Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/11/2008 21:50:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: septiembre 2008.
HOLA A TODOS, LO DICHO ME PODRIAIS DECIR COMO HABEIS HECHO EL ESCRITO DE PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION DONDE TE PONEN EL SELLO DE PRESENTACION?
• 09/11/2008 23:18:00.
• Mensajes: 94
• Registrado: septiembre 2008.
MODELO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN:
Don/Doña XXX XXX XXX XXX, de XX años de edad, con DNI xx.xxx.xxx-x, número de teléfono xxx.xxx.xxx y que señala a efectos de notificaciones, su domicilio, sito en la xxx/xxxxxxx xxx xxx xxxxx, de la ciudad (pueblo, villa etc...) de xxxxxxxx y CP xxxxx
DECLARA
Que a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, ha presentado los documentos a que se refiere la Orden APU/3139/2008, de 17 de octubre por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso libre en el Cuerpo General Auxiliar de la Adiministración del Estado publicada en el BOE número 267 de 5 de noviembre de 2008
Documentación adjunta:
1.- Fotocopia del Documento nacional de identidad
2.- Fotocopia compulsada del título de xxxxxxxxxx
3.- Declaración jurada según epígrafe c) de la orden APU/3139/2008 arriba mencionada
4.- Para quien se presentó por el turno de discapacitados:
Certificado de acreditación de discapacidad igual o superior al 33% y compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.
En xxxxxxx, a xx de Noviembre de 2008.
Firma: xxxxx xxxxx xxxxx (arriba la rúbrica)
DIRECCION GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
C/María de Molina nº 50
MADRID
MODELO DE DECLARACIÓN JURADA
Don/Doña xxxx xxxx xxxx xxxx, de xx años de edad, con DNI xx.xxx.xxx-x, número de teléfono xxx.xxx.xxx y que señala, a efectos de notificaciones, su domicilio, sito en la xxxx/xxxxxx xxxx xxxx, de la ciudad (pueblo, villa etc...) de xxxxxxxx y CP xxxxx
DECLARA BAJO JURAMENTO que no ha sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo, Escala o Especialidad a cuyas pruebas selectivas se ha presentado.
En xxxxxxxxxx, a xx de Noviembre de 2008
Firmado xxxxx xxxxx xxxx xxxx (arriba la rúbrica)
DIRECCION GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
C/María de Molina nº 50
MADRID
MODELO DE CERTIFICACIÓN DE COMPATIBILIDAD ENTRE LA MINUVALIA RECONOCIDA Y EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES DEL CARGO O PUESTO DE TRABAJO
- Este certificado es sólo para quien se presentó por el turno de discapacitados.
- Se solicita en el Equipo de Valoración (CC.AA) o en el IMSERSO (Ceuta y Melilla) que certificó, con anterioridad la discapacidad y la minusvalía.
Se les lleva copia de la primera hoja de la convocatoria de la oposición y la Orden APU APU/3139/2008, de 17 de octubre. Eso es lo que necesitan para realizarlo. Se supone que deben saber cómo se hace. Por lo que he visto parece que esto no es del todo cierto, así que, por si acaso, además de que se lean el epígrafe d) de dicha Orden, les recordáis de forma cordial que dicho certificado debe contener:
- grado de minusvalía reconocida y motivo de la misma.
- que la discapacidad es compatible con el ejercicio de las funciones a desempeñar como funcionario de carrera del Cuerpo Auxiliar de la Administración del Estado (Subgrupo C2)
- quien vaya a solicitar alteración en el orden de prelación por dependencia, movilidad reducida o causas debidamente justificadas, podéis optar entre solicitar que figure en este certificado o bien esperar a hacerlo posteriormente, antes de la petición de destinos. Quien no vaya a solicitar esta alteración se salta este paso.
Ojo:
En las CC.AA con lengua cooficial, recalcar que el certificado tiene que estar redactado en CASTELLANO por ser para entregar en Servicios Centrales de la Administración del Estado.
Nota:
Puede suceder que para expediros dicho certificado os emplazen para revisión y que no podáis entregar el certificado en el plazo establecido -esto es, límite el 25 de noviembre-. En este caso, lo que tenéis que hacer es entregar copia compulsadade la solicitud que hicisteis al órgano competente de expedir dicho certificado donde se vea claramente la fecha del registro de entrada de la solicitud. Y en el apartado del primer modelo, el de presentación de documentos, hacési constar que: dicho documento se encuentra en trámite de expedición por la Administración xxxxxxxx y que aportáis copia compulsada de la solicitud del certificado de compatibilidad con xxx fecha de registro de entrada en dicho órgano. Además, adjuntáis una copia del certificado de minusvalía que ya obra en vuestro poder.