¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

avscrohn

• 29/10/2008 10:22:00.

te puedes presentar a promocion interna antes de dos años

esa es la pregunta por que ley en las bases que si aprobabas y no te faltaba algún requisito te guardaban la nota del examen es cierto

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

ricardin

• 29/10/2008 11:15:00.

RE:te puedes presentar a promocion interna antes de dos años

No se puede.
Lo que sí se puede es concursar antes de los dos años, dentro de tu mismo ministerio.

sil78

• 29/10/2008 13:08:00.

::: --> Editado el dia : 29/10/2008 13:10:15
::: --> Motivo :

Hola!
Tengo una duda, si estoy en Alicante (por ejemplo) como grupo C2 para el Ministerio X, y veo que se convoca un concurso de méritos para subir al C1, en Valencia, y para el mismo Ministerio, me podría presentar antes de los 2 años? No se podría considerar como un concurso de traslados dentro del mismo Ministerio?
Gracias.

MIREIA76

• 29/10/2008 13:14:00.

::: --> Editado el dia : 29/10/2008 13:16:14
::: --> Motivo :

Creo que estás confundiendo promoción interna con concursos de traslados.
Para cambiar a C1, sea dónde sea, debes hacer un exámen y la suma de tus méritos. Ésto no puedes hacerlo hasta que lleves 2 años como funcionaria de carrera en puesto definitivo.
Para el traslado es presentarte al concurso con tus méritos y nada más. En teoría dentro del mismo ministerio o secretaria se puede antes, para cambiar a otro ministerio debes esperar 2 años.
Dime si me he explicado .

MIREIA76

• 29/10/2008 13:20:00.

Lo que si que puedes hacer en volver a Valencia antes de los 2 años con un concurso se traslado si vienes al mismo ministerio o secretaria, pero nunca a la vez subir de nivel.
Si no dentro de 2 años, puedes, hacer promoción interna, aprobar el exámen y la suma de tus méritos y si hay oferta de plaza, y la ganas con tus puntos, (Exámen + méritos) en Valencia venirte a Valencia con el C1.

sil78

• 29/10/2008 13:26:00.

Hola Mireia,
Ya lo entiendo, lo estaba mezclando todo.
Es que me veo fuera de Valencia y ya no sé ni que pensar para intentar volver...
He visto que tú también eres de Valencia, espero que hayas quedado bien situada y te quedes en Valencia.
Igual hasta nos conocemos, ibas a Hispaval?
Gracias por todo.

MIREIA76

• 29/10/2008 13:38:00.

Hola yo estoy como tú en Valencia seguro que no me quedo ya veremos Castellón.

Somos muchos que estamos igual así que habrá que tener paciencia.

Fui a Hispaval pero el año pasado este año sólo he ido al intesivo de word.

illis

• 29/10/2008 15:17:00.

Y los concursos de méritos los publican todos en el BOE, ¿no? ¿Se puede saber en algún sitio que Administración ha sacado más, por ejemplo este año 2008? Además también ¿ para qué sitios?
El problema que yo veo es que si entramos ahora ¿cómo vamos a ganar un concurso de méritos? Lo digo porque no tenemos experiencia, ¿qué suelen valorar? ¿título superior? ¿idiomas? ¿cursillos? ¿valenciano? Es que como sobre todo valoren la experiencia vamos arreglados... ufff.

josemancera

• 29/10/2008 17:18:00.

sobre el tema de los idiomas, el otro día dijo alguien que estaba en barcelona que no tenía problema con los idiomas, que él atiende en castellano y nadie le dice nada.
No se si será verdad, pero dijo éso.
Yo no elegiría por que aquí a unos años se va a poner muy radical (ya da miedo) por el tema de los idiomas en los "paises catalanes" como les llaman ellos.
Bye.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición