Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/11/2008 14:14:00.
A quien interese:
01plantilla PRESENTACION DE DOCUMENTACION.doc (21.5 KB)
[--http://www.megaupload.com/?d=QID6M44K--]
02 plantilla DECLARACION JURADA.doc (20 KB)
[--http://www.megaupload.com/?d=EWV4YQ1M--]
gracias. Yo hoy mismo ya he presentado la documentación..., que no se os olvide poner el teléfono, que lo piden (me miraron la declaración jurada y al no estar, me lo pidieron), menos mal que estaba en el modelo donde explicas lo que entregas, el justificante que ellos se quedan una copia y nosotros otra.
• 06/11/2008 14:28:00.
Si el teléfono lo pones en la instancia de presentación de documentos, no ha problema ninguno. De todas formas, lo importante es lo que dices tú, tener una copia sellada con la relación de la documentación presentada dentro de plazo.
• 06/11/2008 16:25:00.
Muchas gracias Belushi
• 06/11/2008 16:45:00.
Una cosilla en la plantilla de presentación de documentación, un pequeño detalle, la fotocopia del DNI no tiene que ser fotocopia compulsada y además he llamado al 060 y me han dicho que sirve cualquier titulación que sea del mismo nivel o superior al graduado escolar, por lo que no es imprescindible la entrega del graduado si posees otra titulación superior. Lo digo porque en la subdelegación donde he presentado los papeles, la señorita borde que me ha atendido me decía que no sabía si yo podía entregar dos titulaciones superiores y no entregar el graduado escolar que es lo que pedían. Parece ser que a muchas de estas funcionarios les supone un esfuerzo enorme compulsar más de un título
• 06/11/2008 17:22:00.
A mí sólo me han compulsado el superior, el otro me han dicho que no hacía falta, y el graduado le he explicado que no lo encontraba; y en conclusión, me ha dicho que con presentar el superior es suficiente. La fotocopia del dni también me la han compulsado.
Y por otro lado, yo he puesto el número de teléfono porque me ha parecido "útil", pero no han dicho nada de si era obligatorio o no.
Me he quedado a puntísimo de preguntarle: "bueno, y qué tal el trabajo por aquí???", jajaja, pero es que no lo he visto muy charlatán, y he preferido darle las gracias e irme. :o
• 06/11/2008 19:53:00.
::: --> Editado el dia : 06/11/2008 19:54:46
::: --> Motivo : Herror orroroso de hortografía.
A mí me lo han compulsado todo, el DNI, y los dos títulos. Obviamente la declaración jurada es la original (No os olvideis firmar). Tranquilos de todas formas, la base no exige que el DNI sea compulsado.
Menuda panda de vagos si por un sello y una firmita no compulsan dos titulillos... es para matar a los funcionarios :)
Lo del teléfono NO es obligatorio como bien se dice ahí arriba, yo simplemente lo pongo a efectos de notificación. Además, por poner... le puse el de casa y el móvil, que por 9 caracteres de tinta de impresora me voy a dar el lujo de dárselo.
Resumiendo:
1. En la APU/3139/2008 NO exige la compulsa del DNI (yo presenté el original y me lo compulsaron, pero tranquis si no os lo compulsan).
2. La fotocopia "COMPULSADA" del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o Bachiller Elemental, o en su defecto, certificación académica acreditativa de haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del respectivo título. Mi opinión es que si te exigen alguno de estos título expresamente, se entreguen, se compulsen y así se pueden poner todo lo bordes que quieran. Que no lo haceis porque no los teneis y teneis otros superiores... pues supongo que no se meterán en tonterias. De todas formas, considero que es un error subsanable sin más. Yo si no lo tuviera lo iría pidiendo para curarme en salud.
3. La declaración jurada. Que como veis en el documento de word yo juré y rejuré y volví a jurar que palabrita del niño Jesús soy mas honrado que Cachuli pasando el cepillo en la misa, no tiene más que eso. Os identificais con vuestro nombre, DNI y firmais. Si es necesario con sangre de las venas. Procurad que el corte no sea demasiado profundo.
jo, pues a mi la chica ya me estaba entregando mi documentación de vuelta al no ver el teléfono, y yo !ay madre!, menos mal que cuando lo ha visto en la otra hoja, se ha quedado tranquila, dice que es por si me falta algo o cualquier cosa y me tienen que llamar.
Por cierto, no ha querido cogerme mi título de graduado, sólo el título más alto, nada más.
Parece que esto depende del funcionario que te atiende...
eso de 4 dias es muy relativo eh rauly? :D
yo mañana me pasare por delegacion de gobierno con todos los titulitos, documentos y declaraciones ... en un principio iba a presentar el titulo de licenciado, pero por casualidades de la vida me he acordado de donde estaban el titulo de bachiller y el graduado escolar, asi que ire con la carpeta llena :) (no veas que tarde me he pasado viendo mis notas de primaria, ains que recuerdos)
• 07/11/2008 12:44:00.
Entonces, de estos dos documentos, la primera plantilla es la que me firman y sellan ellos y yo me la traigo para casa, o tengo que sacar dos copias y que me firmen las dos, para yo tener una y ellos otra.
Lo digo para llevar las dos copias, que capaces son de no hacerme ellos una fotocopia en la oficina si me hace falta.
• 07/11/2008 13:21:00.
NO SE COMO FUNCIONA EL PROGRAMA PARA BAJARLO, alguien me puede pasar las plantillas camean_r@gobcantabria.es
verox, lleva dos copias de la documentación que presentan, una para ti y otra para ellos.
Comillass, mira aquí:
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-A...816.htm#3650122--]
• 07/11/2008 14:13:00.
Hola, yo he ido hoy a presentar los documentos a la Dirección General de la Función Pública en María de Molina nº 50. Efectivamente, sólo hay que presentar el título superior que se tenga. Si tienes el de Licenciado no hace falta entregar el de graduado ni bachiller ... así me lo ha confirmado la mujer del registro que me ha atendido. Muy agradable, por cierto.
Aquello que alguien dijo en el foro de que puedes llevar todos los documentos de cursos realizados y por los que te puedan dar puntos a la hora de concursar, me ha dicho que allí no, que una vez que nos asignen plaza, en el registro de personal de donde estemos.
Saludos.
• 07/11/2008 15:23:00.
Unos pequeños detallitos más para evitar problemillas (recomendaciones de una amiga funcionaria):
1. La fotocopia del DNI mejor que tanto el anverso como el reverso en la misma cara del folio.
2. No os olvidéis de fotocopiar los títulos que queráis entregar, reduciéndolos a A4 si su tamaño es mayor y adjuntáis a esta copia en otro folio la copia del sello que figura en el reverso de los títulos, si entregáis varios títulos grapadlos separadamente para que se sepa a que título pertenece cada sello.
3. No os olvidéis de hacer una copia del documento de presentación de la documentación que os la devolverán sellada justificando que habéis entregado todo.