Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/10/2008 19:33:00.
Buenas tardes a todos. Me recomiendan Seguridad Social, pero yo he mirado los complementos de destino y no son tan altos. Por qué no nos ponen los específicos?
Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias
• 16/10/2008 19:52:00.
seguridad social, el año pasado y anteriores, aparecia con unos complementos muy bajos, pero justo cuando tomaron posesión de la plaza , les subieron los complementos y los niveles, y si a esto les sumas las productividades que tienes, es el destino donde más cobras, tampoco es que sea una diferencia enorme, por que para ganar más, tendrías que currar 2 tardes a la semana, y ya rompe el ensueño de " funcionario de mañanas" y tiene una cosa mala por que se trata de un puesto que desde que entras hasta que sales, no paras de atender gente, además, atenderlos en una gama de cosas que necesitas bastante tiempo para quedarte con el trabajo, en la mayoria de los puestos de atencion al publico, se van rotando, unas horas haces atencion al publico, otras haces gestion interna, en fin, es mas variado en ese sentido...en los caiss y las tesorerias, salvo excepciones contadísimas, las 7 horas es sin parar de atender gente, y eso unos meses está bien...años y años, debes acabar más quemado que el cenicero un bingo...pero en honor a la verdad, actualmente, es el puesto que mas se gana en el momento de la toma de posesion.
• 16/10/2008 20:01:00.
Muchas gracias. Sabes a cuanto podría ascender... Es que so soy interina en la Comunida de Madrid y gano 1073 eurillos, que ya me cuesta pagar la hipoteca. En el Estado la gente comenta que puedes ganar 800 euros! eso es verdad? o cual es un sueldo medio, me puedes ayudar?
• 16/10/2008 20:11:00.
Estoy en la Seguridad social. Se gana más de 1073 eurillos, pero tampoco te creas que muchísimo más.
Eso sí, quien escoja Seguridad Social que descanse bien estos mesecitos, porque es un NO PARAR.
Para que luego alguien diga que los funcionarios no trabajan... que se pasen por la SS... Madre mía, que pechá de trabajo.
Una barbaridad.
• 16/10/2008 20:14:00.
Pero un d12 gana eso? da igual con qué específico?
• 16/10/2008 21:43:00.
que no, que ya te he explicado que aunque aparece ahí como D12, se les subió automaticamente a D17 en los caiss y tesorerias y a D15 en las direcciones provinciales, estaba yo de interino en un caiss cuando pasó...el sueldo es unos 1250 euros,,,pero vamos, que en trafico están saliendo por algo menos, en comisarias si hechan horas extras superan eso y los unicos puestos que andan un poco más atrasados con respecto a la actualizacion de niveles y complementos es Hacienda y la guardia civil.
En el caso de Hacienda no se si se hará, puse un hilo preguntandolo y nadie contestó nada, y en la guardia civil se espera tambien que este año en los destinos aparezca ya la subida de nivel y complementos.
En fin, que yo no le quito la voluntad a nadie de la seguridad social, pero eso si, que sepa la gente que si te pagan algo más te lo hacen sudar, que no os quepa duda.
Yo recuerdo que habia mañanas que era de verdad de vertigo..sin parar de atender un segundo, no te dejaban ni ir a beber agua y todo el mundo con unas movidas y unos problemones que te ponian la cabeza como un balón de nivea jaja
::: --> Editado el dia : 16/10/2008 22:29:42
::: --> Motivo :
como yo tengo mi puesto en un caiss te puedo aclarar un poco el tema, lo de la atencion al publico es cierto que es algo un tanto agotador, pero tampoco son 7 horas, empiezas a las 9 y terminas a las 2, creo que salen mmmm mmm si, cinco horas. al ser atencion al publico preferentemente, el map ha subido los niveles y los complementos, pasando todos a tener nivel 17 y el complemento este año estaba alrededor de 3900 euros. se cobra una productividad mensual, prorrateada y otra semestral resultante de los objetivos marcados por el director general. El tema de las tardes, tambien en el mismo acuerdo de año pasado, se consiguio que todo el que quiera las pueda tener, en un periodo no superior a cuatro años el 100 por 100 de la plantilla tendra la tarde si la quiere, a mi me la concedieron a los dos meses de entrar a currar. las tardes se pagan este año a 280. te pondre una nomina normal, para que te hagas una idea de si te compensa o no tener atencion al publico
sueldo base 587,20
complemento destino 383,07
complemento especifico 270,12
produc. media por c.d 174,48
productividad 1.2 280,73 -estas son las dos tardes-
productividad a cuenta 64,19
total 1.759,79
a esto hay que restarle
irpf en mi caso 13.97 % 245,84
muface 21,64
derechos pasivos 49,43
total a descontar 316,91
o sea que te llevas para tu casa, mas o menos, depende de la retencion que se te aplique 1.442,88
creo que es una cantidad, que muchos funcionarios del grupo c1 no cobran...ahora depende de lo que uno necesite, habra gente que prefiera ganar menos, cerca de los 1000 euros, y sera feliz, y otros que con la diferencia de sueldo se pueden pagar media hipoteca, o la letra de un coche, en fin, que todo depende de los intereses de cada cual, aunque muchos luego de pillar destino se pasan el resto de sus dias, quejandose de lo poco que cobran y la diferencia con los de la seguridad social...asi que ahora que toca pillar destinos, es el momento de saber que caigais donde caigais, vas a estar mmuuucho tiempo en ese puesto de trabajo, saludos desde mi exilio malagueño
pd. el volumen de trabajo en la seguridad social, no dista mucho, sino es igual que el que se tiene en una oficina del spee, o en trafico...y yo de las cinco horas de verdadero curro, media me la paso desayunando..y si me tengo que levantar al baño, o a llamar por telefono o lo que sea con no apretar el boton, sin problema...
• 16/10/2008 23:11:00.
Asi es, lo peor de todo esto, es que va a haber mogollon de peña que se pille seguridad social, pensando que se lleva el premio gordo, y lo unico que les va a pasar es que se van a pasar el resto de su vida en un trabajo que igual ni les gusta pero como era donde pagaban un poco mas cuando aprobaron, pues lo cogieron.en fin, yo de mi parte, teneis todos los puestos de seguridad social para vosotros, ya veremos si luego la mitad de la gente no está to el dia mirando la intranet a ver cuando convocan un concurso pa salir de la atencion al publico jeje
• 16/10/2008 23:30:00.
Muy cierto pero no seas tontainas y digas las verdades que la gente no va a elegir luego la SS y nos va a tocar el premio gordo a nosotros, y no tengo el cuerpo para CAISS y Tesorerias...
• 16/10/2008 23:32:00.
Yo estaba de interino y me dieron las tardes. Y el funcionario que ocupó la vacante que yo cubría empezó a trabajar tardes desde el primer día. Eso sí es una oficina con mucho trabajo y poco personal. No obstante es cierto que en general las tardes se las van a dar a todo el que quiera. Y aunque no te las den llegas a los 1200, que no está mál, más la productividad semestral en función de la provincia (yo cobraba 60 mensuales) y unas ayudas de acción social buenísimas.
• 17/10/2008 0:01:00.
No te preocupes deseo79 que yo me quedo con la de la Seguridad social, la de islas, yla de prestaciones el inem si hace falta, ah y las del sur.
Ah y no pienso irme más a bañarme a la piscina circular esa que hizo tu alcalde hace poco en la plaza de españa, que la entrada es mú cara, unos 300 euros por baño.Ni que fuera un jacuzzi coño.
• 17/10/2008 0:33:00.
Max Mac acuerdate q tu función principal por la q fuistes creado es para realizar un batallón de limpieza asiq ya puedes ir empezando por el ayuntamiento de Santa Cruz... Walleeeeeeeeeeeeeee
• 17/10/2008 0:58:00.
::: --> Editado el dia : 17/10/2008 1:00:38
Y que quieres que haga, que los eche a todos fuera y meta a cubillo?
De todas formas , en ese ayuntamiento deben de tener una máquina para destruir docuemtos que debe ser una maravilla.
No recuerdo nada de eso sr juez!!, dirán ellos.
• 17/10/2008 1:01:00.
es documentos o do cuemtos?
::: --> Editado el dia : 17/10/2008 18:55:35
yo tengo las tardes, me las concedieron a los dos meses de entrar como funcionario, no conozco a nadie en mi direccion provincial, la de malaga, que las quiera y no las tenga despues de los acuerdos del 17 de diciembre de 2007, las tardes las tenemos todos los que las hemos pedido, este año ya no son renovables, es decir, antes cada 6 meses te renovaban las tardes o se las pasaban a un compañero que no las tenia, desde febrero de este año son indefinidas. El volumen de trabajo dependera del caiss que te toque como todo en esta vida, yo atiendo una media de 20 personas dia, a veces menos, a veces mas. El que el trabajo es muy muy variado, pues que quieres que te diga, a veces es duro porque hay que saber de todo, maternidad, paternidad, pensiones, incapacidad permanente jubilacion, riesgo embarazo y lactancia....etc eso hace que el dia no sea aburrimiento, el que esta todo el dia reconociendo prestaciones de it, y solo de it, cuando lleve haciendo lo mismo tres años, ya te dire yo lo entretenido y motivante. Como he dicho en mi anterior post, no creo que haya mucha diferencia en el volumen de trabajo con respecto a los compañeros que estan en el antiguo inem, preguntales a ellos que piensan de su trabajo. Si quieres mas opiniones pasate por los foros de los que ya pasamos por esta eleccion y pregunta que darian ellos si pudiesen volver a pillar destino...Yo ahora que estoy con la promo interna, pienso si apruebo reconvertir mi puesto y quedarme en el, saludos y mucha suerte
• 17/10/2008 21:05:00.
::: --> Editado el dia : 17/10/2008 21:08:14
akikace, que interes tienes en convencer a la gente de que la seguridad social es un mal sitio? te ponen la nomina detallada en la cual se ve con claridad que en la seguridad social se ganan mas de 400 euros mas que en el resto de los destinos y tu sigues insistiendo en que solo son 50.
que si tienen atencion al publico...que si tal que si cual...vamos!! como que inem, trafico, extranjeria , policia ...etc no tuvieran una atencion al publico ( no pagada) muchisima peor que la que se puede tener en la SS.
Sinceramente,me parece una forma muy fea de engañar a la gente para que te dejen a tu los puestos de seguridad social. A ver si tenemos un poquito mas de dignidad. que se te ve el plumero.
• 17/10/2008 21:23:00.
::: --> Editado el dia : 17/10/2008 21:27:57
::: -- Editado el dia : 17/10/2008 21:26:02
::: -- Motivo :
yo estoy en seguridad social y con la exclusiva gano mas de 1400 euros netos. y ya te han puesto una nomina detalladad de donde sale ese dinero. no hace falta que se explique de nuevo. la productividad en la seguridad social no es solo mensual, sino que ademas en la nomina de marzo y octubre , se ganan 1700 euros netos, por supuesto, esto sin contar las dos pagas extras que marca la ley. vamos , que una persona en la seguridad social con exclusiva ( que por cierto se la dan a todo el que quiera..solo tiene que pedirla con la boquita), gana todos los meses 1420 euros netos aprox salvo el mes de marzo y octubre que gana 1720 netos aproximadamente, si no mas, depende de los objetvos de productividad de tu provincia y en junio y diciembre las dos pagas extras.
Vamos, que en seguridad social, no se gana mas que en el resto de los destinos , se gana MUCHISIMO MAS, vamos, que si me apuras, en casi ningun ayuntamiento se gana tanto
Pero todo esto no queda aqui, es mas, en la SS , no solo se gana mucho mas que en cualquier puesto del estado, sino que hoy por hoy, en la seguridad social , se gana mas que en cualquier comunidad autonoma y que en cualquier ayuntamiento de españa . Sin exclusividad se ganan 1220 netas aprox (soltero, sin hijos, ni hipoteca), ademas, en muchos de los destinos , ni siquiera hay atencion al publico, para terminar de poner la guinda ( y esto lo digo para que no os dejeis confundir los que temeis la atencion al publico) porque en la seguridad social, en las direcciones provinciales, no hay atencion al publico, y eso ya es la leche.
Ademas, tiene una accion social que no tiene ni color con el resto de las acciones sociales del Estado ( para los destinos que las tenga,porque hay algunos que por no tener, no tienen ni eso)
• 17/10/2008 21:31:00.
::: --> Editado el dia : 17/10/2008 21:32:18
Con respecto a lo de currar las 40 horas..lo de 40 horas es un decir, porque se trabajan en vez de 35 37, 5 horas. Es decir, todo esto por una media de 2, 30 min mas a la semana. Que por cierto, sea dicho de paso, casi en ningun caiss se hace, entre otras cosas porque por la tarde no hay atencion al publico, y ademas en los caiss, ni se ficha.Asi que me rio yo de la exclusiva que se hara en los caiss. Porque vamos , echar dos horas y media mas en un sitio donde no se ficha...
Vamos, que te PONGAS COMO TE PONGAS, Y digas lo que digas, la seguridad social es el mejor destino, y con diferencia ademas en TODOS los sentidos. pero en todos. No hay ningun solo destino que tenga unas caracteristicas mejores que en la seguridad social.
• 17/10/2008 21:42:00.
Hola a todos, yo os voy a decir en mi caso y circunstancias lo que gano por si os sirve en tesorería; estoy cobrando 1287,26 y me retienen el 9,58, me incoporé a finales de febrero y con efectos a partir del 1 de éste mes me han concedido la exclusiva ( en mi oficina todo el mundo la tiene ) y eso me va a suponer 280 euros mas (unos 1567 mas o menos); la verdad es que se trabaja mucho, pero cada uno en sus circunstancias tiene que valorar, tesorería no era de mis primeras opciones, pero os puedo asegurar que ahora no me gustaria cambiar, pero claro yo le veo lo positivo, no paras en 5 horas de atender y se te pasa volando, tampoco tengo problema con atender público, en definitiva esto tambien tiene que ver con el carácter de cada persona aunque lo que está claro como alguien decia es que nadie os va a quitar la atención al público y para mi si encima cobro mas pues mejor.
SUERTE a todos con los destinos que ahora toca disfrutar sea el que sea de lo que tanto habéis ansiado.
• 17/10/2008 21:47:00.
Me alegra que hayas intervenido,para que la gente vea realmente lo que hay en la SS. Yo se que en muchos sitios, como en las tesorerias, se gana mas que esos 1420 euros netos que he dicho antes...pero queria decir los sueldos a la baja.
Ademas queria hacer incapie a esas 5 horas de atender al publico. Solo 5!!, cuando la jornada laboral normal es de 35 semanales, es decir, hay dos horas en las que no se atiende al publico. Con respecto al tema de la exclusiva , ya lo he insinuado antes...
Por supuesto, la atencion al publico en cualquier destino de la seguridad social es mucho mas grata, con diferencia que la atencion al publico en trafico, o inem, o extranjeria.Quizas solo en la agencia tributaria la atencion al publico sea mas comoda, por la cosa de que la gente va alli con el rabo entre las piernas..en fin, lo dicho Quien pueda coger la seguridad social, que la coja, que no se deje engañar por habladurias porque es de lo mejor. Sinceramente, yo cuando hice estas oposiciones ni de broma me imagine que iba a tener un puesto sin atencion al publico, supercomodo, ganando lo que gano.
• 17/10/2008 22:05:00.
di que si, coged todos seguridad social, y dejadme a mi un puestecito en trafico, con 2 horas máxima de atencion al publico diaria .
amen, luego muchos de los que ahora dicen esas cosas, se pasan la vida, llorando por los foros, diciendo diciendo que si ¿no hemos aprobado todos la misma oposicion? ¿porque alguien en hacienda cobra 1050 y otro compañero en un caiss (como es mi caso) cobra cerca de 1450 con 16% de retencion? porque ellos tienen el 17 de nivel de entrada y nosotros solo el 15? y un sinfin mas de argumentos que se repiten todos los años, y que todos los años, los que dicen que se tiene atencion al publico 7 horas diarias mienten, los que dicen que es dificil en la actualidad pillar una productividad 1.2 (la famosa exclusiva) mienten, por acuerdo con los sindicatos el 100% de la plantilla que lo solicite lo tiene. Quien considere que solo en la seguirdad social se tienen clientes enfadados, preguntones, mal educados, miente. Encima a la larga tenemos la posibilidad de acceder a dos promociones internas, una por la age y otra por la seguridad social...lo dicho, que cada uno pille, lo que pueda pillar, lo que le guste. Conozco uno que hace dos años, aqui en malaga, con un buen puesto, decidio irse a una oficina del inem, y ahora se lamenta con envidia de los que quedamos muy muy detras suya en la oposicion, como he dicho mas atras, con diferencias de sueldo a nivel anual brutal, este año yo estare por encima de los 23000 euros, pregunta a otros compañeros cuanto ganan al año, cuanto les cuesta el alquiler alla donde el pdf les mando, y si preferirian atender al publico en la ss ganando mas o atender al publico en trafico, hacienda, extranjeria, spee, haciendo carnets, o en la guardia civil ganando 3000 euros menos al año...saludos sin acritud desde mi exilio malagueño
• 17/10/2008 23:30:00.
Tengo una duda, os referís al CAISS o a la Tesorería?
• 17/10/2008 23:44:00.
Pues yo era reacio a la atención al público, pero me están haciendo los ojos chiribitas con tanto número...
Habrá que pensarselo..
• 18/10/2008 7:33:00.
prodi, yo a tí te conozco, tu eres asturiano, ¿verdad?
pero vives en málaga, si que te conozco....
suerte en la dolce vita
recuerda:¡¡¡confía en misterx!!!
• 18/10/2008 10:58:00.
En comisaria no se cobra mucho más de 1000 euros, la productividad de las tardes, en caso de que te la concedan ronda los 180-210 euros al trimestre. De 9 a 2 te la pasas haciendo un dni, otro dni, otro dni, si tienes suerte, para variar, un pasaporte.( en el caso de documentación de españoles) un poco más variado está el tema si estás en documentación de extranjeros.
• 18/10/2008 11:14:00.
Gracias a Prodi, Opositorsevilla por informar desinteresadamente.
A los demas, tintinal....etc que nos quieren poner a la SS casi como el peor destino, una pregunta.
Q vais a escoger como primer puesto?
Imagino q SS, no verdad? Entiendo por vuestros comentarios que sería lo último. Así que lo que se supone que deberiais echar por el suelo, sería policia, hacienda, inem,...... y quitaros competencia.
Como se os ve el plumero!!! XD!!!
• 18/10/2008 11:27:00.
PRODI, ¿qué tal lo lleva un periodista en la Administración General del Estado? Cuéntale a un colega, que te va a entender bien. ¿Has investigado un poco lo de volver a encauzarte en la profesión desde dentro de la AGE?, ¿crees que es posible? Y, ¿cómo lo llevas en Seguridad Social?, ¿me lo recomiendas por funciones, ser más entretenido, sólo por ganar más o también... ? Mi destino sería en Madrid. Ante todo, mil gracias por toda la información tan valiosa que nos estás facilitando. GRACIAS.
• 18/10/2008 11:27:00.
burra, por mi te puedes quedar todos los puestos de seguridad social, " no problemo"...que yo quiero pillar trafico o extranjeria, además no creas que salen muchos puestos de seguridad social, o bien tienes una nota del copón o para pillarte algo de tesoreria o inss tienes que irte a madrid o barcelona...yo ya he estado de interino 6 meses muuuuuy largos en un caiss y no veía la hora para que me cumpliera el contrato, así que me hago una idea lo que tiene que ser vivir el resto de tus dias así....otra cosa es una direccion provincial, ahí si me iría con los ojos cerrados, pero a un caiss o una tesoreria" no way".
Hola!!!
Os puedo hacer una pregunta?-_- Es que al final me he liado y ya no sé qué decidir jejejej.
Yo estoy en la posición 200 y pico, y como quiero Madrid pues supongo que tengo opción de pillar un puesto más o menos bueno por aquí.
Las ventajas de la SS principalmente son el sueldo, y las ayudas sociales, no?? Y eso que ha dicho un compañero de la DP qué es? Es como un departamento dentro de la SS? Y dentro de la SS existe el caiss, dp y qué más..? o cómo va ésto que no me entero -_-' !!!! Qué puestos de la SS son los más tranquilos? Ains son mil preguntas lo siento
Y otra cosilla puestos a preguntar jeje, Tesorería qué es? La Agencia Tributaria, osea es un curro tipo Haciendo no?
(Muy perdida estoy, lo sé...)
Ains gracias!!! Si es que estoy perdida!
Cada día pienso una cosa, ya no sé qué pedirme! Y en realidad, como bien dices, estar bien o no en el puesto va a depender de los compañeros y jefes principalmente, y eso nadie lo sabrá hasta que empiece. A mí tener mucho curro tampoco es que me preocupe demasiado, yo quiero trabajar y me gusta, así que eso no es problema :) Es más el tema de la presión o la carga que allí te metan claro... En fin seguiré meditando.
• 18/10/2008 13:54:00.
nada que meditar, venga, coged todos seguridad social, please.
• 18/10/2008 14:36:00.
ESO, ESO, SIN DUDARLO...
TODOS DE LA SS
JA JA JA JA
suerte en la dolce vita
RECUERDA:¡¡¡confía en misterx!!!
bueno bueno, madre mia, que pena, en fin las cosas que hay que leer, decir que un caiss es el peor destino dentro de la seguridad social...por eso llevan los de la direccion provincial año y medio queriendo igualarse a nosotros...todo depende del caiss del inss o de la administracion de tesoreria en donde caigas, habra caiss de capitales en donde se curre un huevo y parte del otro..es cierto, tambien hay agencias comarcales, que cubren varios pueblos en donde pasas las mañanas leyendo la prensa de la intranet...tambien hay dias en donde hay aglomeraciones de gente por temas puntuales, tipo control de pensiones etc...pero pasate un dia por trafico a las 7 de la mañana aqui en malaga, y veras que la cola da vuelta al edificio...o pasate por un spee de una buena capital de provincia...en fin todo es relativo, trabajar en un ISM, la seguridad social de los marineros puede ser un chollo, si caes en pueblos mas o menos de interior, o puede ser una locura si caen en pueblos de tradicion marinera....lo que no me gusta es que luego la gente se queje por cosas que sabe de antemano como son. Yo no queria para nada la atencion al publico, elegi un puesto en principio mirando su complemento especifico y nivel bajo por ello, un nivel 12 con 1688 de especifico pensando que no seria con atencion al publico. Despues de un año y medio no pienso cambiar mi puesto en la promo interna. Cobramos mas que muchos del grupo c1 de otros ministerios, tenemos el nivel mas alto en el c2, cerca de 4000 en el especifico, varias productividades mensuales y otra semestral, cinco horas de trabajo con atencion al publico, y dos mirando el correo (en mi caso, que llevamos todo al dia) las tardes...ejem ejem...para entendidos mejor no decir nada al respecto. al trabajo entro a las 8,30 y a las 2,10 estoy pillando el coche....Y yo ademas valoro el tema de la promocion interna, tengo la posibilidad de hacerla por dos organismos, y en uno de ellos, los funiconarios de los caiss tenemos grandes ventajas, ya que trabajamos todos los dias con todas las prestaciones de la seguridad social....
quien me quiera consultar algun tema que me busque en el foro de aprobados 2006 y desde alli hablamos saludos de un avilesino exiliado en malaga...agures y ciatios, antueva
• 18/10/2008 23:46:00.
¿antueva???
ya decía yo que te conocia...
un saludo
shusss, en este foro voy de incognito...saludos
• 19/10/2008 2:13:00.
Torrijas, yo también necesito que me alecciones, que ando algo perdida...
• 19/10/2008 10:09:00.
ME HAN DICHO QUE LOS QUE TRABAJAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL, TIENEN QUE TENER SEGURIDAD SOCIAL Y NO PRIVADA. O SEA MEDICINA EN LA S.S. Y NO PRIVADA ESO ES CIERTO?
• 19/10/2008 10:29:00.
que va, hombre. Todos pertenecen a MUFACE, pero dentro de ella, te dan a elegir entre seguridad social o la mutua que elijas de entre una lista que te enseñen.
• 19/10/2008 11:01:00.
HAY GENTE QUE NO SE LEEN LOS HILOS.
Y SE CREEN TODO LO QUE LE DICEN.
suerte en la dolce vita.
RECUERDA:¡¡Confía en misterx!!!
• 19/10/2008 11:02:00.
que yo sepa, pero no estoy segura, tienen muface pero no pueden elegir asistencia privada, solo ss.... pero ya digo, q puede ser q me equivoque...
• 19/10/2008 14:47:00.
Pero es que la gente que habla mal de Seguridad Social no habla mal de Seguridad Social, sino que habla mal de los CAISS de la Seguridad Social, en cambio las Direcciones Provinciales por lo visto son un lujo.
• 19/10/2008 14:52:00.
tampoco estoy del todo de acuerdo con eso, la direccion provincial no tiene atencion al publico, pero como te toquen unos siesos de compañeros o jefes, ve haciendote la idea de pasar 7 horas de tu vida todos los dias con ellos..en los caiss, aunque los compañeros sean unos capullos, no paras de atender gente distinta cada dia, y es mas llevadero. Ahora claro, si temeis a la atencion al publico, a una direccion provincial de cabeza.
• 19/10/2008 15:03:00.
No sé quién dijo antes que al elegir destinos no tienes forma de saber si vas a acabar en una Dirección Provincial o no. Esto es cierto??
Porque yo en los destinos del año pasado sí que he visto que ponía bien claro Dirección Provincial, y aparte otros puestos distintos en la Seguridad Social...
Saludos!
• 19/10/2008 15:04:00.
En la lista de destinos te pone si es dirección provincial o no, no te preocupes. De todas maneras la mejor es pasarte y hablar con personal de los sitos pa que te expliquen como va.
Me gusta este hilo, a ver si salen más como este sobre otros destinos, me viene que ni pintado para ir decidiendo lo que prefiero.
A los que no les gusta la SS como destino, por favor, podéis decir cuál es vuestro favorito, describir el sueldo y otras ventajas?? porque supongo que será porque debe haber muchos otros destinos que en conjunto os debe parecer mucho mejores que éste, y por las descripciones que estoy leyendo de SS me parece más que deseable, así que si es peor, para muchos de vosotros, que muchos otros me voy a poner muy contenta, teniendo en cuenta que éste ya me deja más que satisfecha.
En todo caso, si alguien descubre que se ha equivocado de destino no será tanto drama no?? ... ¿¿tantos años tienen que pasar para poder cambiarte de destino??.
• 19/10/2008 15:25:00.
Coren creo que a partir del segundo año en distinto ministerio. Si no me equivoco (que me corrijan si es así) en el mismo ministerio es a partir del año.
• 19/10/2008 17:07:00.
Soy nueva nuevísima en el foro, y en esto de las oposiciones,pero la verdade es que he aprobado con una nota no muy alta, pero me tengo que conformar, soy funcionaria. A lo que iba alguien me puede explicar que son las CAISS y AEAT, y explicarme lo de los destinos para yo poder entenderlo. Supongo que a mi me tocara donde nadie quiera
• 19/10/2008 17:17:00.
CAISS es la atención al público en los destinos de la Seguridad Social (INSS o Instituto Nacional de la Seguridad Social) y la AEAT es la Agencia Tributaria, es decir, coloquialmente Hacienda (es decir, todos).
Los últimas plazas se suelen quedar en Barcelona, lo puedes mirar en los destinos del año pasado.
• 19/10/2008 17:18:00.
Los destinos del año pasado asignados:
[--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co...UXILIARES07.pdf--]
Torrijas!! Aleccióname ya mismo!!! Soy toda tuya .......
• 20/10/2008 11:55:00.
¿y problemas para promocionar o venirte para tu tierra? yo soy de vigo (obvio) y ¿cómo tendría eso de venirme para mi tierra...? en algún lado, leí q lo tendría xungo....gracias