¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Coren

=^_^=

• 30/01/2009 13:25:00.

CUELGO RECOPILATORIO DE PRODUCTIVIDADES...

::: --> Editado el dia : 30/01/2009 13:29:34
::: --> Motivo :

A ver si entre todos hacemos un recopilatorio sobre las productividades por favor...

Yo cuelgo lo que he recopilado, pero que conste que lo he sacado todo de cosas que he leído en foros, así que no doy fe de nada.

Por favor, poned lo que sepáis a ver si entre todos nos aclaramos un poco, seguro que hay mucha gente que ya trabaja o ha trabajado en alguno de los sitios que han ofertado, y nos puede decir lo que sabe.

INEN:

Este es el único del que estoy un poco segura, porque tengo una amiga allí, se lo dan dos veces al año junto con las pagas extraordinarias en vez de hacerlo mensual, pero para hacernos una idea de cantidades pongo lo que saldría más o menos mensualmente: Unos 167 euros al mes

SEGURIDAD SOCIAL:

Éste no lo he buscado porque se supone que son altas, no sé exactamente cuánto... a ver si alguien lo pone, supongo que serán del estilo de las del Inen o más (ya que si dicen que es dónde más se cobra será por algo) asique cuento con otros 160 mensuales, pero no lo sé.
CREO que esta productividad si te la dan con la mensualidad

TRÁFICO:

He leído en algún sitio (ya no sé ni dónde) que estaban por los 130 euros/m y que también te la daban con la paga mensual, copio y pego de otro foro:

“PRODUCTIVIDAD: Hay dos complementos de productividad. Son unos 130 €. La productividad varía según la provincia, va en función del volumen de gestiones realizadas en el centro de trabajo, pero vamos, no menos de 100 € en ninguna ciudad. Las productividades son por día trabajado y varían de 3,50 a 5,50 €/día, según la provincia. Se puede hacer una estimación de 22 días mensuales de trabajo efectivo. Y el día que no vayas al curro porque estés de baja o lo que sea, pierdes el dinero de productividad.”

Y un amigo me comentó que también se podían hacer horas extras, y que las pagaban a unos 20 euros la hora...
En otro foro he leído que también puedes coger tardes y se ganan unos 200 euros netos más al mes.
Supongo que mi amigo se refería a horas extra, y el chico del otro foro a que te concedan exclusividad y hacer 40 horas en vez de 37,5 yendo un par de tardes

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA:

Por lo visto unos 43 euros mensuales, pagados trimestralmente (o sea, 129 € trimestrales).

En el catastro por lo visto se cobran 20 euros mensuales de productividad, supongo que debe ser sin atención al público…

DELEGACIÓN DE GOBIERNO: (con esto estoy hecha un lío)

He leído que algunos trimestres cobras 100 euros cada mes, y otros no....
También he leído que hay algún puesto en delegación que ni se cobra productividad.

Total, que prácticamente me quedo como estaba….

Por lo visto dentro de delegación extranjería es un mundo diferente.

EXTRANJERÍA: (con este también estoy hecha un lío, y la extranjería de delegación me interesa mucho porque lo tenía de los primeros puestos, si alguien me aclara las ideas le pongo una estatua)

En un sitio he visto que dicen que la productividad era unos 63euros mensuales, y en otro que unos 120, y la verdad es que la diferencia me parece importante, ¿¿alguien sabe cuánto es más o menos?? (yo me creería más los de los 120, pero no lo sé)

Las tardes he leído por ahí que te las pagan a unos 80 euros netos más por tarde, asique si puedes trabajar dos tardes 160 netos más al mes…

A todo esto, no sé si se estaban refiriendo a extranjería del MAP (de la delegación de gobierno) o del Ministerio de trabajo e Inmigración

Lo mismo es que unos se estaban refiriendo a un ministerio y otros al otro…. Ni idea.
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.

CONFEDERACIONES HIDROGRÁFICAS:

He leído que en las Confederaciones Hidrográficas no se llega a los 1000 euros, y que no hay tardes ni horas extras, asique supongo que el complemento de productividad debe ser 0, no sé….

POLICÍA:

He leído que tienen productividad trimestral de unos 130 euros,…. Supongo que se debe referir a que cada tres meses les dan 130 euros, lo que suponen 43 euros al mes que no me parece mucho la verdad.

También he leído por ahí que las horas extras las pagan a 60 euros brutos las tardes de los días laborables y a 70 euros brutos las tardes de los sabados.

GUARDÍA CIVIL:

Copio y pego de otro foro:

“En la GC hay 2 tipos de productividades:
Productividades:
1) Productividad funcional (11% del complemento de destino). Por no estar de baja más de 5 días al mes y la cobran todos. Son unos 35 euros más o menos.
2) Productividad estructural (64% del complemento de destino). Depende del Jefe, de la existencia de presupuesto, de hacer 40 horas (al menos 2 tardes). Cada unidad lo hace de una manera, en algunas no se propone al funcionario, en otras entran en el mismos sistema que los guardias (puede tocar 6, 7,.. meses al año), pero depende todo de la unidad concreta. La cobran sobre un 20% de los funcionarios.
En mi Comandancia esta última no la cobra nadie, ya que ninguno de los funcionarios hacemos tardes.”

Total, que resumiendo son unos 35 euros al mes (lo cual también me parece una miseria), teniendo en cuenta que en ese hilo también se comenta que no tiene atención al público, pues no es de extrañar que sea tan poquito…

Peeeeeeeeeero si haces tardes la productividad debe ser una pasada, porque el 64% de un CD 15 serían unos 220 euros, si le añadimos los 35 euros de productividad funcional ¿¿te metes unos 255 euros de productividad??. Je, entre eso y que si te conceden las tardes te las pagan también, trabajar en guardia civil y tener tardes debe ser una gozada de pasta y sin atención al público. (Aquí hay algo que no me cuadra)

YO YA TENGO EL DISCO DURO SATURADO…. Que tortura esto de escoger destinos sin tener ni idea de lo que estas eligiendo!!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Coren

=^_^=

• 30/01/2009 18:34:00.

RE:CUELGO RECOPILATORIO DE PRODUCTIVIDADES...

Lo subo, a ver si alguien me sabe decir algo sobre la productividad de extranjería en la delegación de gobierno.

pasavi

• 30/01/2009 20:51:00.

hola coren, yo tengo un folio que también he ido sacando de muchos sitios y me coincide todo contigo menos inem que tenía que la productividad eran 75€/ mes. yo en delegación extrajería tengo 100€/ mes. pero mis fuentes son igual que las tuyas osea nada oficiales.

ponlo en el foro de aprobados 08 que seguro que te contesta mas gente.

un saludo

Coren

=^_^=

• 30/01/2009 21:33:00.

Gracias wapa lo haré...

Por cierto, de la del Inen estoy bastante segura, al no ser que depende de la provincia, mi amiga trabaja en el Palencia y eso es lo que le dan de productividad.

Gracias por lo de delegación extranjería...

trhode

• 31/01/2009 14:23:00.

Yo trabajo en Extranjeria en Almeria y no dan ni un centimo en productividad, el sueldo neto en 2009 es de 1050 €, con un nivel 15.
Antes del verano de 2008 daban productividad q es ir una tarde a la semana y echar 2 horas y media por 180€ brutos mensuales, q se te qdaban en unos 140 limpios.
Pero con la crisis se acabó la productividad, esperaremos tiempos mejores

Pandorga

• 31/01/2009 15:22:00.

En el INEM la productividad también va por provincias, por eso no os cuadra. Saludos.

vamosaintentarlo

• 31/01/2009 20:21:00.

En INEM la última productividad bruta semestral para auxiliares fue:

TRAMO 100 1.026 € (171 €/mes prorrateado)
TRAMO 110 1.129 € (188 €/mes prorrateado)
TRAMO 120 1.231 € (205 €/mes prorrateado)
TRAMO 130 1.334 € (222 €/mes prorrateado)
TRAMO 140 1.436 € (239 €/mes prorrateado)
TRAMO 150 1.539 € (257 €/mes prorrateado)

Dependiendo del tramo de productividad en que se quedó ese semestre la provincia dentro del ranking nacional que fue el siguiente:

ALAVA 110
ALBACETE 140
ALICANTE 120
ALMERIA 110
ASTURIAS 150
AVILA 100
BADAJOZ 120
BALEARS, ILLES 150
BARCELONA 150
BURGOS 110
CACERES 120
CADIZ 130
CANTABRIA 140
CASTELLON 110
CEUTA 100
CIUDAD REAL 140
CORDOBA 110
CORUÑA, A 150
CUENCA 130
GIRONA 130
GRANADA 110
GUADALAJARA 140
GUIPUZCOA 120
HUELVA 120
HUESCA 120
AEN 120
LEON 130
LLEIDA 120
LUGO 140
MADRID 130
MALAGA 130
MELILLA 120
MURCIA 100
NAVARRA 140
ORENSE 130
PALENCIA 130
PALMAS, LAS 140
PONTEVEDRA 150
RIOJA, LA 130
ERVICIOS CENTRALES 130
S. C.TENERIFE 110
SALAMANCA 140
SEGOVIA 100
SEVILLA 140
SORIA 100
TARRAGONA 150
TERUEL 110
TOLEDO 110
VALENCIA 120
VALLADOLID 100
VIZCAYA 130
ZAMORA 140
ZARAGOZA 110

A ver si os confirman la de SS y otros organismos que no teneis claros.

Suerte con los destinos y un saludo

smyslov

• 01/02/2009 19:19:00.

Estoy en extranjeria barcelona. El trimestre pasado cobrabamos 190 de productividad, en este cobramos unos 110, osea un promedio de 150-160 el año pasado. Sueldo neto unos 1150 mas o menos. Creo que está bastante bien comparado con otros sitios.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición