Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/01/2009 1:59:00.
ESTOY OBSERVANDO QUE LA AEAT NO ES UN DESTINO PREFERIDO EN EL FORO, PERO ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE REALMENTE LO CONOZCA PUDIERA APORTAR ALGÚN DATO SOBRE EL POSIBLE PUESTO DE TRABAJO...ATENCIÓN AL PÚBLICO, HORARIO, SUELDO, COMPAÑERISMO, VOLUMEN DE TRABAJO, PROMOCIÓN, MOVILIDAD, ETC.
SEGURO QUE NOS SERÁ MUY ÚTIL A TODOS.GRACIAS
Niña María, yo soy un Técnico veterano en la AEAT, y te puedo decir que en mi centro de trabajo los/las auxiliares de las últimas tres promociones nadie quiere marcharse del Organismo, sólo conseguir el traslado lo más cerca posible de sus casas, evidentemente los que son de fuera. Los auxiliares tienen dos vias de promoción, la de la AEAT y la del MAP, y más de uno ya ha conseguido ascender a C1 donde la mejora de retribución a corto y medio plazo es superior al resto de AAPP, como conecuencia de la aprobación del convenio de carrera prfesional de noviembre de 2007. Sí es cierto que la movilidad geografica está difícil en los últimos tiempos, pero se supone que se arreglará de acuerdo con el convenio citado. Un saludo y guíate por tus intereses. Otra ventaja: en la AEAT lod centros de trabajo son grandes con las ventajas que ello comporta.
• 03/01/2009 12:10:00.
Que bien que tengamos a un tecnico. Asi nos puede aclarar algunas dudas que tenemos sobre aeat.
una de ella es precisamente lo que has dicho aqui de que a largo plazo hay una mejora de retribucion con respecto al resto.
Por lo que tengo entendido, en la aeat se entran con nivel 14, cobrando unos 945 euros netos aproximadamente. Mucho menos con diferencia que lo que se cobra en otros organismos nada mas acceder. Sin ir mas lejos, por ejemplo en una administracion de la tgseguridad social se entra cobrando 1220 euros netos y con nivel 17.