¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

malmudena

• 29/10/2008 22:07:00.

Academia Plus Ultra Zaragoza

Buenas noches, he estado buscando academias para prepararme estas oposiciones, y me han recomendado la Plus Ultra en Gran Vía, alguien está matriculado o se va a matricular en ella o me pueden orientar que tal es antes de pagar nada? necesito ayuda por favor, muchas Gracias,
Almudena

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Raulico

• 30/10/2008 9:52:00.

RE:Academia Plus Ultra Zaragoza

Yo estuve el año pasado y he aprobado, empezaba de cero aunque con bastantes conocimientos de informatica a nivel usuario (sobre todo emule).
Empece en marzo y al llegar el primer examen me arrepenti de no haber empezado mucho antes porque la parte teorica no la llevaba nada bien, pase por los pelos en esta parte pero pasé que es lo que cuenta. No se como serán las demas academias pero al que me pregunte le recomendare esta.

lunamaria

mi sueño era aprobar y aprobeeee

• 30/10/2008 10:54:00.

RE:Academia Plus Ultra Zaragoza

Hola
Pues veras yo te puedo recomendar que vayas para la parte de informatica porque el profe que se llama Antonio es un crack en este tema, sus clases son divertidas y al final acabas aprendiendo sin casi darte cuenta, para la parte teorica no te puedo decir mucho pues yo me la prepare por mi cuenta, hay gente que dice que esta mejor en esta parte oposbank del portillo, hay otros que adams (esta academia si que es exclusiva de Estado, vamos creo que no mezclan tanto los grupos como en el resto) en fin no se si te he podido ayudar mucho...
saludicos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición