Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/01/2009 19:57:00.
Hola, despues de haber leido lo que se comenta sobre las delgaciones y subdelegaciones, me queda una duda, para mi muy importante. Cómo de fácil o dificil es la movilidad? Pregunto porque en mi caso, que necesito pedir para el norte, el 80% de plazas son del minist.interior, y las restantes, practicamente todas son del MAP en las delegaciones y subdelegaciones, por lo que no sé si es mejor unas u otras, en lo referente a la movilidad. Lo preferente para mi es volver pronto a casa, con indiferencia, de horario, mucho o poco trabajo, más o menos sueldo. Se puede concursar bien desde esos puestos? Muchas gracias.
La movilidad en la delegacion de gobierno es casi imposible. Yo trabajo en Madrid en Departamento de extranjeria que son la mayoria de las plazas de la delegacion y para moverse es muy muy complicado.
• 27/01/2009 14:33:00.
Gracias amayalm por contestar. Por qué razon, si puedes explicarme, por favor, es complicado moverse en las delegaciones? Da igual que estés en extranjería que en otro departamento de la delegacion o subdelegacion? Joer, de veras que lo veo negrísimo, porque como comentaba, el 80% de las plazas de Galicia, Asturias, Castilla-León y Cantabria, son del Ministerio del Interior, donde dicen que la movilidad es jodida, y el resto, la mayor parte son de Deleg.Gob... y si también está fastidiao... mi madre querida...no sé cuanto tiempo pasaremos fuera de casa... Con respecto a Justicia, Medio Ambiente y Economía y Hacienda qué podrías decirme? Son las únicas plazas que han salido aparte de las otras. Muchas gracias.
• 27/01/2009 15:16:00.
Y por que es tan complicado moverse en extranjería???yo tenía entendido que si que salen concursos de vez en cuando, donde me han dicho que es más difícil es en DGT...Aunque ya no sé...cada uno dice una cosa...
Y ya que trabajas en extranjería, que tal está el trabajo?que haces?atención al público, papeleo....
Muchas gracias
• 27/01/2009 16:13:00.
PIAS, yo tengo un primo en trafico de barcelona y me dice que cada dos años hay fijo un concurso. A veces, incluso los hacen cada menos tiempo, lo que si, que quitan pocas plazas, pero bueno, lo que importa es que por lo menos se hagan los concursos. Por lo menos allí, con 6 meses en el mismo puesto te dan los primeros puntos y a partir de ahí pues concursar. A ver si alguien pone más datos sobre la movilidad en el resto de destinos... que pa escoger es la leche....
• 28/01/2009 9:28:00.
¿Por qué se supone que es tan difícil moverse en las delegaciones de gobierno? He visto que cada año hay varios concursos de provisión de puestos de trabajo.
Mira en primer lugar no te dan cursos porque como hay tanto trabajo no hay tiempo de hacerlos con lo cual a la hora de concursar la gente que esta en otros organismos tiene muchos mas puntos. En segundo lugar si te sale una comision te la deniegan como es un organismo deficitario no se puede dejar irse a la gente. Los concursos muchos dentro del map están vetados para gente de extranjería. En extranjeria de Galicia por ejemplo hay dos gatos trabajando en cada oficinia con lo cual no hace falta gente. En Madrid hay mucha gente de fuera en extranjeria todos deseando irse, con familias, hijos... y esta la cosa muy fastidiada.