Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/10/2008 17:04:00.
Hola a todos, soy nuevo en esto y quiero saber si alguno de vosotros conoce una academia que prepare oposiciones de aux administrativo en Ronda, ya que vivo cerca de esta ciudad y me vendría muy bien, yo las que conozco por amigos que estan muy bien estan en Granada,pero a mi me es dificil desplazarme todas las semanas.
Muchas gracias
• 14/10/2008 19:07:00.
No se con seguridad si hay alguna academia en Ronda que prepare la oposicion. conozco gente que van a academias de malaga (como es la cpo) y a sevilla (adams) que son las que ciudades que vienen mejor a Ronda. De todas formas, creo que hace unos años habia una academia en la calle nueva que preparaba para la junta andalucia y a lo mejor tambien prepara esta. Puedes preguntar en las autoescuelas rilke y las palmeras que por lo visto tambien preparan algo de oposiciones pero no se de qué. Tengo buenos comentarios y resultados de las dos academias arriba expuesta. un saludo.
• 14/10/2008 20:50:00.
Muchas gracias, esta semana miro y pregunto por la calle nueva.
La gente que yo conozco de Granada se ha preparado las oposiciones en la academia " El Salvador " que esta junto a la plaza de toros, si no encuentro ninguna academia en Ronda me decido por las que tu dices, siempre es bueno saber si tienen o no buena fama antes de ir, je, je
• 15/10/2008 0:43:00.
Hola Sportingg, yo soy de Ronda y he aprobado este año, no he ido a ninguna academia pq aquí en Ronda no hay, por lo menos a principios de año cuando yo empecé a estudiar, por la calle últimamente he visto folletos sobre la autoescuela Rilke q prepara oposiciones de guardia civil, pol. nacional, pol.local y para el S.A.S., pero de auxiliares AGE no he visto nada.
Si te sirve de algo, yo para el primer examen me apunté a la academia Adams a través de internet y lo hacía todo online, sobretodo muchísimos test, para el segundo me apunté a Opositas unas tres semanas antes del examen y me fuí a Andujar ( tenía donde quedarme claro), q es donde está la sede de está academia.
Un saludo y suerte ........
Ahh! me acabó de acordar q en la academia Zeus (C/ Monterejas), una amiga y yo fuimos a preguntar y nos dijeron q si reuniamos un grupo apañao nos lo organizaban todo para prepararnos.
• 15/10/2008 14:08:00.
Hola annabv2005, se donde esta la academia Zeus, ire a preguntar, muchas gracias.
Lo de preparme online no se yo, porque yo prefiero ir a algún sitio físico y así obligarme mas a tener un horarío y un ritmo, cosa que si lo hago yo por mi cuenta, me costaría mas...,
Por cierto, felicidades por tu aprobado!
• 15/10/2008 20:27:00.
Mis recomendaciones de siempre:
1. Apúntate a una academia que pagues mes a mes y sin sacarte un préstamos. Así sino te gusta siempre te podrás de baja. Por muy bien que te lo pinten luego todo son pegas a la hora de borrarte o de devolverte el dinero si no te la sacas (jajaja, que graciosos son)
2. Olvídate de Master-KK.