¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

forofaforofa

adfadsf

• 18/11/2008 17:18:00.

desventajas de compartir piso

::: --> Editado el dia : 18/11/2008 17:20:05
::: --> Motivo :

- te encuentras la cocina sin un puto vaso limpio
- no puedes ver en la tele lo que te apetece
- no puedes llevarte la pareja o tienes que estar escuchando los gemidos de la pareja de tu compañero/a
- aunque el dinero lo tengas a buen recaudo te roban los yogures, la leche los tampones , las compresas y los salvaslips
- si se rompe algo lo tienes que arreglar tu misma o esperar 4 años a que el casero se lo piense.
- los turnos de limpieza cuentan para ti pero no para los demas.
- tienes que limpiar el baño cada vez que entras o corres riesgo de infeccion , o bajar al del bar de la esquina, que seguro que estará mas limpio

etc etc

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

nixe

• 18/11/2008 17:26:00.

RE:desventajas de compartir piso

jajajaja q razón tienes...

añado alguna más..

tu compañer@ de piso se pone una tele en la habitación y se pasa el dia encendida, se duerme con ella y te despierta a las 5 de la mañana la p... teletienda...

tienes que levantarte a las 6 de la mañana y a tus compañeros les da la inspiración de fregar los platos a la 1 de la mañana y casualidad de la vida el fregadero da con la pared en la que duermes...

Les da por bajar muebles o subirlos a casa a la 1 de la mañana...

Lagrosmi

• 18/11/2008 17:35:00.

jajajja otra... a tu compi se le ocurre cocinar unos huevos fritos pero con cebollita picada (muuuuucha cebollita) y tu cuarto queda lleno de olor a la puñet... cebolla que parece aferrarse con fuerza a las paredes y a tu ropa de cama!

mengano

• 18/11/2008 19:49:00.

Hola forofaforofa:
Sólo te escribo para que me incluyas en tu lista de posibles candidatos para cuando tengas que compartir piso y coincidimos en la misma localidad.
- me encanta fregar los platos y los vasos
- no veo la tele, soy de radio
- puedes llevarte a la pareja que tengas, no soy en absoluto cotilla ni tendré que darle el visto bueno, allá tú con tus amoríos-
- mi pareja no gime ya que es de látex. Si tú o tu pareja gemís, me pondré tapones en los oídos o me iré a dar un paseo.
- no incumplo el 7º mandamiento de la ley de Dios que dice: "No robarás".
- odio la leche porque tengo intolerancia a la lactosa.
- al ser chico no utilizo tampones, compresas ni salvaslips y tampoco soy fetichista así que por esa cuestión puedes estar tranquila
- me encanta el bricolage: cualquier cosa que se rompa será inmediatamente reparada
- fue cabo furriel en la mili así que sé de turnos: otra cosa no hacíamos pero turnos para todo
- el baño estará limpio como una patena, vamos que podrías comer en el lavabo si quisieras
Si esas eran todas tus preocupaciones para no compartir piso ya ves que siempre hay un roto para un descosido. Así que cuando tengas que compartir piso por el precio de la vivienda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

eraser666

• 18/11/2008 19:56:00.

jajaja, eso es venderse y lo demás son tonterías!!!

mengano

• 18/11/2008 20:01:00.

marketing tío, marketing

Sizuki

• 18/11/2008 21:16:00.

mengano! si es cierto que eres así, eres el hombre que estabamos todas esperando!!

Vente a vivir conmigo por dios!!

albertotpr

Mucha suerte a todos!!!

• 18/11/2008 23:51:00.

yo soy como mengano pero tb doy masajes y mi gran hobby es arrascar espaldas.

mengano

• 19/11/2008 3:38:00.

por mí encantado, ahora es momento de ir haciendo amiguitos. por cierto, a quien dice que da masajes etc. etc. se le ve venir........ ojo, chicas.

Lagrosmi

• 19/11/2008 15:56:00.

jajjajaj mengano, genial!
yo también estoy en la lista para compartir piso... pero en tal caso me puedo quedar con los masajes de albertotpr... bueno, tenemos tiempo para irlo viendo je je

Sizuki

• 19/11/2008 17:53:00.

Pues nada, entre que mengano es como el mister proper y albertotp me va a arrascar la espalda y me va a hacer masajes gratis..... vamonos a vivir del tirón juntos! jajajaj.

P.D: preparo unas lentejas de miedo...es lo único que os puedo ofrecer...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición