¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

wachimachin

funcionaria de rebote...

• 23/01/2009 13:02:00.

Recomiendo CEFIASA, por lo menos en Vigo

Pues lo dicho, no es que quiera hacer publicidad, pero es que me tienen alucinada y creo que lo merecen. Yo preparé el map en cefiasa Vigo de enero a julio de 2008. Cuando aprobé me dí de baja, y aún así siguen informándome de todos los cambios en el proceso, me han ido informando de todo a lo mejor con un día de retraso sobre las noticias que salen en la página del map, pero aún así y contando con la cantidad de alumnos a los que tienen que llamar...

Ahora acaban de llamarme porque como el lunes salen los destinos, el martes nos darán una charla para orientarnos sobre cuáles son los mejores puestos según las necesidades de cada uno. Ya os contaré lo que me dicen...

Bueno, en resumen, magníficos profesores y aún mejor servicio: GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE CEFIASA VIGO!!!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

svigos

• 24/01/2009 19:06:00.

RE:Recomiendo CEFIASA, por lo menos en Vigo

Cuentame un poco como es el metodo que utilizan en esa academia? De que dan clase? Separan la parte practica de la teorica? Cuanto te cobraban en cada una de ellas? En la parte teorica dan legislación + psicotécnicos? O solo legislación? Como eran las clases de legislación? Que tal los profesores, explican bien ? empezaste en un grupo nuevo o en uno ya empezado? etc etc etc

bolseira

• 25/01/2009 16:35:00.

los profesores si, pero la coordinación deja mucho q desear!

svigos

• 26/01/2009 11:29:00.

. . .

svigos

• 27/01/2009 19:39:00.

...

mabello

• 28/01/2009 11:28:00.

hola yo tambien me he preparado en cefiasa Vigo y es cierto que en general los profes son muy buenos, la profesora de ce es lo mejor que se puede encontrar y la de procedimiento tambien. Cobran por separado la teoria,la informatica y meca, aunque si te apuntas a mas de uno tienes un 10% de descuento. Pagaba sobre 100 euros mensuales por informatica y teoria.( dos dias a la semana 3 horas)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición