Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/12/2008 15:19:00.
Hola a todos! Busco academia en Ciudad Real o alrededores para preparar la oposición, llevo poco tiempo viviendo en Ciudad Real y no conozco nada, asi que si alguien puede orientarme sobre sitios donde preparen bien, le estare muy agradecida.
Gracias y un saludo!
• 07/01/2009 21:41:00.
Hola! Nadie conoce a ningún preparador por Ciudad Real o alrededores????????
Gracias!
Mala ciudad has elegido para buscar preparador, alli ademas de ovejas y vino, no conozco a ningun preparador por alli.... lo que vas a tener que hacer es buscar otras oposiciones que estudiar porque sin preparador no tienes ningun futuro en este mundo...
Nada, animo y prueba otras cosas.... hay mas mundo ademas del AGE.
• 11/01/2009 19:18:00.
primer asunto:
hola heindallvet, mira yo por Motivos laborales vivo en cadiz pero soy de CIUDAD REAL (vivo en la calle toledo al lado de la diputacion) Y te puedeo asegurar que en ciudad real ademas de vino (muy bueno por cierto) y ovejas(de las cuales jamas he visto una por la calle) hay muchas mas cosas,lo que ocurre es que tu ignroraincia o cegera te impida verlas y apreciarlas.
segundo asunto:
no quieras asustar y amedrentar a nadie estas oposiciones se pueden preparar perfectamente sin preparador ni academia;si tu no puedes hacerlos es por tu ya acreditada ignorancia y notoria incapacidad de de trabajo,o simplemente con este comentario tuyo lo unico que quieres es desanimar a la gente y tener menos competencia;que pena utilizar estos metodos tan soeces para llegar a ser funcionario y no los propios meritos. Adios buenas tardes..
• 12/01/2009 12:38:00.
Hola xhar! Yo también estoy buscando academia por esa zona, he visto una en alcazar de san juan, se llama academia socrates, he preguntado aqui en el foro pero nadie me ha dado su opinión aún. tienen web por si quieres ver más información, y si tienes alguna referencia sobre ella te agradecería que me lo dijeses.
Saludos!!
Querido 18917, mucho que si ignorante, que si tal que si cual, pero al mi no me la das con queso.... casualmente, expresión utilizada porque el vino no era mu bueno. Aunque ya no se puede decir igual.
En fins, que si teneis vino, y aun no has visto ningun borrego por la calle, puede que sea asi... pero al fin y al cabo, lo que yo he dicho, que tendreis vino, ovejas y algo mas, pero preparadores lo que se dice preparadores y en ciudad real.... mu mala combinacion...
En fins, es como buscar un corte ingles por alli.... brilla por su ausencia...
Pero bueno, que si mi acreditada ignorancia y notoria incapacidad de trabajo.... ¿nos conocemos?..... creo que no, asi que dificilmente podrias demostrar eso que dices.... lo unico que hago es dar un buen consejo a Xhar, que deje de buscar preparador en Ciudad real, porque excepto esa academia de Alcazar.... creo que pokito mas, aunque siempre puedes optar a otra rama...
Ya es demasiado tarde para estas oposiciones, y encima buscando preparador, lo unico que estoy haciendo es un favor, para que la chikilla, ni pierda tiempo buscando preparador y mucho menos empiece a estudiar algo que ya no va a sacar...
En fins, la cosa estaba en preparador en ciudad real y alli no hay, siempre podras aprender a ordeñar porque ovejas a porrillos, y queso... de eso si se gasta por alli...
Besitos
• 12/01/2009 16:47:00.
Hola Rodisa! Yo tambien habia oido hablar de la academia socrates de Alcazar de San Juan, la descartaba un poco por la distancia, pero visto que en Ciudad Real no he encontrado nada pues voy a ir alli. He hablado con ellos y dan clase los jueves por la tarde, el temario que siguen es de la editorial Adams (no se si sera el mejor) pero yo me voy a comprar el temario esta semana y para finales de enero voy a empezar a ir.... no se, si te animas por alli nos veremos...Gracias y espero que te animes a ir, ciao!!!
• 12/01/2009 17:47:00.
Mañana llamare para pedir información, sabes como esta de precio? yo tengo parte del temario porque me estoy preparando tb las de gestión del estado y no sé si me interesa comprarme otro...
Bueno si finalmente me apunto nos veremos pronto!!