Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/03/2009 19:55:00.
Hola,
Sería muy interesante, que aquellos que desarrolleis ficheros TXT para la importación de nuevas preguntas, los compartais con los demás a fin de que todos puedan disfrutrar de unas excepcionales bases de datos de preguntas de cara a la preparación de sus respectivos examenes.
Sin otro particular, más que agradecer vuestra generosidad,
Un saludo,
• 02/03/2009 21:24:00.
La verdad que el programilla es una chulada. Ahora estoy a tope con una convocatoria de un Ayuntamiento, pero en cuanto me ponga otra vez a saco con el MAP, empiezo a colaborar a mejorar el programilla.
Una pregunta para el que lo ha desarrollado
Hay alguna manera de meter temas de otras oposiciones??? O sea, por ejemplo, yo también me he preparado las de la Comunidad Autónoma de Canarias, y me gustaría meter test específicos de esa convocatoria, pero sin que se me mezclen con los del MAP, es posible como dividir en dos la base de datos o algo así???
Gracias!
• 02/03/2009 21:30:00.
¿Qué programa es ese? ¿Se puede descargar de algun sitio?
• 02/03/2009 21:47:00.
Para Eindoven: Puedes instalar el programa en otro subdirectorio y limpiar las bases de datos, con ello tendrás una versión tal cual y otra totalmente virgen para cargar cuantas materias y preguntas diferentes desees.
La verdad, es que viendo la aceptación del programa entre vosotros, me estoy animando para desarrollar lo que ya tenía "in mente", que no es otra cosa que la siguiente versión, en la cual tenía pensado el poder acceder directamente a la ley, reglamento, etc. donde se recoge el motivo a la respuesta a una pregunta.
Pero como dicen en mi pueblo: "Los Santos proponen y Dios dispone." y en este caso de lo que no se dispone en abundancia es de tiempo.
Yo he visto pasarlo realmente mal a otros opositores, muy cercanos a mí, y el pensar que puedo ayudar a algunos, es suficiente acicate para ponerme manos a la obra. Igualmente reitero que quedo a vuestra disposición y en la medida de mis posibilidades intentaré echaros un cable.
Un saludo, y especialmente gracias a SeFe por como colabora para que todos puedan prepararse un poco mejor.
Ánimos, este es vuestro año.
Muchas gracias "Las personas y los personos" . Te lo has currado, el programa esta de PM para hacer test y test que nos vienen muy bien para repasar.
Un saludo. Y gracia de nuevo por el programa y los ánimos. Seguro que lo conseguiremos!!!
me he perdido algo??
podeis explicar que es esto de un programita y si yo podría cargar las preguntas k kisiese en el??
• 02/03/2009 23:33:00.
He intentado meter el test que puso SeFe de los temas 14 al 17 pero me da error el programa al importar las preguntas del txt.
he creado la la materia a la que le he dado el codigo 0802 (como en el examen) y tambien he metido el txt con las preguntas que puso SeFe en la carpeta Datos.. pero a la hora de darle en el programa que importe las preguntas me sale el siguiente error:
Error '3170' en tiempo de ejecución:
No se pudo encontrar el ISAM instalable
¿a alguien mas le pasa eso? ¿podeis importar bien las preguntas a traves de ficheros txt?
• 02/03/2009 23:38:00.
Icarito visita el post ¿Hay alguien que haya aprobado estudiando una hora o dos? ahí podrás ver lo del programita jeje
A grandes rasgos te diré que es un programa que ha subido Las personas y los personos que hizo para su mujer cuando estaba estudiando el año pasado para estas oposiciones. La verdad es que el programa esta cojonudo ^_^
Gracias de nuevo a Las personas y los personos por el programa
• 02/03/2009 23:49:00.
Para WhiteHell, El Error '3170' en tiempo de ejecución. No se pudo encontrar ISAM instalable. Es consecuencia de no tener instalado el controlador específico para las bases de datos que utiliza el programa. En concreto y para mayor compatibilidad y no marear al personal con MySQL, SQL Server, etc. se ha utilizado el motor de Access.
Por tanto una forma de solucionar el problema sería instalar el Access de MSOffice. Si ya lo tienes instalado, es posible que la libreria Msxbde40.dll y/o Msxbde35.dll no esten correctamente registradas o esten corruptas o simplemente no esten.
Un saludo,
• 03/03/2009 1:37:00.
... pero dónde demonios está ese dichoso programita del que tanto habláis???... porque yo no veo enlace alguno para descargárselo aquí en este post!!! :-(
• 03/03/2009 10:13:00.
El link:
[--http://rapidshare.com/files/203185410/Instalador.zip--]
Un saludo,
• 03/03/2009 11:28:00.
Hola, el programa esta genial. Gracias.
He intentado descargar el fichero de Racheland pero no se puede, dice que se ha alcanzado el limite de descargas. ¿Alguien puede colgarlo en otro sitio?
Un saludo.
• 04/03/2009 1:01:00.
Alguien conoce algun programa que se pueda hacer test para la consola nintendo ds, pero que sea del mismo metodo que el programa tester. Gracias.
• 04/03/2009 18:59:00.
Pongo un test de excel y access
Materia:0820
1.- Por defecto, ¿qué extensión utiliza Excel para guardar los ficheros producidos en la aplicación?
a) xls
b) 123
c) mdb
d) dbf
2.- Si sólo deseamos imprimir una parte de una hoja de cálculo de Excel, previamente a su impresión, ¿qué comando debemos utilizar?:
a) Archivo/área de impresión/establecer área de impresión
b) Insertar/salto de página
c) Ver/área de impresión
d) Edición/área de impresión
3.- ¿De qué manera puedo mostrar las barras de herramientas disponibles en Excel?:
a) Menú Insertar/Barras de herramientas
b) Haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre una de las barras de herramientas visibles tendré acceso al menú contextual que me las muestra
c) Menú Herramientas/barras de herramientas
d) Menú Herramientas/opciones
4.- ¿Cuál es el número máximo de hojas de cálculo con las que puede trabajar simultáneamente Excel?
a) 3
b) 5
c) 10
d) Ilimitado
5.- ¿Cuántas columnas tiene una hoja de cálculo de Excel?
a) 65536
b) 256
c) 28
d) 1000
6.- ¿Cómo se llama la barra donde aparece el contenido de la celda activa en Excel?
a) Barra de menús
b) Barra de contenido
c) Barra de referencia
d) Barra de herramientas de contenido
7.- ¿Cuál será el comando a utilizar en Excel para realizar una copia del libro de trabajo abierto?
a) Archivo/Guardar
b) Edición/Seleccionar todo
c) Edición/Seleccionar todo; Edición/Copiar; Edición/Pegar
d) Archivo/Guardar como
8.- Si al imprimir una hoja de cálculo de Excel, quiero que aparezcan las líneas de division de filas y columnas, la opción para ello estará en el comando:
a) Archivo/Imprimir
b) Archivo/Establecer área de impresión
c) Archivo/Configurar página...
d) Formato/Líneas de división
9.- Por defecto ¿cómo alinea Excel el texto?
a) Por la derecha
b) Por la izquierda
c) Centrado
d) Justificado
10.- De las siguientes y sin utilizar el comando de Establecer área de impresión,¿cuál sería la manera de imprimir el rango de celdas A4:B16?
a) Indicándolo con el comando Imprimir en la opción que existe en el mismo
b) Lo puedo indicar con el comando Archivo/Configurar página...
c) Selecciono dicho rango, Archivo/Imprimir/Selección
d) Sólo se puede hacer con el comando Archivo/Establecer área de impresión
11.- En Excel, para mantener activas varias hojas de cálculo deberé:
a) Hacer clic sobre cada una de ellas
b) Hacer clic sobre la pestaña de cada una de ellas con la tecla Mayúsculas pulsada
c) Hacer clic sobre la pestaña de cada una de ellas con la tecla Ctrl pulsada
d) No se puede más de una hoja activa a la vez
12.- ¿Cómo puedo mover o copiar una hoja de cálculo en Excel?
a) Menú Edición/Seleccionar todo y luego Copiar o Cortar para Pegar donde se quiera
b) Menú Archivo/Guardar como...
c) Haciendo clic con el botón derecho del ratón en la pestaña de la hoja correspondiente
d) Pinchando y arrastrando
13.- ¿Cuántas celdas activas puede haber en un libro de trabajo en Excel?
a) Una
b) Tantas como hojas de cálculo
c) Tantas como queramos
d) Ninguna es correcta
14.- ¿Qué comando hemos de utilizar para insertar en una hoja de cálculo de Excel un bloque de celdas rectangular?
a) Insertar/columnas; Insertar/filas
b) Insertar/celdas
c) Insertar/filas y columnas...
d) Formato/celdas
15.- En Excel, para copiar los formatos de una selección de celdas, deberé:
a) Ctrl-C; nos desplazamos al lugar donde queremos pegar y pulsamos Ctrl-V
b) Ctrl-C, nos desplazamos al lugar donde queremos pegar, Edición/Pegar
c) Ctrl-C, nos desplazamos al lugar donde queremos pegar, Edición/Pegar Especial
d) Son correctas a y b
16.- En Excel, para copiar las fórmulas de una selección de celdas, deberé:
a) Ctrl-C; nos desplazamos al lugar donde queremos pegar y pulsamos Ctrl-V
b) Ctrl-C, nos desplazamos al lugar donde queremos pegar, Edición/Pegar
c) Ctrl-C, nos desplazamos al lugar donde queremos pegar, Edición/Pegar Especial
d) Son todas correctas
17.- En Excel, la referencia &A&4 es del tipo:
a) Absoluta
b) Relativa
c) Mixta
d) Ninguna es correcta
18.- En una hoja de cálculo de Excel el contenido de la celda A1 es: 4+5, si copio el contenido a B1 en dicha celda aparecerá:
a) 9
b) 9 en la celda y 4+5 en la barra de referencias
c) ERROR
d) 4+5
19.- En la celda A1 de una hoja de cálculo de Excel aparece: =$A2; si copio esta celda a B1 el resultado será:
a) =$A2
b) =A2
c) =B2
d) =$B2
20.- Seguimos con Excel, en A1 tenemos =A2+B2, si la copiamos a B1 obtendremos
a) =A3+B3
b) =B2+C2
c) =B3+C3
d) =A2+B2
21.- El comando para dar un nombre a una celda o conjunto de celdas en Excel es:
a) Formato/Nombre/Definir
b) Formato/Nombre
c) Insertar/Nombre/Definir
d) Formato/Celdas/Nombre/Definir
22.- No es un "nombre" correcto de celda o rango de celdas en Excel:
a) Ventas anuales
b) Ventasanuales
c) Ventas_anuales
d) _Ventasanuales
23.- ¿Cuál es el carácter de separación entre los argumentos de una función de Excel?
a) :
b) ..
c) ,
d) ;
24.- La celda A1 de una hoja de cálculo de Excel tiene como contenido el número 3,33 como resultado de la fórmula =10/3, si en A2 escribo =A1x3 el resultado será:
a) 9,99
b) 10
c) 9,999999
d) 9
25.- ¿Cómo establezco la propiedad de un libro de trabajo de Excel "Sólo lectura"?
a) Herramientas/Proteger/Proteger libro
b) Herramientas/Proteger/Proteger hoja
c) Archivo/Propiedades/Proteger
d) Ninguna es correcta
26.- He creado una nueva hoja de cálculo en Excel y una vez introducidos los datos y fórmulas quiero protegerla, ¿cómo lo hago?
a) Formato/Celdas/Proteger/Bloqueada
b) Formato/Celdas/Proteger/Oculta
c) Herramientas/Proteger/Proteger hoja
d) Ninguna es correcta
27.- Con el ratón en Excel, ¿cómo puedo ajustar el tamaño de la columna de acuerdo con el tamaño de sus celdas?
a) Haciendo doble clic en el título de la columna
b) Haciendo clic en el título de la columna
c) Haciendo doble clic en el borde derecho de la cabecera de la columna
d) Haciendo clic en el borde derecho de la cabecera de la columna
28.- La opción Ajustar texto del cuadro de diálogo Alineación que se abre con el comando Formato/Celdas de Excel ¿qué efecto tiene?
a) Si hace falta reparte el texto en varias líneas dentro de la misma celda
b) Reduce el tamaño de la fuente para que "quepa" en la celda
c) Amplía el tamaño de la celda para que "quepa" todo el contenido
d) Amplía o reduce el tamaño de la celda para ajustarlo al contenido
29.- En Excel, ¿en qué menú está el comando Inmovilizar paneles?
a) Edición
b) Formato
c) Ventana
d) No existe
• 04/03/2009 19:01:00.
30.- ¿Cuál es el paso previo imprescindible a la hora de crear un gráfico en Excel?
a) Seleccionar las celdas donde están los datos
b) Seleccionar las columnas donde están los datos
c) Seleccionar las filas y columnas donde están los datos
d) Ninguna es correcta
31.- De las siguientes aplicaciones ¿cuál es una base de datos?
a) Microsoft Excel
b) Microsoft Access
c) Lotus Approach
d) Ninguna es correcta
32.- La extensión que Access da a sus ficheros es:
a) .doc
b) .mdb
c) .dbf
d) .xls
33.- Son conceptos básicos de la base de datos:
a) Tablas, campos, registros
b) Tablas, Consultas, Formularios, Informes
c) Tablas, Consultas
d) Tablas, Formularios, Informes
34.- En Access, cuando utilizamos el comando Archivo/Cerrar:
a) La aplicación nos pregunta si queremos guardar los cambios en caso de que éstos se hayan producido
b) Sólo nos pregunta si queremos guardar los cambios en el caso de que se esté realizando alguna modificación en la estructura de la base de datos
c) Se cierra sin más
d) Se abre el cuadro de diálogo Guardar como...
35.- En Access, para pasar de una base de datos a otra estando ambas abiertas tendré que:
a) Abrir el menú Ventana y hacer clic en el nombre de la base de datos correspondiente
b) Hacer clic en el botón correspondiente de la barra de estado
c) a y b son correctas
d) Ninguna es correcta
36.- ¿Cuántos tipos de objetos hay en una ventana de base de datos de Access?
a) 4
b) 6
c) 4
d) 3
37.- En Access toda la información de la base de datos se almacena en:
a) Los Formularios
b) Las Consultas
c) Las Tablas
d) Los Informes
38.- En una tabla de una base de datos de Access, para desplazarnos con el teclado al campo anterior en el que estemos deberemos pulsar:
a) Tabulador
b) Mayúsculas/Tabulador
c) Ctrl/Tabulador
d) Alt/´Tabulador
39.- En una tabla de Access, el comando Edición/Borrar:
a) Borra el registro activo
b) Borra el contenido del registro activo
c) Elimina el campo actual
d) Borra el campo actual
40.- Al utilizar un filtro por formulario en una tabla de una base de datos de Access he escrito en un campo la palabra "Agua" y en otro de la misma línea "Potable" ¿cuál será el resultado del filtro?
a) Me mostrará todos los registros que en los campos correspondientes tengan como contenido "Agua" o "Potable"
b) Me mostrará todos los registros que en los campos correspondientes tengan como contenido "Agua" y "Potable"
c) Me mostrará todos los registros que en los campos correspondientes tengan como contenido "Agua" y/o "Potable"
d) No se puede utilizar más de un criterio en un filtro
41.- En Access, ¿cómo puede añadir nuevos registros en una consulta de totales?
a) Botón añadir nuevo registro de la barra de estado
b) Escribiendo en la línea en blanco al final de la consulta
c) a y b son correctas
d) No se puede
42.- En Access ¿cuántos caracteres, como máximo, puede almacenar un campo de tipo texto?
a) 256
b) 255
c) 250
d) Tantos como queramos
43.- En una tabla de Access, ¿qué es una clave?
a) Un campo que identifica de forma única a un registro
b) Un conjunto de campos que identifican de forma única a un registro
c) a y b son correctas
d) Ninguna es correcta
44.- ¿Cómo se realizan las agrupaciones en las consultas de Access?
a) Mediante el comando Edición/Totales
b) Mediante el comando Edición/Grupos
c) Mediante el comando Ver/Totales
d) Mediante el comando Ver/Grupos
45.- ¿Cuál de las siguientes maneras no siempre es correcta a la hora de crear un formulario en una base de datos de Access?
a) Botón Nuevo de la ventana principal de la base de datos
b) Insertar/Formularios
c) Botón Nuevo Formulario de la barra de herramientas
d) Botón Autoformulario de la barra de herramientas
46.- ¿Cuántas vistas existen en los Informes de Access?
a) 2
b) 3
c) 1
d) 4
47.- De los cuatro objetos de Access estudiados en el tema, ¿con cuáles de ellos asociarías el concepto de Caja de herramientas?
a) Con todos
b) Tablas y Consultas
c) Formularios e Informes
d) Tablas y Formularios
48.- Un informe está basado siempre en:
a) Una tabla
b) Una consulta
c) Una tabla o una consulta
d) Una o varias tablas y/o una o varias consultas pudiendo incluirse también los formularios.
49.- ¿Cuál de los siguientes no es un tipo de informe de Access?
a) Autoinforme
b) Tabulares
c) De una columna
d) De etiquetas postales
50.- En los informes de Access, ¿en qué menú está el comando Propiedades del informe?
a) Ver
b) Archivo
c) Edición
d) Herramientas
Soluciones:
1.- A
2.- A
3.- B
4.- D
5.- B
6.- C
7.- D
8.- C
9.- B
10.- C
11.- C
12.- C
13.- B
14.- B
15.- C
16.- D
17.- D
18.- D
19.- A
20.- B
21.- C
22.- A
23.- D
24.- B
25.- D
26.- C
27.- C
28.- A
29.- C
30.- D
31.- D
32.- B
33.- A
34.- B
35.- D
36.- B
37.- C
38.- B
39.- D
40.- B
41.- D
42.- B
43.- C
44.- C
45.- A
46.- A
47.- C
48.- D
49.- A
50.- A
• 04/03/2009 20:58:00.
Las personas y los personos muchas gracias por el programa, esta curradisimo, y sobre todo gracias por la aportación de forma altruista para que podamos usarlo todos y con él intentar ser "personas y personos funcionarios".
• 04/03/2009 22:08:00.
muchisimas gracias por el programa, las personas y los personos, esta genial, nos va a servir un mogollon para repasar. Gracias de todo corazon es la LECHE¡¡¡¡¡¡
• 05/03/2009 11:00:00.
Yo aún no lo he instalado, pero lo tengo en mi pendrive guardadito a ver si tengo un hueco, y nada, para volverle a dar las gracias a este matrimonio tan encantador, dispuesto a echar una mano y solidarizarse, se ve que saben de primera mano de qué va esto de las oposiciones.....GRACIAS.
Muy buenas
Alguien me puede explicar como consiguió bajarse el programa a mi me dá error. Gracias.
• 08/03/2009 19:48:00.
A ver, he intentado importar test y me da el mismo error que le daba a WhiteHell, o sea:
Error '3170' en tiempo de ejecución:
No se pudo encontrar el ISAM instalable
Yo si tengo el Access instalado en el ordenador, así qeu como puedo hacer para solucionarlo???
Gracias
• 08/03/2009 21:29:00.
Para aquellos que tienen problemas con el ISAM:
Según parece el problema es debido como ya le comenté a WhiteHell, la falta de una serie de Dlls, pero ante la persistencia del problema he decidido contactar con MicroSoft Europe (Eire) y tras una charla con un guiri con más acento indú que de dublines, lo que he sacado en claro es que además de los ficheros Dlls referidos a WhiteHell, deben faltar los ficheros MSVBVM60.DLL y MSVBVM50.DLL. Que esta ausencia es motivada por varios motivos que no voy a referir, pero que si aconsejo a los que tengan estos problemas que revisen sus instalaciones (de Windows y Access), sobre todo si son de Willian Drake (piratas hablando en plata), NO DIGO CON ESTO que vuestras instalaciones no sean 'oficiales' (esto lo quiero dejar claro, que a veces estamos un poquito sensibles).
Para solucionar el problema he subido un nuevo paquete a Rapidshare:
[--http://rapidshare.com/files/206920212/Instalador2.zip--]
Recomiendo hacer la instalación ADMINISTRATIVA a aquellos que ya tengan el programa instalado con anterioridad, de esta forma se instalarán las nuevas Dlls, pero no se alterarán las bases de datos con las nuevas preguntas, perfiles, resultados, etc. que ya puedan tener registradas en sus ordenadores.
Un saludo,
• 08/03/2009 22:03:00.
Buaaaahh... ahora si que funciona perfecto el programa con el ultimo "parchecito" ^_^
Gracias Las persoyas y los personos, la verdad es que al tema de poder importar preguntas se le puede sacar mucho provecho.
Un saludete, te mereces un monumento ;)
• 08/03/2009 22:59:00.
::: --> Editado el dia : 13/03/2009 21:11:12
::: --> Motivo :
A ver, a mi con el rapidshare de las narices me pasa lo de siempre, que me dice que no me puedo descargar nada porque ya me estoy descargando un archivo el copón de grande cuando en realidad no me estoy descargando nada. Algún alma caritativa podría mandarme el parche por email??? o subirlo a otro servidor que no sea el rapidshare??? gracias chicoooos/as! ;-)
• 09/03/2009 10:01:00.
Hola, ¿alguien me puede enviar el link para descargarme el programa del que habláis?, no consigo encontrarlo en el foro y el que hay en este hilo no me lleva al sitio.
Mil de gracias. puigj10@yahoo.es.
• 09/03/2009 10:04:00.
Para Mamelona:
El programa Tester, es un pequeño programa no comercial que desarrollé para que mi señora pudiera preparar más facilmente las oposiciones de Aux.Admón.Estado. He puesto a vuestra disposición dos versiones de instalación, que no de programa
1.- Si tu Windows y Access son versiones con licencia, están correctamente instalados y actualizados, etc; el siguiente fichero no debe tener problemas:
[--http://rapidshare.com/files/203185410/Instalador.zip--]
2.- Si tu Windows y/o Access son versiones sin licencia, no están correctamente instalados, actualizados, etc; debes utilizar el siguiente fichero:
[--http://rapidshare.com/files/206920212/Instalador2.zip--]
¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!, ahora que hablo de programas con licencia, actualizados, etc. El pasado año la pregunta 11 de la parte de informática resultó conflictiva para algunos opositores ya que mostraba un icono de Word 2000 que solo tiene el aspecto reflejado en la pregunta si se tiene correctamente actualizado el MS-Office. Algunos pidieron la impugnación de esta pregunta ya que pensaban que el icono mostrado correspondía a Word 2003, naturalmente la CPS no anuló esta pregunta.
Vuelvo a reiterar es MUY IMPORTANTE que tengais actualizado correctamente vuestro SOFTWARE.
Un saludo,
• 09/03/2009 10:30:00.
Por caridad, alguien me podría mandar el archivo Instalador2 por email o bien subirlo a otro servidor que no sea el rapidshare????
• 09/03/2009 10:32:00.
Eindoven, ya lo tienes en tu E-mail.
Un saludo,
• 09/03/2009 10:34:00.
Si, lo acabo de ver, sorry. Y te me mandado yo un email ahora mismo preguntandote una cosa sobre la instalación.
• 09/03/2009 11:20:00.
A ver, en el único ordenador de casa donde no tengo instalado el Access es donde no necesito el instanador 2... Pero cuadno voy a importar el test de excel, el primero que pusieron, me salen todos los pasos, hasta que empieza a importar y me sale un mensaje que dice qeu la pregunta 4 dle archivo no tiene solución válida... alguien sabe qué estoy haciendo mal??? porque yo veo que la pregunta 4, tiene como respuesta la D, como otras muchas preguntas, esta igual...
• 09/03/2009 13:47:00.
Llevo toda la mañana intentando importar los dos test que habéis puesto aquí para meter en el programa, y no hay manera.
He creado las dos materias, con el códico 0802 para Atención al ciudadano y 0820 para Excel... vale, paso los archivos a txt. los meto en la carpeta datos de la ruta c:/tester de mi ordenador, voy al programita, le doy a archivos preguntas -- importar, me sale un cuadro de diálogo que me pregunta cuál de los dos quiero importar primero. Si le doy al de Atención al ciudadano, cuadno llega a la pregunta 3 dice que esa pregunta tiene una contestación no válida... en el de excel me dice qeu es la pregunta 4 la que tiene la contestación no válida... y ahi ya no sigue importando, dice que 0 archivos importados y ya esta.
¿Qué estoy haciendo mal???
Please, heeeeeeeelp, gracias.
• 09/03/2009 13:54:00.
Por favor, "las personas y los personos" me puedes enviar a mi correo el programita, con el link no consigo bajármelo. Supongo que te lo dirá todo el mundo, pero yo también te estaré eternamente agradecido.
mi mail: puigj60@yahoo.es.
Muchas gracias.
• 09/03/2009 15:37:00.
He subido el instalador 2 a Megaupload para aquellos que les da problemas al intentar bajarlo de rapidshare. La dirección es la siguiente:
[--http://www.megaupload.com/?d=SGHSZ91X--]
• 09/03/2009 16:53:00.
una pregunta me he bajado el instalador 2, pero al ejecutar el archivo setup.exe me da error, hay algun problema o soy yo la que estoy haciendo algo mal?? Muchas gracias a todos