¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

carceljos

• 23/11/2008 23:17:00.

que hacer cuando os da el bajón???

Llevo un par de meses que no me concentro lo suficiente, el caso es que después de haber suspendido en junio no soy capaz de centrarme igual que antes y eso me preocupa porque no quiero perder el tiempo, pero la realidad es que no estudio lo que quiero ni lo que necesito ¿os pasa a vosotros alguna vez???

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

SonhYa

RenoVar o Morir

• 23/11/2008 23:23:00.

RE:que hacer cuando os da el bajón???

Hola,

Claro que nos pasa, a mi es que empezar otra vez me está costando la misma vida... pero piensa la gran recompensa que obtendráss cuando apruebess, piensa en las cosas buenas y ya verás como te concentras mejorr....

Un saludo

ibel4

• 23/11/2008 23:25:00.

Cuando no tengo muchas ganas de estudiar, porque me haya dado el bajón, o porque no... lo que hago es hacer mecanografía, supuestos de word, hacer psicotécnicos... cosas que no requieran mucha concentración, pero que al fín y al cabo, es echar horas.
Yo te recomendaría, que si puedes, vayas a una biblioteca, y a lo mejor se te contagia el ambientillo..je, je.. ya ves, que te digo ésto, y soy la primera que no voy... ¡me dá una pereza tremenda!!

carceljos

• 23/11/2008 23:27:00.

gracias por contestar, espero poderte contar que vale la pena.

joselopezr

• 24/11/2008 0:50:00.

cuando te de el bajón lo mejor es distraerte en algo que te anime para cargarte de energia positiva y luego vuelves a intentarlo más animado.

nixe

• 24/11/2008 1:12:00.

Hola

A mi me ha costado un montón volver a la dinámica de estudiar bastante todos los dias, además me pase el verano trabajando y no he tenido ni vacaciones..

Haz caso a los compañeros, son buenos consejos.

A mi lo que me ha servido es pensar en el trabajo, en la vida que te espera cuando apruebes, todo lo que te motiva vaya..
No preocuparte nunca más por el trabajo, tener tiempo libre..

Tengo muchos bajones no te creas, tengo que motivarme mucho a mi misma y repetirme "Querer es poder"

y que cuanto más estudie, antes aprobaré y antes podré empezar a disfrutar de la buena vida!!!!!!!!!!

Saludos y Un Abrazote a todos los luchadores!

galileadc

• 24/11/2008 9:14:00.

Pues ánimo a todos, que el que la sigue la consigue :). Este año es lo único por lo que encuentro motivación alguna, el hecho de conseguir un puesto para toda la vida me ayuda a estudiar y como es la 1ª vez que me pongo a ello estoy muy motivada, así que intentaré pasaros un poco de esa energía a los que andeis escasillos por momentos. Besos todos y ¡Lo vamo a conseguir!!

kodro

Funcionario de la Seg.Social

• 24/11/2008 18:13:00.

Si estás kurrando, como dice mi amigo link, la mejor manera d levantar el ánimo es pensar en tu jefe y en las ganas q tienes d pirarte d allí.

Y si no, pos un pokito d músika pa levantart la moral

[--http://es.youtube.com/watch?v=5_AQ9B5aj8I&feature=related--]

Celia30

• 24/11/2008 18:18:00.

A mí me dio mucho cuando suspendí la primera vez (de otra cosa, pero bueno). Estaba súper depre, pero en seguida me puse a estudiar, porque me percaté de que eran más bajoneros los días que no estudiaba que los que sí. A ver, lo del bajón es normal, estar opositando es una situación en la que uno no está dando saltos de alegría. Lo que importa es que ya saltarás luego.
Yo te aconsejaría que te acostumbraras a ir a una biblio, que fueras siempre a la misma hora, y así te concentrarás más. Además, cuando veas que te desconcentras, haz resúmenes, mecanografía, tests, guiones, subraya, psicotécnicos...Todo eso cuenta, y mucho, no pienses que estás perdiendo el tiempo.
Ánimo que por los bajones pasamos todos. Yo ya te digo que estaba HUNDIDA en marzo, y en junio ya me estaba presentando. Y aprobé. Así que ánimoooooo

Arturo29

• 24/11/2008 19:45:00.

Os comprendo bien, yo suspendí el año pasado y agobia bastante, sobre todo el mes anterior y posterior. Este he aprobado, me lo he tomado mejor, supongo que hay que tomar distancias y solo pensar en el día a día. Conseguí un trabajo que me dejaba tiempo para estudiar y eso ayudó. También he ido mucho a las bibliotecas como recomiendan otros. Anima bastante la verdad, te das una vuelta, tomas el aire, ves gente y si al final solamente estudias media hora pues bueno, hay que dar por hecho de que hay dias en que no podrás hacer nada. Piensa en el computo global. Esto es cuestión de hacer trabajo de hormiguita. Poquito a poco pero constante. Suerte y ánimo a todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición