pero seguro que tu tambien tendras tu recompensa. ANIMO MAFO
Por supuesto, estoy contigo mendavia. He dicho sin menospreciar a nadie. Y por supuesto que yo me siento una privilegiada, pues para mi me ha tocado una lotería aunque tenga que sacrificar mucho. Pero lo que quería decir es que hoy en día esta la vida muy difícil y aún sacando unas oposiciones no significa que está todo resuelto.
Yo soy una mama de malaga con dos niños de corta edad y estoy en la misma situacion.
PERO ME VOY A DONDE ME MANDEN, CON MIS NIÑOS.
Tarde o temprano volveremos, el marido si es bueno sabra esperar....recordad que un hombre te puede al final dejar tirada ...UN PUESTO DE FUNCIONARIA SI ES PARA TODA LA VIDA.
Lo que mas me trastoca pensar que tendre que cambiarles a mitad de curso de colegio...pero eso ...para lo que es ser ya de por vida funcionaria de carrera ..es un mal menor...a la larga.Pensadlo.
La vida hay que vivirla intensamente, y las experiencias que nos llevemos fuera de casa, conocer nueva gente etc.. pues eso que nos llevaremos pa nuestro cuerpo. No sera facil, lo se , pero con una garantia de ser funcionaria no sera dificil encontrar de alquiler algo chiquitito pa tirar a un buen precio. LA GENTE ESTA LOCA POR ALQUILAR Y MAS A ALGUIEN COMO NOSOTRAS.
No se os ocurra renunciar, y si no podeis vivir sin vuestros retoños llevaroslo..los niños al final se adaptan a todo rapidamente, ademas que no vamos a la guerra y mas o menos en 2 años nos volvemos, ya tendremos tiempo de aburrirnos de ver siempre nuestra casa y nuestro trabajo pa toda la vida con la rutina que ello conlleva.
UN BESO MAMIS Y NO OS DEJEIS DERROTAR POR ALGO AASI. RECORDAD QUE EL AÑO QUE VIENE SERA MAS DIFICIL. Y MAS DIFICIL SERA SUSPENDER SI SABEIS QUE HABEIS RENUNCIADO A UNA PLAZA. LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS. ESTE AÑO HABEIS PODIDO ESTUDIAR PERO EL AÑO QUE VIENE NUNCA SE SABE QUE PASARA.
SALUDOS DESDE MALAGA
• 14/10/2008 19:48:00.
Estoy de acuerdo con Mendavia, todo el mundo tiene sus situaciones complicadas y las hay más difíciles que la de tener hijos. Una opción es llevarse a los niños, sobre todo cuando son pequeños y aun no han empezado el cole, yo conocía madres que se los llevaban e iban las abuelas a echar una mano, o se trasladaba toda la familia, en este caso ya asumiendo que se iba a hacer la vida en ese nuevo destino.
Beatrizz tú tienes opciones de quedarte por la provincia de Sevilla, creo que suelen salir muchas plazas. Lo que dices de gente que elige la plaza y tiene que renunciar es verdad, yo a lo mejor elijo esa zona y a la hora de tomar posesión a lo mejor no puedo, incluso mucha gente se tiene que volver porque no le compensa el sueldo. Si nos pagaran 500 € más sería otra cosa jaja.
• 14/10/2008 20:21:00.
Hola a todos,
Yo he aprobado con un puesto muy malo y me parece que me toca Bcn.
Tengo dos hijos de 2 y 4, y no se que hacer, aprobar me ha costado mucho y sé que no lo voy a volver a conseguir con lo que se avecina. Mi marido no puede volverse y a mis hijos a bcn no me apetece llevarles por el tema del catalán.
De Bcn cuesta mucho volver, al menos eso dicen, por lo que 2 años y volver lo veo díficil, si alguien me da un buen consejo, mil gracias, dejo mi correo, violetamalva@yahoo.es.
Animo a todas las madres.
• 14/10/2008 20:31:00.
Mendavia, CHAPO POR TU ULTIMO MENSAJE.
Yo llevo en paro 1 año y gracias a Dios, he aprobado. Me despidieron hace un año y me puse como un loco a estudiar. Todos tenemos situaciones personales como bien dice Mendavia. Ser mamá solo es 1 más de las muchas que ha dicho Mendavia.
Podríamos abrir un hilo sobre cada una de las situaciones desfavorables que la vida nos ha traido, que si mamá viuda/papá viudo, desempleados, gente enferma con dificultad para emplearse en la privada, opositores con dependientes a cargo etc.
Hay mucha gente que sufre, y mucho no solo las mamas.
Moonstone:
Flipo mucho con lo de que no quieras llevar a tus hijos por "el tema del catalán".
Que no te los van a "contaminar", joder. En Cataluña la mitad de la gente habla castellano, en Barcelona mucho más, y los hijos no entran en casa hablándole catalán a los padres por mucho que se lo enseñen en la escuela. Seguramente te vendrá bien una temporada por alli, dejando el centralismo madrileño ese y con actitud un poco abierta verás que no es como te lo pintan y que Barcelona, alquileres aparte, es uan ciudad maravillosa.
• 14/10/2008 21:13:00.
Pues yo estoy en la misma situación que muchas de vosotras. Seguramente no podré quedarme en mi provincia (aunque la esperanza todavía no la pierdo), pero lo veo dificil.
Tengo dos niñas de 6 y de 2 años y mi marido tiene un buen trabajo en la privada, trabajando todo el día pero dentro de lo que hay hoy en día está agusto y cobra bien.
Pero yo tengo claro que no renuncio me manden donde me manden. Con lo que me ha costado conseguir que mi nombre esté en una de esas plazas.
Pues eso mucho animo a todas y ya veis que estamos muchas así, pero esta oportunidad no se puede dejar pasar , sobre todo con lo que avecina el año que viene.
A tomar posesión y ya después se verá lo que se hace.
Quienes tenemos hijos menores de 3 años de momento y si el destino es muy lejos podemos pedir una excedencia por cuidado de hijo.
Un saludo.
• 14/10/2008 21:18:00.
Antes de nada Enhorbuena¡¡¡¡.
Yo si llego a aprobar estaria en el mismo caso que tu y creo que merece la pena por el horario y la seguridad. Al fin y al cabo da igual vivir en un sitio que en otro si estás con tu familia.
Un beso
• 14/10/2008 21:20:00.
Paspan, he leido el post de moonstone y solo dice que no le apetece llevarlos por el tema del catalán, no ha faltado a nadie asi que no se cual es el motivo por el cual tu tienes que entrar aqui faltándole por un solo comentario de opinión que hizo, es como si yo digo que no me apetece ir a galicia por el riveiro y que pasa, que me tengo que beber riveiro por narices? pues mira, yo o bebo sidra como buen asturiano, rioja con una ternera, rivera del duero con un buen cordero, rivera del guadiana con un buen jamon, rivera del tajo con un buen queso, jerez con un buen pescado, o manzanilla con un buen pescaito. Asi que deja de faltar
saludos
• 14/10/2008 22:13:00.
Una pregunta a todas, ¿váis a intentar alquilar algo compartido o vosotras solas?es que esa es una de las dudas que tengo ya que compartiendo piso podría ahorrar más y volver más fines de semana a mi casa pero claro, si pretendo que mi marido vaya con mi hija cuando tenga días libres no pueden si comparto piso. ¿Cómo lo váis a hacer?y por otro lado, creo que cuando los destinos los tengamos si tenemos que irnos a Barcelona las que vayan a ir podíamos contactar y así intentar compartir piso algunas. Lo digo la verdad porque ahora no me veo compartiendo con chavales universitarios que salgan los fines de semana de botellón, la verdad es que si tengo que compartir prefiero hacerlo con alguien que esté trabajando y que tenga más o menos la misma situación que yo.
A ver Mafo...
No es mi intención faltar a nadie, y si lo he hecho pienso que quien me debe criticar es la persona a la que dirijo el mensaje.
Tú, sin embargo, ya lo das por hecho: "...tienes que entrar aqui faltándole por un solo comentario de opinión que hizo...", "deja de faltar". Me da la impresión de que quien se siente ofendido eres tú con este tema.
Y es que sigo diciendo que flipo.
Señale la respuesta incorrecta a la siguiente pregunta:
Una madre renuncia a vivir con sus hijos al verse obligada a trabajar en una ciudad de un determinado lugar debido a:
A. Hay una guerra en ese territorio, y además de minas antipersona por doquier, los francotiradores apostados en las ventanas no dejan escapar a nadie.
B. Una epidemia gravísima de malaria ataca sin cuartel a la población de dicho territorio, cebándose especialmente con los niños.
C. La hambruna se ha apoderado del destino de nuestra madre, dónde la ausencia de alimentos es cada día más patente.
D. Parte de los habitantes de este lugar hablan otro idioma.
• 15/10/2008 9:35:00.
Bfff poner test después de todos los que hemos hecho? Paso paso.
Yo creo que el esfuerzo a hacer tiene que ser muy alto cuando tienes niños pequeños pero tb sé que todas las cosas que son duras después tienen su recompensa. Es como estudiar: o te sales a tomar cervezas todas las tardes o estudias. La primera es menos dura, da más satisfacciones jeje, pero a cambio la segunda que al principio es más dura te deja mejor sabor de boca de forma duradera. Espero haber aportado un poquito.
Un saludo pa Mafo que creo que es uno de los motores de este foro; no digo el motor que entonces dejo a gente de esa que tb ayuda a tope.
Saludos!!
• 15/10/2008 15:29:00.
que animo que me dias chicas!!!
nos merecemos una plaza al lado de casa por nuestro esfuerzo (bueno o de 60 km max) por estudiar, trabajar y ser madres!! y APROBAR
yo no se que voy a hacer, pq el sueldo no está mal, pero el trabajo es tan rollazo....
en fin, daremos el callo POR DINERO y por nuestros pekes!!
animo y un beso a todas
(por cierto lo del concurso de traslados funciona de verdad a los 2 años?? conoceis a alguien??)
• 15/10/2008 15:33:00.
El concurso de traslados no funciona a los 2 años, funciona "a partir" de 2 años...
Sois un ejemplo las mamas y todas las personas que con alguna dificultad han conseguido el reto de ser funcionarios. Claro que sí.
Enhorabuena.
• 15/10/2008 15:35:00.
es lo que me habían dicho, me lo acabas de confirmar...
ooohhhh!!!!!
• 15/10/2008 18:43:00.
No me creo lo que dice la gente en estos mensajes. Cuando uno o una invierte tantas horas de dedicacion, estudio y dinero y momentos sin estar con tus hijos y familia, me parece contradictorio las conclusiones que sacáis. A mi me parece que hay gato encerrado en muchos de los mensajes y no me creo nada.
SALUDOS
• 16/10/2008 6:45:00.
Qué quieres decir oliventino?
• 16/10/2008 17:18:00.
RECORDAR QUE SOMOS LA IMAGEN DE LA MUJER TRABAJADORA DE HOY EN DÍA, SOMOS MUJERS DEL SIGLO XXI, NOSOTRAS PODEMOS CON TODO...
FUIMOS CAPACES DE ESTUDIAR A DIARIO, LLEVAR UNA CASA Y UNA FAMILIA Y ESTAMOS AQUI!!!!!!!!
PENSAR A LARGO PLAZO!!!!!!!!!!!
AYUDA POR HIJO
BAJAS CON 100% SALARIO
BAJA POR MATERNIDAD (sin miedo a que te echen)
DIAS PERSONALES
A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE POR Y PARA TU HIJO...
NADIE NOS DIJO QUE FUESE FÁCIL...PERO DESDE LUEGO NO IMPOSIBLE...UN BESO A TODAS LAS MAMIS!!!!!!
• 16/10/2008 19:57:00.
Felicitaciones a todas las mamás que han aprobado. Me estoy preparando para el año que viene y quisiera hacerles una pregunta. Si apruebo y me quedo fuera de Mallorca y mi marido es funcionario del Estado puedo pedir excedencia por agrupación familiar? Y luego qué pasaría, tengo manera de acumular puntos para conseguir un puesto en Mallorca? Gracias a los que me respondan.