¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Halloran

• 10/02/2009 14:47:00.

Cambiar de ministerio en un concurso de traslados

¿Se puede hacer eso?
Cambiar de ministerio en un concurso de traslados.
Es decir, me toca de destino una comisaria, y a los 2 años hago un concurso para cambiar de ministerio e irme a trafico o a aeat.... ¿se puede hacer eso? ¿O tengo que estar el resto de mi vida ligado ya a la comisaria y al ministerio del interior?

Por ejemplo, si me destinan en AEAT o en una subdelegacion de Gobierno... ¿en 2 años podria cambiar a SS por ejemplo?

Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

jaran2

• 10/02/2009 19:17:00.

RE:Cambiar de ministerio en un concurso de traslados

Sí se puede cambiar de ministerio, en un concurso de traslados.
Yo pertenecía al ministerio del Interior desde hace 15 años casi y en el último concurso de traslados que se resolvío el pasado verano cambié al Ministerio de Trabajo e inmigración.
Pero fué como te digo en un concurso de traslados, porque pidiendo comisión de servicios, me lo denegaron varías veces, alegando necesidad del servicio.
Espero haberte ayudado.

coral31

• 11/02/2009 10:22:00.

Hola.
Y además de cambiar de ministerio se puede cambiar de provincia por concurso de traslados?Cada cuanto tiempo suelen salir esos concursos?Y tienes que esperar 2 años desde que tomas posesion para poder concursar?
Muchas gracias

exhausto

-

• 11/02/2009 12:11:00.

Que tengais claro que para los concursos de traslados, en ciertos destinos se veta a los funcionarios a que puedan concursar a distinto ministerio.

Por ejemplo, comisarías, extranjería...

Estos puestos únicamente puedes concursar a los de tu mismo ministerio.

"Un funcionario de extranjería"

mirandesa

• 20/05/2010 16:17:00.

Hola a todos:
Desearia a ver si me podeis ayudar a resolver una duda.
He solicitado una comision de servicios en una comisaria, yo ahora pertenezco al Minsiterio de Trabajo e Inmigración. Sabeis, cuando puede salir un concurso de traslados para el Ministerio del Interior? Seria facil que me pudiera quedar sin plaza aqui? Tengo un niño de 8 años y me da miedo moverme sin algo de seguridad. Gracias. Unsaludo.

juanval1980

• 20/05/2010 17:27:00.

No estaría mal que alguien con experiencia nos aclarara todas estas preguntas.

A mí sí que me interesaría saber si tras la toma de posesión me puedo ir de comisión de servicíos a la administración la generalitat valenciana.

También me gustaria saber si es facil a los 2 años volver a mi provincia (Valencia) en caso de que no me haya tocado plaza aquí.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición