¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ricardin

• 06/11/2008 13:58:00.

¿A qué sindicato aconsejáis afiliarse ahora?

Ahora,¿cuál es el mejor sindicato para los funcionarios de la age?

55 RESPUESTAS AL MENSAJE

AFASLU

• 06/11/2008 14:22:00.

RE:¿A qué sindicato aconsejáis afiliarse ahora?

CUANTO MAS TE LEO MAS ALUCINO CONTIGO......SI ESTO SON LOS FUTUROS FUNCIONARIOS DEL PAIS.......

AFASLU

• 06/11/2008 15:00:00.

AL SINDICATO RICARDINDEPENDIENTE...........

EN FIN YO TB ME VOY TANTA TONTERIA PUEDE CONMIGO

mithcc

• 06/11/2008 15:11:00.

yo estoy afiliado a CCOO y todo genial.

ricardin

• 06/11/2008 15:41:00.

SEVILLANO-YO, o quien seas, lo que es ruin y cobarde es crearse un nick para atacar poniendo las estupideces que pones.
Si estos son los funcionarios que va a tener este país...
Ante este derroche de facultades intelectuales de SEVILLANO-YO, me retiro.

andarsoc

• 06/11/2008 16:00:00.

buenas tardes!:
Yo me afiliaria a csi- csif o sap. Yo creo que son los mejores, estuve afiliada a ugt y me fue mal , no informa de nada. Cada uno elige el que más le conviene, pero mi consejo es que te afilies a alguno grande, sobre todo por los cursos pues sirven para la promoción interna y concursos.

Un saludo.

cat2007

• 06/11/2008 17:48:00.

Buenas, yo estoy afiliado al CSI-CSIF y estoy bastante contento, me mandan informacion a diario de ofertas, puestos, cursos, descuentos.....la verdad es que no me puedo quejar, saludos.

Maxmac

Yo no Tengo el kopirai de la Foto

• 06/11/2008 17:51:00.

Quén te da la opción de realizar más cursos, ccoo o CSI-CSIF?

cat2007

• 06/11/2008 18:00:00.

Para realizar los cursos de los sindicatos no tienes que estar afiliado a ninguno de ellos, de hecho, ya se encargan los sindicatos de informar por los tablones de los centros de los cursos que van a realizar para que la gente se apunte, digo yo que les interesará coger también a gente no afiliada para que se afilien. De todas formas algo he oído, pero no es fijo, que ahora en esos cursos van a tener también opción los desempleados de hacerlos, pero ya os digo, que esto no sé si es fijo o no. Yo solo puedo decir que con este sindicato estoy bastante contento, pero supongo que dependiendo de las ciudades, comunidades y centros de trabajo irá mejor un sindicato u otro. Yo desde luego buscaba un sindicato independiente y creo de momento haberlo encontrado y siempre que he tenido que acudir a ellos me han tratado fenomenal.

misterX

ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS ¡CONFIA EN MISTERX!

• 06/11/2008 19:19:00.

¡¡¡U.G.T. UNION GENERAL DE TRABAJADORES!!!

AFILIATE YA... ENCONTRARAS UN GRAN EQUIPO HUMANO Y PROFESIONAL DISPUESTO A ASESORARTE Y CON LA EXPERIENCIA DE ESTAR EN TODOS LOS AMBITOS SECTORIALES.

¡¡¡HERMANO, DAME LA MANO!!!

LUCHEMOS JUNTOS

suerte en la dolce vita

RECUERDA:¡¡¡Confía en misterx!!!!

quepasada

• 06/11/2008 19:28:00.

Por mi experiencia, CCOO. Son los únicos que cuando tienes un problema se dejan la piel. Los demás pura propaganda. A UGT no se te ocurra, es el sindicato del PSOE, no hacen nada de nada de nada, son lo peor... y más si los recomienda éste.

quepasada

• 06/11/2008 20:37:00.

La diferencia es que hay gente para todos los gustos. No están directamente relacionados con un partido político como los otros

Raulitoautentico

Próximo capítulo, a por el Cuerpo Superior

• 06/11/2008 20:43:00.

A pesar de que pedí la baja porque no me concedieron ninguno de los cursos, debo admitir que CCOO es un sindicato muy serio y que se preocupa por tener a la gente bien informada.

Y no es paradójico lo que hice, los cursos que necesito puedo hacerlos por otra vía, pero eso no quita de que sea un sindicato responsable.

odin1301

Por fin

• 06/11/2008 21:13:00.

Para mi son todos igual de "malos" o de "buenos", en realidad depende del representante que tenga el sindicato en el centro y de la cercania que se tenga con él (si consigues verlo en su puesto).
Yo hoy soy de CSIF, supongo que según al sitio que vaya veré lo que hay y o me quedaré donde estoy o me iré a SAP o CCOO, lo que tengo claro es que UGT es el que menos me convence (pero si me pides una razón objetiva pues...)

Paspan

Funcionario-Emigrante

• 06/11/2008 21:37:00.

Aqui en Galicia, tanto UGT como CCOO se dedican a ir por las empresas y en vez de hablar con los trabajadores van directamente a junto del jefe a decirle que nombre el a alguien que no le vaya a "dar problemas" para las elecciones a delegado, que ellos les asesoran y asi, claro se apuntan que tienen un delegado mas, que lo único que hace es decir si bwana al jefe y pasar de sus compañeros, que le votaron obligados porque era el único candidato permitido por la empresa. Eso es lo que promueven aqui la gentuza de UGT y CCOO.
Yo en mi vida me afiliaré a ninguno de estos grupos de traidores que hacen la vista gorda a todas las artimañas del empresario a cambio de contar con un representante mas para sus estadísticas y subvenciones.
Yo desconozco como funcionan los sindicatos propios de funcionarios, pero sé que existen otros sindicatos además de los mayoritarios. Sindicatos más combativos que no andan solo a chupar del bote, además de otros importantentes en ciertas CCAA, como la CIG en Galicia, ésta por cierto, mayoritaria en la administración gallega.
No debemos olvidar con el tiempo que no siempre fuimos funcionarios, y que muchos, incluido yo, sufrimos en nuestras carnes los contratos basura, las jornadas intermibables, los sueldos ridículos, el "si no te gusta ya sabes donde está la puerta que hay 20 más esperando", o los despidos por hacer sindicalismo fuera de "lo oficial", mientras el de UGT o CCOO miraba para otro lado.
Ahora somos funcionarios y dentro de la administración es muy fácil exigir derechos y hacer actividades sindicales sin miedo a represalias como las de la empresa privada, pero insisto, siempre tengamos en cuenta que hay muchos más que nosotros en peores condiciones que no estan siendo apoyados por los que debian, y nosotros debemos actuar en consecuencia y no sostener a los que le dan la espalda a los trabajadores como nuestra pareja, nuestros padres, hermanos o amigos.

MIREIA76

• 06/11/2008 21:49:00.

Hablo por no callar porque no tengo ni idea, pero pienso que quizás sea más interesente alguno de los que son creados específicamente para los funcionarios, quizás se ocupen más plenamente, pero ya digo no tengo ni idea de éste tema.

GNRS

• 06/11/2008 21:50:00.

Recuerdo una vez que llamé a CCOO y me dijeron que por teléfono nada de nada. Pués tuve que ir en persona y después de esperar media mañana la respuesta a mi pregunta se concretó en un: ... si no estás afiliado no puedo decirte nada...

Por cierto la pregunta era: si en mi super puesto de ETT currando de 6 de la mañana a 8 de la noche de lunes a sábado y mi jefe dice q como los domingos no curro no va a contar conmigo... tengo que firmarle la renuncia como el dice o no?

Al final firmé mal asesorado y la siguiente vez que tuve un problema me presenté en UGT donde recibí un trato familiar o cuasi familiar y muy bueno sin tener que afiliarme para ello ( como a muchos no me sobraba ni un centimo).

Así que en mi caso que no me hablen de CCOO, o como dijo Urdaci Ce Ce O O gracias!!

Es que si no lo cuento reviento leyendo a mis " amigos " CCOO. Concluyo que en mi caso UGT chapeau!!

Saludos!!

AFASLU

• 07/11/2008 14:24:00.

AL RICARDINDEPENDIENTE........ VIVAAAAAAAAAAA

quepasada

• 07/11/2008 21:33:00.

Desde luego, las personas son lo que importa. Hay gente muy buena en muchos sitios, pero muy mala también, y por supuesto, también en CCOO. Los sindicatos profesionales tipo CSIF sólo van a colocarse. Y de CIG y ELA, me parto, la verdad, teníais que conocer a los representantes de Tráfico, una pena...

AleST

Esperando destino

• 08/11/2008 13:26:00.

Bueno yo con el mio estoy muy contento, no tenemos liberados que viven del cuento, ni recibimos ningun tipo de subvención, por lo que somos independientes, y desde luego tengo la seguridad que ningun compañero me va a dejar tirado por intereses raros o porque sea de una empresa pequeña. ¿Cual es? La CNT.

Con respecto a CCOO y UGT, solo decir que cuando tenemos un conflicto generalmente tenemos que luchar primero contra ellos antes que con el empresario. Sino que se lo digan a una compañera que tenemos del ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, a la que cuando empezó su conflicto le dijo el representanto de UGT "contra el poderoso no puede hacerse nada".

Elementar

• 08/11/2008 17:30:00.

Pero se puede ser funcionario y estar en un sindicato anarquista? No es un poco incoherente?

tintinal

• 08/11/2008 19:25:00.

yo tambien perteneceré a la cnt, es el único sindicato que no está rendido a los pies del poder.

loreovi

• 08/11/2008 20:41:00.

CCOO dejó tirado a mi padre y a sus compañeros cuando lo necesitaron de verdad.
Cuando todo "se solucionó" enviaron una carta recriminándoles el trato recibido... pq si ellos dicen que ayudan al trabajador yo me rio!!!
Admitieron su error (a toro pasado) y les abonaron lo que tuvieron que pagar mi padre y sus compañeros al tener que apañárselas por su cuenta.

Emconcor

• 08/11/2008 22:32:00.

¿A que sindicato afiliarse?, es un pregunta que no tiene respuesta, pues todo se debe a los resultados de las sugerencias, reclamaciones, cursos y demás.
Por lo tanto todo esta en el aire, por mi parte a la UGT, ¿porqué motivo?, y siempre hablado de lo personal, pues es el que me ha resuelto todo o no, pero siempre con razonamientos entendibles.
Estuve de Delegado en una Empresa de 600 trabajadores, y muchos trabajadores pedían toxicidad, por mi parte y solicitaba más medios de aspiración para soldadores, armadores…., No sabéis que rebote se cogieron pues deseaban que les pagaran por ese motivo, el doble de lo que estaban cobrando, si fuéramos con esa, la empresa, pondría los mismos extractores y al final vendrían las enfermedades. Pero la pregunta es mejor cobrar más o mejor saludhabilidad.
Por lo tanto no se puede estar a gusto de tod@s. Cuando se vota por un delegado de personal, no votéis por el sindicato, sino por la persona, pues ella intentará dentro de su medida sacar las castañas del fuego. Pero hasta el más guerrero no consigue las cosas, promete…. Pero todo depende y llegando hasta el final del Juez.

Conclusión: elegir al sindicato por la persona que os representa, no por comentarios. Pues hay para todos los gustos.
Yo soy de la UGT, y lo llevo en los genes, aquellos años 196… y las reuniones en Portugal. Las octavillas en casa cerca de la estufa… , era pequeño, pero era lo que vivía,

Lo dicho y no quiero ser pesado, cada uno que elija al sindicato que desee, seguro que será el mejor.

Y en contestación, a un comentario sobre los sindicatos en Empresas en Galicia, para pescar un rodaballo hay mojar el ….., pues lo importante es entrar, y después es todo más fácil. No ser ingenuos.

Suerte a tod@s, y que nos toque el destino que deseamos, 400 puestos para Galicia, y un Ministerio en Galicia, y por mi parte no protesto.

Celia30

• 09/11/2008 18:17:00.

Yo estoy en UGT, llevo ya desde que empecé a trabajar. La verdad, a mi me han servido de bastante poco, y suscribo lo de "no sé, no sé" (siempre respondían eso). Sigo porque la cuota, al estar parada, me cuesta poquísimo, y ya puestos, por si me sirven algún día de algo. Pero vamos, no aconsejo a nadie que se afilie.

quepasada

• 10/11/2008 7:42:00.

Me gusta mucho CNT pero al final los pobres no pueden hacer nada porque no están en ninguna mesa negociadora, y es que ser anarca y estar en esto parece bastante incompatible. UGT es el sindicato de los jefes y CSIF va a su bola totalmente. Las malas experiencias con CCOO entran dentro de la normalidad, es imposible que todos los delegados sean buena gente, pero creed que hay muchos que lo son...

mengano

• 10/11/2008 19:10:00.

Yo te aconsejaría afiliarte a un sindicato exclusivamente si necesitas abogado y procurador. Pagas la cuota y cuando todo termine, pides la baja y dejas de pagar las cuotas.

GNRS

• 11/11/2008 9:30:00.

Al pillaje español jejeje

¿Lazarillo de Tormes y sálvese el que pueda?

Yo me afiliaré a uno pero cuando estemos dentro y vea cual se mueve un poco en la plaza. Cualquiera menos CCOO.

Saludos!!

AleST

Esperando destino

• 11/11/2008 10:19:00.

Yo no creo que ser anarquista tenga incompatibilidad alguna con ser funcionario, los anarquistas tbn están en contra de la empresa privada y casi todos trabajan en ellas. De hecho conozco a mas de uno que trabajan para el estado, simplemente hay que verlo como un jefe mas.
De todas formas CNT es un sindicato anarcosindicalista no una organización anarquista, en el sindicato cabe cualquier trabajador sea cual sea su ideología. Eso si, es cierto que su modelo de sindicalismo exige una participación mayor del afiliado, pero precisamente cuando se consigue es lo que le permite llegar donde otros sindicatos no llegan. Quizá sea eso lo que hace que los funcionarios, al tener una situación tan buena no esten interesados en estos temas, prefieran tener un sindicato que solo sirve para proporcionarte un abogado barato y cursos.

mengano

• 11/11/2008 21:02:00.

A sigue la tónica:

Creo que no has entendido mi sutil humor. Lo que quiero decir es que los sindicatos suelen ser los primeros pillos.

quepasada

• 11/11/2008 21:44:00.

Pues la verdad es que yo lo que pienso es que no me afiliaría a un sindicato si no fuera porque estoy convencida de ello, así que haced el favor y mientras que no tengáis la seguridad de que lo queréis hacer no os afiliéis porque gentuza que no se cree la labor sindical hay a patadas afiliada por interés, no hacen falta más.

quepasada

• 11/11/2008 21:46:00.

Me gustaría ver quién se baja más los pantalones si no fuera por la labor de los sindicatos. Ni el despido tendría indemnización ni derecho a huelga, etc... Pensad un poco antes de decir tonterías. Gracias

nanti

• 09/12/2008 18:44:00.

yo a CCOO directamente no lo definiria como sindicato, ya que ni la definición ni el objetivo, ni finalidad, ni los medios a los que hace referencia el concepto de sindicato los tiene CCOO en la actualidad. Un ejemplo ilustrativo son sus jefes, María Jesus Paredes y Francisco Baquero, con un patrimonio de dos millones de euros y un chale de lujo en madrid, una casa en el barrio de salamanca en madrid, un piso en la sierra madrileña, un unifamiliar en malaga y dos apartamentos en alicante. De trabajadores tienen poco porque no van a trabajar desde el 78, desde ese año les pagan no por trabajar sino por dedicarse a "actividades sindicales". ¿cómo alguien con dos millones de euros y q hace décadas no va a trabajar va a defender los derechos de los que somos mileuristas?
Este es solo un ejemplo, podeis encontrar muchos más datos de esta mafia sindical en
[--http://sevilla.cnt.es/ait/CCOO_UGT/CCOO_UGT.html--]

quepasada

• 09/12/2008 21:30:00.

::: --> Editado el dia : 09/12/2008 21:31:13
::: --> Motivo :

Es que claro, de la CNT, no cabía esperar menos... Son poco operativos, pero bastante cojoneros. A mí me caen bien en general y coincido con ellos en muchas ideas sobre acción sindical, pero no creo que hagan bien en meterse con los otros sindicatos, porque está claro que ovejas descarriadas hay en todas partes, A mí lo que me interesa es la persona que está en mi centro de trabajo, que me ayuda siempre que lo necesito, antes de estar afiliada y después, y es de CCOO. De CNT poco encontrarás porque están muy desacreditados, tienen pocos afiliados, y no hacen ninguna labor sindical. Ser anarquista y hacer este tipo de labor es un poco contradictorio. Lo siento, pero así es, y digo que lo siento porque tengo amigos de la CNT que son bellísimas personas...

opositadora

• 09/12/2008 21:42:00.

A mi me tira más CSI-CSIF, les veo serios. La gente que conozco que trabaja en la Administración suele estar afiliada a este.

Ya lo miraré con calma an tes de dar el paso, pero yo quiero 1 que de cursos, y muchos, desde el primer día.

ciudadano74

• 09/12/2008 23:09:00.

Yo en un empleo público tuve un problema serio y consulte con el sindicalista de CCOO y me dejó más tirao que tirao. Yo eligiré a cualquier sindicato menos a CCOO.

nanti

• 10/12/2008 11:04:00.

"Qué pasada", el enlace que he pasao es una recopilación de noticias de prensa de periodicos de tirada nacional como El Mundo, EL Público o El País. No es ninguna información o critica de cnt, sino informaciones serias sobre CCOO difundidas por medios nacionales que ponen en relieve la corrupción sindical.

Vuelvo a poner el enlace que resulta muy interesante para que nadie piense que son sindicatos sino organizaciones mafiosas. Uno se puede afiliar a la mafia siciliana, a eta o a ccoo pero que sepa que de sindicato tienen poco y de obreros menos. Luego no podemos quejarnos de la corrupción en españa o de la precariedad laboral y colaborar con ello...
[--http://sevilla.cnt.es/ait/CCOO_UGT/CCOO_UGT.html--]

AleST

Esperando destino

• 11/12/2008 11:07:00.

"De CNT poco encontrarás porque están muy desacreditados, tienen pocos afiliados, y no hacen ninguna labor sindical. Ser anarquista y hacer este tipo de labor es un poco contradictorio. Lo siento, pero así es, y digo que lo siento porque tengo amigos de la CNT que son bellísimas personas... "

Creo que te equivocas en bastantes cosas. En primer lugar historicamente los anarquistas siempre se han organizado en sindicatos, y gran parte de los derechos que disfrutamos hoy dia lo consiguieron anarcosindicatos, sin ir mas lejos, la jornada de ocho horas por ejemplo.
En segundo lugar no creo que para nada CNT este desacreditada, es verdad que ha tenido una fuerte crisis por distintos motivos, pero desde hace unos años esta resurgiendo y con bastante fuerza en muchos sectores. De hecho, el modelo que ofrece CNT es bastante mas efectivo que el del el resto de los sindicatos, sobre todo a los trabajadores de empresas pequeñas.
Y en tercero, a pesar de ser un sindicato pequeño (y dependiendo del lugar), si dispone de una militancia fuerte en comparacion con otros sindicatos. Y sobre todo gente que no cobra ni gana ningun beneficio por la actividad sindical. Que por cierto esta ultima es bastante mas fuerte que otros sindicatos denominados mayoritarios, solo tienes que ver las distintas webs de los sindicatos.

opositadora

• 11/12/2008 11:53:00.

Pues no sé como será CSI-CSIF, pero si me dices que son de derechas ya no me afilio ni de coña. je,je. A ver si van a estar ahí metidos los amigos de la Espe... por ahí no paso.

CCOO y UGT tendrán muchos defectos, pero no creo que sean tan malos. La CNT hace su campaña lógica contra esos sindicatos porque quiere afiliados y lo intenta como sea.

opositadora

• 11/12/2008 11:54:00.

¿La CNT tiene fuerza en el Estado? Lo mismo es una opción, mientras defienda mis intereses como trabajadora pública a mi me da igual lo demás.

nanti

• 11/12/2008 12:22:00.

Queda patente que nadie puede debatir o defender a COO acerca de la tremenda corrupción que hay en la organización mafiosa. Pongo un enlace con cientos de noticias de prensa acerca del funcionamiento fraudulento de este grupo de estafadores, y los mayores argumentos que existen para defenderlos es hablar sobre CNT (q no se q tiene q ver aquí). De hecho las cientos de noticias donde se denuncia las politicas mafiosas, de derechas y al servicio de la patronal que he pegado son de periodicos de tirada nacional y no tiene nada q ver con cnt. Ahora bien, entiendo que, es imposible defender lo indefendible

podador

A CARRERA LARGA GALGOS DE FUERZA

• 11/12/2008 12:41:00.

UGT Y CCOO lo que tienen que hacer es convocar una huelga general y no ir siempre lamiendoles el culo al ZP y si no son suficientes los motivos que hay para hacerlo a nivel nacional que venga dios y lo vea.

Asi que señora opositora no creo que sea el mejor momento de defender a la izquierda con lo que le viene encima a este pais y si tu empiezas meter la politica que sepas que estamos de todos lo bandos. Aparte de que no viene a cuento.

capitankubata

• 11/12/2008 13:08:00.

Yo creo que para los funcionarios o aspirantes a serlo el mejor es CSIF, y aunque partiendo de que nadie es objetivamente neutral, por mucho que se esmere en aparentarlo, está mucho menos contaminado que los sindicatos mayoritarios (CCOO y UGT) de este país, que se les ven el plumero a leguas, y desde luego jamás a la CNT, totalmente desfasados, que todavía se creen que viven en el 36 y son como Don Quijote.
Saludos!!

podador

• 11/12/2008 13:14:00.

Estoy contigo capitankubata.

podador

• 11/12/2008 14:01:00.

Con pancartas no. Pero si me dieran en la Delegación de Gobierno lo que me iba a ir era de cañas todos los dias a la calle tejares que menudas pivas.
Aunque no creo que me den albacete.
Me van a donde cristo perdio el gorro pero da igual.
Un saludo paisano.
¿Por cierto que se rumorea de plazas por la zona?

peterhugh

En aquel momento parecí­a una buena idea

• 11/12/2008 18:20:00.

Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero si los sindicatos que en teoría son de izquierda, no hacen nada, me da miedo pensar lo que harán los sindicatos que presuntamente son de derechas. Y más aún cuando el PP empieze a privatizar, cosa que ya ha empezado a hacer en algunas comunidades.

Esta complicado elegir el sindicato acertado.

larax

Por fin funcionaria de carrera!!!!

• 11/12/2008 18:31:00.

No es por meterme en politica pero me he enterado debido a mi trabajo que en Renfe ahora la expedición de billetes esta privatizada .Me parece que ahora en España el gobierno es de izquierdas no?

opositadora

• 11/12/2008 18:47:00.

::: --> Editado el dia : 11/12/2008 18:53:31

Larax, pregúntale al bigotitos de Aznar, porqué renfe está como está

¿no recuerdas quien "liberalizó" el sector ferroviario? Pues el señor Aznar y su tropa.

Los mismos que liberalizaron el sector postal, y ahí tenemos Correos muriendo lentamente.

Del sector ferroviario, nos quedan como públicas las vías del tren y poco más, ya que las gestiona una empresa PÚBLICA: ADIF.

Renfe operadora, de público poco. Gracias señor Aznar!!

Quien no quiera ver los peligros de la derecha, allá a él.

Las liberalizaciones las comenzó el machote de Aznar hace años, y culminarán algún día. Si no hubiera privatizado nada, ahora no hablaríamos ni de Renfe ni de Correos ni de otras cosas. El abrió la veda, que la Espe y Gallardón, Camps y compañía han seguido y seguirán. Infórmate de como están las cosas en cuanto a oposiciones en la Comunidad de Madrid, así estaría el Estado si siguieran esos personajes. Tú ahora, no estarías esperano destinos para ser funcionaria. En primer lugar, porque estaría prácticamente privatizado esta oposición, y en segundo PORQUE NO HUBIERAS VISTO NI DE COÑA 1713 PLAZAS CONVOCADAS PARA ESTE CUERPO EN LA PUTA VIDA de manos de Aznar y su prole.

Solo comentar, que Renfe operadora hizo este mismo año y el pasado, una selección para cubrir bastantes plazas de Factor de Entrada en Madrid y Barcelona, por lo que, de momento privatizado está, pero no tanto como le gustaría a PP y su familia. Los Factor de Entrada son los que se ocupan de esos temas que mencionas.

NO SÉ QUE NARICES PINTA RENFE EN EL TEMA DE LOS SINDICATOS, pero ya que lo propones, opinamos con datos.

opositadora

• 11/12/2008 18:58:00.

En cuanto a lo de los sindicatos, no tengo afiliación y sí mucho sentido común. A mi solo me importa que me resuelvan mis problemas y luchen por mis derechos.

Lo demás, me da exactamente igual que sean anarquistas, boberos o astronautas...

Ya dije que la mayoría de gente que conozco está en CSI-CSIF. A mi me parece que antes de elegir sidicato habrá que tomar posesión y ver como funcionan las personas que representan a los mismos en el lugar donde nos toque trabajar. En política, lo mismo que en cuanto a sindicatos, lo importante son las personas y no las siglas, aunque algunas ya se definan...

larax

• 11/12/2008 19:13:00.

Opositadora:realmente no pensaba que un simple comentario te pudiera molestar tantisimo.Has dado datos y me parece la mejor forma de defender una postura, yo tambien he dado otro. Al final si juntamos ambos nos encontraremos con que en muchas cosas da igual el color del partido ya que al final toman las mismas decisiones.Espero que no te moleste mi opinión, es solo eso y cada uno que yo sepa es libre de tener la que quiera.Ahora mejor nos centramos en los sindicatos que para eso era este hilo: yo estoy afiliada a CSI-CSIF, me envian información de concursos y alguna que otra cosa por correo y cuando necesito algo pues voy a su sede y les doy el follon hasta que consigo la información que queria que para eso les pago una pasta al año.En mi opinión son todos más o menos iguales, lo unico que tal vez me hizo decidirme por este es porque es de funcionarios.

larax

• 11/12/2008 19:22:00.

Estoy totalmente deacuerdo con Torrijas, tal vez mi forma de expresarme no haya sido buena, pero lo que si es seguro es que la de el es estupenda.Asi que: gracias torrijas por poner en texto lo que pienso.

opositadora

• 11/12/2008 21:11:00.

::: --> Editado el dia : 11/12/2008 21:12:52

Disculpa larax, lo que he dicho es verdad, pero no era el sitio. Es que me pongo mala con las privatizaciones salvajes, en serio. Y siempre viene del mismo lado.

Soy anti privatizaciones, y solo espero que me pueda jubilar sin sustos.

Suerte con los destinos larax.

larax

• 12/12/2008 7:49:00.

Opositadora: no pasa na, la politica tiene estas cosas.Yo tambien te deseo que puedas quedarte cerca de tu casa y tranquila porque a mi me da que nos vamos a jubilar de funcionarias tranquilamente :-))))

Opohostil

Fan de De la Vega nº10025

• 13/04/2010 17:27:00.

Depende mucho del sitio. En Pontevedra CC.OO le sigue bastante el juego al PP...en otros lados será la cosa más roja que te puedas imaginar... a saber

javidel

Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

• 13/04/2010 19:07:00.

Bueno no hay ninguno porque están vendidos al PSOE y da igual lo que haga que se callarán pero cuando esté el PP da igual lo que hagán que le criticarán.
Dejando de lado port tanto que ninguno de los grandes es independiente, yo escogería CCOO, se implican más que UGT.
Sobre CSIF también puedo hablar bien, informar regularmente pero no sé si tienen peso en la administración como para algo.
Sobre los cursos, supongo que los que organiza CCOO se los darán primero a los afiliados, digo yo.

vicc9529

• 14/04/2010 18:37:00.

Al de ugt q te hace descuentos en los temarios de justicia y en las clases, los demás tb lo hacen?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición