Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/10/2008 17:04:00.
Hola a todos, soy nuevo en esto y quiero saber si alguno de vosotros conoce una academia que prepare oposiciones de aux administrativo en Ronda, ya que vivo cerca de esta ciudad y me vendría muy bien, yo las que conozco por amigos que estan muy bien estan en Granada,pero a mi me es dificil desplazarme todas las semanas.
Muchas gracias
• 14/10/2008 19:07:00.
No se con seguridad si hay alguna academia en Ronda que prepare la oposicion. conozco gente que van a academias de malaga (como es la cpo) y a sevilla (adams) que son las que ciudades que vienen mejor a Ronda. De todas formas, creo que hace unos años habia una academia en la calle nueva que preparaba para la junta andalucia y a lo mejor tambien prepara esta. Puedes preguntar en las autoescuelas rilke y las palmeras que por lo visto tambien preparan algo de oposiciones pero no se de qué. Tengo buenos comentarios y resultados de las dos academias arriba expuesta. un saludo.
• 14/10/2008 20:50:00.
Muchas gracias, esta semana miro y pregunto por la calle nueva.
La gente que yo conozco de Granada se ha preparado las oposiciones en la academia " El Salvador " que esta junto a la plaza de toros, si no encuentro ninguna academia en Ronda me decido por las que tu dices, siempre es bueno saber si tienen o no buena fama antes de ir, je, je
• 15/10/2008 0:43:00.
Hola Sportingg, yo soy de Ronda y he aprobado este año, no he ido a ninguna academia pq aquí en Ronda no hay, por lo menos a principios de año cuando yo empecé a estudiar, por la calle últimamente he visto folletos sobre la autoescuela Rilke q prepara oposiciones de guardia civil, pol. nacional, pol.local y para el S.A.S., pero de auxiliares AGE no he visto nada.