Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/12/2008 10:59:00.
Buenos días,
Solo quiero desahogarme un poco, pues nada lo dicho que me han despedido del trabajo, así sin mas, argumentando que la cosa esta mal y que han metido una chica que hace mi trabajo por la mitad que yo, eso a sido lo que mas me ha jodido ya que me he desvivido por esa empresa.
Lo que tambien me duele muchisimo es pensar que llevo años queriendo opositar a pesar de que tengo 24 años, y que al ver que era casi incompatible opositar y el trabajo, por horarios, distancia... pues estuve pensando en dejarlo, pero gracias al animo de mi familia y de este foro, decidi seguir adelante, si hubiese dejado de opositar por el trabajo, ahora mismo estaría tirandome de los pelos por dar mas importancia a una empresa que al fin y al cabo solo me ha dado quebraderos de cabeza y mala vida, ahora me doy cuenta que apruebe o no he elegido el camino adecuado.
Gracias a todos los que me han apoyado
• 15/12/2008 11:06:00.
No hay mal que por bien no venga:
Tiempo para estudiar. Ahora descansas un poco, te vas preparando, mentalizando, y el 2 de enero te organizas para dedicarle al estudio de leyes unas horas, otras a informática, un poco a psicotécnicos y otro a mecanografía.
Se acabó el run-run mental. Si lo hubieses dejado tú, estarías todo el rato pensando "¿habré hecho bien, habré hecho mal?". Eso ya se ha acabado, han decidido por ti.
Más ganas: viendo cómo es y cómo será siempre la privada, ¿no estás encantada de estudiar para algo en lo que nunca te van a despedir por otra persona que cobre menos?
• 15/12/2008 11:09:00.